Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder, estoy por apuntarme.

Voy a la deriva en el gimnasio. Nunca me he matado ahí, pero ahora voy menos que nunca y hago lo justo, sin contar la alimentación escasa y cuestionable y el poco sueño. Estoy igual que en el resto de facetas de la vida.

Me lo voy a pensar. Tal vez un puto post-it con esa fecha me reactive.

Mira chaval, no me llegas ni a la altura que me cuelga el escroto. Pon un video tuyo haciendo flexiones y hago una más que tu en menos tiempo. Te reto.

Yo no trabajo la fuerza. Mi entrenamiento va dirigido a la estética y el preplayeo.

Sería fácilmente asesinado por tus manos desnudas. Las cosas como son.

Ahora interpélame en el hilo correspondiente, HIJO DE PUTA.

Yo no trabajo la fuerza. Mi entrenamiento va dirigido a la estética y el preplayeo.

Sería fácilmente asesinado por tus manos desnudas. Las cosas como son.

Ahora interpélame en el hilo correspondiente, HIJO DE PUTA.

cualquier puta mierda a la brasa por el ritual de coger la madera, encender el fuego, juntar a la gente, beber al rededor del calorcito de la brasa. Me gusta mucho el cochinillo en dos tiempos. El bicho cortado a la mitad, cocinado al vacio con vino, hierbas ricas a temperatura muy muy baja durante 24 horas para terminarlo en la brasa con el punto de la piel crujiendo en tus dientes.

Un entrenamiento tabata con mancueras y un barra y discos te va dejar fino fino; tienes muchos online.

Joder, estoy por apuntarme.

Voy a la deriva en el gimnasio. Nunca me he matado ahí, pero ahora voy menos que nunca y hago lo justo, sin contar la alimentación escasa y cuestionable y el poco sueño. Estoy igual que en el resto de facetas de la vida.

Me lo voy a pensar. Tal vez un puto post-it con esa fecha me reactive.

Suena manido pero tiene algo/bastante de cierto: lo primero sería ver por qué come y duerme poco y mal y ponerle remedio. Porque comiendo y durmiendo mal, el mancuernismo está condenado al fracaso y/o la improductividad.

Al margen de eso, pues ya sabe que en este subforo hay mucha info. Para aclaraciones adicionales, pregunte lo que necesite.

Suena manido pero tiene algo/bastante de cierto: lo primero sería ver por qué come y duerme poco y mal y ponerle remedio. Porque comiendo y durmiendo mal, el mancuernismo está condenado al fracaso y/o la improductividad.

Al margen de eso, pues ya sabe que en este subforo hay mucha info. Para aclaraciones adicionales, pregunte lo que necesite.
No si ya. Es una cuestión de apatía vital.

Aunque ayer parece que me espabilé un poco e incluso he empezado a enderezar la dieta. Otra cosa es que lo mantenga en el tiempo. Tal vez si la constancia se refleja en el espejo, el ciclo gimnasio-alimentación-sueño > motivación vaya a más.

Desde el domingo sin entrenar llevo... Cosas de andar fuera de viaje. Y hasta el martes, nada. Por sacar algo positivo, mal no viene el descanso. Pero tengo ganas de volver a los fierros, esa es la verdad.

Aprovechando este insulso masuno, reclamo púbicamente a @THORNDIKE que cuente en el hilo del ginlasio (donde voy a ver pollas) Casero la sexpe acerca de su reciente adquisición de pesas: material, precios, pics y demoar.

Edito: @iskariote, le llegó su suelo?

Última edición:
Última edición:
@iskariote, @Verdú, @cocreta2000, @paulofutre, @lagmanda, @Césped Alí, @pakitopakito, @rendder, @Morzhilla, @Van Der Freak, @clint_isgud, @THORNDIKE, @LeChuck, @FUMANCHU, @naxo, @ARKAN, @alfíl...

Vamos cerrando fechas? Les parece bien el 30 de junio? Prefieren apurar más a julio? No hay problema por mi parte en ampliarlo unos días si así lo solicitan, pero miren que luego no quiero leer lo de "ej que me fui de vacasione"... :mad:
Bien, apreciaciones personales:
a) Siempre parece muy bien lo que tú propongas. Sobre todo porque cojes las riendas del tema y pones una fecha.
b) Me parece algo mal porque con todo lo que me está pasando el tema preplaya lo tengo bastante olvidado, corro y poco, y lo de la dieta pues bueno, volví a la dieta cervecera.

Pero foreros de palabra somos , bien sea por el LOL que el día 30-6-21 tendreis mi correspondiente foto.
Perrrra vida.

Bien, apreciaciones personales:
a) Siempre parece muy bien lo que tú propongas. Sobre todo porque cojes las riendas del tema y pones una fecha.
b) Me parece algo mal porque con todo lo que me está pasando el tema preplaya lo tengo bastante olvidado, corro y poco, y lo de la dieta pues bueno, volví a la dieta cervecera.

Pero foreros de palabra somos , bien sea por el LOL que el día 30-6-21 tendreis mi correspondiente foto.
Perrrra vida.

La fecha es provisional, amic. Se trata de que, CONTRI MÁS participen, mejor. Por eso, si varios dicen que el 30 van justos o no puede ser por tal o pascual, no hay problema en postergarlo unos días (no mucho, precisamente por las vacaciones). Así, propongo dos opciones

- Si al común le parece bien el 30, pues fetén. Es miércoles.

- Si no, se ofrece la alternativa del viernes día 9 de julio.

E ya, que si no, nos liamos y no cuadramos nunca. Así criterio lo dejo, aceptaré la que la mayoría quiera. Tienen hasta las 23;59 del próximo viernes día 7 de mayo para pronunciarse por una u otra fecha.

Última edición:
La fecha es provisional, amic. Se trata de que, CONTRI MÁS participen, mejor. Por eso, si varios dicen que el 30 van justos o no puede ser por tal o pascual, no hay problema en postergarlo unos días (no mucho, precisamente por las vacaciones). Así, propongo dos opciones

- Si al común le parece bien el 30, pues fetén. Es miércoles.

- Si no, se ofrece la alternativa del viernes día 9 de julio.

E ya, que si no, nos liamos y no cuadramos nunca. Así criterio lo dejo, aceptaré la que la mayoría quiera. Tienen hasta las 23;59 del próximo viernes día 7 de mayo para pronunciarse por una u otra fecha.
Bueno, pues ya que das alternativas pues por mi parte cuando más tarde mejor.
Es que abren la piscina la última semana de junio. Si me das un par de semanas, hasta el 9-7-21, si logro controlar mi dieta (que va ser que no) simplemente con la piscina se me queda tipin y tal.

Agradesido en cualquier caso lisensiado amigo.

Por mí el 30 de junio perfecto, si se cambia la fecha voy a hacer la foto ese día igualmente, porque el día 2 de julio vuelo para ir a una boda y luego pasaré un par de semanas en casa de mi madre. Calculo que pillaré unos 8 kilos.

@iskariote, @Verdú, @cocreta2000, @paulofutre, @lagmanda, @Césped Alí, @pakitopakito, @rendder, @Morzhilla, @Van Der Freak, @clint_isgud, @THORNDIKE, @LeChuck, @FUMANCHU, @naxo, @ARKAN, @alfíl...

Vamos cerrando fechas? Les parece bien el 30 de junio? Prefieren apurar más a julio? No hay problema por mi parte en ampliarlo unos días si así lo solicitan, pero miren que luego no quiero leer lo de "ej que me fui de vacasione"... :mad:
Yo el 30 de junio iré justito. Y el 30 de julio, y el 30 de junio de 2022....

Por mí vale.

Yo no estoy para ni contra el monstruo del horno de @redpo

Yo me presento. Aunque por mucho que haga el resultado va a ser lamentable.

Tengo mucha fe en la ostentosa gala MusculocasTM 2021, pero creo que el nivel del concurso se beneficiaría de la aportación de alguien que encarna el pre-contest estacional de maravilla.

Yo no estoy para ni contra el monstruo del horno de @redpo

Yo me presento. Aunque por mucho que haga el resultado va a ser lamentable.

Pronúnciense: el 30 de junio? El 9 de julio? O se la suda uno u otro día (en cuyo caso su voto se sumará al de la mayoría)?

30 de junio y si se pone el 9 de julio, pues esos días que se llevan otros de ventaja, porque el 1 acaba mi preparación.

Atrás
Arriba Pie