Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
He hecho mamadas a mi vecino con 70 kilos y luego iba por la calle arrastrando los pies :pringui

Exijo discos mas pequeños para una progresión mas lenta.

¿En total?
 
rendder rebuznó:
Se equivoca de backflipeador... Yo soy un ser de paz.

Hostias, pues es verdad, no sé por qué te he confundido con Clint.

Oye, ¿cómo llevas montigñe?
 
lemikox rebuznó:
Hostias, pues es verdad, no sé por qué te he confundido con Clint.

Oye, ¿cómo llevas montigñe?

Mal últimamente... Le llevo en mi corazón, pero tengo algo de vida social con una chati y nos dedicamos a comer como gordos :face:

Por lo que la comida normal la hago montigñe y de vez en cuando como mierda, no adelgazo y no engordo...
 
La semana que viene empiezo el gimnasio, ¿abro hilo o leo lo que vayáis poniendo a Filimbi? :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
Pero que no es la primera vez que cae y lo vuelve a hacer.

Lo de comer mierda sin parar durante meses en alguien que ya ha entrenado me parece una falta de cojones y autocontrol preocupantes.
No hay diferencia entre éste y un cani que en cuanto se ve mazao y camela más a las tías deja de darle duro; preplaya lo llamáis.

Nah, en esta casa se sabe de sobra que no soy un preplaya, simplemente un desequilibrado.
Al final he caído tíos, la dieta Thorndike o también llamada "Programa de anorexia inducida" ha sido la opción elegida una vez más.
Hoy es mi quinto día sin comer nada, tampoco estoy bebiendo demasiado, cálculo que un par de vasos de agua al día, lógicamente por una cuestión de concentraciones al no comer, pues poca sed.
Estoy haciendo un circuito con pesos de tía y después salgo a correr media hora, ayer casi no llego a casa, parecía un abuelo que corre arrastrando los piés.
Los resultados son espectaculares, es brutal como la grasa se va quemando, y día a día te puedes coger menos "michelín" con la mano. Obviamente me estoy quedando en el chasis en plan "El maquinista" y solo me apetece estar metido en la cama, de pajas ni hablamos.
Ya os comenté que se siente como que te mueres poco a poco.
Pero bueno, esta es mi puta filosofía, para construir, primero hay que destruir. Ya os voy informando, el mancuernas de este año (salvo lesión) es mío.
 
lemikox rebuznó:
La semana que viene empiezo el gimnasio, ¿abro hilo o leo lo que vayáis poniendo a Filimbi? :lol:

Abre hilo y que así quede constancia de tu fracaso como ha quedado de tantos otros. Fotos.

THORNDIKE rebuznó:
Ya os comenté que se siente que te mueres poco a poco.

Fixed. Como una cabra, amigo Thorndike. Un día va a acabar en un hospital, y cuando cuente como acabó allí, no le van a dejar salir del área de psiquiatría. Antes de que el Estado le declare incapaz y se quede con sus bienes, ¿no sería mejor que me nombrara su tutor en caso de incapacidad? Así alguien de confianza velaría por la integridad de su patrimonio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nah, en esta casa se sabe de sobra que no soy un preplaya, simplemente un desequilibrado...

Espero, al igual que black adder y supongo que muchos mas, que abras un hamohilo con tu antes y después y fotos y todo...

Sabes que te hamamos.

Edito:

truño rebuznó:
Ya os comenté que se siente como que te mueres poco a poco.

Por cierto, esto que dice es una verdad como un templo... Una vez cogí un virus que me llenó la garganta de llagas, me fué imposible comer durante unos 4 días y adelgacé 5 kilos... Aún sobrandome kilos se me empezó a poner cara de muerto y me empecé a emparanoyar pensando que me iba a morir si seguia sin comer.
 
lemikox rebuznó:
La semana que viene empiezo el gimnasio, ¿abro hilo o leo lo que vayáis poniendo a Filimbi? :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Nah, en esta casa se sabe de sobra que no soy un preplaya, simplemente un desequilibrado.
Al final he caído tíos, la dieta Thorndike o también llamada "Programa de anorexia inducida" ha sido la opción elegida una vez más.

Abrid hilo hombre, que es gratis y se puede sacar mucho jugo de vuestras experiencias.
 
Nueces rebuznó:
Abre hilo y que así quede constancia de tu fracaso como ha quedado de tantos otros.

Algunos ni fracasos ni victorias. Además, yo soy muy humilde; los fracasos son más divertidos de contar.


Joder, ¿no te valen con las pajas a la salud de Venancio?


Black Adder rebuznó:
Abrid hilo hombre, que es gratis y se puede sacar mucho jugo de vuestras experiencias.

Sea. Abriré hilo el primer día que vaya al gimnasio.
 
Yo estoy cansado de ir definiendome poco a poco. Mañana empiezo la dieta Thorndike. De hecho hoy no he cenado.
 
Yo estoy cansado de ir definiendome poco a poco.

Este es el espíritu de los hierros. El esfuerzo, el poco a poco, el cada día un ladrillo... Todo a tomar por culo porque quieres resultados estéticos inmediatos. ¡Maricón, mujer! Deberían banearte de este subforo para siempre.

Mañana empiezo la dieta Thorndike. De hecho hoy no he cenado.

Que alguien llame a sus padres, por el amor de Dios :face:.
 
Él sabrá lo que hace, además puede ser interesante que nos postee las analíticas cuando termine con la dieta. O debería decir con la no-dieta :lol:
 
Yo ya he terminado, no he podido aguantar más, han sido seis días sin comer absolutamente nada, y sin cagar, claro. Ayer a las cuatro de la mañana me he levantado como si me estuvieran rajando la tripa, he ido a cagar, y aquello parecía Cacaolat.
Este mediodía ,al incorporarme de la cama me ha dado una bajada de tensión y casi caigo redondo. Así que me he hecho una ensalada. He adelgazado unos 5kg de mierda. Mañana empiezo la dieta de verdad y a entrenar como Dios manda.

Que Dios os bendija, me voy a suplementar y a ponerme "mu fuelte".

Por cierto, el Euribor ha subido un cacho en octubre y a mí me revisaban en noviembre, me cago en tu puta madre, Jean Claude.
 
Vas a suplementar? Entonces veo que este año vas en serio, como en los viejos tiempos.
 
Duda de novato:

Voy al gimnasio solo y unicamente para hacer cardio y adelgazar. Me doy cuenta que si estoy sentado toda la semana, comiendo lo que como...adelgazo una cantidad de peso muchisimo mayor que cuando le pongo todo mi esfuerzo al deporte.

Con esto quiero decir que cuanto mas deporte hago (solo cardio) mas lentamente pierdo. Es posible que sin hacer pesas este ganando masa muscular?
 
Que coño pinchos....creatina, aminoácidos, proteinas de suero, proteinas de liberación sostenida, quemadores de grasa....etc, cosas que toma la gente normal.:lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Que coño pinchos....creatina, aminoácidos, proteinas de suero, proteinas de liberación sostenida, quemadores de grasa....etc, cosas que toma la gente normal.:lol:


bah, entonces porque lo comentas como si fuera algo fuera de lo común.
Menuda mierda, todo ese dinero tirado en mil botes te lo puedes ir ahorrando (o gastando mas bien :lol:) en una buena dieta con cantitades industriales de comina y algunas proteinillas como mucho.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Duda de novato:

Voy al gimnasio solo y unicamente para hacer cardio y adelgazar. Me doy cuenta que si estoy sentado toda la semana, comiendo lo que como...adelgazo una cantidad de peso muchisimo mayor que cuando le pongo todo mi esfuerzo al deporte.

Con esto quiero decir que cuanto mas deporte hago (solo cardio) mas lentamente pierdo. Es posible que sin hacer pesas este ganando masa muscular?

No, lo que es posible es que hagas demasiado cardio y que pongas el cuerpo en estado catabólico. En este estado el cuerpo tiene tendencia a destruir tejido magro y a acumular reservas de grasa, y eso paradójicamente sería lo que te estaría haciendo perder menos peso... pero me parece poco lógico porque tendrías que hacer una cantidad de cardio muy respetable. Por lo que dices parece que seas un tío bastante delgado por naturaleza.

Lo que es imposible es desarrollar la masa muscular haciendo solamente cardio.

THORNDIKE rebuznó:
Que coño pinchos....creatina, aminoácidos, proteinas de suero, proteinas de liberación sostenida, quemadores de grasa....etc, cosas que toma la gente normal.:lol:

macho_001.jpg


ASÍ ME GUSTA
 
Atrás
Arriba Pie