Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces estaría bien que pusieses una foto tuya, eso le daría mucha credibilidad y fuerza a tus mensajes.
 
Oye, ¿pero esto no consistía sólo en tener más fuerza? La grasa sigue en el mismo sitio pero ahora me estoy volviendo una mole...
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Nueces estaría bien que pusieses una foto tuya, eso le daría mucha credibilidad y fuerza a tus mensajes.

La credibilidad de mis palabras me importa tanto como a un político del PP. Me vais a votar de todas formas...

lemikox rebuznó:
Oye, ¿pero esto no consistía sólo en tener más fuerza? La grasa sigue en el mismo sitio pero ahora me estoy volviendo una mole...

Esto mismo le está pasando a Venancio. Antes era un gordo, y ahora es el típico gordo de gimnasio. Habrá perdido algo de grasa, pero como ha ganado fibra muscular, seguro que pesa más ahora. Son esos que se pasan la vida diciendo "la semana que viene recorto". Suelen morir de un infarto al corazón a los cincuenta y poco. ¿Por qué?

¡Porque no hacen aeróbico ni pierden grasa!

i-came-ghostbuster.jpg
 
lemikox rebuznó:
Lo dejo. Soy un preplaya.

¡MAL! Si no puedes confiar en esto...

987_fp.jpg


...no puedes confiar en nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola mis robustos amigos.

Resulta que hoy me he sentido un poco idiota porque llevo un mes aproximadamente en el que pensaba que había encontrado la panacea proteínica en unos botes de 9 claras de huevo que venden en Mercadona por 1 euro.

Me resultaba ideal, dada mi jornada laboral y estudiantil, el llevarme un bote en la mochila para, entre horas, consumirlo y cubrir las necesidades nutritivas de un aficionado a las pesas.

Así que estando en el curro o en la biblio me bebía el bote así, a palo seco, cosa que es bastante desagradable tanto por su sabor como por su densidad. Ésto se lo recomendé al típico amigo mazas y me dice "tronco que éso no vale para nada, que el organismo no abosrbe las proteínas del huevo crudo".

Pues ésa es mi duda ¿he estado ingiriendo ese esperma de gallina para nada? ¿o realmente se aprovecha algo?

También decir que es un placer leer a gente como black adder e iskariote que le ponen una pasión digna de este gran deporte.
 
Ventilador_potente rebuznó:
Resulta que hoy me he sentido un poco idiota porque llevo un mes aproximadamente en el que pensaba que había encontrado la panacea proteínica en unos botes de 9 claras de huevo que venden en Mercadona por 1 euro.

Me resultaba ideal, dada mi jornada laboral y estudiantil, el llevarme un bote en la mochila para, entre horas, consumirlo y cubrir las necesidades nutritivas de un aficionado a las pesas.

Así que estando en el curro o en la biblio me bebía el bote así, a palo seco, cosa que es bastante desagradable tanto por su sabor como por su densidad. Ésto se lo recomendé al típico amigo mazas y me dice "tronco que éso no vale para nada, que el organismo no abosrbe las proteínas del huevo crudo".

La asimilación de las proteínas del huevo se puede ver reducida incluso a la mitad si se consume crudo, esto se debe a que con el calor se desnaturalizan las proteínas contenidas en la clara y se hacen más asequibles para el organismo. Está claro que la mitad es una diferencia importante, pero también es verdad que las proteínas del huevo son de lo mejorcito que te puedes echar al buche en cuanto a asimilación, superadas solamente por las del suero de leche, así que el dilema no se aclara del todo, ya que la mitad de mucho, quizás sea suficiente.

Otra opción para desnaturalizar las claras es batirlas enérgicamente, pero si beberse un trago de ese bote ya es un suplicio, tragarse 200 cucharadas de claras a punto de nieve, sin azúcar ni hostias, es digno de una tortura china. Ahí sí que has pecado un poco de pringui, te has estado castigando innecesariamente. Morzhilla me descubrió algo cojonudo cuando me recomendó el siguiente batido:


  • 6 fresas.
  • 1 yogur griego con fresas (yo usé también uno del mercadona que viene en bote grande y es bastante barato y me salió cojonudo).
  • Leche.
  • Aproximadamente 6 claras de huevo.
No es que así sea menos asqueroso, es que está buenísimo. Además, es posible que al hacer el batido ya desnaturalices algo las claras, haciéndolas así un poco más asimilables.

Es una buena opción, beber siempre resulta más fácil que meterse un pollo vivo entre pecho y espalda, pero a mí me gusta más llevarme unos cuantos sándwiches de pavo o atún, proteínas también de buena calidad y, para mi gusto, mucho más apetecible a ciertas horas.

Te recomiendo que seas más crítico con la información que te llegue de los "sabios de gimnasio". Pocas cosas son blancas o negras y, empezando por lo que yo escribo aquí, a veces están especialmente sujetas a valoraciones personales. La putada es que internet tiene, quizás, un exceso de información en torno al mundillo de los hierros y se hace difícil encontrar una recomendación que no quede cuestionada por otra opuesta, así que te va a tocar empaparte y aprender a distinguir fuentes fiables para no volver a beber huevo crudo a palo seco y encima sentirte idiota, que menudo combo.
 
Asimetrías

Hola, mis bienamados lectores.

Asimetrías. Todo el mundo es diestro, zurdo o ambidiestro en el que un lado suele ser dominante. Normalmente la asimetría de nuestro cuerpo es imperceptible y se limita a que el sujeto sabe que en un brazo tiene más fuerza o que le pega mejor a un balón con una pierna.

Ahora, cuando haces ejercicio encaminado al aumento de masa, o incluso haciendo deporte en general, esa asimetría sí puede quedar patente. A nosotros, que para nada en absoluto somos preplayas, nos da igual; pero viendo vuestro entrenamiento y cómo maldecís los ejercicios aislados tipo curl y tal, me ha surgido la duda.

Yo, por ejemplo, estoy en el límite entre ser diestro y ambidiestro (60% lado derecho, 40% lado izquierdo), y tengo que entrenar de forma aislada el triceps izquierdo por esto y por una lesión en el codo, para que tenga la misma fuerza que el derecho. En las piernas, la derecha tiene más fuerza (60 cm parte alta del muslo) y la zurda más flexibilidad (59 cm parte alta del muslo), y entreno también teniendo esto en cuenta.

Vosotros defendéis ejercicios en los que trabajan muchos músculos y los dos lados del cuerpo a la vez. Por mucha técnica, es inevitable que el lado dominante (por llamarlo así) "robe" esfuerzo al lado lemikox, y eso incida en hacer patente la asimetría de nuestro cuerpo. ¿No os sucede esto que relato? ¿De verdad que no hacéis ningún ejercicio de corrección?
 
Me pasa. En brazos curiosamente tengo mucha mas fuerza en la izquierda que en la derecha pese a ser diestro. Conla izquierda he llegado a hacer 9 dominadas con una mano, con la derecha apenas 4.

En las piernas otra historia. ya he contado mil veces que estoy operado de una rodilla, y esa pierna operada el cuadriceps tiene menos masa que en la pierna buena. Al tener menos musculo es muchisimo mas flexible, hasta el punto de que podia hacer el espagat cuando entrenaba karate si ponia esa pierna delante. En las mamadas a mi vecino, con pesos en los que voy justo, incosncientemente tiro mas del lado bueno, lo cual termina dandome dolores en las lumbares ya que soportan mas tension, pese a tener una tecnica de la ostia. Para evitar que me pase esto intento ejecutar los movimientos bastante despacio para enfocarme en lo que estoy haciendo y ser consciente.
 
Leí algo de infarto, quiero dejar un piropo aunque me multen con 6.000 euros. Para evitar problemas de corazón es importante el omega 3 pero no recomiendo tomarlos de pescado (por dioxinas y demás cosas made in fukushima ) es mejor el del aceite de Lino.

Esto lo digo porque veo mucho arroz con pollos + hierros y poco salir a correr.
 
Morzhilla rebuznó:

Veo que salvo para ti, para los demás son primeras noticias. ¿No haces ningún ejercicio aislado de esos que maldecís para ayudar al músculo más flojo o lesionado?
 
Series extra con la pierna floja en maquinas, mamadas a mi vecino a un pie (con cuidado) y series en la prensa a una pierna.
 
Morzhilla rebuznó:
Me pasa. En brazos curiosamente tengo mucha mas fuerza en la izquierda que en la derecha pese a ser diestro. Conla izquierda he llegado a hacer 9 dominadas con una mano, con la derecha apenas 4.

Me ocurre lo mismo que a ustec, hasta el punto de notarse una hipertrofia superior en la mayoría de los músculos de la parte izda que los de la dcha. En trapecio, hombro, biceps, triceps, dorsales, cuádriceps y gemelos, además de una vascularidad más marcada en ese lado izquierdo.

También soy diestro, aunque las pajas las prefiero con la mano tonta.
 
Las asimetrías son normales, a mí me pasa incluso me pasa que en el brazo izquierdo tengo la inserción del tríceps mucho más corta que en el derecho, aunque no me preocupa demasiado. Para los que habláis de menos masa en una pierna que la otra, os recomiendo las temidas mamadas a mi vecino búlgaras

05.jpg


Se entiende que la idea es que lo hagáis con un par de mancuernas masivas, el de la foto es un preplaya de fitness. Otra manera de hacerlas es sujetando la barra cargada por debajo de la pierna flexionada. Hay maneras menos agresivas de plantearlo, como sosteniendo la barra al modo clásico y avanzando para hacer las zancadas, pero trabajar con el banco castiga muchísimo más el core. Probad a mantener el equilibrio bajando como mínimo hasta el paralelo.

Los estudios de cinética muscular coinciden en que es un ejercicio brutal, en lo que respecta a la hipertrofia incluso superior a las mamadas a mi vecino clásicas y ATG. Eso sí, desgasta muchísimo. Yo en ocasiones lo incluyo en mi rutina como único y suficiente ejercicio para el día de piernas.
 
Queridos hermanos,

Me temo que este subforo se ha quedado sin moderador y es hora de proponer a alguien para esa molesta e ingrata labor. Sé que la gente pensará inmediatamente en gente como Morzhilla, Black Adder o Iskariote; algún cabrón dirá que Toneti por joder la marrana, pero en el equilibrio está la virtud: Venancio.

Sí, lo tiene todo, gordo, casao, crisis de los treinta y pocos, se pasa montigñe por el saco escrotal y lleva aquí desde los albores de la tempestad. Ha iniciado un hilo en el que prometía mucho y muchas horas de risas, y lo ha dejado a medio sin proporcionar nada. ¿Alguien representa mejor el espíritu de esta morada?

Venancio como nuevo moderador. He dicho.
 
Que lo modere Misógino Empedernido.

Si queréis razones echad mano de vuestra memoria.
 
lemikox rebuznó:
Que lo modere Misógino Empedernido.

Si queréis razones echad mano de vuestra memoria.

Entra dentro de la categoría Toneti. Sería gracioso durante un breve lapso de tiempo, pero al final la gente que realmente alimenta este foro hablando de mamadas a mi vecino y ruedas de tractor se cansaría de escribir.

Por cierto, no entiendo cómo eres tan hijo de puta de mandar constantemente posts de una frase, dos como rara excepción. Y que sepas otra cosa: si eres el del avatar presentas una clarísima asimetría en tus brazos. Eres diestro, ¿verdad? Haz el favor de tocarte más a menudo con la zurda.
 
Nueces rebuznó:
Por cierto, no entiendo cómo eres tan hijo de puta de mandar constantemente posts de una frase, dos como rara excepción. Y que sepas otra cosa: si eres el del avatar presentas una clarísima asimetría en tus brazos. Eres diestro, ¿verdad? Haz el favor de tocarte más a menudo con la zurda.

Diestro de mano y zurdo de pie. Todos los deportes que consisten en lanzar algo (baloncesto o las cartas:lol:, por poner un ejemplo) los hago con la zurda también. Y eso será un efecto óptico, espera que me mido el bíceps... 37'2 izquierda y 38 derecha... bueno, quizás lo he medido mal, que yo de esto no sé, si fueran pollas ya sería otro cantar.

Por cierto, cacho gañan, esto lo escribí ayer https://foropl.com/foro-rapinas/101...zo-experimental-fin-semana-7.html#post4274691 y mañana haré un post de más de dos líneas contestando a Iskariote. Espero que vuesa merced esté contenta.

pero al final la gente que realmente alimenta este foro hablando de mamadas a mi vecino y ruedas de tractor se cansaría de escribir.
Se cansarían de repetir siempre lo mismo, el tiempo pasa para todos.

Edito: voy a mirarme lo de los post de una línea.
 
lemikox rebuznó:
Espero que vuesa merced esté contenta.

Ligeramente satisfecho. Progresas adecuadamente.

lemikox rebuznó:
Se cansarían de repetir siempre lo mismo, el tiempo pasa para todos.

No, porque va por ciclos, nunca mejor dicho. De la misma forma que tú nunca te cansarías de hablar de pollas, porque durante una temporada te centrarías en el prepucio, en otra en el semen y su sabor, en otra en los huevos, etcétera, ellos van variando temas a la espera de novedades que compartir e imitar.

Morzhilla rebuznó:
Si, deja deja no vayas a montar los premios "mancuernitas" :lol:

Pensaba que ya los había montado Thorndike.
 
Nueces rebuznó:
No, porque va por ciclos, nunca mejor dicho. De la misma forma que tú nunca te cansarías de hablar de pollas, porque durante una temporada te centrarías en el prepucio, en otra en el semen y su sabor, en otra en los huevos, etcétera, ellos van variando temas a la espera de novedades que compartir e imitar.

Me estás dando la razón. ¿Cuántos foreros siguen en el política, deportes o algún otro después de tres o cuatro años? Todos se cansan de repetir lo mismo, de insultar a los de siempre y de aburrir hasta a su puta madre.

Con M.E. no dejarían de postear ya que él dejó postear a todo el mundo y aunque le diéramos cera, algunos más por dar por culo que otra cosa, en el subforo se seguía participando igual o mejor ya que ibas a soltar tu post y, de paso, le lanzabas un pedrusco al moderador.

Oye, te veo muy interesado en el tema de las pollas. Cuando quieras te la presento.

 
Atrás
Arriba Pie