clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 120
Perfecto, aquí estaremos.El 30 de junio (fecha provisional a confirmar) tenemos ronda de pics, así que tié dos meses y pico para ponerse fino como el coral.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto, aquí estaremos.El 30 de junio (fecha provisional a confirmar) tenemos ronda de pics, así que tié dos meses y pico para ponerse fino como el coral.
Mira chaval, no me llegas ni a la altura que me cuelga el escroto. Pon un video tuyo haciendo flexiones y hago una más que tu en menos tiempo. Te reto.
Yo no trabajo la fuerza. Mi entrenamiento va dirigido a la estética y el preplayeo.
Sería fácilmente asesinado por tus manos desnudas. Las cosas como son.
Ahora interpélame en el hilo correspondiente, HIJO DE PUTA.
Joder, estoy por apuntarme.
Voy a la deriva en el gimnasio. Nunca me he matado ahí, pero ahora voy menos que nunca y hago lo justo, sin contar la alimentación escasa y cuestionable y el poco sueño. Estoy igual que en el resto de facetas de la vida.
Me lo voy a pensar. Tal vez un puto post-it con esa fecha me reactive.
No si ya. Es una cuestión de apatía vital.Suena manido pero tiene algo/bastante de cierto: lo primero sería ver por qué come y duerme poco y mal y ponerle remedio. Porque comiendo y durmiendo mal, el mancuernismo está condenado al fracaso y/o la improductividad.
Al margen de eso, pues ya sabe que en este subforo hay mucha info. Para aclaraciones adicionales, pregunte lo que necesite.
Not bad.@iskariote, @Verdú, @cocreta2000, @paulofutre, @lagmanda, @Césped Alí, @pakitopakito, @rendder, @Morzhilla, @Van Der Freak, @clint_isgud, @THORNDIKE, @LeChuck, @FUMANCHU, @naxo, @ARKAN, @alfíl...
Vamos cerrando fechas? Les parece bien el 30 de junio? Prefieren apurar más a julio? No hay problema por mi parte en ampliarlo unos días si así lo solicitan, pero miren que luego no quiero leer lo de "ej que me fui de vacasione"...![]()
Bien, apreciaciones personales:@iskariote, @Verdú, @cocreta2000, @paulofutre, @lagmanda, @Césped Alí, @pakitopakito, @rendder, @Morzhilla, @Van Der Freak, @clint_isgud, @THORNDIKE, @LeChuck, @FUMANCHU, @naxo, @ARKAN, @alfíl...
Vamos cerrando fechas? Les parece bien el 30 de junio? Prefieren apurar más a julio? No hay problema por mi parte en ampliarlo unos días si así lo solicitan, pero miren que luego no quiero leer lo de "ej que me fui de vacasione"...![]()
Bien, apreciaciones personales:
a) Siempre parece muy bien lo que tú propongas. Sobre todo porque cojes las riendas del tema y pones una fecha.
b) Me parece algo mal porque con todo lo que me está pasando el tema preplaya lo tengo bastante olvidado, corro y poco, y lo de la dieta pues bueno, volví a la dieta cervecera.
Pero foreros de palabra somos , bien sea por el LOL que el día 30-6-21 tendreis mi correspondiente foto.
Perrrra vida.
Bueno, pues ya que das alternativas pues por mi parte cuando más tarde mejor.La fecha es provisional, amic. Se trata de que, CONTRI MÁS participen, mejor. Por eso, si varios dicen que el 30 van justos o no puede ser por tal o pascual, no hay problema en postergarlo unos días (no mucho, precisamente por las vacaciones). Así, propongo dos opciones
- Si al común le parece bien el 30, pues fetén. Es miércoles.
- Si no, se ofrece la alternativa del viernes día 9 de julio.
E ya, que si no, nos liamos y no cuadramos nunca. Así criterio lo dejo, aceptaré la que la mayoría quiera. Tienen hasta las 23;59 del próximo viernes día 7 de mayo para pronunciarse por una u otra fecha.
Yo el 30 de junio iré justito. Y el 30 de julio, y el 30 de junio de 2022....@iskariote, @Verdú, @cocreta2000, @paulofutre, @lagmanda, @Césped Alí, @pakitopakito, @rendder, @Morzhilla, @Van Der Freak, @clint_isgud, @THORNDIKE, @LeChuck, @FUMANCHU, @naxo, @ARKAN, @alfíl...
A mí la fecha que me interesa es que se anuncie es la de la master class de @THORNDIKE sobre el ayuno preplayero.

Yo el 30 de junio iré justito. Y el 30 de julio, y el 30 de junio de 2022....
Por mí vale.
A mí la fecha que me interesa es que se anuncie es la de la master class de @THORNDIKE sobre el ayuno preplayero.
Tengo mucha fe en la ostentosa gala MusculocasTM 2021, pero creo que el nivel del concurso se beneficiaría de la aportación de alguien que encarna el pre-contest estacional de maravilla.Gracias por la parte que me toca...
Yo no estoy para ni contra el monstruo del horno de @redpo@iskariote, @Verdú, @cocreta2000, @paulofutre, @lagmanda, @Césped Alí, @pakitopakito, @rendder, @Morzhilla, @Van Der Freak, @clint_isgud, @THORNDIKE, @LeChuck, @FUMANCHU, @naxo, @ARKAN, @alfíl...
Tengo mucha fe en la ostentosa gala MusculocasTM 2021, pero creo que el nivel del concurso se beneficiaría de la aportación de alguien que encarna el pre-contest estacional de maravilla.
Yo no estoy para ni contra el monstruo del horno de @redpo
Yo me presento. Aunque por mucho que haga el resultado va a ser lamentable.
El 30 yo no tengo ningún pillaje programado. Me parece bien como me parece bien cualquier fecha.Pronúnciense: el 30 de junio? El 9 de julio? O se la suda uno u otro día (en cuyo caso su voto se sumará al de la mayoría)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.