Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No se crea pana @Apofis , esa es la sensación que os he ido creando en vuestro imaginario a través de pequeñas píldoras para parecer ante vuestros ojos un Titán que llaveriza a cualquiera.
Si tengo tiempo luego subo homofoto.
 
A ver si animamos esto por las pajillas y tal
8D86900E-F045-4D2E-8D10-99CAFE919BF9.jpeg

1F3BA1EA-2D0D-47E0-AF2C-B8CFC1D53B5E.jpeg
 
De perdidos al río, total, alguien tiene que dar la nota...

IMG_20200722_181956.jpg


Y ya para escarnio del respetable (si acaso la foto de arriba no le daba suficientes chascarrillos):

IMG_20200722_181858.jpg


EDIT: Espero que después de recomponerse del susto, maese @Tiboroski entienda por qué no me prodigo colgando fotos...
 
Última edición:
Hombre, no está tan orondo como nos lo había pintado :nohomo: .
Con muslos de pollo muy típicos de los ciclistas, hay ahí potencia y potencial (otra vez :nohomo:)

Nada, nada, usted a bajar de las tres cifras y verá como se consigue algo de definición.

Ahora a ver si el pana Tibo pierde la vergu y se decide a darnos su consabido posado veraniego (si homo).

K∆rma homínida
 
A ver, este año hice un invierno intentando ir más al gimnasio para crear algo de músculo, y cuando llevaba un mes ya de definición... pandemia que te trajo. Recuperé todo lo perdido de definición y añadí algún kg extra. Ahí debajo deben estar las ganancias de invierno, o al menos estaban...

Evidentemente para estar al nivel de lo visto debería estar uno o dos años en definición estricta. @rendder ayuda pl0x.

:sadpepe:
 
Última edición:
Hostia puta, qué mal os ha sentado el confinamiento. El Raquítico, el Fofo y el Gordo. No sé, señores, una pesita, un larguito en la pisci, una rutita, quitarse la mayonesita...
 
Hostia puta, qué mal os ha sentado el confinamiento. El Raquítico, el Fofo y el Gordo. No sé, señores, una pesita, un larguito en la pisci, una rutita, quitarse la mayonesita...
Sienta cátedra pero con imágenes por medio y si no chúpame los huesos, puta
 
Joder, joder.., a ver no entiendo lo de hacerse una foto con el pantalón desabrochado, que es una señal secreta entre mancuerneros? es para que veamos la calidad de los carzoncillo? Y luego el cesped, que tiene que ser panchi por cojones, por colorido, morfología y que no tiene vello en el cuerpo

Señores echarme un cable, me quedan ya pocos años para poder lucir escultura, quiero ganar un poco de volumen, hay en este hilo algún pograma para seguir, me compro lo que haga falta, menos mierdas raras de batidos y cosas de esas y maquinas caras. Que este cuerpo no se lo coman las ratas

p2 - copia.jpg


Ah por cierto necesito corregir las cervicales, despues de hacer un poco de ejercicio me duele al domir, es como si los musculo del cuello tiraran pabajo haciendo curva en el cuello
 
Joder, joder.., a ver no entiendo lo de hacerse una foto con el pantalón desabrochado, que es una señal secreta entre mancuerneros? es para que veamos la calidad de los carzoncillo? Y luego el cesped, que tiene que ser panchi por cojones, por colorido, morfología y que no tiene vello en el cuerpo

Señores echarme un cable, me quedan ya pocos años para poder lucir escultura, quiero ganar un poco de volumen, hay en este hilo algún pograma para seguir, me compro lo que haga falta, menos mierdas raras de batidos y cosas de esas y maquinas caras. Que este cuerpo no se lo coman las ratas

Ver el archivos adjunto 65208

Ah por cierto necesito corregir las cervicales, despues de hacer un poco de ejercicio me duele al domir, es como si los musculo del cuello tiraran pabajo haciendo curva en el cuello
¿Pa qué pones la foto esa si no se ve nada?
Yo la mía la hice en calzoncillos porque así es como voy por casa en verano, y no me iba a poner pantalones para el retrato como comprenderás.
Antes de aconsejarte nada di tú qué dieta haces y qué rutina estás siguiendo
 
¿Pa qué pones la foto esa si no se ve nada?
Yo la mía la hice en calzoncillos porque así es como voy por casa en verano, y no me iba a poner pantalones para el retrato como comprenderás.
Antes de aconsejarte nada di tú qué dieta haces y qué rutina estás siguiendo

En principio lo decía por la foto de Alfil, que no se que diferencia puede haber entre hacerse la foto con el pantalón abrochado o desabrochado, vamos que no he entendido eso, no se si un mensaje entre los iluminatis del mancuernas o que os quiere poner cachondos.
Pero ya que lo dices, hacerse una foto en calzoncillos y empalmao, tampoco es que sea normal del todo, pero estamos en PL y tampoco es que me sorprenda.

Dieta no hago ninguna, como lo que puedo y tengo, miro la nevera y tiro de lo que pillo. Y rutina, intente combinar un programa de dominadas con otro de flexiones, pero no dio resultado, el programa es bastante malo, y estos días que he estado yendo a la playa si estoy haciendo ejercicio nadando.

En definitiva no tengo ni puta idea de dietas y rutinas de ejercicios. Y no quiero ir a lo bestia y acabar lesionado o descompensado o que lo que haga no sirva para nada, ademas de querer corregir problemas posturales. Porque en cuento acabe el buen tiempo se acabó la natación o incluso puede que antes si la playa se convierte en un hervidero de seres humanos
 
Última edición:
En principio lo decía por la foto de Alfil, que no se que diferencia puede haber entre hacerse la foto con el pantalón abrochado o desabrochado, vamos que no he entendido eso, no se si un mensaje entre los iluminatis del mancuernas o que os quiere poner cachondos.
Pero ya que lo dices, hacerse una foto en calzoncillos y empalmao, tampoco es que sea normal del todo, pero estamos en PL y tampoco es que me sorprenda.

Dieta no hago ninguna, como lo que puedo y tengo, miro la nevera y tiro de lo que pillo. Y rutina, intente combinar un programa de dominadas con otro de flexiones, pero no dio resultado, el programa es bastante malo, y estos días que he estado yendo a la playa si estoy haciendo ejercicio nadando.

En definitiva no tengo ni puta idea de dietas y rutinas de ejercicios. Y no quiero ir a lo bestia y acabar lesionado o descompensado o que lo que haga no sirva para nada, ademas de querer corregir problemas posturales. Porque en cuento acabe el buen tiempo se acabó la natación o incluso puede que antes si la playa se convierte en un hervidero de seres humanos
Antes de nada decir que no estaba empalmado, dicho lo cual aquí el experto en dietas es @Tiboroski pero si partes del 0 absoluto decirte que elaborarte un plan de dieta es primordial para modelar el cuerpo. Más que el de la rutina de ejercicios. En este mismo sucforo hay alguna posteada y de ejercicios vas al gimnasio o lo haces por tu cuenta y de qué material dispones?
 
Antes de nada decir que no estaba empalmado, dicho lo cual aquí el experto en dietas es @Tiboroski pero si partes del 0 absoluto decirte que elaborarte un plan de dieta es primordial para modelar el cuerpo. Más que el de la rutina de ejercicios. En este mismo sucforo hay alguna posteada y de ejercicios vas al gimnasio o lo haces por tu cuenta y de qué material dispones?

Gracias por la confianza, pero me retiré ya de aquello de dar consejos nutricionales. Toda la info está en el Foro, el que la quiera que la busque que está a su disposición, sólo es cuestión d dedicar unos minutos para localizarla y luego ponerse a leer y probar . No tengo nada contra el viejo de la montaña, faltaría plus, le diría lo mismo a cualquier otro forero.
 
En principio lo decía por la foto de Alfil, que no se que diferencia puede haber entre hacerse la foto con el pantalón abrochado o desabrochado, vamos que no he entendido eso, no se si un mensaje entre los iluminatis del mancuernas o que os quiere poner cachondos.
Pero ya que lo dices, hacerse una foto en calzoncillos y empalmao, tampoco es que sea normal del todo, pero estamos en PL y tampoco es que me sorprenda.

Dieta no hago ninguna, como lo que puedo y tengo, miro la nevera y tiro de lo que pillo. Y rutina, intente combinar un programa de dominadas con otro de flexiones, pero no dio resultado, el programa es bastante malo, y estos días que he estado yendo a la playa si estoy haciendo ejercicio nadando.

En definitiva no tengo ni puta idea de dietas y rutinas de ejercicios. Y no quiero ir a lo bestia y acabar lesionado o descompensado o que lo que haga no sirva para nada, ademas de querer corregir problemas posturales. Porque en cuento acabe el buen tiempo se acabó la natación o incluso puede que antes si la playa se convierte en un hervidero de seres humanos

Pero vamos a ver, hijo de puta, aquí el único que ve mensajes subliminales es usted.

Me hice así la foto porque estaba cagando mientras miraba el foro y me pilló así, relajado, espontáneo. Pero bueno, que sea esa la única crítica recibida en este estercolero habla bien de mi condición física y aspecto. Ni el saco cáscaras de nueces se ha atrevido a mentarme porque sabe que si lo pillo le hago puré. :lol:

No sigo dieta específica, no cuento calorías, sólo como bien y soy constante en el entrenamiento.
 
Hostia puta, qué mal os ha sentado el confinamiento. El Raquítico, el Fofo y el Gordo. No sé, señores, una pesita, un larguito en la pisci, una rutita, quitarse la mayonesita...
Bien, vale, pico.
Como nogaleño confeso que soy , observo que usted mueve el trapo, y he de entrar.
Usted es un globero. Un globero forilmente, mentalmente, moralmente :chiquito:
Ahora bien, me gustaría saber su nivel de globerismo físicamente, si esas cosas que nos cuenta usted tienen buena repercusión en su fenotipo.

Respecto al máximo, se que usted cuida su muy mucho su intimidac. Con que nos muestre una foto de una pierna suya es suficiente para hacerme una idea.
Obrigado de antemano.


Joder, joder.., a ver no entiendo lo de hacerse una foto con el pantalón desabrochado, que es una señal secreta entre mancuerneros? es para que veamos la calidad de los carzoncillo?
jdrrr colega¡!
¿ que no te enteras, ó te haces el despistao, u qué ?
Ya desde hace tiempo es sabido que el PL es un foro gay encubierto. Ya deberías saberlo.
A las pruebas me remito, a las fotos: el caro peseto y el estimado del remo son unos HOMOs de tomo y lomo.

Con respecto al resto, lo.primero mentalicese, ya se lo.dije hace mucho tiempo. En esto, cómo en todo, no hay trucos
Recuerde el mantra del rockjiblanco vate, si no sigue el mantra, nada que hacer:
¶ con fe y perseverancia ¶

K∆r ma perseverante
 
decirte que elaborarte un plan de dieta es primordial para modelar el cuerpo. Más que el de la rutina de ejercicios.
0 no.
No estaría tan seguro, no le daría tanta importancia a eso de la dieta.

Fíjese en usted mismo. Ahora mismo usted aumenta el nº de km por semana, digamos que la tirada larga la hace de a 14 km, y las otras de a 8km. . Le suma usted unos obligados abdominales y bien de yerro.
Ya puede comer lo que le de la gana. Como si está a base de bollicaos. No va a echar panceto, va a seguir luciendo su buen tipo, no subirá de peso, a la par que irá fortaleciendo. Estará en forma y bien fuerte.

Otra cosa es que quiera ganar masa muscular, y luego definir. Cosas de culturismo y tal. Ahí si que la dieta toma un papel relevante. Cosas que para el común de los mortales no tienen por qué.
He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.


En el caso que nos ocupa, nuestro estimado @el viejo dela montaña , pues permitanme que insista. Primero cabesa-cabesa, ver lo que se puede y lo que no, trazar un plan general y seguirlo. Mientras se sigue el plan general, pues se pueden ir haciendo modificaciones y pequeños planes complementarios.
Ya ha seguido varios planes y los ha dejado a la mitad porque no le molaban. Que yo sepa:
- No le molaba correr porque mese ahogaba, le faltaba el resuello a la par que tenía problemas de tuercebotismo. Ahí en el hilo del correr los panas y un servidor le dimos varias recomendaciones, que se las tomó como se las tomó . Al poco lo dejó.
- Recién se puso a hacer un plan de dominadas, fondos y tal. También se cansó a las pocas semanas. Dentro de que ese campo no lo tengo muy conocido, aún así le estuve apoyando, incluso me metí unos cuantos tutes de ese entreno para ver de qué iba. Y nada.

Hasta que no se mentalice de las cosas se consigue a la larga, poco que hacer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
0 no.
No estaría tan seguro, no le daría tanta importancia a eso de la dieta.

Fíjese en usted mismo. Ahora mismo usted aumenta el nº de km por semana, digamos que la tirada larga la hace de a 14 km, y las otras de a 8km. . Le suma usted unos obligados abdominales y bien de yerro.
Ya puede comer lo que le de la gana. Como si está a base de bollicaos. No va a echar panceto, va a seguir luciendo su buen tipo, no subirá de peso, a la par que irá fortaleciendo. Estará en forma y bien fuerte.

Otra cosa es que quiera ganar masa muscular, y luego definir. Cosas de culturismo y tal. Ahí si que la dieta toma un papel relevante. Cosas que para el común de los mortales no tienen por qué.
Usted valore.


En el caso que nos ocupa, nuestro estimado @el viejo dela montaña , pues permitanme que insista. Primero cabesa-cabesa, ver lo que se puede y lo que no, trazar un plan general y seguirlo. Mientras se sigue el plan general, pues se pueden ir haciendo modificaciones y pequeños planes complementarios.
Ya ha seguido varios planes y los ha dejado a la mitad porque no le molaban. Que yo sepa:
- No le molaba correr porque mese ahogaba, le faltaba el resuello a la par que tenía problemas de tuercebotismo. Ahí en el hilo del correr los panas y un servidor le dimos varias recomendaciones, que se las tomó como se las tomó . Al poco lo dejó.
- Recién se puso a hacer un plan de dominadas, fondos y tal. También se cansó a las pocas semanas. Dentro de que ese campo no lo tengo muy conocido, aún así le estuve apoyando, incluso me metí unos cuantos tutes de ese entreno para ver de qué iba. Y nada.

Hasta que no se mentalice de las cosas se consigue a la larga, poco que hacer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo vi en mis propias carnes como la dieta es la base de cualquier mejora física y se sin ella se va todo a la mierda, así de claro.
A día de hoy sigo cuidando lo que como y, digamos, es la misma dieta que hacía cuando levantaba troncos pero menos cantidad porque no objetivo no es ganar masa muscular ya que dejé de ir al gipnasio.

El ejemplo que me pones pues seguramente a base de pizzas con el desgaste calórico que tengo seguramente no engordase, ahora bien, me iba a poner un palo bien gordo en las ruedas de ese bólido que es mi avance deportivo. La dieta no la veo solo como manera de cambiar mi físico sino como una manera de estar sano, de estar fuerte, de nutrir a los músculos y huesos.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que una dieta de hamburguesas y salsas no da para tener un buen rendimiento fisico
 
Última edición:
Creo que todos estaremos de acuerdo en que una seta de hamburguesas y salsas no da para tener un buen rendimiento fisico
El punto , para mí, es lo que hagas luego.
Tu has tenido tu experiencia, yo he tenido las mías.
Lógicamente es una exageración eso de estar a base de bollicaos, ó hambulguesas sólo. Hay que variar un poco.
En mi experiencia , cuando estaba en forma, cuando hacía 12km. para calentar y luego 45' de gilnasio, ya podía comer lo que quisiera, una semana estuve poniendome hasta el orto de palmeras de chocolate, y ni un gramo engordé. Todo quemado.

Para mí lo primero, lo fundamental, es un plan de entreno. Luego, ya veríamos.
La dieta, obvious: a mayor gasto, mayor aporte, y viceversa, si no queremos problemas con la báscula. Ya si vamos a hacer culturismo afinamos, que , insisto, para el común de los mortales no hace falta.
Pero plantearse una dieta primero y luego un entreno, no lo veo, para mi es el mundo al revés.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
Arriba Pie