Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

También hay un equipo de powerlifting femenino en los Estados Unidos que entrena a las 4 y media de la madrugada. Para gustos, colores, pues en esto cada uno cuenta la feria según le va.

Eso sí, entrenar con hambre a mí me parece imposible. Vivir, con hambre, en general, es que no es ni vivir ni es nada.
 
Hoy he ido a clase en camisa y se han fijado mas tios que tias :face:
 
He llegado (con mucho esfuerzo eso sí) a las tres cifras en el peso muerto. Joder que gusto.
 
rendder rebuznó:
Hoy he ido a clase en camisa y se han fijado mas tios que tias :face:


Eso siempre pasa, pero en el sentido de que a los tios les gusta compararse. Medir las pollas, vamos.
 
morzhis rebuznó:
Eso siempre pasa, pero en el sentido de que a los tios les gusta compararse. Medir las pollas, vamos.

A mí me miran más las tías. Será que les gusta compararseme :sad:
 
Spawner rebuznó:
A mí me miran más las tías. Será que les gusta compararseme :sad:


a mi las tias me miran cuando estoy acompañado de alguna, si estoy solo soy invisible.
 
Luego una que me la pone como el adamantium no me quitaba ojo, pero la que a mi me gusta no me dijo ni mu :cry:
 
rendder rebuznó:
Luego una que me la pone como el adamantium no me quitaba ojo, pero la que a mi me gusta no me dijo ni mu :cry:


y si le dices tu mu?

son demasiado dignas para tomar la iniciativa, quien dice dignas dice inseguras.
 
morzhis rebuznó:
y si le dices tu mu?

son demasiado dignas para tomar la iniciativa, quien dice dignas dice inseguras.

Pues básicamente porque me llevo increiblemente bien con ella, nos reimos de las mismas polleces y nos parecemos mucho (salvo que ella tiene cuerpo de miss y yo cuerpo de escombro).

Me da miedo perderla como hamija por esa razón :sad:
 
rendder rebuznó:
Pues básicamente porque me llevo increiblemente bien con ella, nos reimos de las mismas polleces y nos parecemos mucho (salvo que ella tiene cuerpo de miss y yo cuerpo de escombro).

Me da miedo perderla como hamija por esa razón :sad:


vamos, que estas en la zona de amistad, sabes si ella te ve de otra forma que no sea hamijo?

podrias indagar.
 
Hola, buenas.

Me cago en todo el entramado del foro, desde el último moderador hasta Torbe.

Adios, muy buenas.

Edito sin editar: y la razón es que me tengo que identificar para ver el puto subforo.
 
morzhis rebuznó:
vamos, que estas en la zona de amistad, sabes si ella te ve de otra forma que no sea hamijo?

podrias indagar.

Es que mi forma de indagar es con un keylog, y me parece un poco feo :lol:

Además de que lo que te encuentras no suele ser lo que te esperas :face:
 
Hace un mes trás terminar mi carrera, y ver que por una puta vez en mi vida iba a tener tiempo libre, decidi apuntarme en un gimnasio al lado de mi casa (y cuando digo al lado es que lo tengo a dos calles de mi casa), el caso es que fui a hablar con el monitor para explicarle que mi idea principal era definir y bajar peso, y el tipo me ha puesto una tabla de solo cardio (bicicleta, elíptica, máquina escaladora y otra máquina de andar todas ellas durante quince minutos), el caso es que si he perdido peso (he pasado de 84 a 79 kilos midiendo 1,72 con una constitución bastante fuerte), y he sustituido la última máquina por la cinta de correr (principalmente porque no me sale del nardio tirarme quince minutos de paseo), pero no estoy seguro de si usando la tabla esta de marras voy a lograr ganar también definición muscular, ¿Qué me recomendaís?.
Otra cosa curiosa es que antes de apuntarme tenía la costumbre de ir a correr unos cuatro días a la semana, pero acabe con las piernas destrozadas (literalmente parecía qué tenía cristales dentro) y trás el primer día de gimnasio el dolor desapareció totalmente. Solo añadir que es la primera vez que voy a un gimnasio en mi vida (antes he practicado artes marciales y varios deportes) y estoy perdidismo.
 
Te sobran kilos, hasta que no adelgaces da igual la definición muscular que quieras conseguir porque vas a tener una capa de grasa encima que la tapa. Eso cuando pesabas 84 kilos, ahora habría que verte. Por foto y te decimos.
 
Definir es eliminar la capa de grasa sobre el músculo, podrías hacerlo simplemente a base de dieta de mierda como Resquemor. Técnicamente, la rutina que te ha puesto tu monitor sirve, claro, pero hay formas más crueles y dolorosas, ergo mejores, de definir.

EDIT: ¿A vosotros se os ve también parte del foro en 256 colores o mi pantalla ha petado de una froma muy extraña?
 
para definir dieta y si vas a competir en los ultimos dias deshidratacion, el entrenamiento ni cambiarlo.
 
iskariote rebuznó:
Definir es eliminar la capa de grasa sobre el músculo, podrías hacerlo simplemente a base de dieta de mierda como Resquemor. Técnicamente, la rutina que te ha puesto tu monitor sirve, claro, pero hay formas más crueles y dolorosas, ergo mejores, de definir.

EDIT: ¿A vosotros se os ve también parte del foro en 256 colores o mi pantalla ha petado de una froma muy extraña?

Conozco gente que está delgada (1,75 y menos de 70 kilos) y tener una pseudotripa que da vergüenza ajena... Me ha quedado un poco cojo el comentario, no se que mas poner...

-----------

Solo en el foro? Un cacho en concreto o varía? Prueba cambiando de cable...
 
rendder rebuznó:
Conozco gente que está delgada (1,75 y menos de 70 kilos) y tener una pseudotripa que da vergüenza ajena... Me ha quedado un poco cojo el comentario, no se que mas poner...

-----------

Solo en el foro? Un cacho en concreto o varía? Prueba cambiando de cable...


skinnyfats que les llaman los anglos
 
Spawner rebuznó:
Te sobran kilos, hasta que no adelgaces da igual la definición muscular que quieras conseguir porque vas a tener una capa de grasa encima que la tapa. Eso cuando pesabas 84 kilos, ahora habría que verte. Por foto y te decimos.

Lo de que me sobra peso lo se perfectamente, a ojo creo que unos 4 o 5 como mucho (simplemente porque por constitución 72 kilos significaría que estoy enfermo literalmente), lo bueno que si he notado que a diferencia de otras veces que he perdido peso, es que mi cuerpo se esta "fortaleciendo" en varias zonas que antes se quedaban igual (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) brazos y pecho).
Ya subiré si eso una foto de torso más adelante.

iskariote rebuznó:
Definir es eliminar la capa de grasa sobre el músculo, podrías hacerlo simplemente a base de dieta de mierda como Resquemor. Técnicamente, la rutina que te ha puesto tu monitor sirve, claro, pero hay formas más crueles y dolorosas, ergo mejores, de definir.
Hago una especie de "pseudo dieta", es decir básicamente evito alimentos fritos, dulces y ceno normalmente o una ensalada o un tortilla francesa.. Lo que si he comprobado es que al menos en mi caso pierdo peso mucho más rápido y de una forma más firme con ejercicio regultar que con una dieta.
 
Esto debería ir en el topic de las dietas, pero bueno, lo mismo da...

Hola señores de Gallina Blanca (en adelante, Don Gallina Blanca).

Le escribía por el hecho que me ha sucedido hoy a la hora de la comida.

Mi santa madre hoy me ha hecho arroz, pero la verdad es que le ha quedado algo soso (la mujer tendría otras cosas en la cabeza), por lo que me he decidido a echarle "Sofrito de tomate y cebolla" del que usted hace.

Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca - Gallina Blanca

Le he echado medio bote aprox, microondas 2 minutos y a comer (la verdad es que deja bastante que desear, su tomate frito es mucho mejor, donde va a parar [¿porqué le echan almidón de arroz?] bueno, sigo, que me desvío). Bueno, que le voy a contar que usted no sepa.

Total, que cuando estaba comiéndome el arroz con su sofrito, en una de las cucharadas he visto algo "raro". Cuando me he quedado mirándolo detenidamente me he dado cuenta de que era un... un... bueno, le pongo una imagen (no he hecho foto, se me ha pasado, sorry, pero se hará una idea):

https://www.sectorlenguaje.cl/imagenes/animales caricaturas/gusano1.jpg
Dramatización

Si, era un gusano, de unos 2 centímetros, su cabecita, sus cuernecitos, etc...

Cuando lo he visto, se me han venido a la cabeza una serie de preguntas las cuales no puedo dejar pasar la ocasión de exponérselas:

¿Han decidido a probar a hacer un nuevo sabor de sofrito y me han usado como sujeto de pruebas?

¿Se han preocupado por el bajo consumo de proteínas de la población frente al abuso desmesurado de los hidratos de carbono y han intentado remediarlo de aquesta forma?

¿Que nombre le pondrían a esta nueva especialidad?

"Sofrito de tomate, cebolla y añadidos" le propongo, lo de gusanos no creo que sea bien recibido entre las ahora modernizadas amas de casa fans de la lejía y la desinfección.

"Sofrito de tomate, cebolla y sorpresa", gran nombre, se me ocurre.

"Sofrito de tomate, cebolla y otros frutos del campo", inteligente a la par que rústico.

Después de pensar detenidamente sobre estas y otras preguntas, he hecho lo que cualquier persona normal haría, obviamente terminar de comerme el arroz.

Por último añadir que a partir de ahora solo tomaré su tomate frito (ya sabe, ojos que no ven...).

Un saludo y gracias por su atención.

A ver si me responden :lol:
 
Ni puta idea, pero yo una vez probé un escorpión y no estaba tan mal, eso si te deja la garganta como si te hubieras tragado un puñado de arena, por otro lado dicen que contienen muchísima mas proteínas que la carne animal.
 
voy a escribir esto aquí, ya que me interesa mas vuestra opinión, hijos de los hierros que la de los tristes amargados del rapiñas.

En la vida había estado mas de un mes con una chica, me aburrida, me aburrían, las encontraba grises, monótonas, no tenían mas interés allá de la mierda que dan en la tele o la basura que leen en las revistas. Chicas verdaderamente desmotivadas, sin ánimos, sin ganas de aprender ni mejorar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me rendí a tener una relación ni nada que se le pareciese. Entonces decidí ser un filimbi de la vida. Recuerdo con especial cariño el verano de mis 20 años. No nos perdíamos ni una fiesta de ningún pueblo y teníamos una competición entre 3 para ver quien ligaba mas cada noche. La noche que mas pinze fue con 4 y aun así perdi aquella noche. Al finalizar el verano hicimos recuento y fui el segundo.

7376tumblr_ltqfqt09nr1qie1qmo1_500.gif


Esto solo me sirvio para una cosa, que las relaciones de una noche, me aburrian demasiado, no me llenaba forma de relacionarme, queria algo mas intimo, queria cariño, ternura. Llego septiembre y empezó el curso.

Y ahí conocí a una muchacha extranjera con acento gracioso que se había venido a estudiar. Lista, con tema de conversación, buen gusto para el cine, avida lectora, en definitiva, con cabeza.

3439tumblr_lti5shg2YS1qzozj1.gif


Ella me introdujo a exóticas comidas y bebidas que pronto ame, pollo al mole, enchiladas, micheladas (:121) etc.
Incluso compartíamos la misma afición, esa que había terminado monopolizando mi tiempo libre durante el ultimo año, el deporte, y sobre todo, las pesas.


El tiempo fue pasando, seguiamos viendonos, pasando tiempo juntos y... fui dejando mis amistades de lado. Joder que si lo intente, que saliera, presentarle gente y que socializase; pero por su caracter introvertido le costaba, hasta el punto de preferir no salir. Que iba a hacer, dejarla en casa mientras yo me iba por ahí?

Me sentía mal haciendo eso, así que cedía y no salia. Así fue como fui perdiendo poco a poco la relación con los hamijos, no con todos evidentemente, pero ya no era lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pasaba el tiempo, estábamos bien y decidimos casarnos. Para ser sinceros, la relacion no cambio con el matrimonio, excepto lo de follar, que paso a ser ciencia ficción en vez de ciencia de la fricción.

Hasta que en noviembre del año pasado me sorprendió dándome una noticia, "lo he estado pensando y me quiero ir, no soy feliz aquí, solo te tengo a ti y a nadie mas, necesito a mis hamijas, necesito una vida".

Vale, me calle. No dije nada del esfuerzo que había hecho tiempo atrás intentando facilitarla el camino para que socializase, o sera cosa de los vascos, que somos muy cerrados, quien sabe. También me calle que se vuelva porque necesita a sus hamijas, que pasa conmigo? que los haya dejado de lado poco a poco no importa? Yo también estoy solo. Pero me lo he buscado.

"Si quieres ven conmigo, te espero allí. Si no quieres venir, no pasa nada, ya me busco la vida."
7654Deadly-Tower-8.jpg

Entre la espada y la pared

Llego Marzo, día 18. Una fría despedida en el aeropuerto. Un hasta luego, no un adiós. Meses de titubeo, caminar perdido sin un rumbo. Alegrarme cuando hablo con ella y me cuenta que se lo esta pasando bien, que vuelve a ser feliz, que disfruta con sus hamijas, que hace cosas y que no quiere volver nunca mas, que voy o cada uno por su lado. Yo no puedo decir lo mismo, estoy solo. Pero miento y siempre digo un escueto "estoy bien".

Pasa el tiempo, las llamadas se van distanciando, ya no me escribe tanto para contarme como va su vida. Nos vamos perdiendo.

Siempre tuve la idea de ir, aunque nunca estuve seguro al 100% y con el tiempo se fue enfriando tal pensamiento, hasta que llego el dia de tener que tomar la decisión, quedarme o ir. Decidí quedarme, aceptando las consecuencias de esta decisión, romper la relación después de 6 años.


Así que ahora estamos así, divorciandonos. Pero no pasa nada, la vida continua, ha sido un camino difícil y queda mucho por recorrer. Conocer gente nueva, otras mujeres, aunque ya no quede mas que una caricatura del chaval aquel del verano con 20 años, ni se ya como acercarme a las chicas y entablar conversacion... retomar las amistades perdidas...


Menos mal, que durante todo este tiempo siempre tuve una constante, un flotador, una mano hamija, lo que me motivaba a seguir: entrenar.

7022foto1.jpg

Solo quería preguntaros que tipo de relación mantenéis con vuestras ex, hay amistad? hay odio?

tumblr_lupzrdEnpA1qdippyo1_500.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda esa gran historia abriendo tu corazón para luego preguntar a una panda de gañanes que como se llevan con las putas de sus ex?

Yo no tengo exes, ni ganas.

Y como es que te casaste? Con que edad?
 
Arriba Pie