Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoygan, ¿se puede aumentar la forza, sin aumentar la masa muscular? Lo digo porque yo practico otros deportes y con las pesas lo que busco es fuerza, un complemento para ellos. No quiero ponerme torete (Filimbi style), sólo aumentar mi potensiah. Espero que para ello no tenga que convertirme en un Montigmierda o consumir 8000 kcal al día.
 
Sip, haciendo una rutina de fuerza. Hombre, ganas masa, pero tranquilo que no te vas a poner como Flimbi.
 
alfíl rebuznó:
Sip, haciendo una rutina de fuerza. Hombre, ganas masa, pero tranquilo que no te vas a poner como Flimbi.

No se confunda señorito, no soy de esos que va diciendo "con empujar una mancuerna ya crezco", no. Lo que digo es que si es necesario que para aumentar fuerza, haya también que aumentar obligatoriamente la masa.
 
No es necesario, aunque en practicantes muy novatos es normal que haya un aumento de masa incluso considerable (si eres un tirillas total, tu cuerpo necesita reclutar fibras nuevas para avanzar). Cuando ya se tiene una base, es perfectamente posible no crecer ni un ápice en volumen y aumentar considerablemente en cuestión de fuerza.
 
clint_isgud rebuznó:
No se confunda señorito, no soy de esos que va diciendo "con empujar una mancuerna ya crezco", no. Lo que digo es que si es necesario que para aumentar fuerza, haya también que aumentar obligatoriamente la masa.

Ya, pero como bien te dice Iskariote al principio coges algo de masa/peso. Yo llevo unos 8 meses con fuerza (con algún parón de un mes y luego alguna semana suelta), con tu mismo objetivo y al principio cogí 2-3 kilos pero ahora me mantengo y sigo subiendo los pesos que manejo.
 
Hoygan, ¿se puede aumentar la forza, sin aumentar la masa muscular?

Sí y no, pero no escuches a estos iletrados, escúchame a mí.

Si quieres aumentar tu fuerza, NECESARIAMENTE tienes que aumentar tu masa muscular. Cuanta más masa muscular tengas, más fuerza podrás desarrollar. Ahora bien, verás gente que con menos masa que tú, desarrolla más fuerza. ¿Por qué? Porque tú eres un beta y ellos son Alphas. Hay gente, como yo, con una genética privilegiada, que necesita menos masa para desarrollar la misma o más fuerza que tú. El mundo no es justo y cada uno tiene que asumir lo que le ha tocado.

Ahora bien, hay una forma de aumentar tu fuerza sin desarrollar masa. La fuerza la vas a usar para algo, bien sea levantar una pesa, hacer una sentadilla, abrir una bolsa de Risketos o dar una patada. Todo ello requiere de TÉCNICA. Cuanto más la pulas, a igual masa muscular, más peso levantarás, más fuerte golpearás y más Risketos comerás. Lo que tu necesitas es pulir técnica.
 
Nueces rebuznó:
Ahora bien, hay una forma de aumentar tu fuerza sin desarrollar masa. La fuerza la vas a usar para algo, bien sea levantar una pesa, hacer una sentadilla, abrir una bolsa de Risketos o dar una patada. Todo ello requiere de TÉCNICA. Cuanto más la pulas, a igual masa muscular, más peso levantarás, más fuerte golpearás y más Risketos comerás. Lo que tu necesitas es pulir técnica.

Será este el único párrafo con sentido que has escrito en este subforo?
 
alfíl rebuznó:
Será este el único párrafo con sentido que has escrito en este subforo?

Serás hijo de perra. Dejando de lado mi mal disimulada egolatría, todo lo que yo escribo tiene mucho sentido.
 
Nueces rebuznó:
Sí y no, pero no escuches a estos iletrados, escúchame a mí.

Si quieres aumentar tu fuerza, NECESARIAMENTE tienes que aumentar tu masa muscular. Cuanta más masa muscular tengas, más fuerza podrás desarrollar. Ahora bien, verás gente que con menos masa que tú, desarrolla más fuerza. ¿Por qué? Porque tú eres un beta y ellos son Alphas. Hay gente, como yo, con una genética privilegiada, que necesita menos masa para desarrollar la misma o más fuerza que tú. El mundo no es justo y cada uno tiene que asumir lo que le ha tocado.

Ahora bien, hay una forma de aumentar tu fuerza sin desarrollar masa. La fuerza la vas a usar para algo, bien sea levantar una pesa, hacer una sentadilla, abrir una bolsa de Risketos o dar una patada. Todo ello requiere de TÉCNICA. Cuanto más la pulas, a igual masa muscular, más peso levantarás, más fuerte golpearás y más Risketos comerás. Lo que tu necesitas es pulir técnica.

Oye pues me ha gustado mucho. Te lo voy a copiar si no te importa
 
Nueces rebuznó:
Lo que tu necesitas es pulir técnica.

Gracias por todo, pero aquí te has colado. La rutina de fuerza que estoy haciendo es la que puso iskariote en el Yo Vago, y la empecé hace poco. Estoy haciendo de momento Peso muerto con 16 kg :lol::lol::lol:, la técnica no creo que sea lo que me hace falta pulir.
No planteaba la pregunta como que me había estancado.
 
Da igual el tiempo que lleves y el peso que muevas, la técnica siempre es prioritaria.

Sobre las ganancias de masa en rutinas de fuerza, Nueces también tiene algo de razón, y es que yo no quiero perder adeptos y quizá no he sido todo lo claro que debería.

Dado un peso determinado, existe un límite de fuerza que cada atleta puede desarrollar. Ese límite se puede trabajar e intentar superar con el entrenamiento, pero las dificultades de mantenerse estancado en masa muscular frente a permitirse un aumento libre de peso son incomparables. Si tu objetivo es realmente ser mucho más fuerte, come más y sigue entrenando duro. Las finalidades estéticas son algo secundario y que siempre es mucho más fácil alcanzar cuando se posee un físico funcional y fuerte como un acero Hadfield.
 
Morzhilla rebuznó:
Oye pues me ha gustado mucho. Te lo voy a copiar si no te importa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


clint_isgud rebuznó:
Estoy haciendo de momento Peso muerto con 16 kg

Vamos, que no has ido al supermercado a hacer la compra en tu puta vida.

iskariote rebuznó:
Nueces también tiene algo de razón

Yo SIEMRE tengo razón; por eso necesito bajar el nivel de mis intervenciones parodiándome hasta el absurdo para que no os sintáis intimidados y algo se os quede. Una vez que comprendes el mecanismo por el cual la mente crea su modelo del mundo, tener razón es algo muy simple. Como además soy una persona ética, normalmente mi razón suele coincidir con la verdad.
 
Nueces rebuznó:
Vamos, que no has ido al supermercado a hacer la compra en tu puta vida.

No, rojo, no. Lo que pasa es que se supone que hay que subir a razón de 2kg por sesión. Si hago más ejercicio sujetándome la posha al mear que haciendo peso muerto con 16.
 
Cuanto de cierto tendrá esto?

CR_267314_esteroides.jpg
 
rendder rebuznó:
Que pasa, que ya no haceis mamadas a mi vecino?

De tanto ir al gimnasio se les ha agrandado el ano, y claro, no es plan hacerlas y que se les escape la caca.
 
Morzhilla rebuznó:

Esta noticia es menos intrascendente y cómica de lo que parece. Hoy en día ser un hombre está muy mal visto. Cualquier tío que esté medianamente en forma va a ser tildado de homogayer (a este foro me remito) o de cualquier otro tipo de aberración de la naturaleza. El hombre debe ser debil, amorfo, fofo, andrógino, sumiso, dócil... en definitiva, debe ser Venancio.
 
Atrás
Arriba Pie