Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Hace como 5 años que vi este vídeo por primera vez y aún me parece una joya audiovisual. No sé por qué no tiene hilo propio en el subforo cine. (En realidad sí que lo sé... y vosotros también).

Me propongo abrir un hilol en honor de Pumping Iron en el cine, pero me da a mí que no será muy bien recibido por sus gentes. Vosotros qué opináis, hulksters?

Bas Rutten merece hilo propio muy por encima de David Lynch, eso lo sabemos aquí y en Lima, pero también sabemos que en el foro cine no van a apreciar ni esa ni ninguna iniciativa más allá de las fronteras de producciones iraníes independientes y sin subtitular.

Si es algo de musculocas o gente partiéndose la crisma, va a estar mucho mejor ubicado aquí, al menos en cuestión de acogida y visitas entusiastas. Si lo que quieres es trollear, avisa, que algunos no pisamos esos estercoleros.

Sobre el hilo de "Street defense", yo lo tuve hace la tira de años, me bajé en .avi un montón de vídeos de este tío, era realmente didáctico a la par que divertido, pero recortándolo y juntando algunas de las mejores perlas todavía me sigue haciendo reír cual retard.
 
clint_isgud rebuznó:
pero todos sabemos que en una pelea de verdad no tienen nada que hacer contra un tipo que ha entrenado más aspectos.

Por eso te preguntaba lo de la espalda.

En una pelea de verdad vale cualquier golpe, y que una zona tan amplia como es la espalda quede exenta, en cualquier disciplina, de ser golpeada hace llorar a Cesar Bravo.
Lo más cómico de todo esto es que siempre que veo algún loco en Vale Tudo o MMA o cómo coño se digan estas "NO artes marciales" esperando y buscando la distancia para lanzarse como un poseso tipo Avispado a cogerle de la cintura o piernas para lanzar al contrincante al suelo pienso lo mismo "menuda hostia con el codo le tendría que zumbar en toda la espina dorsal, pa' que vuelva".
Además, no es igual una pelea en un bar que sí o sí acabas en el suelo porque no tienes sitio que en la calle.


Black Adder rebuznó:
Me propongo abrir un hilol en honor de Pumping Iron en el forocine, pero me da a mí que no será muy bien recibido por sus gentes. Vosotros qué opináis, hulksters?


Nueces says:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lemikox rebuznó:
Por eso te preguntaba lo de la espalda.

En una pelea de verdad vale cualquier golpe, y que una zona tan amplia como es la espalda quede exenta, en cualquier disciplina, de ser golpeada hace llorar a Cesar Bravo.
Lo más cómico de todo esto es que siempre que veo algún loco en Vale Tudo o MMA o cómo coño se digan estas "NO artes marciales" esperando y buscando la distancia para lanzarse como un poseso tipo Avispado a cogerle de la cintura o piernas para lanzar al contrincante al suelo pienso lo mismo "menuda hostia con el codo le tendría que zumbar en toda la espina dorsal, pa' que vuelva".
Además, no es igual una pelea en un bar que sí o sí acabas en el suelo porque no tienes sitio que en la calle.

Cómo se nota que nunca te han hecho un takedown bien. ¿Te crees que da tiempo a darle un codazo en la espalda?¿O que después de estamparle contra el suelo le quedan ganas de más?
 
Cómo se nota que nunca te han hecho un takedown bien. ¿Te crees que da tiempo a darle un codazo en la espalda?¿O que después de estamparle contra el suelo le quedan ganas de más?

No, nunca me lo han hecho.

No te digo después de ahostiarle contra el suelo, te digo antes, cuando los dos estáis de pie. Me niego a creer que alguien con un mínimo de técnica y en igualdad de peso no sea capaz de darle un codazo a un pavo en la espalda cuando el tío que embiste tiene que recorrer la distancia que les separa, cogerle de la cintura, de las piernas, trincarle bien y tirarlo al suelo.
 
Black Adder rebuznó:
Quizás porque en otros deportes la forma física solamente es la base sobre la que se sustenta la actividad atlética, en el culturismo esto no es así.

Porque no es un deporte. Ni siquiera se compite físicamente, sino estéticamente. Homosexuales.

clint_isgud rebuznó:
todos sabemos que en una pelea de verdad no tienen nada que hacer contra un tipo que ha entrenado más aspectos

En una pelea de verdad, un tío que entra a matar como los toros para enganchar la cadera o las piernas, tiene la misma posibilidad de victoria que el astado en la plaza.

Black Adder rebuznó:
Me propongo abrir un hilol en honor de Pumping Iron en el cine, pero me da a mí que no será muy bien recibido por sus gentes. Vosotros qué opináis, hulksters?

En el subforo cine son muy sensibles a cualquier manifestación cinematográfica y sabrán apreciarla. Sale en Filmafinity, así que se volverán locos de alegría.

Pumping Iron (1977) - FilmAffinity
 
El halo de ignorancia que desprendeis algunos al hablar es de traca. Por favor, si no tenéis ni idea no habléis. Nueces que nos recomiende ejercicios para viejas y lemikox que nos cuente sus historietas de ligoteo homogay, pero por favor, no habléis de grappling porque pareceis retras pensando que la única forma de llevar a alguien al suelo es con un double leg takedown.
 
clint_isgud rebuznó:
no habléis de grappling porque pareceis retras pensando que la única forma de llevar a alguien al suelo es con un double leg takedown.

¡Una doble cheesburger, pizzerooooo!

Es la única forma que se ve en los vídeos donde aparecen los tíos esos con los que tienes decorada la carpeta de la ESO.

Y ahora pon algún vídeo que no sea así, que también se te desmonta el argumento a toda hostia. Es que si tienes espacio un tío no entra en tu guardia(OJO, PARA AGARRARTE Y TIRARTE) si tú no quieres, y si entra sale ahostiado.
 
clint_isgud rebuznó:
El halo de ignorancia que desprendeis

Lo dice un tío de dieciocho años que se ha chupado entera la LOGSE y que "aprende" sus técnicas de videos de youtube. Has tenido suerte de nacer en España, en cualquier otro país morirías en unos pocos años por subnormal. Aquí es probable que llegues a ministro.

clint_isgud rebuznó:
pareceis retras pensando que la única forma de llevar a alguien al suelo es con un double leg takedown.

Te acabas de caer del nido y has descubierto la sopa de ajo, como si no existiesen contratécnicas para evitar las propias técnicas. Además de que en la calle y con riesgo para mi vida, si eres tan infeliz de tirarte a mi cadera, antes de que mi espalda toque el suelo mis pulgares han atravesado tus cuencas oculares. Que yo soy un badasmadafaka.
 
lemikox rebuznó:
Es la única forma que se ve en los vídeos donde aparecen los tíos esos con los que tienes decorada la carpeta de la ESO.

.

:121:121:121 Esa frasecita me ha matado.

Nueces rebuznó:
Lo dice un tío de dieciocho años que se ha chupado entera la LOGSE y que "aprende" sus técnicas de videos de youtube. Has tenido suerte de nacer en España, en cualquier otro país morirías en unos pocos años por subnormal. Aquí es probable que llegues a ministro.

Te acabas de caer del nido y has descubierto la sopa de ajo, como si no existiesen contratécnicas para evitar las propias técnicas. Además de que en la calle y con riesgo para mi vida, si eres tan infeliz de tirarte a mi cadera, antes de que mi espalda toque el suelo mis pulgares han atravesado tus cuencas oculares. Que yo soy un badasmadafaka.

Que sí, que sí, que si a vosotros los karatekas no os da la gana que os tiren al suelo pues lo evitais, sois mejores que Vegetto.
Espero que vayais a Estados Unidos y os hinchéis a ganar dinero enseñando los secretos milenarios de cómo evitar que te lleven al suelo a los luchadores profesionales. No se cómo gente como vosotros está escribiendo aquí y no siendo unos Fedors de la vida.
Os dejo que ahora toca peso muerto.
 
Más acojonado estoy yo que llevo coincidiendo con Nueces en gracietas y argumentos un par de días... aunque, bueno, esto habla muy bien de tí, lagun Nuts.
 
Nueces rebuznó:
En el subforo cine son muy sensibles a cualquier manifestación cinematográfica y sabrán apreciarla. Sale en Filmafinity, así que se volverán locos de alegría.

Pumping Iron (1977) - FilmAffinity

Lo sé. El problema es que no es ningún estreno, estoy meditando la forma de abrir un hilol dedicado sin que se enfaden.
 
Black Adder rebuznó:
Lo sé. El problema es que no es ningún estreno, estoy meditando la forma de abrir un hilol dedicado sin que se enfaden.

Venga, cojones, ten más huevos que ahora cobras directamente de Turbo.
 
Black Adder rebuznó:
sin que se enfaden.

Un hombre hace lo que cree conveniente sin importar las consecuencias, mucho menos cuando estas se reducen a femeninos dimes y diretes. Actuar en función de los demás es propio de seres estrogenados. Nunca vas a satisfacer a todos. Por eso los hombres actúan, los hombres conquistan, los hombres pisan los cadáveres de cuantos se interponen en su camino. Por eso los hombres escriben la Historia. Tienes que entrenar más duro.

Y de paso pon tu corto y les enseñas como se narra una historia en imágenes en menos de cinco minutos.
 
clint_isgud rebuznó:
Me parece muy respetable que alguien prefiera dar pataditas para que sume puntos o que le de miedo que le metan un rodillazo en la cara y prefiera hacer sólo boxeo, pero todos sabemos que en una pelea de verdad no tienen nada que hacer contra un tipo que ha entrenado más aspectos.
Si vamos a hablar en serio, hablamos en serio, si vamos a decir gilipolleces, dilo a las claras y nos reímos todos juntos.

Por cierto, ¿alguna vez te han partido literalmente la cara? Esto no es un reto, es una pregunta seria. De verdad.
 
Nueces rebuznó:
Un hombre hace lo que cree conveniente sin importar las consecuencias, mucho menos cuando estas se reducen a femeninos dimes y diretes. Actuar en función de los demás es propio de seres estrogenados. Nunca vas a satisfacer a todos. Por eso los hombres actúan, los hombres conquistan, los hombres pisan los cadáveres de cuantos se interponen en su camino. Por eso los hombres escriben la Historia. Tienes que entrenar más duro.

Y de paso pon tu corto y les enseñas como se narra una historia en imágenes en menos de cinco minutos.

Tienes razón, ya está hecho. Pasaos y comentad: https://foropl.com/foro-cine-series-tv/147209-pumping-iron-1977-a.html

Lo segundo ya me parece excesivo :lol:
 
Me he pasado por hacer piña con todas vosotras y al final parece que ando troleando. Cosa que es cierta, por otra parte.
 
Spawner rebuznó:
Si vamos a hablar en serio, hablamos en serio, si vamos a decir gilipolleces, dilo a las claras y nos reímos todos juntos.

Por cierto, ¿alguna vez te han partido literalmente la cara? Esto no es un reto, es una pregunta seria. De verdad.

Es cierto y lo sabes.
Si por partir la cara te refieres a hostias de verdad sí. Nunca me han hecho ningún corte, por suerte, pero sí que me han dado finamente.
 
Por partir la cara me refiero a eso, partir la cara. La nariz rota, un ojo echado abajo, el labio partido, tímpano explotado... A esas cosas me refiero.
 
Una cosa os voy a decir. El único concurso que merece la pena en este subforo, es un concurso de callos en las palmas de las manos. Ahí se vería quién es hijo de los hierros de verdad y quien un cansino de librillo.
 
Spawner rebuznó:
Una cosa os voy a decir. El único concurso que merece la pena en este subforo, es un concurso de callos en las palmas de las manos. Ahí se vería quién es hijo de los hierros de verdad y quien un cansino de librillo.

2011-10-08134252.jpg


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie