Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Me gustaría mucho ver videos vuestros haciendo dominadas con peso añadido. Por mero interés deportivo. Pero hacedlas sin camiseta.

gay_mexico.jpg
 
lemikox rebuznó:
Joder, ¡que tengo una fístula!

Entonces espérate a estar completamente repuesto de tu accidente cular.

iskariote rebuznó:
Eso que dices lo hago desde los 12 años y seguí teniendo culo carpeta hasta que descubrí el peso muerto.

No me lo creo.

lemikox rebuznó:
los beneficios de los hierros son enormes, sea cual sea tu disciplina.

No creo haber cuestionado eso. Es más, reconocí en su día que una de mis rutinas incluye pesas, hago dominadas, etc. Lo que yo sí he criticado es el crecer por crecer, hipertrofiar hasta el absurdo, pesar más de lo debido, comer como un animal como si aquí todos entrenasen como profesionales, el mito de la progresión sin fin y todo el rollo mitológico de la fuerza aplicada a levantar cosas. Bueno, sustancias químicas al margen, claro está.

iskariote rebuznó:
En Alicante y Murcia se come mucho más arroz que en Valencia.

Esto no niega el hecho de que comer arroz sea de valencianos.

Arca-no rebuznó:

url
 
clint_isgud rebuznó:
Sí, y lo digo abiertamente, sin tapujos. Un novatillo de alguna disciplina dura se mea en cualquier cinturón rojo-morado-verde. Absuelvo al BJJ, eso sí.

Normalmente los novatillos de disciplina dura suelen ser mastuerzos carentes de técnica que compensan su incompetencia con exceso de peso. A ésos, en mi clase de boxeo son a los primeros que les quitamos el precinto, y a casi todos acaba sangrándoles la nariz.
 
Que sí, que los beneficios de los hierros son enormes, que te lo digo yo. :lol:
 
Spawner rebuznó:
Normalmente los novatillos de disciplina dura suelen ser mastuerzos carentes de técnica que compensan su incompetencia con exceso de peso. A ésos, en mi clase de boxeo son a los primeros que les quitamos el precinto, y a casi todos acaba sangrándoles la nariz.

No te digo que no, pero yo mismo he MASACRADO a un tío cinturón marrón de taekwondo y mi nivel técnico no es muy alto que se diga. Es lo que tiene no saber parar a alguien que te va a hacer un takedown de libro.
 
clint_isgud rebuznó:
No te digo que no, pero yo mismo he MASACRADO a un tío cinturón marrón de taekwondo y mi nivel técnico no es muy alto que se diga. Es lo que tiene no saber parar a alguien que te va a hacer un takedown de libro.

Sí, ¿pero en qué tipo de pelea? Porque Spawn se refiere a cuando los tipos como tú se ponen a hacer boxeo y no cuando la gente como Nueces hace guantes con uno de tu disciplina.

Edito: es que yo, cuando hacía Kárate también metía lo mío en el kjokusinkai. Más adelante me pasé al Kick porque el Kárate se me hacía poco y hasta que me mentalicé de cambiar la guardia me cayeron hostias como panes. Luego venían cinturones marrones, negros y demás de Kárate y te ponías fino a repartir.
 
por favor otro hilo de artes marciales vs deportes de contacto no que va a terminar como siempre, quien ganaria una pelea bruce lee vs mojama alí.

iros a la mierda si vais a seguir por ahi.


para los gluteos, mikel, este estupendo ejercicio que supongo no te dara mucho problema con la fistula ahora mismo. Es asistencial para el peso muerto y mamadas a mi vecino, se llama barbell glute bridges pero a nosotros nos gusta llamarlo el fucker. Ademas de gluteos calienta bastnte las femorals, abdominales y lumbares.

La peña te mira raro, pero cuando lo haces con 150 kg dejan de mirarte raro para flipar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco pasa nada porque hagamos un poco de chat sobre artes marciales en el hilo de chat, difunto Morzhilla.

Ese ejercicio lo tenía en mente, sobre todo porque cuando me operaron de la rodilla me tiré haciéndolo un mes. Y me dio más resultados en el trasero que en la rodilla. :face:
Es un algo/bastante/mucho de mujeres, eso sí. En mi casa no tengo mancuernas ni na pero bueno, siempre puedo decir a la vecina que venga un momento, que se suba en mi pelvis para hacerme un favor.
 
Hoy en mi última serie de peso muerto, me he levantado ranqueante y me he puesto contra la pared, y me dice el hijolagranputa del monitor:

"Jeje gñe, tampoco es para tanto"

Que ganas de reventarle su cara con barba de 3 días, hijo de puta.

---

Además es la primera vez que veo a alguien hacer mamadas a mi vecino que no sea yo.

Eran 2 tías de países del este.

:121
 
clint_isgud rebuznó:
No te digo que no, pero yo mismo he MASACRADO a un tío cinturón marrón de taekwondo y mi nivel técnico no es muy alto que se diga. Es lo que tiene no saber parar a alguien que te va a hacer un takedown de libro.

Imagino que acordaríais las reglas del combate antes. A no ser que fuese algo más corriente, es decir, que alguien de otro arte marcial intenta ampliar su repertorio y claro, no sabe ni los principios básicos de tu disciplina. En ese caso no has vencido a un cinturón marrón de taekwondo; has vencido a un novato de tu arte marcial.
 
Joder, Nueces, tómate un descanso. Hilo que leo, hilo en el que posteas. Luego normal que te líes con tantas quotes.
 
lemikox rebuznó:
Joder, Nueces, tómate un descanso. Hilo que leo, hilo en el que posteas. Luego normal que te líes con tantas quotes.

Mamá, ¿eres tú?
 
Mamá, ¿eres tú?

Tu mamá postea en este foro y dice algo de risketos. Y a mi no me gustan los risketos, que yo posteo en el mancuernas.

En realidad es envidia por cómo le coméis la polla a Victor en el rapiñas. Tendré que asimilar su estilo si quiero un par de lamidas escrotales fístulares.
Se me hace muy recargado. Le diré a Slow que me dé un par de consejos.
 
comprate un diccionario de adjetivos y pon siempre el que suene mas raro
 
Nueces rebuznó:
No creo haber cuestionado eso. Es más, reconocí en su día que una de mis rutinas incluye pesas, hago dominadas, etc. Lo que yo sí he criticado es el crecer por crecer, hipertrofiar hasta el absurdo, pesar más de lo debido, comer como un animal como si aquí todos entrenasen como profesionales, el mito de la progresión sin fin y todo el rollo mitológico de la fuerza aplicada a levantar cosas. Bueno, sustancias químicas al margen, claro está.

2011-10-12113105.jpg


Cuando tenía once años, en mi colegio se organizó una carrera benéfica en el mismo día en que se celebraba la final de la Champions. La prueba consistía en dar vueltas a una pista de atletismo de 400 metros. Después de 15, yo era el único corredor que continuaba todavía. Sin duda me sentí cansado, y me extrañaba mucho que compañeros más capaces que yo se hubieran rendido ya, pero sólo podía pensar: "No debo parar. Tengo que seguir, tengo que seguir...". El partido empezaba a las nueve menos cuarto, antes de las siete y media la mayoría de los espectadores ya se habían ido a su casa para verlo. Al rato, los únicos que seguíamos allí éramos el profesor que supervisaba la carrera y yo. A las 30 vueltas, empezó a gritarme: "Venga, ya es suficiente! Quiero irme a casa o me perderé la final". A lo que yo respondía, "Sólo una vuelta más...". Quería ver las que era capaz de dar. Me dolía todo pero estaba decidido a averiguar las que llegaría a conseguir, cuál era el límite de mi fuerza física y mental. Hasta que, a las 45, el profesor me obligó a parar y se fue a ver el encuentro. Me sentí un poco triste porque sabía que aún podría haber seguido. Con once años aprendí que tenía la capacidad de realizar un esfuerzo que combinara la fuerza física y mental, y años más tarde encontré el escenario en el que ponerla en práctica.

El culturismo no trata sobre el crecer por crecer, o el hipertrofiar hasta el absurdo... eso es lo de menos. Es disciplina, autocontrol, es constancia y fortaleza mental.
 
Black Adder rebuznó:
Es disciplina, autocontrol, es constancia y fortaleza mental.

Esto mismo lo puede decir cualquier deportista que se tome medio en serio su deporte, sea cual sea. Solo que, me parece, en otros deportes, una vez que has alcanzado una forma física adecuada para la práctica que te permita rendir físicamente, lo que buscas es una mejora continua en la técnica, no en el estado físico. Aplicado a los hierros, un deportista estaría más preocupado de levantar más peso con la misma masa muscular a través de la mejora técnica que de comer filetes.
 
Nueces rebuznó:
Esto mismo lo puede decir cualquier deportista que se tome medio en serio su deporte, sea cual sea. Solo que, me parece, en otros deportes, una vez que has alcanzado una forma física adecuada para la práctica que te permita rendir físicamente, lo que buscas es una mejora continua en la técnica, no en el estado físico. Aplicado a los hierros, un deportista estaría más preocupado de levantar más peso con la misma masa muscular a través de la mejora técnica que de comer filetes.

Quizás porque en otros deportes la forma física solamente es la base sobre la que se sustenta la actividad atlética, en el culturismo esto no es así. Aunque no intentes saber cuántos filetes come un powerlifter porque podría darte algo.
 
lemikox rebuznó:
Sí, ¿pero en qué tipo de pelea? Porque Spawn se refiere a cuando los tipos como tú se ponen a hacer boxeo y no cuando la gente como Nueces hace guantes con uno de tu disciplina.
Nueces rebuznó:
Imagino que acordaríais las reglas del combate antes. A no ser que fuese algo más corriente, es decir, que alguien de otro arte marcial intenta ampliar su repertorio y claro, no sabe ni los principios básicos de tu disciplina. En ese caso no has vencido a un cinturón marrón de taekwondo; has vencido a un novato de tu arte marcial.

Sois unos maricones de libro. No se acordó ningún tipo de regla, los dos sabíamos qué se podía hacer y que no.Ni golpes bajos ni mariconismos, pero el tipo era consciente de que la pelea se podía ir al suelo. Y así fue.
Es más, por aquel entonces lo único de grappling que había entrenado fue con un colega en el parque durante unas semanas, sacando ideas de vídeos de MMA y de libros de BJJ. Tampoco es que fuera un maestro.
Me parece muy respetable que alguien prefiera dar pataditas para que sume puntos o que le de miedo que le metan un rodillazo en la cara y prefiera hacer sólo boxeo, pero todos sabemos que en una pelea de verdad no tienen nada que hacer contra un tipo que ha entrenado más aspectos.

Un beso.
 
A ver que me entere.

¿En el "arte marcial" que tú practicas valen codazos en la espalda?
 
Si no se valen sillas plegables es un arte marcial incompleto. Y la patada en la ingle merece hilo propio, claro. Todo el mundo subestima la patada en la ingle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Denguededenguededén.
 
Hace como 5 años que vi este vídeo por primera vez y aún me parece una joya audiovisual. No sé por qué no tiene hilo propio en el subforo cine. (En realidad sí que lo sé... y vosotros también).

Me propongo abrir un hilol en honor de Pumping Iron en el cine, pero me da a mí que no será muy bien recibido por sus gentes. Vosotros qué opináis, hulksters?
 
lemikox rebuznó:
A ver que me entere.

¿En el "arte marcial" que tú practicas valen codazos en la espalda?

Evidentemente no, eso lo englobo en golpes bajos y mariconismos, que parecemos nuevos. Sé que a los que tenéis cien mil cinturones que os han hecho pagar os joderá no ser los mas hamos, pero la vida es dura. Seguid luchando.
 
Espera, que estoy viendo la peor serie de la historia de la televisión española. Ahora te contesto.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando tenía once años, en mi colegio se organizó una carrera benéfica en el mismo día en que se celebraba la final de la Champions. La prueba consistía en dar vueltas a una pista de atletismo de 400 metros. Después de 15, yo era el único corredor que continuaba todavía. Sin duda me sentí cansado, y me extrañaba mucho que compañeros más capaces que yo se hubieran rendido ya, pero sólo podía pensar: "No debo parar. Tengo que seguir, tengo que seguir...". El partido empezaba a las nueve menos cuarto, antes de las siete y media la mayoría de los espectadores ya se habían ido a su casa para verlo. Al rato, los únicos que seguíamos allí éramos el profesor que supervisaba la carrera y yo. A las 30 vueltas, empezó a gritarme: "Venga, ya es suficiente! Quiero irme a casa o me perderé la final". A lo que yo respondía, "Sólo una vuelta más...". Quería ver las que era capaz de dar. Me dolía todo pero estaba decidido a averiguar las que llegaría a conseguir, cuál era el límite de mi fuerza física y mental. Hasta que, a las 45, el profesor me obligó a parar y se fue a ver el encuentro. Me sentí un poco triste porque sabía que aún podría haber seguido. Con once años aprendí que tenía la capacidad de realizar un esfuerzo que combinara la fuerza física y mental, y años más tarde encontré el escenario en el que ponerla en práctica.

El culturismo no trata sobre el crecer por crecer, o el hipertrofiar hasta el absurdo... eso es lo de menos. Es disciplina, autocontrol, es constancia y fortaleza mental.

forrest-gump-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie