Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Rebuscando por ahí me he encontrado con esta afoto de hace casi veinte años en plena fase de volumen pasando de los 100 kilos.
No he vuelto a meterme en ese peso corporal ya que solo veo inconvenientes por mucho que incremente el rendimiento en términos de fuerza.
Por Lol lo que cambia el físico en función de la dieta y el entrenamiento que se siga.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200319-WA0003.webp
    IMG-20200319-WA0003.webp
    276,1 KB · Visitas: 87
El otro día vi a un cuerpo escombro intentando hacer peso muerto con 100 kg y daba asco pena, acababa levantando un lado un poco y casi se cae al suelo.

Ojalá le hubiese pegado un tiron en la espalda que le dejase KO para siempre.
Se puede saber que hacía usted en mi casa viéndome dar ascopena?
 
Rebuscando por ahí me he encontrado con esta afoto de hace casi veinte años en plena fase de volumen pasando de los 100 kilos.
No he vuelto a meterme en ese peso corporal ya que solo veo inconvenientes por mucho que incremente el rendimiento en términos de fuerza.
Por Lol lo que cambia el físico en función de la dieta y el entrenamiento que se siga.
te falta Terence Hill al lado
 
hola hamijos de los gladiadores, ¿qué os parece este trasto?
he pensado que puede ser más útil que una espaldera para lo que busco (dominadas y ejercicios similares)
tampoco quiero algo muy aparatoso.
¿suficiente para un amateur no muy pesado?

Amazon.es

51Bh6y5sOuL._AC_SL1000_.jpg
 
Última edición:
hola hamijos de los gladiadores, ¿qué os parece este trasto?
he pensado que puede ser más útil que una espaldera para lo que busco (dominadas y ejercicios similares)
tampoco quiero algo muy aparatoso.
¿suficiente para un amateur no muy pesado?

Amazon.es

51Bh6y5sOuL._AC_SL1000_.jpg

Suficiente. Pero mire bien dónde y cómo la ancla, que sé lo que aprecia usted su inmueble y sus dientes.
 
Rebuscando por ahí me he encontrado con esta afoto de hace casi veinte años en plena fase de volumen pasando de los 100 kilos.
No he vuelto a meterme en ese peso corporal ya que solo veo inconvenientes por mucho que incremente el rendimiento en términos de fuerza.
Por Lol lo que cambia el físico en función de la dieta y el entrenamiento que se siga.

Vaya puto oso. ¿Dónde ibas con ese cuerpo, cabrón?

Dime que jugabas al Rugby o algo.
 
Vaya puto oso. ¿Dónde ibas con ese cuerpo, cabrón?

Dime que jugabas al Rugby o algo.
Entrenaba al estilo de los powerlifters. Era lo que se llevaba en la época para coger fuerza y tamaño.
Y había que comer....y mucho. La verdad que era un puto tanque, jamás había estado tan fuerte a la hora de mover kilos, cosa que me ha pasado factura en las articulaciones.
 
827 paginas.

Que hilo tan nostalgico cuando lo abrí en el subforo cocina desafiando a la moderación y administración y su regla de no permitir nada relacionado con gimnasios. El subforo vive por lo que veo.

En fin, mi obsesión, culto al cuerpo, vigorexía y adicción al gimnasio paso a mejor vida hace años y desde que cerraron todo en noviembre no he podido hacer nada de ejercicio. Me acabo de ver y darme cuenta que he ganado 23 kg en unos tres meses. Le he pedido ayuda a @Cenobita; quien llevó el rango de gordo deforme asqueroso gracias a mi. Que vueltas da el foro, ahora yo peso como un cenobita y cenobita pesa como un morzhilla.

Necesito hayuda.
 
Necesito hayuda.
¿Un cocinero necesita ayuda de dietas ?

Joder macho, si ya sabes lo que tienes que hacer, hijoputa.
¿qué pasa? ¿ Es que prefieres que te lo digan, tener alguna excusa ó algo ?

Come a tus horas y come poco. Cena muy poco. Evita cosas y tal.
Facilito.
 
¿Un cocinero necesita ayuda de dietas ?

Joder macho, si ya sabes lo que tienes que hacer, hijoputa.
¿qué pasa? ¿ Es que prefieres que te lo digan, tener alguna excusa ó algo ?

Come a tus horas y come poco. Cena muy poco. Evita cosas y tal.
Facilito.

Es fácil decirlo... no hacerlo. No se que me pasa que el cuerpo me pide más y más y no puedo parar de comer.
 
Es fácil decirlo... no hacerlo. No se que me pasa que el cuerpo me pide más y más y no puedo parar de comer.
Oye que yo te lo digo porque lo he hecho recientemente, he perdido 7kg en un mes, y eso que no estaba fondón.
Lo malo es la primera semana, sufriendo por las noches que te acuestas casi sin cenar (un yogurcito y carril), pero pasado ese periodo de ansiedad , luego ya es más facilito.

Luego está que dobles la curva (no sabría explicartelo bien). A ti te costará más doblar esa curva puesto que no haces ejercicio (yo con el correr, con la bici y el gim pues tuve cierta ventaja). Una vez que hayas acostumbrado a tu cuerpo a ir en disminución, ya no te hará falta pasar tanta hambre, podrás relajar un poco la dieta.

Al principio sobre todo hay que evitar esas "calorías huecas", y también la grasaza como la de la parrillada que nos pusiste el otro día.
Joderr macho, que son cosas que sabes. Todo es ponerse y pasar la primera semana de ansiedades. Luego la ansiedad va en dismininución y te vas acostumbrando a la nueva situación, y tu cuerpo "no te pedirá" más.
 
Al principio sobre todo hay que evitar esas "calorías huecas", y también la grasaza como la de la parrillada que nos pusiste el otro día.
Joderr macho, que son cosas que sabes. Todo es ponerse y pasar la primera semana de ansiedades. Luego la ansiedad va en dismininución y te vas acostumbrando a la nueva situación, y tu cuerpo "no te pedirá" más.


Pff, es que mira ahora que dices lo de la parrilla de ayer. Cuando vi que la madera no prendía me hice la comida. Luego dandole vueltas volví con otra madera y la encedí. Así que ayer termine comiendo dos veces al medio día. Es un ejemplo de muchos.
 
Pff, es que mira ahora que dices lo de la parrilla de ayer. Cuando vi que la madera no prendía me hice la comida. Luego dandole vueltas volví con otra madera y la encedí. Así que ayer termine comiendo dos veces al medio día. Es un ejemplo de muchos.
Oye, que igual a tu señora le gustas mas así, como más hombretón.
 
Los cojones, tengo una papada terrible y me dijo que le doy un poco de asco
Pues a sufrir desde ya. Yo creo que no hay receta mágica. Una dieta parca pero completa, deporte aeróbico y si encima retomas los hierros lo notarás en pocos meses. Lo sabes tú mejor que nadie. Ahora bien, puedes hacer el waterfast de nuestro amigo y quedarte pellejoso. Yo te diría que adelgaces poco a poco, sin prisa por el tema de la piel.

¿Ella ha engordado también?
 
Al principio si, pero se lo tomó más en serio. Descargó una app y una suscripción mensual de pago para hacer circuitos, yoga, pilates etc. Se ha puesto fina fina eh
No sé a ti, pero a mí el rol de entrenador me ha motivado siempre más para ponerme las pilas que ningún objetivo propio. Me incentiva mucho más el progreso estético que voy a poder ver en mi pareja que el que verán otros en mí. Y esos días en los que las excusas te rondan la cabeza viene muy bien que alguien te dé el empujón que te falta.

Con la comida me costó mucho más de lo que creí cuando quise bajar peso. No me gusta picar entre horas y eso ayuda muchísimo. De hecho el ayuno intermitente también lo tolero en lo que a hambre respecta, pero me lastra mucho el funcionamiento en mis tareas cotidianas y me va mejor la cetogénica porque sin picos de insulina como porque es la hora de comer. Un ritmo de medio kg por semana es viable incluso sin entrenar con una frecuencia regular.
 
Al principio si, pero se lo tomó más en serio. Descargó una app y una suscripción mensual de pago para hacer circuitos, yoga, pilates etc. Se ha puesto fina fina eh
Si el encargado del papeo en casa eres tú ya sabes dónde estás fallando. Tienes que meter menos de lo que usas y si no haces deporte significa comer como un pajarito.

Sigo pensando que lo mejor es meter ejercicio: te relajas y menos ansiedad con el papeo. A mí el ejercicio que me hace adelgazar siempre es correr, pero es algo que he hecho durante años y a buen nivel. Si estás en ERTE un buen sustituto es la bici pero en serio, llegar derrotado y con al menos el triple de tiempo que corriendo.
 
Arriba Pie