Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lemikox rebuznó:
A ver, Garcilaso de La Vida, explíquenos qué cojones es abolear. ¿Es jerga entre preplayas?

¿Preplaya yo? Toda la puta vida en un gimnasio para que venga el sudaca éste a dárselas de algo.
 
rendder rebuznó:
Hijos de los hierros, una duda...

Yo al ginnasio solo puedo ir de lunes a viernes, por lo que los días que voy son lunes-miercoles-viernes... Ayer por cuestiones metafísicas no pude ir, por lo que he ido hoy, he hecho mamadas a mi vecino, no tenía para después comida, casi muero, etc...

Que debería hacer, ir mañana sin descansar 2 días, o esperarme ya a el lunes?


ya conte mi experiencia de la semana pasada (todos los dias mamadas a mi vecino entre 20 y 35 min, series de 3 repes con descanso de 30 segundos).

Esta semana he vuelto a mi rutina normal de 3x6 + 1x20 y termine como si no hubiese hecho nada y al dia seiguiente ni agujetas ni ostias, lo cual significa que ahora necesito mas carga o volumen de series/repes. O ambas cosas.

mi consejo, vuelve a hacer mamadas a mi vecino mañana :lol:
 
Spawner rebuznó:
¿Preplaya yo? Toda la puta vida en un gimnasio para que venga el sudaca éste a dárselas de algo.

No me las he dado de nada, te he hecho una pregunta y has saltado por los cerros de Úbeda. Ten un poco más de comprensión lectora, puta marroquí.
Además, la cultura mancuernera en este país brilla por su ausencia. ¿Por qué ibas a ser tú diferente?

Y Goikoetxea toda la puta vida jugando al fútbol y se le recordará por su profesión de vendedor de carne.
 
recio.jpg


Un sudaca hablando de España. Así nos va, cualquier día nos roban el país.
 
Spawner rebuznó:
Un sudaca hablando de España. Así nos va, cualquier día nos roban el país.

Dios los crea y ellos se juntan. Un día Mencey me llamó sudaca y a partir de ahí legión.

Y como si el país fuera tuyo, piolín.
 
morzhis rebuznó:
ya conte mi experiencia de la semana pasada (todos los dias mamadas a mi vecino entre 20 y 35 min, series de 3 repes con descanso de 30 segundos).

Esta semana he vuelto a mi rutina normal de 3x6 + 1x20 y termine como si no hubiese hecho nada y al dia seiguiente ni agujetas ni ostias, lo cual significa que ahora necesito mas carga o volumen de series/repes. O ambas cosas.

mi consejo, vuelve a hacer mamadas a mi vecino mañana :lol:

Iros a la mierda, cada vez decís una cosa :lol:
 
Estoy en el peor momento de forma de mi vida. He estado un mes sin entrenar y comiendo mierda todos los días, repito, todos los putos dias.
De estar perfecto, he pasado a ser un zombie fofo, blancuzco y peludo.

No sé por qué lo he hecho, pero de aquí a Noche Buena tengo que recuperar al Semidios en su día fuí y después pasar a ganar volumen.
Esta noche consultaré con la almohada si hacer la dieta Thorndike, o al menos comerme un par de huevos al día.
Que Dios me perdone, ha llegado la hora de los hierros.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy en el peor momento de forma de mi vida. He estado un mes sin entrenar y comiendo mierda todos los días, repito, todos los putos dias.

Tiene cojones que luego me recrimines no pasarme por el foro
 
THORNDIKE rebuznó:
De estar perfecto, he pasado a ser un zombie fofo, blancuzco y peludo.

Truño, te seguimos queriendo :oops:

A mi lo de depilarme me trae por el camino de la amargura... Me eché crema la última vez y me han salido en el culo como un millón de granos :pringui
 
rendder rebuznó:
Truño, te seguimos queriendo :oops:

A mi lo de depilarme me trae por el camino de la amargura... Me eché crema la última vez y me han salido en el culo como un millón de granos :pringui


crin.jpg
 
rendder rebuznó:
Truño, te seguimos queriendo :oops:

A mi lo de depilarme me trae por el camino de la amargura... Me eché crema la última vez y me han salido en el culo como un millón de granos :pringui

¿No saben que existe hace años la depilación laser? Yo me la hice, tengo la piel de las piernas suave cual ranita y me he olvidado de los engorrosos métodos de por vida; me planteo hacerme el pecho, pero no tengo tanto pelo ahí. Me extraña que no haya hilo maricón sobre el tema...
 
A ver débiles metrosexuales influenciables por la opinión de las mujeres; depilarse acrecenta el problema, cuanto más lo hagais, más pelo os crecerá.

Yo lo único que llevo casi semanal es rasurarme, el resto de mi cuerpo no me lo depilo excepto recortarme el vello de las axilas de vez en cuando por higiene y recortarme el del pecho en verano si voy a ir a la playa o la piscina varios días, pero ni hablar de cera, cremas o métodos para no dejar ni un pelo visible.

Luego hay gente rara, también por aquí, a la que le sale pelo en la espalda y los hombros. Qué ascazo.
 
El bedel rebuznó:
¿No saben que existe hace años la depilación laser? Yo me la hice, tengo la piel de las piernas suave cual ranita y me he olvidado de los engorrosos métodos de por vida; me planteo hacerme el pecho, pero no tengo tanto pelo ahí. Me extraña que no haya hilo maricón sobre el tema...

Algunos somos jovenes y pobres como ratas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy en el peor momento de forma de mi vida. He estado un mes sin entrenar y comiendo mierda todos los días, repito, todos los putos dias.

Del podio del Mr PL a un particular descenso a los infiernos. Estás preparando una historia de autosuperación en forma de hilo épico?
 
Hoy he tenido que cambiar el agarre a mixto en peso muerto porque se me caia la barra. Me siento sucio.
 
Black Adder rebuznó:
Del podio del Mr PL a un particular descenso a los infiernos. Estás preparando una historia de autosuperación en forma de hilo épico?


Pero que no es la primera vez que cae y lo vuelve a hacer.

Lo de comer mierda sin parar durante meses en alguien que ya ha entrenado me parece una falta de cojones y autocontrol preocupantes.
No hay diferencia entre éste y un cani que en cuanto se ve mazao y camela más a las tías deja de darle duro; preplaya lo llamáis.
 
clint_isgud rebuznó:
Hoy he tenido que cambiar el agarre a mixto en peso muerto porque se me caia la barra. Me siento sucio.

Hoy he sufrido como un hijo de puta en el peso muerto :face:, aparte de que se me empieza a resbalar la barra...

Además el gilipollas del monitor me ha cortado a mitad de una serie :mad:.
 
clint_isgud rebuznó:
Hoy he tenido que cambiar el agarre a mixto en peso muerto porque se me caia la barra. Me siento sucio.

El peso muerto se debe hacer con agarre mixto y de gancho (hook grip). Si puedes hacerlo de otra forma es que estás lejos de alcanzar tu límite, sigue entrenando.
 
He hecho mamadas a mi vecino con 70 kilos y luego iba por la calle arrastrando los pies :pringui

Exijo discos mas pequeños para una progresión mas lenta.
 
Atrás
Arriba Pie