Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

:lol:

Pero hijo de la gran puta, si yo levanto 190 kilos en sentadilla me vas a venir a explicar si entreno mucho o poco o qué? Lo mismo eres de esos que ponen jastag no pain no gain y soplapolleces de esas, verdad?

Hijo de puta.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero pedazo de anormal, que no estamos discutiendo si tú estás mejor o peor que yo o que otro, si no las ganas que tengas de entrenar por el calor, vagos, que sois unos vagos. Ir a primera hora o última del día.
 
O bueno, a lo mejor es una mujer, tampoco vamos a precipitarnos.
Eso ya te digo yo que no.

Yo no llevo ni un año entrenando, pedazo de mariconazo, tú llevarás toda la vida y en plan fuerza solamente, no me puedo comparar con los discípulos de Sembei :lol:
 
Yo puedo atascar el váter en 6 de cada 10 deposiciones. Pero atascar de pensar "a ver que encuentro por casa que no valga nada para empujar ese mierdón"

Puestos a alardear de algo, todos podemos jugar.
 
Última edición por un moderador:
:lol:

Pero hijo de la gran puta, si yo levanto 190 kilos en sentadilla me vas a venir a explicar si entreno mucho o poco o qué? Lo mismo eres de esos que ponen jastag no pain no gain y soplapolleces de esas, verdad?

Hijo de puta.


G3zS6.gif
 
Quedarse a las puertas y no levantar 200 kilos en una simple sentadilla hace llorar al Niño @Nueces.

Todos los días que me levanto me digo "en que voy a fallar hoy a @nueces?". Soy una desgracia de persona, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.

@Lebrom hijoputa, algo que añadir? Cuentanos que te pasó, anda.
 
Todos los días que me levanto me digo "en que voy a fallar hoy a @nueces?". Soy una desgracia de persona, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.

@Lebrom hijoputa, algo que añadir? Cuentanos que te pasó, anda.

Te voy a contar una cosa que jamás te han contado y que debes tener muy clara: la vida es ir de derrota en derrota hasta que por fin te mueres y descansas en paz. Buenos días.
 
Arriba Pie