Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Vaya tropa de maricas. En fin, yo a lo mío, que el Tour está a la vuelta.
 
Vaya tropa de maricas. En fin, yo a lo mío, que el Tour está a la vuelta.
No amiç, no.
Usted está en deuda con su gente, con el foroc.
No lo olvide.

De todas maneras lo dicho:
este su seguro servidor no lo olvidará.

K∆rma y nos tontás y más pics.
 
Última edición:
Esto no es guei, es algo científico. Es ver cómo estamos después de duros meses en la nevera.
Mal de mucho consuelo de...foreros
 
yo he bajado 8 kg en un año, pero me espero al que viene para lucir foto, el remo y la plancha todavía no han dado todavía espectaculares resultados.
eso sí, joder, unos meses de ejercicio constante, y me noto tremendamente mejor, antes subía unos pisos corriendo y no me fatigaba pero notaba cierto cansancio, ahora ni me entero.
 
IMG_20200724_210507701.jpg


Quiero foto homenaje @Apofis
 
Respira pana @Perrino Chico , respira no te vaya a dar un algo.

Bueno, ya solo falta una foto de AlcorLOL. Eso yes, que se vea su reluciente parquet

Karma y Pic Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
Respira pana @Perrino Chico , respira no te vaya a dar un algo.

Bueno, ya solo falta una foto de AlcorLOL. Eso yes, que se vea su reluciente parquet

Karma et Pic non homo
Un poco de tripa si que estaba metiendo, para que lo voy a negar. Acababa de venir de correr y me hice, o eso creí, otra foto todo sudado para que se viera la caló que hacía hoy pero no salió.
 
Nueces, que vas más caliente que el cerrojo de un penal
 
Cuán simple es el globero.!
Piensas que no se puede ser más simple y repetitivo, pues ahí está el globero simplón de @Nueces iterandose, calcando , copypaste de si mismo.
 
Por cierto simplón de @Nueces , globero.
¿ Qué hay de la foto de tu pantorrilla de globero?

No creo que sea mucho pedir una simple foto para comprobar si todas las tontás que has soltado en el hilo de bicis tienen una mínima base
¡ Cobarde!


:chiquito:

Es que no creo que sea mucho pedir máxime tener que haber aguantado al cansino de @Nueces con su simplón y cargante troleo del "yo vosotros", una y otra vez, en un hilo y otro, un año y otro.

Soy hombre (u homo, ponga lo que quiera) de fiar. Tiene mi palabra y un juramento sobre lo más sagrado.
No soy un pusilánime marrullero como @Nueces .

Y por cierto, globero simplón de @Nueces , si ves que no recibes mis notificaciones díselo al Cabesa Rodio, que es muy apañado el chico

Karma y ¡Cobarderrrr!:chiquito:
 
¿Qué te pasa, @ignaciofdez? Cuéntamelo.
Qué eres un globero, eso es lo que pasa
Un globero y un cansino.
Ahora busca en el Google lo que significa cansino .
Y a ver si algún día aportas algo original, que llevamos años esperando algo de @Nueces, aunque sea algo nimio y simple como el simple de @Nueces .
Pero, nada, cero. @Nueces , como él mismo, la nada, no da nada,

Eso es lo que pasa.
¿ Ya te llegan mis notificaciones?
Cobarderrrr :chiquito:
 
No , si afligir, afligir, nada en concreto.

Y tu @Nueces , ?
Vas a postear la foto?

Recibes mis notificaciones, @Nueces , globero?
Eres un cobarrrrde @Nueces ?
Tienes alguna respuesta para algo @Nueces ?

Es curiosidad tan solo. Es ver si alguna vez sale @Nueces de su armario de la simpleza.
 
Mi querido pana, no se enganche con el fruto seco, al parecer se codea con la más altas esferas foriles.
Ya ha expuesto sus faltas, déjelo estar, que últimamente la dirección tiene el gatillo fácil y yo echaría de menos su cordial disposición.
 
Entonces, ¿por qué estás mal?
A ver si escucha.o lee
( Porque lo de entender y @Nueces son concetos antagonicos)

Qué yo no estoy mal. Yo no soy un globero como @Nueces y se cómo ponerme en forma, cómo recuperar y esas cosas.
Es curiosidad.:

- Imagínese a un tío simple y cansino como @Nueces , años y años dando la turra, siempre la misma turra y además sin gracia.
- Imaginé, es mucho imaginar y ya sé que le pido un esfuerzo muy grande, que el soso cansino de @Nueces tiene un día una idea propia y la postea.

No se, lo.mismo le explota la cabeza a @Nueces, lo mismo implosiona el universo.
Ya lo ve, es por el lol
 
Mi querido pana, no se enganche con el fruto seco, al parecer se codea con la más altas esferas foriles.
Ya ha expuesto sus faltas, déjelo estar, que últimamente la dirección tiene el gatillo fácil y yo echaría de menos su cordial disposición.
Mi más sincero agradecimiento mi estimado, por preocuparse por este su seguro servidor :nohomo:

A) No creo que el globero @Nueces tenga muchas simpatías en el staff. Aunque vaya a saber.

B) Le solicité una simple cosita al simple de @Nueces . Para ello le di mi.palabra y juré ante lo más sagrado.
Ese juramento tiene sus consecuencias. Estoy atado por él

Si le soy cansino a usted y a alguno de ustedes, díganlo y bajo la palanca.
De todas maneras no estoy llegando ni al 2% de cansinismo del cansino de @Nueces y ahí está el tio
 
@Nueces , globero
¿ Te has hecho ya la foto?

Qué es lo que ocultas @Nueces ?
Te avergüenzas de algo de ti @Nueces ?

No te apures , es normal: cualquier persona se avergonzaría de ser un globero como @Nueces
 
Por favor, sigan con el tema que está poniendo el hilo la mar de interezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
 
Sepa disculpar pana Tibo. Recibido, bajo la palanca:
.
Una última:
@Nueces , si ves que no recibes mis notificaciones díselo a Rodium, que vas de mi parte.
Cobarderrrr de @Nueces
 
Padre, no se sulfure usted y déjelo estar.
Aquí todos quedamos retratados, nunca mejor dicho, para lo bueno y para lo malo y quién no quiere retratarse es porque nada tiene que enseñar, si ya sabemos todos kapasao.
Déjelo estar y a otra cosa.
Por cierto, de las patas yo nunca he enseñado retrato pero es que no tengo espejo grande en casa. Igual me hago un senbei y me hago un retrato ascensorista
 
Arriba Pie