Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

no deja de sorprenderme cómo farda gente que se ha metido en vena toneladas de habichuelas mágicas.

es como los que se pasan un videojuego haciendo trampax y dicen que da igual.

Yo jamás me he enchufado nada ni tengo intención de, pero (y no lo digo por usted, sólo es un comentario a raíz de lo que expone) el común se cree que por meterle súper el coche ya va solo y nada más lejos. Delante y detrás de eso hay muchas horas y mucho esfuerzo, no es lo de Jack y las Alubias Mágicas que producen pedos que huelen a Encre Noir.
 
Yo jamás me he enchufado nada ni tengo intención de, pero (y no lo digo por usted, sólo es un comentario a raíz de lo que expone) el común se cree que por meterle súper el coche ya va solo y nada más lejos. Delante y detrás de eso hay muchas horas y mucho esfuerzo, no es lo de Jack y las Alubias Mágicas que producen pedos que huelen a Encre Noir.
Si entiendo que es complicado poner un límite en qué es adulterar este tipo de prácticas y qué no.
¿Es correcto inflarse de cafeína y estimulantes para rendir más? ¿qué es una sustancia para recuperar y qué un alterador metabólico?
Debían usar las mismas reglas que los atletas actualizadas año por año.

P.D. Los que van limpios, no se vale Ben Johnson.
 
Yo jamás me he enchufado nada ni tengo intención de, pero (y no lo digo por usted, sólo es un comentario a raíz de lo que expone) el común se cree que por meterle súper el coche ya va solo y nada más lejos. Delante y detrás de eso hay muchas horas y mucho esfuerzo, no es lo de Jack y las Alubias Mágicas que producen pedos que huelen a Encre Noir.
Sí y no. A nivel de competición, cuando todos juegan con las mismas cartas y la veda de la jeringa está abierta para todos por igual de cara a eventos reglados o juzgados, hay muchísimo esfuerzo detrás y no es justo tirarlo por el suelo con la excusa de las chuches.

Pero a nivel de postureo, de sacar músculo en selfies y fardar de levantar "mucho" frente a los pobres mortales, genera una realidad muy distorsionada. Tienes ante tus ojos, todos los días, a gente que con la que se compara a cualquiera que haga deporte. Y esa comparación la hacemos todos, incluso a sabiendas de que se chutan, es subconsciente porque está ante ti. Un natural, tras estimular un músculo, va a poder verlo crecer en las 24-48 horas posteriores, esa es la ventana que genera. Alguien con ayudas no necesita estimularlo para hacerlo crecer 24/7, y si lo estimula la diferencia es abismal.

Insisto, no quito méritos a los que logran ser los mejores compitiendo contra otros en igualdad de condiciones, el esfuerzo es colosal y digno de admirar. Pero es que parece que cada vez se compita menos y se publicite más.
 
Joder, he dejado todas esas cosas, incluso las viandas. :sadpepe:

Cómo es eso? Lo de dejar las viandas, digo. Se nos ha hecho h0m0sexu... Esto... Vegetariano?

Sí y no. A nivel de competición, cuando todos juegan con las mismas cartas y la veda de la jeringa está abierta para todos por igual de cara a eventos reglados o juzgados, hay muchísimo esfuerzo detrás y no es justo tirarlo por el suelo con la excusa de las chuches.

Pero a nivel de postureo, de sacar músculo en selfies y fardar de levantar "mucho" frente a los pobres mortales, genera una realidad muy distorsionada. Tienes ante tus ojos, todos los días, a gente que con la que se compara a cualquiera que haga deporte. Y esa comparación la hacemos todos, incluso a sabiendas de que se chutan, es subconsciente porque está ante ti. Un natural, tras estimular un músculo, va a poder verlo crecer en las 24-48 horas posteriores, esa es la ventana que genera. Alguien con ayudas no necesita estimularlo para hacerlo crecer 24/7, y si lo estimula la diferencia es abismal.

Insisto, no quito méritos a los que logran ser los mejores compitiendo contra otros en igualdad de condiciones, el esfuerzo es colosal y digno de admirar. Pero es que parece que cada vez se compita menos y se publicite más.

Me refería a la opinión del común respecto de la gente de élite. En plan: "así cualquiera"... Y no way, bitches.
 
Cómo es eso? Lo de dejar las viandas, digo. Se nos ha hecho h0m0sexu... Esto... Vegetariano?
Tengo el estómago dado de sí. Ahora que he salido de la cetogénica puedo comer lo que quiera, pero no tanto como si fuera por el camino de la mala vida, rollo putes y alcohol.

Si alguna vez el médico me dijera que tengo que hacerme vegetariano o morir, le preguntaría que cuánto me queda y empezaría a dejar cabos atados y contratar a las plañideras de mi funeral.

Me refería a la opinión del común respecto de la gente de élite. En plan: "así cualquiera"... Y no way, bitches.
Creo que si hubiera más transparencia y honestidad respecto a las sustancias que potencian el rendimiento, cada uno podría tener una opinión más formada. Tan falso es que "así cualquiera" como que sin entrenar en condiciones no tienen efecto alguno.
 
Tengo el estómago dado de sí. Ahora que he salido de la cetogénica puedo comer lo que quiera, pero no tanto como si fuera por el camino de la mala vida, rollo putes y alcohol.

Si alguna vez el médico me dijera que tengo que hacerme vegetariano o morir, le preguntaría que cuánto me queda y empezaría a dejar cabos atados y contratar a las plañideras de mi funeral.


Creo que si hubiera más transparencia y honestidad respecto a las sustancias que potencian el rendimiento, cada uno podría tener una opinión más formada. Tan falso es que "así cualquiera" como que sin entrenar en condiciones no tienen efecto alguno.

Me alegro de que siga usted siendo heteromnívoro.

Respecto al segundo párrafo, es lo que yo sostengo: que "así cualquiera" no y que sin dejarte la puta vida en los fierros, tampoco.
 
no deja de sorprenderme cómo farda gente que se ha metido en vena toneladas de habichuelas mágicas.

es como los que se pasan un videojuego haciendo trampax y dicen que da igual.
Todos hacen trampax y unos levantan más que otros. No es la única variable ni deja de tener detrás cantidades ingentes de trabajo y sacrifico.
Es como decir que los físicos y ocho Olimpias de Ronnie Coleman o los seis de Dorian Yates son solo productos de habichuelas mágicas que están al alcance de todos.
 
Si entiendo que es complicado poner un límite en qué es adulterar este tipo de prácticas y qué no.
¿Es correcto inflarse de cafeína y estimulantes para rendir más? ¿qué es una sustancia para recuperar y qué un alterador metabólico?
Debían usar las mismas reglas que los atletas actualizadas año por año.

P.D. Los que van limpios, no se vale Ben Johnson.
En general soy de tu opinión amigo.
Pero hace años nos explicó en un hilazo con pelos y señales el gran Black Adder (con un clon que ahora no me acuerdo) el tema de la chasca. No es eso de chutarte y que obre el milagro, no.
Hay también mucho trabajo, incluso una planificación muy meticulosa. Sabía el tío de medicinas, de bioquímica, de planificación deportiva, lo que no he visto a nadie.

Tu no te metas nada, pero atrevéte siempre con algo más de peso, con algo más de ritmo, con una cantidad de tiempo mayor. No me seas pusilánime.
Hijoputa y tal.
 
Yo en halterofalofilia no puedo hablar demasiado sobre chasca, pero en deportes de resistencia marca la diferencia entre ser muy bueno y ser de los elegidos. Evidentemente hay que entrenar (¡y mucho!), pero las ganancias físicas en cuanto a fuerza, potencia y resistencia son grandes respecto a alguien que entrene igual y no se meta.

Particularmente lo que se destaca mucho es la capacidad de recuperación cuando vas como las grecas: puedes entrenar más y tu cuerpo lo asimila mejor. Que como bien decís, hay que seguir entrenando y a mucho nivel, pero las ganancias de dicho entreno son mucho mayores que siendo natural. Y claro, esas ganancias si luego sigues entrenando limpio algo quedan, de ahí que mucha gente abogue por sanciones de por vida a deportistas que se dopen.

Pero sí, no se hace de un burro un caballo de carreras. Yo ya he consultado a Jeroni Llorca y a Eufe Fuentes los ciclos que debería darme para arrasar cuando colguemos las fotos en verano en este subforo, y ambos dos se rieron de mi cara .pringui
 
Última edición:
35ed142c0171e9842a3b4d389e4d794a.jpg

Delicious.
 
La mandíbula, es flipante cómo les cambia a las mujeres el contorno de la cara en cuanto se chutan.
 
Sería interesante saber cómo evoluciona esa mandíbula y ese clítoris después de dejar de tomar las chuches.Incluso en el aspecto sicologico-sexual. Quiero decir que la mayoría de las mujeres, aparte de putas, son medio bolleras. Raro es la que no se ha toqueteado y dado piquitos con amiguitas, y me preguntó si chutarse la testo a paletadas podría convertirla en decantadora de chirla como óptima opción.

Al respecto, me viene la imagen de una lanzadora de aquellas de la Alemania Oriental de los años ochenta, que después de toda la mandanga que le obligaron a arponearse, devino en una especie de José Luis López Vázquez, con su bigote y calva con rodapiés. Que habrá sido de ella. O elle. Y de todas aquellas que aún hoy mantienen récords inabordables. Supongo que habrán muerto de cáncer de testículo.

Me falló la memoria. La atleta referida quedó con más aspecto de forero/pajillero que otra cosa.
 
¿Qué tal, amics? Pues nada, que a ver si vuelvo a hacer algo de pesas, que parezco un tanque últimamente. He perdido el mojo. Con lo que yo he sido.
 
Yo estoy probando un método totalmente distinto, los monitores lo odian. Si me pongo mamadísimo os lo cuento. O no, os jodéis.
Amigo, lo mío ha sido un DRAMA. Desde 91kg que era mi peso de competición, hasta 110kg que he llegado a pesar este verano pasado. Entre confinamiento, que me perdí mi apetito por los hierros (JAMÁS por las pollas), y un cambio laboral que ha implicado cierto entrenamiento físico... Lo dicho, tengo ganas de llorar. Pero se acabó. Mañana empiezo la dieta.

Quizás suba foto para que vayáis comprobando cómo, semana tras semana, todo sigue igual. .pringui
 
¿Qué tal, amics? Pues nada, que a ver si vuelvo a hacer algo de pesas, que parezco un tanque últimamente. He perdido el mojo. Con lo que yo he sido.

Estamos unos cuantos un poco gñe con loh muhculo, no te preocupes.

Yo estoy probando un método totalmente distinto, los monitores lo odian. Si me pongo mamadísimo os lo cuento. O no, os jodéis.

Amigo, lo mío ha sido un DRAMA. Desde 91kg que era mi peso de competición, hasta 110kg que he llegado a pesar este verano pasado. Entre confinamiento, que me perdí mi apetito por los hierros (JAMÁS por las pollas), y un cambio laboral que ha implicado cierto entrenamiento físico... Lo dicho, tengo ganas de llorar. Pero se acabó. Mañana empiezo la dieta.

Quizás suba foto para que vayáis comprobando cómo, semana tras semana, todo sigue igual. .pringui

@Cenobita los ha adelantado a todos por la derecha, ahora ÉL es la referencia mancuernil. El segundo, @echenique.

Me alegro mucho de su vuelta, @clint_isgud.
 
Última edición:
Bueno, pues me he pesado hoy. 104,3kg después de jalarme ayer dos pepitos Don y 3 bollycaos de los azules. Ni tan mal. Hoy ya he hecho mi ayuno 16-8 y restringido carbos.

Unas series de dominadas y 20 minutitos de carrera continua. La semana que viene vuelvo a los hierros, esta semana haré ejercicios de peso corporal y lo que pueda de cardio para ir quitando mantequilla que parezco un limusín.

Ilustro:

 
Última edición:
Bueno, pues me he pesado hoy. 104,3kg después de jalarme ayer dos pepitos Don y 3 bollycaos de los azules. Ni tan mal. Hoy ya he hecho mi ayuno 16-8 y restringido carbos.

Unas series de dominadas y 20 minutitos de carrera continua. La semana que viene vuelvo a los hierros, esta semana haré ejercicios de peso corporal y lo que pueda de cardio para ir quitando mantequilla que parezco un limusín.

Ilustro:


El 30 de junio (fecha provisional a confirmar) tenemos ronda de pics, así que tié dos meses y pico para ponerse fino como el coral.
 
Bueno, pues me he pesado hoy. 104,3kg después de jalarme ayer dos pepitos Don y 3 bollycaos de los azules. Ni tan mal. Hoy ya he hecho mi ayuno 16-8 y restringido carbos.

Unas series de dominadas y 20 minutitos de carrera continua. La semana que viene vuelvo a los hierros, esta semana haré ejercicios de peso corporal y lo que pueda de cardio para ir quitando mantequilla que parezco un limusín.

Ilustro:

Yo es que me cago en mi vida: sois todos unos putos lloricas .

Cuando estéis rozando un IMC de 35 hablamos, cabrones :trump:
 
No desfallezcan caballeros. El gordo de "Me llamo Earl", ha bajado 90 kilos de peso corporal. Hay que dejar la saludable dieta de los donuts doblados, pero se puede. En la actualidad levanta 180 de press de banca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tengo tiempo ahora, pero si alguien se anima bien pudiera poner la cara de Cenobita sobre las fotos del IG del susodicho.
 
Última edición:
Arriba Pie