Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

morzhis rebuznó:
no sabes forear :pringui

escribes algo, lo seleccions e insertas hipervinculos

MORCILAAAAAAAAAAA, TIENES UN MP Y COMO NO ME CONTESTES TE PERSEGUIRÉ POR TODOS LOS HILOS HABIDOS Y POR HABER.


¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL ICONO DE HIPERVÍNCULOS?

search
 
Tu post me aparece en blanco.

Y me sale una pantalla que me dice "se necesitan plugins adicionales para mostrar todo el contenido de esta página". ¿Me lo bajo o me quieres meter, jejejijiji, un virus?

Edito: el firefox es una puta mierda, me dice que no se encuentran los plugins adecuados. :sad:
 
clint_isgud rebuznó:
Que sí, que sí, que si a vosotros los karatekas no os da la gana que os tiren al suelo pues lo evitais, sois mejores que Vegetto.

La gente que practica karate suele posicionar mal las piernas. Las separa demasiado, lo que los hace estáticos y presas fáciles de los barridos y desequilibrios.

Las artes marciales que se centran en agarre y suelo ya no son "esas grandes desconocidas", son una parte más del combate que todo el mundo domina en mayor o menor medida. Abalanzarse hacia un tío cabeza y brazos por delante es un SUICIDIO. Sobre todo si te enfrentas a mí.

No es tan fácil enganchar un tío, tienes que atravesar la distancia de piernas y brazos. Para cuando llegues a estar a su lado, te puede haber dejado ya la cara como un cromo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: Lemikox, bonito, edita y borra toda la puta mierda que has puesto en tus posts para que no salga esa ventana emergente. Vete a hacer pruebas y experimentos con tu culo.
 
Nueces rebuznó:
Vete a hacer pruebas y experimentos con tu culo.

¿Más? :sad:

Edito: thanks, Nuts. By the way, firefox is a fucking shit, a really big fucking shit. Where are my plugings????
 
Ahora en cuatro a las 00 : 30 van a echar un conexión samanta sobre forzudos...
 
La verdad es que no se la diferencia entre unos y otros... Supongo que strongmen, tirar de camiones y cosas de esas...

Ahora mismo se están centrando en el "Porruo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta sobreentrenando y encima utilizando maquinas.

Así no crecerá en su vida.
 
rendder rebuznó:
La verdad es que no se la diferencia entre unos y otros... Supongo que strongmen, tirar de camiones y cosas de esas.

En powerlifting se compite en 3 ejercicios: press banca, sentadilla y peso muerto.

Strongmen, ya lo habeis visto, hace un tiempo puse el video de la final del mundo en sudafrica y... tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya visteis ayer, apenas podian con el camion....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo cojones se hacen las dominadas a una mano? ¿cómo aprendisteis? porque yo me cuelgo de una mano y me voy para todos los lados :pringui
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Cómo cojones se hacen las dominadas a una mano? ¿cómo aprendisteis? porque yo me cuelgo de una mano y me voy para todos los lados :pringui

agarra la muñeca del brazo que uses para colgarte
 
Toneti rebuznó:
Esta sobreentrenando y encima utilizando maquinas.

Así no crecerá en su vida.

Bienvenido al mundo real.

matrix_morfeo_primer_autor.jpg


No sé de qué te extrañas. En el mundo siempre habrá gente mejor que tú, siempre habrá tíos más fuertes que tú a pesar de entrenar peor, siempre habrá tíos más grandes que tú aunque coman mal, siempre habrá tíos con mayor rendimiento a pesar de que se lo tomen mucho menos en serio que tú. No es ninguna novedad.

Aún así, en el vídrio se casca su press de banca con más de 200 kg, si eso no es un constructor de fuerza que baje Arnold y lo vea. Si lo que hace luego es prescindible o no, ya es más discutible. Tampoco entiendo mucho el sentido de hacer series tan largas y con una velocidad de contracción muscular tan alta, pero oye, que cada uno es un mundo y si a él le funciona no somos nadie para discutírselo.

Cuando tenga más tiempo retomaré el hilo documentales y os subiré vídrios de strongmans legendarios como Svend Karlsen y Magnus Samuelsson, que veo que os gusta el tema (lo siento Morzhi pero de Jouko Ahola no tengo ninguno). Veréis entonces cómo entrenan esas bestias, ruedas de tractor incluídas.
 
morzhis rebuznó:
Strongmen, ya lo habeis visto, hace un tiempo puse el video de la final del mundo en sudafrica y... tela.

Jaja, el ejercicio de lanzar bombonas de butano por los aires es total. Propongo concurso.

morzhis rebuznó:
agarra la muñeca del brazo que uses para colgarte

Eso no es una dominada a una mano. De ese tipo yo me hago con los dos brazos. Dominada pura con una sola mano ni lo intento. No creo que pueda y paso de lesionarme.

Black Adder rebuznó:
Veréis entonces cómo entrenan esas bestias, ruedas de tractor incluídas.

Ahora hablas mi idioma.
 
morzhis rebuznó:
Fantasmon pero si tu no haces nada de nada.

La rueda de tractor es lo que le da al deportista su poder. Es un círculo de caucho creado por los fabricantes. Nos rodea, nos penetra y mantiene unidos los músculos. Todos llevamos una rueda de tractor en nuestro interior.

A diferencia de ti, he sido privilegiado con una buena genética. Seguramente hago menos que tú. Mucho menos. Sin embargo, soy capaz de, por ejemplo, quitarte a la forera más guapa. Sin esfuerzo.

Así son las cosas.
 
Nueces rebuznó:
A diferencia de ti, he sido privilegiado con una buena genética. Seguramente hago menos que tú. Mucho menos.

Hablas mucho, pero nunca demuestras nada. Me da un poco de gracia que siempre tires por el camino del "y yo mas" cuando casi todos hemos enseñado foto, incluso venancio. Que facil es asi, verdad?


Nueces rebuznó:
Sin embargo, soy capaz de, por ejemplo, quitarte a la forera más guapa. Sin esfuerzo.

que segun tu es...
 
Pero es que aunque esto fuera cierto, aquí no estamos para impresionar a nadie. No seas femenino.
 
Nueces rebuznó:
La rueda de tractor es lo que le da al deportista su poder. Es un círculo de caucho creado por los fabricantes. Nos rodea, nos penetra y mantiene unidos los músculos. Todos llevamos una rueda de tractor en nuestro interior.

A diferencia de ti, he sido privilegiado con una buena genética. Seguramente hago menos que tú. Mucho menos. Sin embargo, soy capaz de, por ejemplo, quitarte a la forera más guapa. Sin esfuerzo.

Así son las cosas.

:lol:
 
morzhis rebuznó:
Hablas mucho, pero nunca demuestras nada. Me da un poco de gracia que siempre tires por el camino del "y yo mas" cuando casi todos hemos enseñado foto, incluso venancio. Que facil es asi, verdad?

O te da risa, o te hace gracia, pero no te puede dar gracia. A diferencia de ti, no necesito demostrar nada. La contundencia de mis palabras es suficiente. Eso, y que estoy con la forera más guapa.

morzhis rebuznó:
que segun tu es...

Pues Sir Ano, ¿no?

Spawner rebuznó:

No te rías, incluso en una escala de foreras las hay mejores y peores.
 
y que tu ultimo recurso sea corregir lo que escribo también me da gracia.
 
Si queréis hablar de las foreras aportad material fotográfico por lo menos:lol:
 
Atrás
Arriba Pie