Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si os mola el HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) os recomiendo dos canales de youtube:
- Mi rubiaca canadiense, Heather Robertson: https://www.youtube.com/channel/UCOpsZxrmeDARilha1uq4slA
- La rubita austriaca Anna, con los muslacos del demonio: https://www.youtube.com/channel/UCsLF0qPTpkYKq81HsjgzhwQ
Podéis seguir sus entrenamientos o zurraros la sardina con ellas
Heather Robertson (YouTuber): Age, Wiki, Photos, and Biography | FilmiFeed
growingannanas Anna Engelschall | Fitness Instagram profile, stories -  Pixwox
 
Una duda. Después de muchos meses dejándolo un poco de lado, he vuelto a hacer peso muerto. El caso es que desde que empecé otra vez, al terminar me quedo ko y con un sueño que no es ni medio normal. No me pasa eso con las mamadas a mi vecino y de análisis estoy muy bien. Mucho sueño, somnolencia, ganas de dormir. Mucho.
 
Una duda. Después de muchos meses dejándolo un poco de lado, he vuelto a hacer peso muerto. El caso es que desde que empecé otra vez, al terminar me quedo ko y con un sueño que no es ni medio normal. No me pasa eso con las mamadas a mi vecino y de análisis estoy muy bien. Mucho sueño, somnolencia, ganas de dormir. Mucho.

Si tiene problemas de sueño (irregular, insomnio, etc.) o cansancio acumulado no es raro lo que le pasa. También puede suceder si está usted sometida a bastante stress.
 
Una duda. Después de muchos meses dejándolo un poco de lado, he vuelto a hacer peso muerto. El caso es que desde que empecé otra vez, al terminar me quedo ko y con un sueño que no es ni medio normal. No me pasa eso con las mamadas a mi vecino y de análisis estoy muy bien. Mucho sueño, somnolencia, ganas de dormir. Mucho.
Probablemente no acabas de asimilar la técnica de peso muerto en cuanto a llevar la respiración correctamente, cosa factible ya que llevas un tiempo sin practicar dicho ejercicio. Esto pudiera hacer que tu cuerpo reaccione demandandote que pares, te tranquilices, cojas aire y recompongas la situación, incluso de que te eches una cabezadita con tal de compensar esa situación tan estresante. No es raro que den mareos haciendo máximas en el peso muerto.

En la sientadilla es más fácil acompasar la respiración, incluso si no se tiene experiencia, casi de forma innata se tiende a sostener el aliento durante todo el recorrido y finalmente expulsas el aire.

Otra cosa no se me ocurre. Mañana le pregunto a mi cuñado el Tolosa premiun.
 
Si tiene problemas de sueño (irregular, insomnio, etc.) o cansancio acumulado no es raro lo que le pasa. También puede suceder si está usted sometida a bastante stress.

Stress laboral sí, mucho, no lo había pensado. Creía que era porque el peso muerto afecta más al sistema nervioso o algo de eso. Muchas gracias, intentaré relajarme.
 
Probablemente no acabas de asimilar la técnica de peso muerto en cuanto a llevar la respiración correctamente, cosa factible ya que llevas un tiempo sin practicar dicho ejercicio. Esto pudiera hacer que tu cuerpo reaccione demandandote que pares, te tranquilices, cojas aire y recompongas la situación, incluso de que te eches una cabezadita con tal de compensar esa situación tan estresante. No es raro que den mareos haciendo máximas en el peso muerto.

En la sientadilla es más fácil acompasar la respiración, incluso si no se tiene experiencia, casi de forma innata se tiende a sostener el aliento durante todo el recorrido y finalmente expulsas el aire.

Otra cosa no se me ocurre. Mañana le pregunto a mi cuñado el Tolosa premiun.
Muchas gracias, señor. Miraré lo de la respiración porque a veces se me va en el recorrido.
 
Stress laboral sí, mucho, no lo había pensado. Creía que era porque el peso muerto afecta más al sistema nervioso o algo de eso. Muchas gracias, intentaré relajarme.

Existe la creencia generalizada de que el peso muerto es un gran estresador del sistema nervioso central. No conozco estudios que determinen tal hecho (sí los he leído con las mamadas al vecino) más allá de la propia evidencia empírica de los atletas que lo practican, pero el llevar un tiempo sin practicar un ejercicio tan intenso, sumado al stress, posiblemente sean ingredientes para la receta mágica del sueño que padece. Además recuerdo un post suyo reciente acerca de su afición al dormir y lo cuasi milagroso que le parecía hacerlo ¿8?¿9? Horas seguidas, lo que me hace pensar que habitualmente duerme bastante menos. Si tal es la circunstancia, pues ahí tiene la respuesta completa.
 
Igual es más simple y se reduce a un bumpeo de sangre corto pero intenso a zonas del cuerpo que no son la cabeza.
 
Una duda. Después de muchos meses dejándolo un poco de lado, he vuelto a hacer peso muerto. El caso es que desde que empecé otra vez, al terminar me quedo ko y con un sueño que no es ni medio normal. No me pasa eso con las mamadas a mi vecino y de análisis estoy muy bien. Mucho sueño, somnolencia, ganas de dormir. Mucho.
EL peso muerto es muy agresivo con el sistema nervioso central, cuando yo hacia con mucho peso quedaba frito, cansado durante 2 o 3 dias

Para el objetivo normal femenino de mejorar glúteos y piernas es mejor hacer mas volumen que peso
 
Maricones.

Yo llevaba meses sin hacer peso muerto y el otro día me puse, llegué a 120x2 y digo joer, esto se resbala. Se me había olvidado que había que echarse magnesio. Y ya. La verdad es que he perdido la costumbre y lo hago fatal, antes me preparaba, me colocaba, grandes respiraciones... Ahora me agacho, lo levanto tarde mal y nunca y ais paro ya que no puedo más. Yo es que me mato.

También es verdad que lo hago en el calor del hogar y no tengo miedo a dar vergüenza ajena.
 
También está el chute de endorfinas que se produce tras entrenar llevando al limite las capacidades en un ejercicio que prácticamente recluta toda la musculatura.
El stress al que se somete a todo el sistema nervioso tiene como respuesta lo anterior por mero proceso de compensación.
Como echar un polvo de esos que merecen un aplauso de pie.
 
Última edición:
Ya estoy de vuelta en casa hamijos del hierro.

Creo que ya conté que sufrí una grave lesión haciendo enduro hace un año, rotura del triceps del brazo izquierdo. Tras eso vino el confinamiento donde puede entrenar en casa gracias que tenía bastante material (banco, pesas, mancuernas, barras, estática, etc) y mucho espacio por vivir en un chalet.

Fue una recuperación lenta y dolorosa, pero parece que mas o menos voy recuperando fuerza en el brazo izquierdo, aunque el daño estético es evidente, ya que el triceps ha sufrido un recorte por la rotura y se nota bastante a nivel estético, he incluso también a nivel de fuerza en el triceps, pero es lo que hay y habrá que adaptarse a ello.

A principio del verano intenté incorporar en mi rutinas de entrenamiento el correr e incluso fui progresivamente avanzando hasta conseguir hacer 30 minutos de carrera en cinta, pero no es lo mío y sufro demasiado ya que encima hay que correr con la puta mascarilla puesta dentro del gimnasio y me agobia mucho.

Sigo rocoso como un repartidor de butano y he conseguido mantener mi peso estable. Actualmente estoy incorporando cada vez mas rutinas de core en mi entreno semanal porque me parece muy bueno a mi edad el reforzar esa zona, sobre todo teniendo en cuenta que me va muy bien para mi hernia discal. Una fisio me recomendó hace poco usar una bola de esas gigantes para sentarme en la oficina, en lugar de usar una silla, pero me parece del todo ridículo por muy buen resultado que de.

Sigo una rutina HST, que la verdad funciona muy bien, por si a alguien le interesa entrar en detalles, las bases están aquí Supermegarutina del blood

Estaré en forma para el postureo en el foro en Junio, espero que por fin @Tools of the trade me saque de la lista de los cuerpo estufas.

Voy a empezar a limitar los carbohidratos para cenobitarme un poco.
 
Ya estoy de vuelta en casa hamijos del hierro.

Creo que ya conté que sufrí una grave lesión haciendo enduro hace un año, rotura del triceps del brazo izquierdo. Tras eso vino el confinamiento donde puede entrenar en casa gracias que tenía bastante material (banco, pesas, mancuernas, barras, estática, etc) y mucho espacio por vivir en un chalet.

Fue una recuperación lenta y dolorosa, pero parece que mas o menos voy recuperando fuerza en el brazo izquierdo, aunque el daño estético es evidente, ya que el triceps ha sufrido un recorte por la rotura y se nota bastante a nivel estético, he incluso también a nivel de fuerza en el triceps, pero es lo que hay y habrá que adaptarse a ello.

A principio del verano intenté incorporar en mi rutinas de entrenamiento el correr e incluso fui progresivamente avanzando hasta conseguir hacer 30 minutos de carrera en cinta, pero no es lo mío y sufro demasiado ya que encima hay que correr con la puta mascarilla puesta dentro del gimnasio y me agobia mucho.

Sigo rocoso como un repartidor de butano y he conseguido mantener mi peso estable. Actualmente estoy incorporando cada vez mas rutinas de core en mi entreno semanal porque me parece muy bueno a mi edad el reforzar esa zona, sobre todo teniendo en cuenta que me va muy bien para mi hernia discal. Una fisio me recomendó hace poco usar una bola de esas gigantes para sentarme en la oficina, en lugar de usar una silla, pero me parece del todo ridículo por muy buen resultado que de.

Sigo una rutina HST, que la verdad funciona muy bien, por si a alguien le interesa entrar en detalles, las bases están aquí Supermegarutina del blood

Estaré en forma para el postureo en el foro en Junio, espero que por fin @Tools of the trade me saque de la lista de los cuerpo estufas.

Voy a empezar a limitar los carbohidratos para cenobitarme un poco.
Ponte un taburete en vez de una silla.
 
Una fisio me recomendó hace poco usar una bola de esas gigantes para sentarme en la oficina, en lugar de usar una silla, pero me parece del todo ridículo por muy buen resultado que de.
Espero que esa fisio te haga masajes con final feliz, porque de sillas ni puta idea.

Yo uso una pelota de esas en casa, cuando dejamos de ir a la oficina no me quise traer la silla de allí porque ocupa mucho espacio. La pelota de ejercicios es ridícula, pero nunca la había probado, cabe debajo del escritorio mientras no la usas y también sirve para hacer curl femoral, así que le di una oportunidad. La única diferencia que veo con un taburete incómodo es que tienes la goma pegada al ojete todo el tiempo y si sufres de almorranas vas a flipar. No es un problema que yo tenga a menudo pero tras varias jornadas largas, o cambio de asiento o ahí saldrían racimos de tomates cherry.

Hay unos cuantos estudios que dicen que la pelota no añade beneficio notable respecto a una silla. La que uso ahora (la anterior la pinché con una plumilla en un accidente) es algo baja respecto al escritorio. No noto dolor alguno en la espalda baja (sin incluir el ojete), pero a la altura de las últimas vértebras torácicas se me carga muchísimo, especialmente en el lado opuesto a la mano del ratón. Esto no es nuevo, pero sí es peor que antes, ya que al carecer de reposabrazos, la mano del ratón está lejos del centro de gravedad y la otra demasiado cerca (especialmente si te estás tocando el rabo). La espalda se descompensa que da gusto. Aunque, insisto, esto me ha pasado también, en cierta medida, con mi silla de oficina favorita o con una que nueva cuesta más de 1000 pavos pero que en mi opinión es una estafa.

No te digo que la pelota sea un horror, pero sí que dudo que arregle gran cosa. Yo estoy mirando el tema del escritorio convertible, para poder alternar entre sentado y de pie, es lo que mejor me ha ido, con mucha diferencia. Aunque la gente que conozco con historial de hernias no me ha comentado su opinión al respecto.
 
Comer bastante más (sigo haciendo ayuno intermitente) está dando sus frutos. Hacía tiempo que no movía 172 kgs en peso muerto (single) y sacar 4 reps cómodas con 162. Mejorando también marcas en press banca, squats, jalón cerrado en dorsal... Cuando hablo de "mejorar marcas" no significa "batir récords", pero sí acercarme a aquellos por primera vez en años.
 
Bebida post-entrenamiento...


Y de beber, albóndigas...

Screenshot_20210326-161021.png


Son vasos de pinta, mariconadas las justas.
 
Última edición:
Hacía tiempo que no movía 172 kgs en peso muerto (single) y sacar 4 reps cómodas con 162. Mejorando también marcas en press banca, squats, jalón cerrado en dorsal... Cuando hablo de "mejorar marcas" no significa "batir récords", pero sí acercarme a aquellos por primera vez en años.

Bien con single en 172, pedazo de fail que me he comido con 182...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pongo las medias de rejilla, mi perfume Hacendado más selecto y salgo hacia el polígono :sadpepe:
 
No hace falta flagelarse así. Yo no muevo más de 162 a una repetición y no hago un drama de ello. :omg:
 
No hace falta flagelarse así. Yo no muevo más de 162 a una repetición y no hago un drama de ello. :omg:

Hombre, mi atildado hamijo, drama...drama... Tampoco he hecho, no? El post era más por el jij (aunque me jode haber fallado, que una cosa no quita a la otra)...
 
El otro día vi a un cuerpo escombro intentando hacer peso muerto con 100 kg y daba asco pena, acababa levantando un lado un poco y casi se cae al suelo.

Ojalá le hubiese pegado un tiron en la espalda que le dejase KO para siempre.
 
Arriba Pie