Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nada, cuatro cosillas. Mi forma de actuar será poco intervencionista y muy discreta.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿No se comenta nada del nuevo moderador de este subforo?

Yo solo tengo lamidas de polla hacia él. Recuerdo cuando Marxito nos baneo en el Rapiñas por hacer una de nuestras performances con Diablo II como temática. Todavía me sale la infracción en el perfil en forma de tarjeta roja. En el mesenya se comenta que la condición para nombrarlo moderador fue que dejase a un administrador echarle y extenderle aceite por el torso. Todavía no hemos averiguado de qué administrador se trata.
 
Como se nota que es lunes... Todos con el culo a tope de anabolismo.
 
¿Qué utilizáis para cargaros peso a la hora de hacer dominadas o fondos en paralelas?
 
Yo nunca he usado, pero he visto a gente que coge mancuernas con los pies...
 
Spawner rebuznó:
¿Qué utilizáis para cargaros peso a la hora de hacer dominadas o fondos en paralelas?

Cinturón de halterofilia y mancuernas entre el cinturón y el abdomen.
 
Spawner rebuznó:
¿Qué utilizáis para cargaros peso a la hora de hacer dominadas o fondos en paralelas?


tengo un chaleco que se pueden cargar hasta 45 kg, normalmente lo uso con 25 kg. Hasta que me lo pille lo que dice arcano, cinturon + cuerda para atar disco o mancuerna
 
Ok, yo directamente tiro de cuerda a la cintura, que es más hard :103
 
Ahora que no tenemos concurso hasta el año que viene, os apetece un concurso de dominadas?
 
Cuerda atada a la cintura y discos de toda la vida. Podéis quedar como hamos haciendo nudos como hombres de mar.
 
Ahora que lo dices, también se puede usar a un niño pequeño como lastre o como carga sentado en el lomo para los gemelos.
 
Y a la novia para hacer press militar o press de banca, pero a partir de cierto momento tendréis que usar a amarie.
 
¿Ejercicios para endurecer y que te crezcan las nalgas? Aparte del ejercicio estrella del subforo, claro.
 
Peso muerto. ¿Por qué iba alguien a necesitar algo más? ¿Acaso después de unas series a 5RM te quedan ganas de hacer la mariconada esa de las zancadas?

Cuando levantes el doble de tu peso corporal (marca bastante asequible con un poco de constancia) en peso muerto, vienes y me dices si crees que necesitas alguna cosa más para partir Nueces con las nalgas.
 
morzhis rebuznó:
Ahora que no tenemos concurso hasta el año que viene, os apetece un concurso de dominadas?

Me gustaría mucho ver videos vuestros haciendo dominadas con peso añadido. Por mero interés deportivo. Pero hacedlas sin camiseta.

¿Ejercicios para endurecer y que te crezcan las nalgas? Aparte del ejercicio estrella del subforo, claro.

Sodomía y esprintar.

iskariote rebuznó:
Cuando levantes el doble de tu peso corporal (marca bastante asequible con un poco de constancia) en peso muerto, vienes y me dices si crees que necesitas alguna cosa más para partir Nueces con las nalgas.

Cuando consigas mantener el talón en la frente de un tío de 1,9 metros durante 30 segundos, entenderás lo que son unas nalgas de hasero.

Comer arroz es de valencianos.
 
Nueces rebuznó:
Cuando consigas mantener el talón en la frente de un tío de 1,9 metros durante 30 segundos, entenderás lo que son unas nalgas de hasero.

Lo sabía, Nueces hace taekwondo, karate o alguna mierda de esas. Vaya puto loser. :137:137
 
clint_isgud rebuznó:
Lo sabía, Nueces hace taekwondo, karate o alguna mierda de esas. Vaya puto loser. :137:137

No sé qué problema tienes tú con el taekwondo o el karate. Me parecen disciplinas deportivas tan válidas como cualquier otra. Seguramente seas un flipado traga videos de MMA y las consideres de losers por ser menos realistas de cara a un combate.
 
Sí, y lo digo abiertamente, sin tapujos. Un novatillo de alguna disciplina dura se mea en cualquier cinturón rojo-morado-verde. Absuelvo al BJJ, eso sí.
 
clint_isgud rebuznó:
Sí, y lo digo abiertamente, sin tapujos. Un novatillo de alguna disciplina dura se mea en cualquier cinturón rojo-morado-verde. Absuelvo al BJJ, eso sí.

¿Sabes quién se mea en cualquier artista marcial? Indiana Jones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como sé que tienes dieciocho años, no me voy a cagar en tu puta madre, ya que entiendo que todavía te queda mucho por aprender.
 
Joder, ¡que tengo una fístula! No puedo correr, ni sodomía, ni lunges ni mamadas a mi vecino... y el peso muerto quizás sea lo único que se salva. Si al final será la polla este puto ejercico de mariconas.:lol:

Por cierto, Chuck se mea a Indy, bueno, Chuck se mea hasta a Terminator III.
 
Ejercicio de mariconas dice el míster.

Hazle caso al hombre pájaro, el peso muerto es lo que marca la diferencia entre un HOMBRE FUERTE y uno que no lo es. También es la clave para desarrollar unos antebrazos poderosos y esa forma de árbol de naviBAN en la parte baja de la espalda.

Haz un peso muerto que algo que sea realmente un PESO y al día siguiente te dolerá todo el cuerpo: femorales, glúteos, zona lumbar, espalda, trapecios y antebrazos.

ES HORA DE ENTRENAR.
 
Nueces rebuznó:
Cuando consigas mantener el talón en la frente de un tío de 1,9 metros durante 30 segundos, entenderás lo que son unas nalgas de hasero.

Comer arroz es de valencianos.

Eso que dices lo hago desde los 12 años y seguí teniendo culo carpeta hasta que descubrí el peso muerto. A diferencia de otros, yo respeto las artes marciales, pero cada cosa en su sitio, Nueces, los beneficios de los hierros son enormes, sea cual sea tu disciplina.

En Alicante y Murcia se come mucho más arroz que en Valencia.
 
Atrás
Arriba Pie