Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Entreno cada día como si fuera el mayor y más desafiante reto que pudiera imaginar, consignando cada gramo de comida que ingiero como la autopista que propicia el camino de la perfección que sublima el mayor volumen corporal con la máxima definición, en un entorno de solitaria concentración en mi guarida del hierro.

Caguendios, no voy a echar novia nunca.
Nah, me da igual.
 
Entreno cada día como si fuera el mayor y más desafiante reto que pudiera imaginar, consignando cada gramo de comida que ingiero como la autopista que propicia el camino de la perfección que sublima el mayor volumen corporal con la máxima definición, en un entorno de solitaria concentración en mi guarida del hierro.

Caguendios, no voy a echar novia nunca.
Nah, me da igual.

Vale, pero... Qué día?
 
Pues yo en vez de una fecha fija, establecería un rango de fechas por ejemplo del 30 de Junio al 9 de Julio y así damos más pie a que todos podamos dar toda la pena que podamos.

De todas formas yo necesito hidratos y comida en abundancia para alimentar al remo y el ski y no veo por donde meter los hierros y la dieta, por lo que ya veremos en qué estado llego.

Bechis
 
Pero quien de vosotros quiere ver a un obeso como yo dando asco y pena a proporciones iguales? Levanto 20 kilos en sentadilla, me mato.
 
Pues yo en vez de una fecha fija, establecería un rango de fechas por ejemplo del 30 de Junio al 9 de Julio y así damos más pie a que todos podamos dar toda la pena que podamos.

De todas formas yo necesito hidratos y comida en abundancia para alimentar al remo y el ski y no veo por donde meter los hierros y la dieta, por lo que ya veremos en qué estado llego.

Bechis
Yo no tengo inconveniente, lo que trataba era de que todos estuviéramos en la mayor igualdad de condiciones posible...
Pero quien de vosotros quiere ver a un obeso como yo dando asco y pena a proporciones iguales? Levanto 20 kilos en sentadilla, me mato.
Pues las chicas del Foro y yo. Todas las chicas, vamos.
 
No desfallezcan caballeros. El gordo de "Me llamo Earl", ha bajado 90 kilos de peso corporal. Hay que dejar la saludable dieta de los donuts doblados, pero se puede. En la actualidad levanta 180 de press de banca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tengo tiempo ahora, pero si alguien se anima bien pudiera poner la cara de Cenobita sobre las fotos del IG del susodicho.


In roids we trust.
 
Soy fan absolutos de Villano Fitness y los que hacen ciclos merecen inserciones anales frecuentes.

Además, los profesionales que dicen hacer cliclos mienten más que respiran. No hacen un ciclo desde que tenían 16 años.

Ehm... Me refería al nuestro :lol:
 
Me acabo de hincar un plato de tallarines al pesto y una pechuga de pollo como la cabeza de un subnormal. De postre chocolate negro y una copa de Rioja para dormir bien.
Estoy entre ponerme cachalote o mantener tipo de aqui al 30.
 
Me acabo de hincar un plato de tallarines al pesto y una pechuga de pollo como la cabeza de un subnormal. De postre chocolate negro y una copa de Rioja para dormir bien.
Estoy entre ponerme cachalote o mantener tipo de aqui al 30.
Ambas opciones son bienvenidas.
 
Me acabo de hincar un plato de tallarines al pesto y una pechuga de pollo como la cabeza de un subnormal. De postre chocolate negro y una copa de Rioja para dormir bien.
Estoy entre ponerme cachalote o mantener tipo de aqui al 30.

Como creo que ya dije por aquí, es posible que este año no haga la definición tan severa de otros años y mantenga pauta de continuidad verano y postverano. Sea cual sea la decisión final, aquí presentaré en tiempo y forma mis armas, bagajes y pics de alto contenido homoerótico.

Edito: yo he comido albóndigas, tortilla de claras, tarrina de queso batido y chocolate 74% (esto último es un must diario, aunque normalmente es de 85-90%).
 
Última edición:
La fecha es provisional, amic. Se trata de que, CONTRI MÁS participen, mejor. Por eso, si varios dicen que el 30 van justos o no puede ser por tal o pascual, no hay problema en postergarlo unos días (no mucho, precisamente por las vacaciones). Así, propongo dos opciones

- Si al común le parece bien el 30, pues fetén. Es miércoles.

- Si no, se ofrece la alternativa del viernes día 9 de julio.

E ya, que si no, nos liamos y no cuadramos nunca. Así criterio lo dejo, aceptaré la que la mayoría quiera. Tienen hasta las 23;59 del próximo viernes día 7 de mayo para pronunciarse por una u otra fecha.

Bueno, pues ya que das alternativas pues por mi parte cuando más tarde mejor.
Es que abren la piscina la última semana de junio. Si me das un par de semanas, hasta el 9-7-21, si logro controlar mi dieta (que va ser que no) simplemente con la piscina se me queda tipin y tal.

Agradesido en cualquier caso lisensiado amigo.

Por mí el 30 de junio perfecto, si se cambia la fecha voy a hacer la foto ese día igualmente, porque el día 2 de julio vuelo para ir a una boda y luego pasaré un par de semanas en casa de mi madre. Calculo que pillaré unos 8 kilos.

Gracias por la parte que me toca...




















:sadpepe:


Bueno, pues si lo mismo le da el 30 de junio que el 9 de julio, le pongo con los segundos en atención a @paulofutre.

El 30 yo no tengo ningún pillaje programado. Me parece bien como me parece bien cualquier fecha.

El 30 de junio es una buena fecha para dar pena.

Pues pon el 30 de junio.

Bueno pues... Transcurrido en exceso el plazo, parece que la fecha elegida ha sido la del 30 de junio. @paulofutre es el único que ha propuesto con firmeza la fecha del 9 de julio en detrimento del 30 y son varios los foreros que se han pronunciado por el último de junio, así que ese día se queda.

@THORNDIKE, le debe a @iskariote un detallado post pre-contest: alimentación, entrenamiento y demoar (lo casca el 29 de junio a las 11 de la noche, como si lo viera :lol:).
 
¿Qué pasa el 30 de junio, hijos de puta?

No me entero de na, quillo.
 
Para daros ánimos estoy por apuntarme yo. Hoy retomaré hacer algo de deporte. Andar y sudar mucho y tal.

Seguramente por encima de los 100kgs, 1,76 cms.

El 30 de junio la foto barriguera con la pelusa asomando en el ombligo seguro que será loleante.
 
Anteayer me pesé.
Decir que no recuerdo haber pesado menos desde que me dedicaba al ciclismo. 1,86m y 83,5 kg.
No tengo mancuernas, hijoputas, así que hoy empiezo con un banco de abdominales, unas dominadas en las vigas del techo, y unos fondos. Tendré que tirar de imaginación para hacer algo decente.

El 30-6-21, Dios y @Tiboroski mediante, tendreis mi foto.
 
Anteayer me pesé.
Decir que no recuerdo haber pesado menos desde que me dedicaba al ciclismo. 1,86m y 83,5 kg.
No tengo mancuernas, hijoputas, así que hoy empiezo con un banco de abdominales, unas dominadas en las vigas del techo, y unos fondos. Tendré que tirar de imaginación para hacer algo decente.

El 30-6-21, Dios y @Tiboroski mediante, tendreis mi foto.

Qué pasó con ese ginlasio sotanero que tenían montado sus hijos con otros colegas?
 
Qué pasó con ese ginlasio sotanero que tenían montado sus hijos con otros colegas?
Ya te han respondido.
Me he separado y ahora donde estoy solo tengo un banco de esos de gimnasio. Tendré que recurrir a la imaginación.

EDIT:
Ya tengo un par de mancuernas. Y en breve una barra de press gitaneada, con un par de garrafas.
Os reviento.
 
Última edición:
Arriba Pie