Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Que le ha pasado al Tarrako, que le han crecido las orejas y se le aflauta la voz por momentos como al Kaudillo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha cagado como una maricona. Antonio Bueno le ha retado y se ha achantado la muy maricona
 
Ah, yo ni idea.

Sólo respondía a lo de "le han retado y se ha achantado". Demostrar no se qué a no se quién nunca debería ser un motivo válido para nada. Si un tío lo ha picado por internec y él ha pasado del asunto, ha hecho santamente en mi opinión.
 
Y ha hecho bien.
Discrepo. Tarrako siempre ha defendido sus métodos con la excusa de que sus detractores tiraban una mierda ("con 200 kg en banca la paro, digo tu nombre y subo la barra"), y con sus cojones. Cuando se ha encontrado con uno que tira más que él ya es todo deportividad y buen rollo. Y los Valors.

Siempre ha hecho apología del gordismo ("está grande quien puede, no quien quiere"), aun cuando le decían que eso era una barbaridad. Ahora adelgazar es bueno para la saluc.

Y sus entrenos infernales, y el que no esté de acuerdo es un vago y no le gusta entrenar. Pero sin explicar que para aguantar va hasta el culo de todo. Viva el Anadrol. Pero es todo subdescanso. Y subalimentación.

Antonio Bueno es/era un strongman que abandonó la Liga Nacional de Fuerza porque, según él, los pesos eran bajos. En su canal de youtube subía videos en los que despotricaba de todos, especialmente de Tarrako.

Hasta que subió el que para mi es el mejor video de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A raíz de que un monguer youtuber que también está picado con Tarrako comentara este video empezaron a aparecer detractores de Tarrako hasta debajo de las piedras. Antonio Bueno se vino arriba y, además de publicar varios videos con parodias de Tarrako (que ha borrado por supuestas amenazas) le retó a un duelo strongman, a ver quién tiraba más de los dos.

Y Tarrako se achantó. Ahora le llaman el vikingo de cartón.
 
Bueno, a mí lo que haga ese hombre me da igual y las peleas estas de youtube también. Me parecen bastante infantiles.

Respecto a sus métodos, pues ni idea. Creo que a él le funcionan bastante bien, a sus alumnos ya no lo sé. Dos que conozco y son unos flipados de cuidado. No sé si ha conseguido sacar a gente buena o no, aparte de él mismo.

En fin, parece que lo de entrenar porque te gusta y competir porque te llena está cada vez menos en boga estos días.
 
Última edición por un moderador:
Está muy cansado de ir partiéndoles sillas en la espalda a la gente para esa hora :lol:. Echadle un ojo a su historia en el general, las rompía como palillos siendo un delgaducho de 18 años, qué no hará ahora. Al otro chaval no le mató, es que eran sillas friendly violence.
 
Última edición:
@Blood pero cómo diablos puedes dormirte a las 10 de la noche?
El primer día es imposible.

Vete a la cama a tu hora normal. Luego te levantas a las 5:30 y ya verás como no te cuesta dormirte a las 22:00 esa noche.

Está muy cansado de ir partiéndoles sillas en la espalda a la gente para esa hora :lol:. Echadle un ojo a su historia en el general, las rompía como palillos siendo un delgaducho de 18 años, qué no hará ahora. Al otro chaval no le mató, es que eran sillas friendly violence.
Yo tenía 16 y efectivamente estaba delgaducho y tirillas aunque hacia varias horas de deporte diarias.

Ya con 18 dejé de crecer y empecé a ensanchar. Si luego puedo pongo foto con 18 años.

Pero aun estando delgaducho era de hostia dar, muñeco bailar, y mira que siempre he tratado de ser un tipo pacífico, pero siempre he tenido mucha fuerza, o como decían mis amigos "mucho nervio".

Lo que si te digo es que no se muy bien que me pasa en el coco, pues consigo mantener la calma en situaciones muy comprometidas y luego en otras aparentemente banales me enciendo como un loco.
 
Discrepo. Tarrako siempre ha defendido sus métodos con la excusa de que sus detractores tiraban una mierda ("con 200 kg en banca la paro, digo tu nombre y subo la barra"), y con sus cojones. Cuando se ha encontrado con uno que tira más que él ya es todo deportividad y buen rollo. Y los Valors.

Siempre ha hecho apología del gordismo ("está grande quien puede, no quien quiere"), aun cuando le decían que eso era una barbaridad. Ahora adelgazar es bueno para la saluc.

Y sus entrenos infernales, y el que no esté de acuerdo es un vago y no le gusta entrenar. Pero sin explicar que para aguantar va hasta el culo de todo. Viva el Anadrol. Pero es todo subdescanso. Y subalimentación.

Antonio Bueno es/era un strongman que abandonó la Liga Nacional de Fuerza porque, según él, los pesos eran bajos. En su canal de youtube subía videos en los que despotricaba de todos, especialmente de Tarrako.

Hasta que subió el que para mi es el mejor video de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A raíz de que un monguer youtuber que también está picado con Tarrako comentara este video empezaron a aparecer detractores de Tarrako hasta debajo de las piedras. Antonio Bueno se vino arriba y, además de publicar varios videos con parodias de Tarrako (que ha borrado por supuestas amenazas) le retó a un duelo strongman, a ver quién tiraba más de los dos.

Y Tarrako se achantó. Ahora le llaman el vikingo de cartón.


Hostias, esto supera con creces a todas las majaderías de discusiones que hemos tenido aquí. Mis dieses al Antonio Bueno ese.
 
Yo tenía 16 y efectivamente estaba delgaducho y tirillas aunque hacia varias horas de deporte diarias.

Ya con 18 dejé de crecer y empecé a ensanchar. Si luego puedo pongo foto con 18 años.

Pero aun estando delgaducho era de hostia dar, muñeco bailar, y mira que siempre he tratado de ser un tipo pacífico, pero siempre he tenido mucha fuerza, o como decían mis amigos "mucho nervio".

Lo que si te digo es que no se muy bien que me pasa en el coco, pues consigo mantener la calma en situaciones muy comprometidas y luego en otras aparentemente banales me enciendo como un loco.


Yo cojo ahora la tipicomítica silla de colegio y me voy a darle una hostia a una esquina con ella y no la parto a la primera. Ni a la quinta. Ni la parto, vaya. La esquina igual sí se queda perjudicada. Es bastante alucinante que se la partieras en la espalda a alguien que en lugar de estar fijo como la pared se desplaza con el golpe. Y que se levantara como si nada mientras tú estabas ahí con la mitad de las silla en las manos.

Con esto:


23886



Voy a hacer series de hostiones con silla metálica, yo también quiero crear mis propias leyes físicas.
 
Última edición:
Bueno, a mí lo que haga ese hombre me da igual y las peleas estas de youtube también. Me parecen bastante infantiles.

Respecto a sus métodos, pues ni idea. Creo que a él le funcionan bastante bien, a sus alumnos ya no lo sé. Dos que conozco y son unos flipados de cuidado. No sé si ha conseguido sacar a gente buena o no, aparte de él mismo.

En fin, parece que lo de entrenar porque te gusta y competir porque te llena está cada vez menos en boga estos días.

Eso tristemente y por mayoría sólo se entiende cuando no eres un crio que necesitas demostrar "algo" a "alguien". El problema es cuando estas personas no cumplen los treinta y siguen con la misma actitud. No sé qué flipados conocerás tú, no sé al nivel que están, ni si compiten, ni me interesa... Pero te creo totalmente. Da pena que la personalidad de esta gente y su propio "yo" gire en torno a todo esto.

Hay alguno donde yo entreno que oirlos pues eso, a veces te ries y a veces te da un poco de pena que haga lo que haga la gente ellos siempre levanten un poquiiiiiiiito más.
 
Última edición:
No me gustan las bravuconadas. Me da igual si son chaladuras de un tío que "yo antes con mi primo levantaba 300 kg" o sobradas de un tío que ha sido campeón de lo que sea. No me gusta. E igual en los segundos lo entiendo aún menos, porque igual que ganas siempre puede venir alguien que te folle y por muy bueno que seas en un momento dado siempre puede haber alguien mejor que tú.

Este mundillo está cada vez más lleno de subnormales, y antes ya estaba petado.
 
Última edición por un moderador:
No recordaba que por un breve espacio de tiempo Tarrako fue forero. Si ya no lo es seguro que le va bien.
 
Con lo de los alumnos flipados, me refería a gente que es más papista que el papa y abraza la metodología con más entusiasmo que la búsqueda del Santo Grial. Todo eso de la motivación y los cojones y superarse está muy bien, pero amigo mío, si haces pierna dos veces a la semana con 60 series de sentadilla en cada una, y tienes una máxima de 120 kg y quieres competir en powerlifting, hay algo que falla aquí.

Hay uno de esos que ahora está con Tarrako (pagando), pero antes seguía el método de un tipo que se llama Bilbo y tiene un canal de youtube, y antes le hacía caso a otro de otro canal. La gente ha perdido la capacidad de ir, entrenar y ver qué pasa.
 
Última edición por un moderador:
No me gustan las bravuconadas. Me da igual si son chaladuras de un tío que "yo antes con mi primo levantaba 300 kg" o sobradas de un tío que ha sido campeón de lo que sea. No me gusta. E igual en los segundos lo entiendo aún menos, porque igual que ganas siempre puede venir alguien que te folle y por muy bueno que seas en un momento dado siempre puede haber alguien mejor que tú.

Este mundillo está cada vez más lleno de subnormales, y antes ya estaba petado.

Creo que a nadie que sea un cateto emocional le gustarán las bravuconadas. Y sí, tienes razón.
 
La única competición que tiene sentido es en la que se lucha por la propia vida. Todo lo demás son juegos para la vanidad y el ego. Aquí estoy, esperando a que alguien me rete a un combate a muerte.

Resultado de imagen de thunderdome gif
 
Necesito trabajar los brazos, especialmente triceps. ¿Conoces algún ejercicio bueno de los que no aíslan un único músculo? Algo tipo flexiones, dominadas o fondos, pero que no sean estos. Me aburro de hacer siempre lo mismo.
 
Tienen que ser de cadena abierta/calistenia? Porque si no tienes todo tipo de presses.
 
Atrás
Arriba Pie