THORNDIKE

RangoFrikazo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
1.553
Con la mierda esta del coronashit, que cerró mi templo del hierro, he decidido no volver al girnazio donde voy a ver poshas. Con el material que tenía en casa y entrenando duro he terminado el preplayeo satisfactoriamente este año. Ya cuando esté más moreno os pondré fotillos para que os toquéis.

Quizás en el 2021 me vuelva a apuntar. Pero la conclusión, es que para estar petado no hace falta un puto girnazio.

Última edición:

4Tiempos

RangoVeterano
Registro
13 Mar 2010
Reacciones
147
Con la mierda esta del coronashit, que cerró mi templo del hierro, he decidido no volver al girnazio donde voy a ver poshas. Con el material que tenía en casa y entrenando duro he terminado el preplayeo satisfactoriamente este año. Ya cuando esté más moreno os pondré fotillos para que os toquéis.

Quizás en el 2021 me vuelva a apuntar. Pero la conclusión, es que para estar petado no hace falta un puto girnazio.
Ese es el espíritu, amigo. Yo también he visto la luz en ese sentido durante este confinamiento. Con dos mancuernas de 20 kg ajustables y jewtube he alcanzado mi mejor estado de forma en mi puta casa las últimas semanas. Estoy deseando que abran el Bricomart para pillarme un par de sacos de cemento y completar mi equipamiento haciendo un saco de peso tipo MMA, búlgaro o algo así para aumentar peso en ejercicios donde voy justo como mamadas y tó eso.

Lo de volver al jym lo veo cada vez más lejano.
#bastadesalirdecasa

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
1.518
Yo realmente les recomiendo el Animal Flow. Lo hacemos de vez en cuando y es la hostia. Hay movimientos realmente imposibles, es cierto, y se usan músculos que no sabías que tenías, por lo que las agujetas del día siguiente son legendarias.

Arriba Pie