Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues con la sucnormalidat del boxing, el haminjo Eddie Hall sa partío er bise. Que no es cosa menor.
Pues hay vídeo, lo he visto unas 20 veces y lo único que parece provocarlo es un impacto normal contra la guardia pegada al cuerpo de su compañero de sparring. Se pilla un buen cabreo porque en esa pelea había buena pasta sobre la mesa.
 
Fiel a mi promesa, desde primeros de agosto comencé con LA TRANSFORMACIÓN: engordar pasando de elegante y grácil mariposa a jueputa verraco peliador malparido...

Y ustedes qué? Eh? EHHHHHHH?

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Última edición:
En terapia con osteópata y kiné para el hombro y tratando de hacer tren inferior pero la verdad sin mucha disciplina
 
Fiel a mi promesa, desde primeros de agosto comencé con LA TRANSFORMACIÓN: engordar pasando de elegante y grácil mariposa a jueputa verraco peliador malparido...

Y ustedes qué? Eh? EHHHHHHH?

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
En el camino inverso al suyo, pero esta semana de calores extremos me hacen la vida muy perra. Voy al gym(donde voy a ver pollas) porque tienen aire acondicionado y se soporta estar allí, pero el cuerpo nota el cansancio de dormir mal y el aplatanamiento del día.
 
Fiel a mi promesa, desde primeros de agosto comencé con LA TRANSFORMACIÓN: engordar pasando de elegante y grácil mariposa a jueputa verraco peliador malparido...

Y ustedes qué? Eh? EHHHHHHH?

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Pues disfrutando de comer lo que apetece y sin subir de peso, aunque sí más tapado. Por motivos laborales he bajado algo el volumen de entrenamiento, estoy probando la idea de hacer ejercicios en cada descanso (me levanto del escritorio cada media hora y ahí aprovecho para meter algún ejercicio, pensé en si daría para hilo pero es que de verdad voy mal de tiempo).

Lo que más he notado de volver a comer con normalidad es que duermo de putísima madre en comparación con los últimos días de la dieta.
 
Pues disfrutando de comer lo que apetece y sin subir de peso, aunque sí más tapado. Por motivos laborales he bajado algo el volumen de entrenamiento, estoy probando la idea de hacer ejercicios en cada descanso (me levanto del escritorio cada media hora y ahí aprovecho para meter algún ejercicio, pensé en si daría para hilo pero es que de verdad voy mal de tiempo).

Lo que más he notado de volver a comer con normalidad es que duermo de putísima madre en comparación con los últimos días de la dieta.
Yo estoy haciendo unos entrenamientos muy light, salseo puro.

Respecto a la dieta y dormir, mis mayores épocas de insomnio han sido estando a dieta estricta. Paradójicamente, ahora que estoy comiendo casi todo lo que quiero y engordando, estoy en pie todos los días a las 5-6 de la mañana. Luego a veces me acuesto de nuevo y duermo otro rato, echo siestas cortas, pero vamos... Que mi sueño es tremendamente irregular. Algo que en este año de mediorecorte no me había pasado cuando aún trabajaba. Cosas nazis.
 
Lo que más he notado de volver a comer con normalidad es que duermo de putísima madre en comparación con los últimos días de la dieta.

Respecto a la dieta y dormir, mis mayores épocas de insomnio han sido estando a dieta estricta. Paradójicamente, ahora que estoy comiendo casi todo lo que quiero y engordando, estoy en pie todos los días a las 5-6 de la mañana. Luego a veces me acuesto de nuevo y duermo otro rato, echo siestas cortas, pero vamos... Que mi sueño es tremendamente irregular. Algo que en este año de mediorecorte no me había pasado cuando aún trabajaba. Cosas nazis.
Esas cosas os las llevo leyendo muchos años. Algo debe haber cuando hay coincidencia.
En mi experiencia particular, en ese sentido, no noté diferencia alguna. Dormía bastante bien estando con hambruna. Si acaso tenía ansiedad los primeros días, el cuerpo se revolvía , pero esa ansiedad era a lo largo del día, no se concentraba en la noche. Pasados esos días de ansiedad, todo normal, dia y noche.

Cada uno es cada uno, saben.
 
Con los conocimientos adquiridos en el foro bien podríamos ofertarnos como monitores en las nuevas tierras ganadas por los sarracenos.

Estos subseres le hacen a uno perder la cabeza, están como cabras. Eso sí, son la bomba con los chalecos lastrados.
 
Estos subseres le hacen a uno perder la cabeza, están como cabras. Eso sí, son la bomba con los chalecos lastrados.

No me dirás qué el curl de bíceps con terminación en fase concéntrica de press militar no ha sido el mejor que has visto en tu vida.
 
No me dirás qué el curl de bíceps con terminación en fase concéntrica de press militar no ha sido el mejor que has visto en tu vida.
Curl cous de bíceps.

Pues no es broma, que de repente éstos se estabilizan y empiezan a aficionarse al hierro, y de los que hay ahí no parece que sobren trainers
 
Danial Zamani, iraní de 30 años, con 1¨80 de altura y 157 kg, levantando en press de banca 352´5 kg, a tan sólo dos kilos y medio kilos del récord de Julius Maddox, ¿quién levantará antes las 800 libras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese es uno de mis ejercicios fetiche, ofrece una muy buena activación de glúteo e isquiotibiales. El lunes llegué a 225k para 3 repeticiones, a ver si la gente se anima y pública sus ejercicios favoritos con sus mejores marcas.

Screenshot_2021-08-27-08-57-26-482_com.miui.gallery.jpg
 
Pues yo acabo de darme cuenta de que llevo meses entrenando junto al equipo de fútbol femenino del Real Madrid en el gimnlasio.

Pero no hacen pesas, solo las gilipolleces que le dicen los monitores y la mayoría son extranjeras. Buenas patas todas, eso yes, menos una gorda que debe ser la portera.
 
Ese es uno de mis ejercicios fetiche, ofrece una muy buena activación de glúteo e isquiotibiales. El lunes llegué a 225k para 3 repeticiones, a ver si la gente se anima y pública sus ejercicios favoritos con sus mejores marcas.

Ver el archivos adjunto 92641
Cuando no tenía el culo mermao, con el golpe de cadera, como en casi todos los ejercicios compuestos, tiro de restpause. Para este en concreto suele ser con el peso que hace la pedorra de la Pilar en la secuencia:

1) 20 repeticiones o más.Descanso 15"
2) 15 repeticiones. Descanso 15"
3) 10 repeticiones. Descanso 15"
4) 6 repeticiones. Descanso 15 "
5) 3 repeticiones. Descanso 15"
6) Repeticiones en cluster, las que se tercien con descansos máximos de 10 segundos.

Esto sería un ciclo que se repetiría por tres veces.
 
Movidos los mensajes específicos para @laeas a un hilo suyo:


Y sobre la propuesta en general, los posts están aquí:


No he podido resistirme al cambio de título de "Operación Golem Mancuernero" a "Operación Golem Titán", el acrónimo estaba demasiado a huevo, ruego disculpen el nivel de humor ferrisino en estos lares por donde tan poco se prodiga el conquistador levantino.
 
Hey amics, en mi regreso a los fierros he notado que al posar la barra para las squats está la zona mucho menos acolchada de lo que la recordaba, ¿qué ejercicios me recomiendan para los trapecios?
 
Hey amics, en mi regreso a los fierros he notado que al posar la barra para las squats está la zona mucho menos acolchada de lo que la recordaba, ¿qué ejercicios me recomiendan para los trapecios?
Peso muerto rumano con la fase excéntrica lenta (unos 6 segundos). Los tirones también son muy buenos, pero mejor el otro un tiempo para que la espalda esté preparada antes de ponerte a hacer algo explosivo.
 
Arriba Pie