Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo por circunstancias he tenido que empezar a entrenar también por la mañana temprano. Me levanto a las 6:10 y a las 6:30 estoy en el tajo. A las 7:30 me ducho y me voy al curro y de momento no me da más pereza que cuando llego por la tarde cansado y hasta los huevos de todo. Lo que hay que tener es motivación y un objetivo. El resto viene solo.

Si me dicen hace un año o dos que iba a hacer esto, no me lo creo con lo poco que me gusta madrugar. Pero al final hay que conciliar muchas cosas en la vida y reorganizarse para ser más óptimo. De momento lo llevo bien y como dices tú, concilio mucho mejor el sueño ( nunca me ha costado pero sí que últimamente estaba siendo menos continuo) y si lo piensas realmente sólo he adelantado una hora mi día ya que me levantaba a las 7:10. Pero esa optimización de horario hace que me cunda como dos o tres horas más.
 
Hola hijos de puta. Reporting back from the other side del madrugar como los tontos. Pongo lo que me ha funcionado y lo que no, observaciones variadas y demás idas de tarro. No se olviden de que están tratando con un ser discapacitado e insomne que para colmo ha perdido la mitad de los gains del año anterior en cosa de seis meses.

Lo que no me funciona:

-Levantarme a las escarcha-con-viento-polar en punto si he dormido de puta pena. Lo de estar a las 6.30 en el jilnasio era demasiado ambicioso y lo pagué con una semana de mala hostia y rendimiento nulo a todos los niveles.

-Hacer fuerza starting strength styla cuando no puedo. Lo sabía, sabía que a partir de cierto punto (un peso ridículo) mi pata mala no daba de sí, y venga a insistir y venga a besar el suelo con el culo haciéndole mamadas al vecino y venga a cojear y a sentirme fraca. Nein, no se puede y ya. Pero bueno, peor sería que me hubiera tocado ser Irene Villa.

-Hacer siempre lo mismo, por cojones, porque es cómodo y porque soy autista. Y así estoy de descompensada y de contrahecha.

-Carecer de objetivos. Ir por ir es tontería, y así es normal optar por quedarse en la cama.


Lo que me funciona:

-Dormir más y recortar tiempo de cafetos/desayunos o tomármelos por el camino. Cuanto antes salga de casa, mejor, independientemente de la hora a la que llegue. Después iré con más o menos tranquilidad (o directamente como puta por rastrojo), pero lo otro es una condena al fracaso.

-Dejar la casa caliente al irme a dormir. Es una gilipollez, pero para mí supone la diferencia entre salir o quedarme en la cama.

-Cenar carbs como una hija de puta. No sé si fue Tiboroski o Sejmec o los dos, pero agradézcolo, se nota un huevo. Me da igual lo que diga la Gestapo nutricional, son el mejor sedante natural que he encontrado hasta ahora.

-Llevarme bien de podcasts para asumir el cambio de ambiente (de jym serio de toda la vida en el que estaba prohibido ir de tirantes he pasado a un sitio barato con adolescentes hormonados en pelotas. Es difícil) y no desmoronarme más al pensar en ello. Ando escuchando Chapo Trap House, NovaraFM (a los que doy mis dólares y libras religiosamente :money:) y RinseFM, acepto recomendaciones.

-Aceptar la realidad y cambiar lo que hago. De nada sirve decir que voy a ir cuatro días si sólo me da la vida para ir tres y se me queda uno colgando. Y maquinitas, maquinitas, muchas maquinitas. Las maquinitas son seguras, las maquinitas no te lesionan ni aunque quieras, no necesitas un spotter para usar maquinitas. Las maquinitas son mi nueva saluc.

-Embracing the suck. Si hay que hacer (puto) curl (de mierda) con mancuernas de peso ridi o con una barra vacía, pues se hace.

-Tener algún tipo de objetivo, por cutre que sea. El mío es volver a ser capaz de hacer tres o cuatro dominadas. Simbólico, yes, pero algo es algo.

Resumen para vagos: Acepten sus limitaciones y les irá mejor en la vida. Y coman carbs, porsupu.
Seguiremos informando.
 
Hombre, yo ya sabía que comer mucho daba sueño, pero no que fuese específicamente por eso. The moar you know.
 
Yo estoy muy pocha últimamente, sin motivación. Llego al gimnasio y pienso en tener que cargar la barra y poner los cierres (con lo duros que van) y me da jaqueca. Hago cuatro cositas y me voy.

Prfff
 
Pues porque es tan viejo como la sopa de ajo. La insulina da sueño.
Es cosa mia o un dia contaste que hay gente que se chuta insulina que da un sueño del copon y se quedan moñecos? (mezclé conceptos???) No digo que se queden moñecos por el sueño, sino que al quedarte sopa no puedes reaccionar o algo asi)
 
Última edición:
No, hombre. Te quedas muñeco porque te da hipoglucemia. (Sin glucosa, el cerebro no chuta, entre otras cosas).
 
Última edición:
Te da somnolencia, pero el problema en sí no es que te quedes dormido. Es que la hipoglucemia te puede dejar en coma. Si te quedas dormido no puedes reaccionar, por eso los diabéticos tienen que ir con tanto cuidadito.
 
Última edición:
Lo que no me funciona:
Lo que me funciona:


Bienvenida al Team Relax, amiga. Ssssiéntate aquí con nos.


23693
 
Te da somnolencia, pero el problema en sí no es que te quedes dormido. Es que la hipoglucemia te puede dejar en coma. Si te quedas dormido no puedes reaccionar, por eso los diabéticos tienen que ir con tanto cuidadito.
Ya ya, no decia que te quedases moñeco por dormirte, sino que te daba un chungo y a la vez dormido y al quedarte dormido no podias hacer ná.
 
Dominadas supinas van al Team Mierder, una cosa es relax y otra dar pena, que si no acabamos haciéndolas como los del Crossfit.
 
Última edición:
Dentro del culturismo obviamente sí, porque tenéis conocimientos en nutrición. Pero esto no es algo que se suela conocer. Pregunta a la gente de tu alrededor y verás que no lo sabían.

Lo saben, pero no lo asocian. Todo el mundo tiene más o menos claro que después de una comilona le entra sueño.

Es cosa mia o un dia contaste que hay gente que se chuta insulina que da un sueño del copon y se quedan moñecos? (mezclé conceptos???) No digo que se queden moñecos por el sueño, sino que al quedarte sopa no puedes reaccionar o algo asi)

A mí una vez me pasó por gilipollas y fiarme de que podría comer después de ponerme insulina, cuando por precaución debería haberlo hecho antes. Justo ese día había olvidado lo que tenía que comer y noté cómo me iba apagando sin poder hacer nada.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 23694

Que no te enteras, que son con quípin.

(Eso y el cuarto de cuarto de cuarto de mitad de sentadilla deberían ser nuestras líneas rojas oficiales.)



Quípin pollas. ¿Pero haces de las supinas? La verdad que no sé muy bien, igual sí es un reto, a las tías os cuestan mucho las dominadas, pero las supinas son muy facilonas. O no. No sé. Defining Team Relax.
 
Última edición:
Quípin pollas. Defining Team Relax. ¿Pero haces de las supinas? La verdad que no sé muy bien, igual sí es un reto, a las tías os cuestan mucho las dominadas, pero las supinas son muy facilonas. O no. No sé.

No, de las supinas no hago, aunque debería hacer por los bracitos que se me han quedado (ya no es tan jarcor como la foto que Armin guarda a buen recaudo, pero parecido). Por algún motivo odio esa sensación, bueno, tanto esa como la del curl.

Hago de las de toda la vida. Empecé la primera semana de enero, asistidas con lo mínimo posible, eso yes. Son un ejercicio extremadamente desagradecido, especialmente para los mediomierdas como yo, que en cuanto faltas una semana ya has perdido un huevo, pero por alguna razón me gustan (creo que es pisicológico, lo de sentirse cachas y tal) y me vienen bien para acordarme de ir siempre tiesa como un ajo.
La última vez me costó año y medio sacar la primera bien hecha. A ver ahora :face:
 
Añadid una cosa al hecho de cenar carbos para dormir. Los carbos necesitan el triple de su peso en agua para metabolizarse. Vamos, que te puedes despertar con sed, pero nunca te despertarás con ganas de mear.
 
Atrás
Arriba Pie