Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Con la mierda esta del coronashit, que cerró mi templo del hierro, he decidido no volver al girnazio donde voy a ver poshas. Con el material que tenía en casa y entrenando duro he terminado el preplayeo satisfactoriamente este año. Ya cuando esté más moreno os pondré fotillos para que os toquéis.

Quizás en el 2021 me vuelva a apuntar. Pero la conclusión, es que para estar petado no hace falta un puto girnazio.
 
Última edición:
Con la mierda esta del coronashit, que cerró mi templo del hierro, he decidido no volver al girnazio donde voy a ver poshas. Con el material que tenía en casa y entrenando duro he terminado el preplayeo satisfactoriamente este año. Ya cuando esté más moreno os pondré fotillos para que os toquéis.

Quizás en el 2021 me vuelva a apuntar. Pero la conclusión, es que para estar petado no hace falta un puto girnazio.

Ese es el espíritu, amigo. Yo también he visto la luz en ese sentido durante este confinamiento. Con dos mancuernas de 20 kg ajustables y jewtube he alcanzado mi mejor estado de forma en mi puta casa las últimas semanas. Estoy deseando que abran el Bricomart para pillarme un par de sacos de cemento y completar mi equipamiento haciendo un saco de peso tipo MMA, búlgaro o algo así para aumentar peso en ejercicios donde voy justo como mamadas y tó eso.

Lo de volver al jym lo veo cada vez más lejano.
#bastadesalirdecasa
 
Yo realmente les recomiendo el Animal Flow. Lo hacemos de vez en cuando y es la hostia. Hay movimientos realmente imposibles, es cierto, y se usan músculos que no sabías que tenías, por lo que las agujetas del día siguiente son legendarias.
 
@Tiboroski qué tal va su plan anual de quedarse como la mojama?
Fotos plox, si homo

Este año, por causas obvias, el plan ha sido muy distinto. He estado 3 meses sin entrenar absolutamente nada y, desde que he vuelto a hacerlo y para aprovechar la citada coyuntura, estoy más centrado en recuperar la salud que en seguir planificaciones pasadas, cuyo fin a estas alturas tampoco iba a conseguir además.

Así que siento decepcionarlo mi estimado peseter, pero este verano no será.
 
Última edición:
Este año, por causas obvias, el plan ha sido muy distinto. He estado 3 meses sin entrenar absolutamente nada y, desde que he vuelto a hacerlo y para aprovechar la citada coyuntura, estoy más centrado en recuperar la salud que en seguir planificaciones pasadas, cuyo fin a estas alturas tampoco iba a conseguir además.

Así que siento decepcionarlo mi estimado peseter, pero este verano no será.
Donde están las fotos delante del espejo de este año? :mad:



:sadpepe: son tradición
 
Este año, por causas obvias, el plan ha sido muy distinto. He estado 3 meses sin entrenar absolutamente nada y, desde que he vuelto a hacerlo y para aprovechar la citada coyuntura, estoy más centrado en recuperar la salud que en seguir planificaciones pasadas, cuyo fin a estas alturas tampoco iba a conseguir además.

Así que siento decepcionarlo mi estimado peseter, pero este verano no será.

Esto para mí es una señal: si uno de los titanes del mancuerner no ha podido seguir su espartana rutina, y no es capaz de mostrar sus pérdidas al respetable, ¿qué nos habrá acontecido a los humildes mortales endomorfos que poblamos este subforo?

Luego miro el espejo y ya tengo respuesta.
 
Esto para mí es una señal: si uno de los titanes del mancuerner no ha podido seguir su espartana rutina, y no es capaz de mostrar sus pérdidas al respetable, ¿qué nos habrá acontecido a los humildes mortales endomorfos que poblamos este subforo?

Luego miro el espejo y ya tengo respuesta.

Yo le agradezco el comentario, pero no me tengo en absoluto por un titán. Ya me gustaría, eh? Pero estoy y he estado muy lejos de lo que realmente querría. Si alguna vez me curo del todo (cadera, esencialmente) me dejaré el alma intentando ser verdaderamente ese titán, pero es mucho tiempo el que llevo limitado y cuesta ver la luz al final del túnel. Fue cuando empezaba a esbozarlo cuando... Me rompí. Shit happens.

Sea como fuere, los mancuerners son mis hermanos y estoy pendiente del hilo aunque participe poco. Si hay novedades relevantes también vendré a contarlas, por supuesto.
 
Última edición:
El posado seco de tiboroski era el pistoletazo de salida del verano. Nuestro particular posado de Ana Obregón.
Sin él tenemos sensación de orfandad, de ausencia de verano o de que empieza porque tiene que empezar, pero mentalmente seguimos sin estar preparados
 
El posado seco de tiboroski era el pistoletazo de salida del verano. Nuestro particular posado de Ana Obregón.
Sin él tenemos sensación de orfandad, de ausencia de verano o de que empieza porque tiene que empezar, pero mentalmente seguimos sin estar preparados
La foto de @Tiboroski es como las luces de Navidad en Vigo con Abel Caballero, hasta que no las enciende no es Navidad oficialmente.

Siempre le insisto a Tiboroski que me pase alguna foto eroticofestivo y me ignora como me ignoran las mujeres en el día a día.
:sadpepe:
 
Amics, ustedes me conocen un poco, saben que no es mi historia el attentionwhorismo ni el hacerme de rogar. Si no pongo pic mía seco no es por otra cosa sino porque... No estoy seco. Parafraseando a @lagmanda, es como si inaugurara la Naviban en bermudas, camisa hawaiana y calcetines blancos con chanclas en lugar de con gorro de Papá Noël y abetos y nieve: un sinsentido.
 
Parafraseando a @lagmanda, es como si inaugurara la Naviban en bermudas, camisa hawaiana y calcetines blancos con chanclas en lugar de con gorro de Papá Noël y abetos y nieve: un sinsentido.
Papa-Noel-tropical.jpg


Yo quiero foto de Tiboroski delante del espejo hasta la cintura, en pelotas, que parezca que en cualquier momento pueda asomar el rabo tal que así.
20200720_204029.gif
 
Bien sabe usted que esa imagen no es representativa de la Naviban.

Que digo yo que, más allá de pedir y cascarme Sads, tanto usted como @Apofis y/o @Césped Alí podrían dar ejemplo y postearse ustedes en pics mancuerners, no? Que ya son varias las veces que lo he hecho yo por ninguna de ustedes...
Pssss, ahí vamos...ya sabe usted que desde que corro adelgacé como un hijo de puta pero bueno, hago lo que puedo
IMG_20200720_212057.jpg
 
Ve? Pues ya está más definido que yo... Dele duro a los fierros y puede construir un titán ahí.
No puedo, de verdad que no puedo. En el confinamiento le empecé a dar en el trastero con un par de pesas que tengo y en cuanto subo un poco de peso empiezan los dolores en las protrusiones cervicales y para rematar la faena tengo los dos hombros en rompan filas.
Aún así no he dejado de darle a las pesas dos días a la semana pero con pesos muy ligeros
 
Estas bastante más fuerte y con menos grasa que yo que voy tres días a la semana al gimnasio. Calvo hijo de puta sidosa.
 
Buena polla, te la pusiste semi morcillona para la foto
 
Última edición:
Bien sabe usted que esa imagen no es representativa de la Naviban.

Que digo yo que, más allá de pedir y cascarme Sads, tanto usted como @Apofis y/o @Césped Alí podrían dar ejemplo y postearse ustedes en pics mancuerners, no? Que ya son varias las veces que lo he hecho yo por ninguna de ustedes...

tenor.gif


PD: Literalmente estoy prácticamente así en la actualidad

:face:

PD2: Como Peter, no como el delfín :lol:
 
Última edición:
Yo la verdad es que estoy en la mierda. En la cuarentena aún entrenaba algo en casa, con unas mancuernas y una barra, hacia floor press, remo con barra, etc.
Pero desde que nos desconfinaron y tengo que trabajar estoy que me arrastro. También por otros motivos voy algo estresado y no tengo la mente ni tiempo para entrenar eficientemente. Cuando acabe de capear el temporal y pueda organizar mi vida volveré a darle.
 
Arriba Pie