Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Acho, tus peroratas distan mucho de sentar cátedra, por mucho que lo intentes.

Pero no te sientas dolido, si a ti te apetece hacer ejercicios new age con formas de animalicos, hazlo sin pudor. Nadie cuestiona tu homosexualidad a estas alturas de foro...

Gracias a mí habéis aprendido muchísimas cosas. Necesito tener un cuerpo funcional listo para la inminente guerra, tú puedes seguir siendo un gordinflas y pasándote por aquí a leer.
 
Necesito tener un cuerpo funcional listo para la inminente guerra
maxresdefault_0.jpg
 
Gracias a mí habéis aprendido muchísimas cosas. Necesito tener un cuerpo funcional listo para la inminente guerra, tú puedes seguir siendo un gordinflas y pasándote por aquí a leer.
Seguro que si, pero nunca has puesto una foto tuya en el foro, lo que demuestra que no te gustas ni a ti mismo.
 
Seguro que si, pero nunca has puesto una foto tuya en el foro, lo que demuestra que no te gustas ni a ti mismo.

Tampoco he puesto nunca una foto de vosotros, a pesar de que tengo a puñados, lo que demuestra que no me gustáis.
 
Tampoco he puesto nunca una foto de vosotros, a pesar de que tengo a puñados, lo que demuestra que no me gustáis.
Eso te pasa porque un hombre que no se quiere a si mismo, no puede querer a nadie.

BkVxZkRZ-_1256x620.jpg


Yo te quiero Nueces, búscame cuando te quieras a ti mismo.
 
Gracias a mí habéis aprendido muchísimas cosas. Necesito tener un cuerpo funcional listo para la inminente guerra, tú puedes seguir siendo un gordinflas y pasándote por aquí a leer.

Hasta que no te veamos el cartón tu credibilidad es una puta mierda. Ve pasando por el hilo correspondiente.
 
Ayer me encontré en el gym(donde voy a ver pollas) con un forero de esta casa que debe pesar unos 100 kilos y estaba haciendo calistenia. :shock: A mí es que estas cosas me dan vergüencita ponerme a hacerlas y no paso de las dominadas.
 
@Toneti sigue vivo? Nos contó que se le había jodido el ordenador y... Nunca mais. Vale que aquí no se precisa mucha moderación, pero es que ya ni se marca los Guadianas Senbeiescos... El niggah directamente ni aparece. Que no sea ná grave y aparezca pronto y sano.
 
Ayer me encontré en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) con un forero de esta casa que debe pesar unos 100 kilos y estaba haciendo calistenia. :shock: A mí es que estas cosas me dan vergüencita ponerme a hacerlas y no paso de las dominadas.

Te comprendo.

Cuando voy a hacer peso muerto como me levanto por las mañas con la zona de la espalda baja cargada, para desentumecerla y evitar hacerme el menos daño posible me pongo a hacer movilidad sobre una colchoneta y hago unas posturas que mas de uno me querría hacer madre :face:
 
Arnold haciendo de Arnold ( o sea puteando) en su competición. Le pide al ganador en la categoría de classic physique( George Perterson) que haga el vacuum pose, al estilo Frank Zane, a sabiendas que le es imposible, porque le ha estado controlando durante toda la competencia, y delante de todo el público, humilla al nigger. Arnold, ese hijueputa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ya nadie pone pesos?

Yo he oscilado en este tiempo entre 65 y 90 kg, siempre esbelto y dionisiaco.

De lo que levanto ya os hablaré en cuanto me aclareis si la unidad de peso sigue siendo el Morzhilla.
 
Última edición:
¿Ya nadie pone pesos?

Yo he oscilado en este tiempo entre 65 y 90 kg, siempre esbelto y dionisiaco.

De lo que levanto ya os hablaré en cuanto me aclareis si la unidad de peso sigue siendo el Morzhilla.

Joder @Ruizma, qué caro se cotiza usted...

El Comité PL de Pesos y Medidas se ha reunido recientemente y ha resuelto derogar como unidad el (viejo) "Morzhilla" e implantar el "NeoMorzhilla", que es más preciso, más fuerte, más rápido y más nórdico.

Abra hilo detallado acerca de esa variación de peso, entrenamientos, comidas y demás... Será interesante. Y quédese coño, que es usted un buen forero.
 
Última edición:
Joder @Ruizma, qué caro se cotiza usted...

El Comité PL de Pesos y Medidas se ha reunido recientemente y ha resuelto derogar como unidad el (viejo) "Morzhilla" e implantar el "NeoMorzhilla", que es más preciso, más fuerte, más rápido y más nórdico.

Abra hilo detallado acerca de esa variación de peso, entrenamientos, comidas y demás... Será interesante. Y quédese coño, que es usted un buen forero.

En realidad no es tan interesante la historia, han sido 25kg de panceta y abandono que estoy intentando sustituir por músculo y buen hacer.

Llevo unos 6 meses con la corrección y ando en torno a 70kg, con un 5x en PM de 150kg con margen ascendente, de 85kg de Press con nada de margen y de 120 de sinladillas, pendiente de lesión que no llega.
 
Última edición:
Me tengo que cambiar de gimnasio y estoy negra. 55 de matrícula me piden en uno de ellos, y en el otro 35. Me parece infame que te cobren eso sólo por meter tus datos en el ordenador. En el primero la cuota es de 40, y en el segundo de 53. Haga lo que haga, me tocará apoquinar casi 100 euros de golpe entre matrícula, cuota y tarjetita para pasar por el torno.

40 euros por ser menor de 25 años, es decir, que en 4 meses me tocará pagar diez euros más.


Horripilis todo.
 
Última edición:
Bajate a la zona quinqui, es más barato. Deja Pedralbes.
No nos engañes con la cuota de ser menor de 25, no cuela.
 
Pfff, no pillas nada. Que más dá de donde seas? Nigeria, tal vez? Es el simil, como podria haber dicho, un barrio cool/caro/ pijo de Madric.😖
 
En mi pueblo hay esos dos gimnasios y luego está el que iba pero me he borrado porque está lejos, lleno de negros y con las máquinas destrozadas. 30 euros y sin matrícula. Me estoy arrepintiendo.
 
Móntate tu ginlasio en casa. Si total, para hacer elíptica...

¿O vas sólo a que los niggas te vean el culo como hago yo?
 
Atrás
Arriba Pie