Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Como parece que solo la conforera Candela es la que se presenta al concurso vía feminoide, bien podían hacerle la competencia como Matthew el marine, que después de ser campeón de bodybuilding, con 459 en sientadilla, 334 pb y 367 en dw, decide hacerse las pajuelas arrascándose la pepitilla en vez de darle a la zambomba. Toda una inspiración para esta santa casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recientemente Stallone ha colgado un vídeo que se ha hecho viral.Y lo ha hecho porque se ha tomado como reto y porque la patulea que habita las RRSS ha dictaminado que el susodicho vidrio lleva más cuento que el guionista de la Teletienda. Juzguen :


En mi criterio que no sirve ni para que todos los madmuaseleros que pueblan este cagadero me hagan prospecciones por mi retaguardia, creo de que hiede a neurona granguenada de forero. Los discos de normal se te van hacia el frontal y nunca harian el más mínimo tembleque como en algún momento le hace a Sly, ya que son nada menos que de 20 kg.

Si, lo he intentado. Con la de 20 ni pensando en mí monitora de Pilates esperándome en pelotas. Con la de 15, meh, sin dignidad pero he podido y creo que me he lesionado. Espero que no merme mi potente carrera de cara al Mr Lolimpia2021. Dicho queda.

Ah, y la caída de los díscia al suelo no se graba. Lo que mosquea porque si son falsos no harían estruendo al caer.
 
Última edición:
Recientemente Stallone ha colgado un vídeo que se ha hecho viral.Y lo ha hecho porque se ha tomado como reto y porque la patulea que habita las RRSS ha dictaminado que el susodicho vidrio lleva más cuento que el guionista de la Teletienda. Juzguen :


En mi criterio que no sirve ni para que todos los madmuaseleros que pueblan este cagadero me hagan prospecciones por mi retaguardia, creo de que hiede a neurona granguenada de forero. Los discos de normal se te van hacia el frontal y nunca harian el más mínimo tembleque como en algún momento le hace a Sly, ya que son nada menos que de 20 kg.

Si, lo he intentado. Con la de 20 ni pensando en mí monitora de Pilates esperándome en pelotas. Con la de 15, meh, sin dignidad pero he podido y creo que me he lesionado. Espero que no merme mi potente carrera de cara al Mr Lolimpia2021. Dicho queda.

Ah, y la caída de los díscia al suelo no se graba. Lo que mosquea porque si son falsos no harían estruendo al caer.
Joder, qué lástima usar pesos falsos, no sabía que eso era algo que la gente hacía hasta hace poco, que se ve que está la red llena de gente que los pone para parecer fuerte. Qué vergüenza.
 
Joder, qué lástima usar pesos falsos, no sabía que eso era algo que la gente hacía hasta hace poco, que se ve que está la red llena de gente que los pone para parecer fuerte. Qué vergüenza.

Ya conté hace unos meses aquí la historia de un negro de mi ginlasio (sí, todos tenemos cosas vergonzantes en nuestra vida, y esta es una de las mías) al que, con estos ojos que se comerán los gusanos y con el dueño de la atalaya de pollas a mi lado, vimos como el untermensch aquel montó la barra de BP con 40 kilos a cada lado, colocó estratégicamente su teléfono en un soporte para discos, programó el temporizador, se tumbó en el banco, colocó las manos, se hizo la foto y se levantó sin sacar siquiera la barra de los soportes. Orgullosamente, comprobó que la foto había salido bien y desmontó los discos.

Al cabo de un rato repitió la operación, ya no recuerdo si en el BP o en otro artefacto.
 
He leído en el hilo del concursolol sobre cuerpos de cincuentón, y puesto que están en plan "Sálvame", voy a cagar mejor aquí el dato de un glorioso cincuentón, que se ha retirado en este año 2021, pero que aún en el Olympia de 2020 quedó quinto, además de ganar el Olympia de 2008, tener mas participaciones en ese concurso, así como en los Arnolds América, mas competiciones ganadas en categoría pro, etc. Señores, Dexter Jackson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mecagonelaputa vida y en todo tus muertos. Cabrones, dadme acceso al subforo para las pajas de las 12.
 
A mi no me come el miedo.

El homoconcurso me ha abierto los ojos y voy a muerte desde el día uno.

16251682387609148436740358841513.jpg
 
Ahora que estamos todas echas unas sílfides, bien podríamos servir de mancuernas para la grácil María, criatura de 1' 85 y cien kilos de peso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De paseo por Amsterdam. Cuántas pajas para el recuerdo de los turistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En otro orden, Laurel Hubbard que se cortó la colita hace ocho años y ahora pide presupuesto para viajar a Turquía porque la biología es así se japuta, aunque te chuces estrógeno a paletadas. En fin, batiendo récords y a un paso de participar en las Olimpiadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recientemente Stallone ha colgado un vídeo que se ha hecho viral.Y lo ha hecho porque se ha tomado como reto y porque la patulea que habita las RRSS ha dictaminado que el susodicho vidrio lleva más cuento que el guionista de la Teletienda. Juzguen :


En mi criterio que no sirve ni para que todos los madmuaseleros que pueblan este cagadero me hagan prospecciones por mi retaguardia, creo de que hiede a neurona granguenada de forero. Los discos de normal se te van hacia el frontal y nunca harian el más mínimo tembleque como en algún momento le hace a Sly, ya que son nada menos que de 20 kg.

Si, lo he intentado. Con la de 20 ni pensando en mí monitora de Pilates esperándome en pelotas. Con la de 15, meh, sin dignidad pero he podido y creo que me he lesionado. Espero que no merme mi potente carrera de cara al Mr Lolimpia2021. Dicho queda.

Ah, y la caída de los díscia al suelo no se graba. Lo que mosquea porque si son falsos no harían estruendo al caer.
Unos discos de 20 kilos no los agarra así a pulso ni Ronnie Coleman antes de quedar echeniquizado.
Una cosa es levantar un peso, que puede ser mucho, equilibrado en una barra, con buen apoyo y agarre y otra hacer de bailarina con 20 kilos de hierro por mano sujetando los discos con las puntas de los dedos.
 
Unos discos de 20 kilos no los agarra así a pulso ni Ronnie Coleman antes de quedar echeniquizado.
Una cosa es levantar un peso, que puede ser mucho, equilibrado en una barra, con buen apoyo y agarre y otra hacer de bailarina con 20 kilos de hierro por mano sujetando los discos con las puntas de los dedos.

Es muy difícil, cierto, pero no imposible. Me acuerdo que cuando iba a crossfit hacíamos de vez en cuando ejercicios para mejorar la presión o agarre en las manos, y el mejor era el de asir los discos como en el vídeo, cada uno con el peso que le resultara más cómodo y aguantar lo máximo posible.

Con cierto entrenamiento y hábito no lo veo tan descabellado, estamos hablando de una sola levantada como en el vídeo, no de hacer series levantando así los discos.
 
Dice Garzón que hay que ajustar el consumo de carne a entre 200 y 400 gr semanales.

IMG_20210708_095338.jpg


:omg::omg::omg::omg:
 
Última edición:
Jajaja un puto fanegas como el Garzon hablando de cuanta carne hay que comer.
 
Los asiduos de este subforo me conocen, saben lo que siempre me ha gustado ir a ver pollas... Dicho eso, me estoy planteando parar en el gimnasio. No digo definitivamente, ni mucho menos, pero sí alguna semana o algún mes. Aún no me tocan vacaciones, que es cuando tradicionalmente entreno menos, pero llevo unos días en que voy desganado y muy cansado física y anímicamente (por cuestiones laborales, con muchos viajes y demás). No quiero que lo que para mí siempre ha sido un oasis se convierta en una obligación, ni lo voy a permitir.

No pretendo hacer de ello ningún drama, es más bien una reflexión en voz alta para mis hermanos mancuerneros. Este ínterin pasará y volveré por mis fueros, con dosis extras de h0m0sexualidad y sodomitismo.

Posiblemente lo haga efectivo este mismo viernes. Ya les contaré...
 
Yo he regresado hoy después de 10 días y ha sido un desastre. El rendimiento, sin tener grandes marcas (que no las tengo), ha sido más o menos la mitad de lo habitual. Se me ha hecho larguísima le sesión de hoy.

Lo de parar es sano, sobre todo cuando la cabeza y el cuerpo empiezan a considerar como obligación lo que es devoción. Lo malo es, al menos en mi caso, que siempre me hace retroceder varios pasos, pero lo prefiero a la sensación de culpa que me invade en ocasiones cuando falto un día.
 
Arriba Pie