Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Este foro te da la vida y te mata a la vez.
Ahora mismo no se si estoy muerto ó más vivo que nunca. El pana @pakitopakito me ha epatado con ese vidéo

Iba a solicitar opiniones, ya que estoy en shock.
Leida la de mi caro pana Moromielda he de recurrir al mi generalísimo.
Estimado @general bastardo , sepa disculpar que lo moleste:
¿ Qué piensa vuecencia de estos men niggas bermúdez, de esa compentición anal ?

K♂rme voy a matarrrrrr

Una cosa rrrrrarrrrra no se si es solo de niggas y si alguna marca de bermudas patrocina el evento, pero es un tanto 80ntera la cosa no es cierto?
 

La categoría Men’s Physique entró con fuerza en los Estados Unidos de la mano de la categoría Bikini. Los cuerpos descomunales de muchos culturistas no son bien entendidos por un gran número de personas que acuden al gimnasio buscando un cuerpo musculado y definido, pero alejado de las enormes dimensiones de atletas como Ronnie Coleman o Jay Cutler, por ejemplo. Así, se hacía necesario crear una nueva categoría que diera cabida a los nuevos estándares de imagen física que proliferan en nuestras sociedades desarrolladas. Las categorías Men’s Physique para hombres y Bikini para mujeres vinieron a llenar ese hueco y a dar respuesta a la demanda de una nueva estética para ellos y ellas. Al mismo tiempo, también, se lograba popularizar el culturismo y llevarlo al público en general. Estos factores han hecho que la categoría Men’s Physique esté teniendo un éxito arrollador.

Vamos, preplayismo flamenquérrimo. Y además se valora tener pelazo, así que yo no me puedo presentar.
 
Última edición:
4 kg los gano yo entre nochebuena y año nuevo, aunque me temo que no hablamos de la misma calidad de peso ganado :lol:

Y como me descuide, seguro que también podría llegar a la decena...

Hablamos de una ganancia sostenida, no de meterse una comilona y pesarse al día siguiente sin cagarla :lol:

No se crea que mi ganancia ha sido de una calidad reseñable, ha sido más que nada fruto de la postdieta y el comer cosas que llevaba tiempo sin probar, pero tampoco he hecho locurones.

La idea ahora es ya ponerme más serio y comer en grandes cantidades pero lo más limpio posible, con episodios de comidas trampa o eventos varios perfectamente tolerables.
 
Hablamos de una ganancia sostenida, no de meterse una comilona y pesarse al día siguiente sin cagarla :lol:

No se crea que mi ganancia ha sido de una calidad reseñable, ha sido más que nada fruto de la postdieta y el comer cosas que llevaba tiempo sin probar, pero tampoco he hecho locurones.

La idea ahora es ya ponerme más serio y comer en grandes cantidades pero lo más limpio posible, con episodios de comidas trampa o eventos varios perfectamente tolerables.

In Tibo we trust

Evidentemente estoy un poco de coña, aunque ustec se tape la ganancia limpia será apreciable. Viendo su espartanismo, no dudamos de ello. Si tiene a bien, un ejemplo de su dieta de bulking vendría bien por tema envidia y tal...
 
In Tibo we trust

Evidentemente estoy un poco de coña, aunque ustec se tape la ganancia limpia será apreciable. Viendo su espartanismo, no dudamos de ello. Si tiene a bien, un ejemplo de su dieta de bulking vendría bien por tema envidia y tal...

No es por hacerme el interesante, es que no he hecho nada de particular salvo comer bastante más y cosas que en otros momentos no me he permitido: en estas semanas he vuelto a comer harinas (que pronto volveré a abandonar), lácteos a cholón, fruta... Y a menudo todo ello en forma de bizcochos y similares. Los azúcares los mantengo bastante a raya, eso yes. Pero también ha habido pizzas con hamijos y demás.

Aparte de eso, pues lo de siempre pero multiplicado por dos (es un decir): medio kilo o más de carne diarios (ternera, cerdo, pollo, pavo...), grasas buenas a tutiplén (huevos, aguacates, mi propia diarrea de maricón...), vuelta a la avena y arroz integral como fuentes principales de carbos...

Y para cagarlo todo bien, meto salvado de trigo integral, que tiene un 46% de fibra (aunque la avena también me hace alumbrar negritos de gran bouquet).
 
@Tiboroski qué fue de su proyecto de convertirse en un oso pardo?
Recuerdo que quería usted la halluda del malogrado doc senbei.
Este año lo va a intentar?
 
@Tiboroski qué fue de su proyecto de convertirse en un oso pardo?
Recuerdo que quería usted la halluda del malogrado doc senbei.
Este año lo va a intentar?

El proyecto sigue vivo en mi coraçao y en mi cabeza. El problema, grandérrimo problema, es que me he visto absolutamente condicionado físicamente desde hace más de dos años por el tema de la cadera. Como bien se podrá comprender, difícilmente se va uno convertir en nada medio decente sin poder entrenar pierna. Ergo, hasta que ello se solucione (cura para la que no he dejado de poner medios en todo este tiempo, como podrá ver en el hilo de los lisiados, en la que sigo y que para mí consituye una prioridad absoluta), no es realista tamaña empresa.
 
Yo para este año si me da la ventolera igual me vuelvo a apuntar al gicnasio porque esto da mucho mucho asco, me estoy quedando en los putos huesos
 
Yo para este año si me da la ventolera igual me vuelvo a apuntar al gicnasio porque esto da mucho mucho asco, me estoy quedando en los putos huesos

No es esa la mentalidad, amic. Las ventoleras son cosas de mujeres y h0m0s, un onvre de verdac va al ginlasio a transformarse en un guerrero dispuesto a aplastar a sus enemigos y follarse a sus hermanos.
 
No es esa la mentalidad, amic. Las ventoleras son cosas de mujeres y h0m0s, un onvre de verdac va al ginlasio a transformarse en un guerrero dispuesto a aplastar a sus enemigos y follarse a sus hermanos.
Si, si esa sería la intención.
Digo la ventolera como manera de referirme a que tengo una mudanza de por medio y cambios de sitio etc y tengo que ver los gicnasios de mi barrio, precios y hablar con mis galenos a ver si hay riesgo verdadero de quedarme paralítico
 
Pues debe de ser gratificante poder volver a comer determinadas cosas "prohibidas" amigo @Tiboroski

Como eres un tio estricto seguro que consigues lo que te propongas, no me cabe la menor duda.
 
Pero también ha habido pizzas con hamijos y demás.

giphy.gif
 
Esta noche después de la cena voy a iniciar un ayuno de agua de 3 días. No volveré a comer hasta la cena del martes.

Os iré poniendo impresiones por aquí.
 
Esta noche después de la cena voy a iniciar un ayuno de agua de 3 días. No volveré a comer hasta la cena del martes.

Os iré poniendo impresiones por aquí.

Bien bien, has entrado en el lado oscuro. Ve dando minuto y resultado, te va a ayudar, créeme.

Pero eso no serían 3 días hijoputa, serían 2 y medio. Ayuna hasta el miércoles por la mañana, león.
 
Bien bien, has entrado en el lado oscuro. Ve dando minuto y resultado, te va a ayudar, créeme.

Pero eso no serían 3 días hijoputa, serían 2 y medio. Ayuna hasta el miércoles por la mañana, león.

¿Empiezo a contar desde que termine de comer esta noche o desde que termine la digestión de esta noche, o sea desde mañana?
¿Te refieres a eso?
 
Esta noche después de la cena voy a iniciar un ayuno de agua de 3 días. No volveré a comer hasta la cena del martes.

Os iré poniendo impresiones por aquí.

Felicidades, pero no veo la necesidad de contarlo en el Mancuerchat. Si todavía fuera usted Mancuerner...
 
Felicidades, pero no veo la necesidad de contarlo en el Mancuerchat. Si todavía fuera usted Mancuerner...

Perdón, es que pensé que aquí habría hilos de ayuno intermitente, pero como no encontré ninguno que cuadrara, pensé en comentarlo en el chat este. Igual mejor abro hilo en el ocio o algo.
 
Perdón, es que pensé que aquí habría hilos de ayuno intermitente, pero como no encontré ninguno que cuadrara, pensé en comentarlo en el chat este. Igual mejor abro hilo en el ocio o algo.

Pero ábrelo aquí, entre hermanos. Los de allí cocinan mariconas y dibujan... em... mariconadas también.
 
Pero ábrelo aquí, entre hermanos. Los de allí cocinan mariconas y dibujan... em... mariconadas también.

No pasa nada, ya está abierto allí. En realidad allí también encaja porque se habla mucho de comida, que es al final nutrición.
 
Atrás
Arriba Pie