Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo iba con ropa que podríamos decir que no la querrían ni los gitanos, no gritaba nunca y eso hizo que alguna vez me tirase un estruendoso pedo en su lugar y también me cagué encima un par de veces y no solo recogía sino que si me sentía animoso incluso pasaba la toalla por el banco para quitar mi bello sudor.
No, aquí tampoco saludaba a nadie.

Espero que el frenazo de la máquina cuando se cagó también lo limpiara....
 
Dios, qué nostalgia. Este hilo está un poco muerto, ¿qué coño pasa? Entro y veo que @Boniato se quiere meter de todo.

¿PERO QUÉ LOCURA ES ESTA???!!?

Esto se ha llenado de bicicleteros, runners y demás violadores asesinos, ergo motiva muy poco para entrar y postear nada. Y si he estado más activo ha sido por echar una mano, dentro de mi modesto saber, a terceros.

Por mi parte, ahora en volumen comiendo como si no hubiera un mañana y tratar de entrenar lo mejor posible dadas las circunstancias. Cuéntenos qué ha sido de su vida, que también se lo ha echado de menos.
 
Esto se ha llenado de bicicleteros, runners y demás violadores asesinos, ergo motiva muy poco para entrar y postear nada. Y si he estado más activo ha sido por echar una mano, dentro de mi modesto saber, a terceros.

Por mi parte, ahora en volumen comiendo como si no hubiera un mañana y tratar de entrenar lo mejor posible dadas las circunstancias. Cuéntenos qué ha sido de su vida, que también se lo ha echado de menos.

¿Qué ha pasado con @Black Adder ? Recuerdo la época dorada del subforo, cuando lo del hilo old school y todo eso. Cómo pasa el tiempo me cago en la puta. ¿Tú como vas? ¿Estás centrado ahora en hipertrofia? Vi una foto tuya por algún hilo y estás sequísimo.
 
Ni idea de qué ha pasado con él. Hace Guadianas, aparece, desaparece... Quizá no haya pasado nada y simplemente no le apetezca postear, lo ignoro.

Yo estoy centrado en... Sobrevivir :lol:

Vi una foto tuya por algún hilo y estabas sequísimo.

:trump:

En pasado amic, en pasado... Estoy en Modo Fanegas ahora.
 
¿Qué ha pasado con @Black Adder ? Recuerdo la época dorada del subforo, cuando lo del hilo old school y todo eso. Cómo pasa el tiempo me cago en la puta. ¿Tú como vas? ¿Estás centrado ahora en hipertrofia? Vi una foto tuya por algún hilo y estás sequísimo.

Otro hijoputa que se habrá echado novia, habrá tenido hijos y con eso ya te quedas sin vida para cosas importantes como forear y tal. RIP.
 
@iskariote, con la de veces que te habré invocado aquí y vienes a hablar de mujeres y de nocilla. A ver si me muero pronto y os quedáis a gusto.
 
@iskariote, con la de veces que te habré invocado aquí y vienes a hablar de mujeres y de nocilla. A ver si me muero pronto y os quedáis a gusto.

No me sale ni una notificación de esas cosas. Hace tiempo, un día que estaba triste, entré sin registrarme porque me había olvidado de la contraseña, y me alegró más de lo que me atreveré a confesar que algunos dijerais que me echabais de menos aquí y en el informática.
 
En resumen, soy unos años más viejo, igual de torpe e igual de fanegas. No me lesiono pero no progreso demasiado, al menos a mi juicio. Pero para estar camino de los 35, el año pasado jugué en competición europea y este año tengo, en teoría, tiempo suficiente como para darme la oportunidad de entrenar para subir un peldaño. A ver cómo la tiro por la borda.
 
No me sale ni una notificación de esas cosas. Hace tiempo, un día que estaba triste, entré sin registrarme porque me había olvidado de la contraseña, y me alegró más de lo que me atreveré a confesar que algunos dijerais que me echabais de menos aquí y en el informática.

Pues sí que se lo ha echado de menos.
 
¿ @rendder en lugar de escribir reacciona con emoticonos de mierda? ¿Es este el futuro distópico que tanto temíamos?
 
Perdón por abundar en la temática propiamente picha, empero nuevo mr. Olympya, Brandon Curtis, creo que a la quinta vez que se presenta al certamen. Definitivamente, se acabaron los tiempos de los grandes mastodontes, siendo hiperpenalizado los estómagos dilatados. Si obstante, la criatura mide 1,72 y 105 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de la misma, culturetas del año 1900, por entonces no había chuches y ahí les tienen con rajas en el tafanario.

cultu1900.jpg
 
El nigro más que deltoides tiene un ala delta. Parece como que se va a arrancar a volar , ¿ no es sierto pana @pakitopakito ?

Ka®ma oleosa
 
Es que ahora lo que se estila son las cinturas estrechas, por lo que visualmente los hombros y deltoides parecen descomunales. Y abundando al respecto, donde está el negocio y se está yendo los orocs es la categoría de men phisics, que es la de los pavos con bermudas que son los que han impuesto que las cinturas sean minúsculas. En fin, que lo de hacer sientadillas empieza a ser cosa de dinosaurios.
 
Es que parece que le han extirpado los pectorales. Se los tapan completamente las protecciones de NFL.
 
Pana @pakitopakito , ilustre un poco:
¿ Que diantres es eso de men phisics ?
¿/Son de esos de viceps como cabezas de Benito y patillas de alambre ?

Tengo un coincidente laboral de esos, de unos 25 . Cuando coincidimos en el vestuario grimazo me da ver sus canillas (NO HOM0).

KA®ma y desproporción anal
 
Es lo que quiere la chavalería. Torsos musculados sin exagerar para lucir en playa/piscina. Por lo que me cuentan competidores de las categorías abiertas, es en la men phisics es donde se mueve el dinero y los espónsores. Me hablan, y yo lo he visto en competiciones, que en las categorías abiertas ha llegado a estar desiertas por falta de competidores. Supongo que es el devenir de los tiempos, la gente joven tiene aversión al esfuerzo, al sacrificio al estar 24 horas pendiente de la condición física, al riesgo de pasarse con la química...En fin, es lo que hay:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que quiere la chavalería. Torsos musculados sin exagerar para lucir en playa/piscina. Por lo que me cuentan competidores de las categorías abiertas, es en la men phisics es donde se mueve el dinero y los espónsores. Me hablan, y yo lo he visto en competiciones, que en las categorías abiertas ha llegado a estar desiertas por falta de competidores. Supongo que es el devenir de los tiempos, la gente joven tiene aversión al esfuerzo, al sacrificio al estar 24 horas pendiente de la condición física, al riesgo de pasarse con la química...En fin, es lo que hay:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedo entender que haya una categoría especial para gente que no quiera estar tan grande o no le guste estar rollo hulk, pero el no mostrar cuádriceps ya dice el nivelazo de los pata jilguero que pueden competir ahí.

Categoría pre-playa a tope de chasca ya.
 
Es lo que quiere la chavalería. Torsos musculados sin exagerar para lucir en playa/piscina. Por lo que me cuentan competidores de las categorías abiertas, es en la men phisics es donde se mueve el dinero y los espónsores. Me hablan, y yo lo he visto en competiciones, que en las categorías abiertas ha llegado a estar desiertas por falta de competidores. Supongo que es el devenir de los tiempos, la gente joven tiene aversión al esfuerzo, al sacrificio al estar 24 horas pendiente de la condición física, al riesgo de pasarse con la química...En fin, es lo que hay:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este foro te da la vida y te mata a la vez.
Ahora mismo no se si estoy muerto ó más vivo que nunca. El pana @pakitopakito me ha epatado con ese vidéo

Iba a solicitar opiniones, ya que estoy en shock.
Leida la de mi caro pana Moromielda he de recurrir al mi generalísimo.
Estimado @general bastardo , sepa disculpar que lo moleste:
¿ Qué piensa vuecencia de estos men niggas bermúdez, de esa compentición anal ?

K♂rme voy a matarrrrrr
 
Última edición:
Arriba Pie