Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Quizás el problema no sea el ayuno, sino la dieta. ¿Es muy restrictiva? Metes carbohidratos?

Si meto carbs.

Ahora estoy mejor.
El temita no es meter ó no meter glúcidos.
Glúcidos hay que meter siempre.
Incluso en épocas de reducción, a falta de pocos días para comparecer en tarima, nuestro culturista de cabecera, el gran Jefe Black, se metía un cuenco de arroz hervido de 300gr. antes de entrenar.

Ahora vienen otras cosas muy a tener en cuenta y que deben estar debidamente relacionadas: cantidad, calidad y tiempo. El cuánto, qué y cuando.
La cantidad es facilito de comprender.
El cuando es también relativamente facilito: más por la mañana que por la noche, siempre antes y después de ejercitar.
La calidad es el punto. Aquí si que hay mucha tela que cortar y en el que cada uno es cada uno. Lógicamente hay que huir de los de rápida absorción, como son los azúcares, comidas muy azucaradas, y elegir los de lenta absorción. Amigos, aquí creo que está el punto, nadie dijo que esto fuera fácil.

Un servidor para los fines estéticos que tratamos de lo que huí fue de los alimentos basados en trigo. Solo comía pan en el desayuno. El resto era arroz (lo que más), tortitas de maiz, patatas en estofado, y verduras . Ojo, sin abusar tampoco de frutas y verduras, y dependiendo de cuales.

Ya digo, que facilito del todo no lo es.
Ustedes valoren
 
Última edición:
Mi pregunta de los carbs era por saber si su dieta era cetogénica o muy baja en carbohidratos, cuya consecuencia es precisamente el dolor de cabeza provocado por la generación de los cuerpos cetónicos como desecho de la transformacion de grasas en carbohidratos, el combustible del cerebro.

Y el mal aliento.
 
Mi pregunta de los carbs era por saber si su dieta era cetogénica o muy baja en carbohidratos, cuya consecuencia es precisamente el dolor de cabeza provocado por la generación de los cuerpos cetónicos como desecho de la transformacion de grasas en carbohidratos, el combustible del cerebro.

Y el mal aliento.
Y el olor a sobaca cosa mala.
 
Bufff
A mi me da que esas cosas que decís son más por falta de higiene.
Que no pasa nada, un forero que se precie rehuye de la ducha.
 
A ver, sigo comiendo como siempre, limpio y siguiendo las pautas de una entrenadora pero ceno a las 5 de la tarde.

Estoy con casi 2 kg menos y 3 cm de cintura menos que las fotos del concurso.
 
Bufff
A mi me da que esas cosas que decís son más por falta de higiene.
Que no pasa nada, un forero que se precie rehuye de la ducha.
A ver pana, sabe que le tengo cariño, pero qué tendrá que ver ducharse más o menos con la generación metabólica de cuerpos cetónicos, que provoca mal aliento, olor fuerte del sudor y orina que quema las cejas, todo fruto de esos cuerpos cetónicos que se expulsan con la respiración, sudor y orina. Ya puedes estar frotándote con zotal 3 veces al día que seguirás transpirando, orinando y exhalando dichos cuerpos cetónicos.

Y una fortísima atracción por otros hombr... Sí, lo del pis también.
Eso se da por supuesto de alguien que escribe en un hilo de musculocas con más de 800 páginas.
 
Como no encuentro hilo lo pregunto aquí:

¿Algún forero ha hecho alguna carrera OCR?

Son las típicas carreras de obstáculos tipo Spartan, de correr varios kilómetros y encontrarse obstáculos por el camino tipo saltar un muro, trepar una cuerda, pasar bajo una red, etc.
 
Como no encuentro hilo lo pregunto aquí:

¿Algún forero ha hecho alguna carrera OCR?

Son las típicas carreras de obstáculos tipo Spartan, de correr varios kilómetros y encontrarse obstáculos por el camino tipo saltar un muro, trepar una cuerda, pasar bajo una red, etc.

Hay muchos subnormales en esos eventos, ojo.
 
Una fulana que conozo, felices pajas

A31959A9-96CB-4E48-A29A-9E4CFFE06FE4.jpeg
F7DFFAB9-1D8B-4697-BC75-8894CC19F984.jpeg
3F32D4DD-7507-466D-A619-15CD9E706C14.jpeg
64E4D47B-3F25-492D-B792-9D961744908C.jpeg
1A0355F0-1D35-47DB-A713-D120FFC45E47.jpeg
 
Como no encuentro hilo lo pregunto aquí:

¿Algún forero ha hecho alguna carrera OCR?

Son las típicas carreras de obstáculos tipo Spartan, de correr varios kilómetros y encontrarse obstáculos por el camino tipo saltar un muro, trepar una cuerda, pasar bajo una red, etc.

Pa ke quieres saber eso​

 
¿Es muy pronto para hablar de pretemporada? Se me ha jodido el plan que tenía para unas segundas vacaciones y ya estoy pensando en el eterno y ahora qué.
 
¿Es muy pronto para hablar de pretemporada? Se me ha jodido el plan que tenía para unas segundas vacaciones y ya estoy pensando en el eterno y ahora qué.

Si, es muy pronto, hijoputa y amigo mod.
Muy pronto.
No me agobies. Dejame disfrutar y disfruta tú también del veranito.
Hijodeputa.

Nunca es muy pronto para pre-season, biatches.

Mañana es mi último día de gins hasta septiembre, por cierto. Será legday, porsupu.
 
Creo que me voy a apuntar el mes de agosto suelto a algún gimnasio de mierda.

En agosto suelen estar bastante vacíos y se entrena de lujo que te crujo.

Supondría mi vuelta a pisar un gimnasio desde el fatídico día que empezó la pandemia.
 
Nunca es muy pronto para pre-season, biatches.

Mañana es mi último día de gins hasta septiembre, por cierto. Será legday, porsupu.
Quizás para algunos sea pronto para empezar la pretemporada, pero para ir pensando en ella y preparando cambios nunca es demasiado temprano. A ver si ahorro un poco para pagar la tasa de abrir nuevo hilo...
 
Quizás para algunos sea pronto para empezar la pretemporada, pero para ir pensando en ella y preparando cambios nunca es demasiado temprano. A ver si ahorro un poco para pagar la tasa de abrir nuevo hilo...
A lo que he puesto en negrita es a lo que me refería yo.

Mi intención, lo que verdaderamente me gustaría cumplir para la temporada que viene (de septiembre en adelante) es mantener (o mejorar, si el físico me lo permite) la intensidad y calidad de entrenamientos y, más que nada porque creo que ahí tengo mayor margen de mejora, aumentar mis ingestas y crecer muscularmente.
 
Última edición:
Yo llevo de pretemporada desde el 1 de junio. Ahora juego el Carranza y el Teresa Herrera del fitness y para mediados de agosto empezaré la liga en el banquillo.
 
Arriba Pie