Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy he ido al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas y mientras me duchaba viendo pollas habia dos flipaos que se habian traido el batido de proteinas a la ducha junto el jabón e iban bebiendo mientras se duchaban.

No es un poco exagerado??
 
Toneti rebuznó:
Hoy he ido al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas y mientras me duchaba viendo pollas habia dos flipaos que se habian traido el batido de proteinas a la ducha junto el jabón e iban bebiendo mientras se duchaban.

No es un poco exagerado??

Exagerado no, es de flipados, al igual que los que se lo beben mientras entrenan, se sentiran mas fuerte y to en plan dame tu fuerza pegaso. :lol::lol:

Con bebertelo antes o despues (segun lo que bebas) vas sobrao.
 
Toneti rebuznó:
Hoy he ido al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas y mientras me duchaba viendo pollas habia dos flipaos que se habian traido el batido de proteinas a la ducha junto el jabón e iban bebiendo mientras se duchaban.

No es un poco exagerado??

Yo ya veo raro ese de ducharse en el gimnasio, asique fijate lo de ducharse con un amigo.
Y ya ducharse al lado de ellos y fijarse en que hacen, buf, no quiero ni pensarlo.

Lo de los batidos es lo que menos debiera preocuparte.
 
Toneti rebuznó:
Hoy he ido al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas y mientras me duchaba viendo pollas habia dos flipaos que se habian traido el batido de proteinas a la ducha junto el jabón e iban bebiendo mientras se duchaban.

No es un poco exagerado??


No sé, yo cuanto me tomaba esa mierda, me metía el batido en 0,6....¿se ha puesto de moda irlo bebiendo a sorbitos?
 
Acabas de quitar la poca gracia que mi post podía tener. Bien por ti.
La próxima vez pondré una carita sonriente para el grupo de mermados de PL.:lol:
 
Os expongo una duda, hamijos. Si no tengo mal entendido, tenemos dos tipos de fibras. Las rojas, que se usan para fuerza y velocidad; y las blancas, las fibras para resistencia. Ahora viene la pregunta. ¿Se puede entrenar más días, pero cambiando el objetivo? Es decir, si Lunes, Miércoles y Viernes se entrena fuerza, entrenar Martes y Jueves resistencia. Cágame en el pecho, por favor..
 
Os expongo una duda, hamijos. Si no tengo mal entendido, tenemos dos tipos de fibras. Las rojas, que se usan para fuerza y velocidad; y las blancas, las fibras para resistencia. Ahora viene la pregunta. ¿Se puede entrenar más días, pero cambiando el objetivo? Es decir, si Lunes, Miércoles y Viernes se entrena fuerza, entrenar Martes y Jueves resistencia. Cágame en el pecho, por favor..

Cambia martes y jueves a HIIT, yo te recomiendo por ejemplo, series de flexiones+burpess+escaleras (skipping o salto con sentadilla)+ sprint final.
10 10 60-80 M

Te haces unas 5 series, dejando 1,30 segundos de descanso entre series. La siguiente semana, le metes mas repeticiones por cada serie a las flexiones y burpess. Por ejemplo empiezas con 10 y a la siguiente añades 5 mas, la siguiente 5 mas etc.

Pruebalo, en 30 min ya has terminado el entreno.
 
Pues pinta bastante bien ese tipo de entrenamiento. Como a finales de semana me marcho para la playa, va a ser casi lo unico que voy a poder hacer así que ya os comentaré a ver cómo me va.
 
Que los mastahs del foro pongan aquí sus marcas, para saber qué tipo de strongmen tenemos por aquí.
 
A los 21 años 9 polvos con mi primera novia en unas 36 horas. Nunca he podido volver a repetirlo. Hace medio año eché 6 en 48 horas. Mi pene acabó como la espada de Darth Vader. Realmente se nota el paso de los años.

camiseta-chica-carpe-diem-el-club-de-los-poetas-muertos.jpg


gandalf.jpg


Aprovechad, insensatos.
 
Bueno chavales veo que esto está parado.
He vuelto ahora a la lucha y necesito que me recomendéis rutinas para ser una bestia. ¿Seguiríais con la rutina de fuerza típica, la cambiaríais o añadiríais algo más?
 
clint_isgud rebuznó:
Bueno chavales veo que esto está parado.
He vuelto ahora a la lucha y necesito que me recomendéis rutinas para ser una bestia. ¿Seguiríais con la rutina de fuerza típica, la cambiaríais o añadiríais algo más?

Puf, añadir... Ayer tuve que ir al gimnasio a hora punta y solo pude hacer peso muerto, y con lo que tardé en hacerlo (10 minutos?) ya salí tambaleando del jim...

Cambiando de tema, vosotros creeis que esto se puede conseguir sin química, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, solo aloz + pollo?

Año 2001 - American Psycho

solar.jpg


christian-bales-body-transformation-13861-1294434999-4.jpg
 
Yo he estado haciendo los días alternos a la rutina otras cosas destinadas a la resistencia e iba bien, a parte de correr por las mañanas y por la noche kickboxing.
 
¿ Es aqui donde uno reconoce que es maricon ?

La semana pasada fue el primer dia de gimnasio de toda mi vida. Me duche con otros hombres, vi pollas. Hice pesas, levante cosas que luego volvi a dejar en su sitio....un autentico absurdo, luego corri en una cinta pero en realidad no me movia del sitio. Habia televisiones con canales de deportes y noticias, pero nadie prestaba atencion. Olia un poco raro, como a mezcla de sudor y ambientador. Habia chicas con cameltoe y viejos dando ascopena.

No se que coño estoy haciendo con mi vida.
 
Visto desde esta óptica todos volveremos al mismo lugar del que salimos... es decir, la nada. Vinimos con nada y nos iremos sin nada, y con suerte habremos dejado nuestra impronta genética por el camino, pero nada más.
 
¿No se comenta nada del nuevo moderador de este subforo?

Black Adder dimisión.
 
Es que anda que has hecho la presentación oficial... No se, el aula magna, tu, turbo, black adder, la aguirre, unos discursos y luego una copita de vino español...
 
Es que no ha dado tiempo, al cabrón se le han dado los botones y se ha liado a actuar antes de su investidura oficial, que estaba prevista hacer como tú has dicho.
 
Atrás
Arriba Pie