Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si una mujer te quiere, está contigo en el fin del mundo si hace falta y no es por nada, pero por estas tierras del norte de la Península no se vive tan mal, te lo dice uno de Bilbao que nació donde le dio la puta gana, por experiencia se que una relación a distancia se va a la mierda

Respecto a relaciones con las ex, solo llaman cuando lo dejan con alguno y tienen ganas de consuelo*


*Ganas de llorar y/o ser taladradas


PD. Tu asco/pena de foto va con segundas ? esperas que te digan que no has malgastado el tiempo en el gimnasio ? Me da a mi que se te llenara el buzón de propuestas de consuelo ...
 
Joder Morzis, historia durísima y gran putada. No le des carnaza a esta gentuza que no se lo merece.
Respecto a tu vida, pese a ser un gran palo, seguirás adelante. De todas formas yo al menos la llamaría o escribiría una carta contando mi punto de vista, que parece que no se lo has dicho.
 
ElAldeano rebuznó:
PD. Tu asco/pena de foto va con segundas ?


Me has pillado, el texto era la escusa.

Como de costumbre no entiendes una puta mierda en el foro. La historia no es mas que el medio para contar que en los momentos que peor lo estas pasando, hay que seguir adelante y no abandonarte. Si los de Bilbao elegis donde naceis parece que tu elegiste las 3000 viviendas, menudo retrasaje.

¿Donde entrenas?



alfíl rebuznó:
Joder Morzis, historia durísima y gran putada.


No es durisimo, no es nada, esta en el dia a dia y le pasa a mucha gente.
 
morzhis rebuznó:
Me has pillado, el texto era la escusa.

Como de costumbre no entiendes una puta mierda en el foro. La historia no es mas que el medio para contar que en los momentos que peor lo estas pasando, hay que seguir adelante y no abandonarte. Si los de Bilbao elegis donde naceis parece que tu elegiste las 3000 viviendas, menudo retrasaje.

No se, yo creo que muchos usan el ejercicio como válvula de escape, si te pones a pensar es un amor casi idílico pocas veces te traicionara aunque no sepas querer a los hierros como se merecen.

Como fue que os enganchasteis a este mundo ?

Pues yo la verdad no sabría describirlo, en algún momento de mi vida mis días empezaron a cambiar, desde el principio sabia que esto era para mi, siempre que quedaba en esas citas a ciegas que tenemos con las damas de hierro convertía mi agonía en algo tangible. Y hasta día de hoy son una de las pocas que me identifica de un joven que no se halla entre la juventud.
 
ElAldeano rebuznó:
Y hasta día de hoy son una de las pocas que me identifica de un joven que no se halla entre la juventud.

Mira, con eso me identifico totalmente.

¿Donde entrenas?
 
morzhis rebuznó:
¿Donde entrenas?


En el garaje de un colega en sani, es hay donde voy acumulando trastos, ruedas de camion, cuerdas para trepar, maza, ect

Y los miércoles en el tatami de deusto
 
ElAldeano rebuznó:
En el garaje de un colega en sani, es hay donde voy acumulando trastos, ruedas de camion, cuerdas para trepar, maza, ect

Y los miércoles en el tatami de deusto


Hace eones que no hago rueda, desde abril del año pasado o algo asi. Estaria bien volver a darle cera.
 
Seguramente sea lo menos trascendente pero, ¿con qué edad y por qué te casaste?
 
A la hora de hacer el press de banca, ¿Qué es mejor : poner los pies en el suelo o ponerlos elevados en el soporte que hay en el banco?
 
ElAldeano rebuznó:
En el garaje de un colega en sani, es hay donde voy acumulando trastos, ruedas de camion, cuerdas para trepar, maza, ect

Coño, más fácil me lo pones.

A las ocho en la fuente de la plaza Levante. Trae pasta que después de la paliza que te voy a dar me tienes que invitar a unas cañas para hacernos amigos.
 
Cuando no te queda más remdio que hacer vida social, e ir a discotecas, pubs, bares y mierdas similares infectadas de morlocks, además del agua, cual es la mejor bebida como ¿mal menor? Una tónica? Aquarius?
 
Nestea o aquarius, pero como cantidades ingentes de agua no hay nada. Lástima que la cobren a precio de cubata, hijos de puta.
 
Gin Tonic o vino tinto :oops:

Cuando voy en modo hardcore jack daniels + heineken

sino nesti o agua.
 
Toneti rebuznó:

No, al final me he dejado llevar y le he metido la cabeza en la fuente. Ahí le he dejado con medio cuerpo en el agua. Espero que sepa respirar debajo del agua sino:

R.I.P. Aldeano.
 
lemikox rebuznó:
No, al final me he dejado llevar y le he metido la cabeza en la fuente. Ahí le he dejado con medio cuerpo en el agua. Espero que sepa respirar debajo del agua sino:

R.I.P. Aldeano.


Me refiero a la chica de morzi.
 
Toneti rebuznó:
Me refiero a la chica de morzi.


Hijo de puta interino.

Teneis mas preguntas o algo mas que querais saber sobre mi miserable vida o que, que os meto.
 
Morzhilla rebuznó:
Hijo de puta interino.

Teneis mas preguntas o algo mas que querais saber sobre mi miserable vida o que, que os meto.

Llámala y dila que, me cago en dios, joder... tu sabrás lo que tienes que decirla :lol:, que es una puta, que te ha abandonado cuando tu lo dejaste todo por ella, etc etc... Que se sienta mal por lo menos 5 minutos.

Son todas unas putas, yo me voy a hacer maricón.
 
Nadie es una puta.

En todas las relaciones se cometen errores, por ambas partes. A veces la cuerda se tensa tanto que se termina rasgando y hasta rompiendo. No queda odio, ni ira, ni ganas de insultar. Solo los recuerdos de los buenos momentos juntos y el de los malos momentos no merece la pena ni gastar energia ni tiempo en recordarlos.

A que te meto.
 
Yo el otro día le metí al aldeano y no ha vuelto a aparecer.

Le metí de hostias, no le metí ni mi polla en su culo, ni un dedo en su culo, ni nada en su boca, culo, cuencas de los ojos u otros orificios.
 
Arriba Pie