Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tómeselo a coña, pero cuando nos vimos con ILG para apalizar tomar algo con Cenobita, ya comentó Morzhilla que su mujer hacía... Bodycombat? Soapspreading? Manhunting? o algo de eso y que él se iba a apuntar...

Al oírlo, pedí la cuenta y me marché mientras sonaba de fondo "This is the end".
Facesitting está interesante también.
 
Ballbusting
Tómeselo a coña, pero cuando nos vimos con ILG para apalizar tomar algo con Cenobita, ya comentó Morzhilla que su mujer hacía... Bodycombat? Soapspreading? Manhunting? o algo de eso y que él se iba a apuntar...

Al oírlo, pedí la cuenta y me marché mientras sonaba de fondo "This is the end".
Ballbusting.
 
Pues... Se acabó la semana de descarga. Me estoy planteando las siguientes opciones:

- Seguir otra semana en descarga.
- Volver "a las andadas" y dejarme la vida ahí en los fierros.

Pro seguir en descarga:

- No me siento recuperado ni muscular ni tendinosamente.

Contra:

- No he notado mejora en los dolores (sé que es poco tiempo) y no me gusta entrenar a medio gas, esa sensación de salir diciendo "meh".


Lo que sí he decidido es que aprovecharé el puente de mayo, con 3 días de ginlasio cerrado, para hacer otra semana de descarga. Hasta llegar ahí, puedo hacer otra de descarga y dos fuertes o tres fuertes hasta los idus de mayo. Posiblemente siga la primera opción, pero ya veré.

Es sólo una reflexión en voz alta, por si alguien le sirve de algo.
 
Si es cuestión de tendones, en una semana ni se han enterado.

El trabajo de repeticiones excéntricas para rehabilitación viene bastante bien y si les das bastante caña puedes salir del gimnasio con la sensación de haber entrenado bastante duro. Supongo que ya tienes tu idea hecha en la cabeza, pero por si no te habías planteado esta opción.
 
Si es cuestión de tendones, en una semana ni se han enterado.

El trabajo de repeticiones excéntricas para rehabilitación viene bastante bien y si les das bastante caña puedes salir del gimnasio con la sensación de haber entrenado bastante duro. Supongo que ya tienes tu idea hecha en la cabeza, pero por si no te habías planteado esta opción.

Me he planteado todas (o todas las que conozco, al menos) las opciones. Y sí, tiene razón y se la doy hamijo, el Zamora tendinoso no se toma en una semana. Ni en dos, pero no me veo 6-8-10 semanas con este plan. Ya digo que seguramente repita ciclo de entrenamiento, a ver cómo llego al lunes.
 
Última edición:
y claro, hoy la final de la copa del rey y ahí que nos vamos a juntar los vascos. No quiero ni saber lo que vamos a comer luego.


Ver el archivos adjunto 82455




Ojo, que cuando competía lo hacía en la categoría 77 kg (ahora es 75) y solía salir con 72-73 kg.

Hostia puta.Mierda, Morcilla, ERES UN JODIDO GORDO DE MIERDA.

Vaya "padre" fundador tenemos.

LOOOOL

Cabrón, si me dijeras que te has lesionado o algo...pero no, ha sido dejadez, vagancia y desidia.

NO ERES DIGNO
 
Hostia puta.Mierda, Morcilla, ERES UN JODIDO GORDO DE MIERDA.

Vaya "padre" fundador tenemos.

LOOOOL

Cabrón, si me dijeras que te has lesionado o algo...pero no, ha sido dejadez, vagancia y desidia.

NO ERES DIGNO

Que me acabas de llamar?

Te reto a un duelo de flexiones
 
Mira chaval, no me llegas ni a la altura que me cuelga el escroto. Pon un video tuyo haciendo flexiones y hago una más que tu en menos tiempo. Te reto.
 
Hostia puta.Mierda, Morcilla, ERES UN JODIDO GORDO DE MIERDA.

Vaya "padre" fundador tenemos.

LOOOOL

Cabrón, si me dijeras que te has lesionado o algo...pero no, ha sido dejadez, vagancia y desidia.

NO ERES DIGNO
Siento corregirle, pero solo está 30 kg por encima de su peso.

En este foro NO ES DIGNO DE LLAMARSE JODIDO GORDO DE MIERDA. No le metas en nuestro grupo, que todavía tiene que comer tigretones y barras de mantequilla a destajo para poder entrar en tal selecto club.
 
No se, aquí es retar a la gente a un duelo de flexiones y desaparecen bomba de humo mediante. Llevo desde las 18:46 mirando esta pantalla y dandole al F5 esperando una respuesta mientras bebo vino. Acabo de abrir la segunda botella de Rioja y aún así te pulo. Es que te trituro. Mañana seguramente amanezca con una resaca brutal y cuando lea esto me averguenze, pero incluso con el peso de toda esa verguenza sobre mi espalda hare muchas más flexiones que tu.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
La verdad en bandas es dificil equivocarse, es simplemente un pedazo de caucho, no deben vales mas de 20 euros. Yo compré unas similares a estas:


También compré hace un tiempo un sistema de poleas para hacer otros ejercicios, lo uso principalmente para hacer FACE PULLS q son similares a los band pull aparts:

Official Online Shop compré este juego de poleas junto con las agarraderas, es bastante útil

Creo q en amazon se consiguen cosas similares un poco mas baratas, en este caso me dieron buena espina esos productos y pues si es algo que voy a usar durante años mejor invertir en calidad.

En mi opinión siempre hacer el doble de ejercicios de espalda (pulling), como remo, dominadas, etc; que de ejercicios de pecho (pushing) como flexiones de pecho, fondos, press de banca etc. A la larga sus hombros lo agradecerán.
Ya me han llegado las bandas (sonoras).
Algún sitio donde pueda ver series de ejercicios para orientarme?

Gracias

Edit: sí, con las gomas viene un libreto con tipos de ejercicios pero no con una rutina
 
Última edición:
Me he apuntado a clases de yoga online, empiezo mañana.

Conozco a uno que hace algo asi, la gente tiene bastantes prejuicios con el yoga, se ve que no se acuerdan del gran Yoga Fire, o que no escuchan Spear of Longinus, pero atrevida es la ignorancia.

Que me acabas de llamar?

Te reto a un duelo de flexiones

Pues ya que dices lo de las nevadas y tal, la calistenia es tu amiga, que hacer todos los tipos de flexiones es jodido, yo me puse a intentar lo de las 100 por dia, y llego a 70, y tomándome descanso entre tandas de diez, intentando tocar varios tipos.

Las inclinadas joden, las de dorsales son matadoras, y ya las de las palmas ni lo intento.

¿Tu eres mas del cantante de torsofuck o del de taake, en tema físico?
 
¿ Tanto hace las chuches? Lo digo por lo siguiente que pondré. Son 260 kg a repe máxima en sientadilla. Una es de Tarrako ( recuerdo que fue forero) es algo mas ortodoxa que la otra, que pertenece a la anglo-rumana que colgué en otro post. Debe haber como 40 kg de diferencia en peso corporal y por eso menciono lo de la química. Según reza en su ig. está en postciclo desde hace dos meses, o sea, que algo menos de fuerza debería de tener. Como curiosidad, entrena seis días por semanas y sólo hace básicos en sesiones de poco mas de una hora. ( Se entiende que Tarrako es 100% natural)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tarraco es un mierdas que sólo vino aquí a hablar de su libro.

Joder con la vikinga esta. Lo mueve fácil de cojones.
 
La tia esa es un criter de 1.65 y 80 kg de muscles sin atisbo de grasa, 22 añitos; al ritmo de pincho que lleva a ver lo que tarda en joderse algo de su sistema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues ya puede cambiar de camello, para que una niña de 22 años y montón de kilos menos de peso corporal levante lo mismo en sientadilla. Le quitáis a uno los mitos. No me dais más que disgustos.
 
Pues ya puede cambiar de camello, para que una niña de 22 años y montón de kilos menos de peso corporal levante lo mismo en sientadilla. Le quitáis a uno los mitos. No me dais más que disgustos.

Me ha dado por mirar y_

- Si nos guiamos por el número de discos y el código de colores, Tarrako tiene más peso cargado en la barra y le atribuyen 30-40 menos.
- Como lo anterior es muy voluble/interpretable, he visto que al parecer el récord mundial femenino absoluto de sientaladillas powerlifteras (con y sin wraps) es de 318 kilos y hecho en categoría de +90 kilos de peso, de la que parece lejos la tipa del video.


All Squats (with & without wraps)
Class Lift Name Year Fed Country

97 309 Tiffany Leung 11/08/15 SPF USA
105 379 Maria Ramos 12/08/16 GPA Argentina
114 446 Stefanie Cohen 02/01/20 WRPF USA
123 573 Marianna Gasparayn 04/28/19 WRPF Kaz
132 562 Marianna Gasparayn 05/26/18 USPA Kaz
148 565 Stacy Burr 03/02/19 XPC USA
165 628 Kristy Hawkins 08/30/19 BOB USA
181 650 Chakera Ingram 08/30/19 BOB USA
198 640 Crystal Tate 03/04/17 XPC USA
198+ 705 April Mathis 04/01/17 APF USA



No sé, Rick... Muy extraño todo.
 
Última edición:
Yo es que no me creería nada de una británica con labios de salchicha.
 
Las marcas y supuestos records o títulos de Tarrako los pulveriza el malagueño Antonio Bueno desde hace años.
Este tipo (Bueno) entre que está vetado en campeonatos oficiales y que le suda la polla de este deporte para ganarse la vida aparece de vez en cuando en algún video desmontando el mito que se ha creado Tarrako de sí mismo realizando levantamientos con mayor kilaje y repeticiones con facilidad.
Es un tarugo, polémico y maleducado, pero el cabrón hace alarde de un nivel en términos de fuerza que da hasta vergüenza ajena que otros pretendan colgarse medallas que no le corresponden.
 
Las marcas y supuestos records o títulos de Tarrako los pulveriza el malagueño Antonio Bueno desde hace años.
Este tipo (Bueno) entre que está vetado en campeonatos oficiales y que le suda la polla de este deporte para ganarse la vida aparece de vez en cuando en algún video desmontando el mito que se ha creado Tarrako de sí mismo realizando levantamientos con mayor kilaje y repeticiones con facilidad.
Es un tarugo, polémico y maleducado, pero el cabrón hace alarde de un nivel en términos de fuerza que da hasta vergüenza ajena que otros pretendan colgarse medallas que no le corresponden.
He buscado su nombre en youtube y sale más drama y dardos que gente levantando cosas. Y lo peor es así es como se gana audiencia en cualquier deporte en España.
 
Las marcas y supuestos records o títulos de Tarrako los pulveriza el malagueño Antonio Bueno desde hace años.
Este tipo (Bueno) entre que está vetado en campeonatos oficiales y que le suda la polla de este deporte para ganarse la vida aparece de vez en cuando en algún video desmontando el mito que se ha creado Tarrako de sí mismo realizando levantamientos con mayor kilaje y repeticiones con facilidad.
Es un tarugo, polémico y maleducado, pero el cabrón hace alarde de un nivel en términos de fuerza que da hasta vergüenza ajena que otros pretendan colgarse medallas que no le corresponden.
no deja de sorprenderme cómo farda gente que se ha metido en vena toneladas de habichuelas mágicas.

es como los que se pasan un videojuego haciendo trampax y dicen que da igual.
 
Arriba Pie