Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

IMG_20210723_221921.jpg
 
Y el hijo un 1,5, que tiene 20 años menos y unas tetas bien firmes.
Se lo he corregido, para preservar el FerriSpirit Fockability Index.

Por centrar la cosa un poco... La interrupción del ayuno intermitente es inminente: ahora haré vida social (lo que implica bastantes impedimentos en respetar sistemáticamente las 16 horas) y posiblemente en septiembre lo suspenda y haga "alimentación normal" con vistas a crecer. La dinámica del ayuno está absolutamente controlada, ergo si quiero volver no tendré problema.
 
Sin volverme muh locoh, he levantado bastante la mano con la alimentación. La idea es ir dando al cuerpo cierto descanso respecto de restricciones, también concederle algunos caprichos e irlo acostumbrando de nuevo a todo cara a llegar a tope a septiembre... Mañana, albóndigas (true story).
 
Mañana, albóndigas (true story).
Eso, de beber, claro.

Pues nada mis putos, después de año y medio sin pisar un gitrnazio, me he apuntado a uno de una cadena que se llama "Dream fit".

Siempre he pensado que esos girnazios "franquicia" eran una PUTA MIERRDA.
Y, hoijan, nada más lejos de la realidac. Está la hostia de equipado, pero la hostia, HAY DE TODO.

Así, que voy muy motivado y le voy a meter FUEGO a mis patas de poshoh.
 
Eso, de beber, claro.

Pues nada mis putos, después de año y medio sin pisar un gitrnazio, me he apuntado a uno de una cadena que se llama "Dream fit".

Siempre he pensado que esos girnazios "franquicia" eran una PUTA MIERRDA.
Y, hoijan, nada más lejos de la realidac. Está la hostia de equipado, pero la hostia, HAY DE TODO.

Así, que voy muy motivado y le voy a meter FUEGO a mis patas de poshoh.
Ojalá el tema de los gimnasios franquicia hubiera estado así hace unos años, la cosa ha mejorado mucho. Si además tienes la suerte de que el tuyo no está muy concurrido a las horas que puedes ir, vale la pena. Si no subes fotoninja de las golfas, al menos de la jaula de sentad!llas espero que sí.
 
Ojalá el tema de los gimnasios franquicia hubiera estado así hace unos años, la cosa ha mejorado mucho. Si además tienes la suerte de que el tuyo no está muy concurrido a las horas que puedes ir, vale la pena. Si no subes fotoninja de las golfas, al menos de la jaula de sentad!llas espero que sí.

Por ahora está bien de ambiente. Pero el verano es engañoso. En invierno debe estar hasta arriba en las "broh hours". Cuesta 32 pavoh warroh, así que debe tener mucha peña.

Lo que me ha sorprendido, es que está al lado de las 3000 viviendas, y no he visto ni un gitanet.
Nicros y panchis hay unos cuantos.

En dos días, no he visto ni una tía wena, Hulio.
 
Última edición:
". Cuesta 32 pavoh warroh, así que debe tener mucha peña.
Me da dolorsito en el kokoro cuando decís que 32€ euros es barato cuando lo máximo que he pagado en un mes de gym han sido 20€. LOL


Supongo que es la única ventaja de ir a gimnasios pequeños.
 
Me da dolorsito en el kokoro cuando decís que 32€ euros es barato cuando lo máximo que he pagado en un mes de gym han sido 20€. LOL


Supongo que es la única ventaja de ir a gimnasios pequeños.

300 al año pago yo. 25 sin rima al mes.
 
300 al año pago yo. 25 sin rima al mes.
Los pagas del tiron? Es buen precio. Más de eso me duele pagarlos. Pero bueno desde hace casi dos años que no piso un gilnasio. Poco antes del COVID. En casa con mancuernas, discos y cintas y a correr. Bueno correr no que soy un gordo.
 
Última edición:
Los pagas del tiron? Es buen precio. Más de eso me duele pagarlos. Pero bueno desde hace casi dos años que no piso un gilnasio. Poco antes del COVID. En casa con mancuernas, discos y cintas y a correr. Bueno correr no que soy un gordo.

Correto. Ese precio es por hacer pago único anal anual. Ginlasio de barrio.
 
Me da dolorsito en el kokoro cuando decís que 32€ euros es barato cuando lo máximo que he pagado en un mes de gym han sido 20€. LOL


Supongo que es la única ventaja de ir a gimnasios pequeños.

El viernes mi cartera de valores se depreció 9000€. Entenderás que pueda calificar de "warros" esos insulsos 32 pavoh.
 
Última edición:
Otro aspecto bueno de este nuevo girnanzio al que estoy yendo, es que hay bastante más peña fuerte. El anterior era de pijos y abuelitos. Entrenar rodeado de peña mazada motiva la hostia.

Ya le estoy metiendo fuego a las piernas.
 
Sois más de Montaña o de Montículo? Resulta que el otrora en este mismo foro admirado Julius suputamadresson, alias Montaña en "Juego de tronos", se ha quitado 50 kilos de sus más de sus habituales 200, todo ello para abrazarse con amor en el futbol de guantazos con otro ser de luz etérea, Eddy Hall, que al igual que el islandés también consiguió levantar 500 kg en levantamiento de cadáver.


No sé, yo creo que hay mucho madmuaseleo. Me gustaba ver cómo se exprimian hasta el límite que las chuches se lo permitían. Este video fue recientemente muy comentado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois más de Montaña o de Montículo? Resulta que el otrora en este mismo foro admirado Julius suputamadresson, alias Montaña en "Juego de tronos", se ha quitado 50 kilos de sus más de sus habituales 200, todo ello para abrazarse con amor en el futbol de guantazos con otro ser de luz etérea, Eddy Hall, que al igual que el islandés también consiguió levantar 500 kg en levantamiento de cadáver.


No sé, yo creo que hay mucho madmuaseleo. Me gustaba ver cómo se exprimian hasta el límite que las chuches se lo permitían. Este video fue recientemente muy comentado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha puesto de moda esto de montar veladas entre gente que no se ha subido a un ring en su vida, pero en este caso al menos el gancho es que son gente fuerte de cojones, no unos yutúberes de mierda. Supongo que será pay per view, así que dudo mucho que me dé por verlo, pero si da espectáculo, pues estupendo, para esto ha quedado el boxeo, lamentablemente.
 
Pues con la sucnormalidat del boxing, el haminjo Eddie Hall sa partío er bise. Que no es cosa menor.


En otro orden de cosas, comentar que en mi nuevo girnazio hay bastante nicro, cosa que no estaba yo acostumbrado a ver en los anteriores templos.
Es acojonante la genética que tienen los cabrones, vaya putos animales, qué calidat mujcularr.
 
Arriba Pie