Operación Golem Titán

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.172
Reacciones
17.213
Amigos, hermanos mancuerneros, homosexuales todos...

Tras comentarlo con la Moderación, queríamos presentarles a ustedes un proyecto para los próximos meses en este nuestro querido subforo. Recibiría el nombre de "Operación Golem Mancuernero" y sería un proyecto de todos, en el que un florero (o varios, si hay voluntarios) seguiría los consejos de rutina (creo que en este caso deberíamos ir a lo estético, porque es más fácil apreciar los cambios, los progresos y resulta más "espectacular") y nutrición de todos aquellos que más controlen de los temas y tengan ganas de compartirlo. El candidato o candidatos se prestarían además a contribuir con fotos y pesajes antes, durante y después, con posibles cambios o retoques, etc., y ver cómo se inició y cómo se terminó el programa, que duraría varios meses (ya perfilaríamos los detalles). Como parto de la base de que todos saben lo que es un Golem y si no, saben buscarlo, la esencia de la idea es convertir a un ser de fango en un gigante esculpido en roca.

Antes de abrir hilo y dedicarle tiempo al tema en serio, lo nucelar de la cuestión es saber si alguno de ustedes querría formar parte de esto y ser el sujeto a titanizar, bien entendido que ha de ser consciente de que esta es una cuestión a tomarse completamente en serio y deberá comprometerse al 100%, porque todos le dedicaremos nuestro tiempo a esto y no es plan de perderlo haciendo el chorra.
 
Última edición:
Amigos, hermanos mancuerneros, homosexuales todos...

Tras comentarlo con la Moderación, queríamos presentarles a ustedes un proyecto para los próximos meses en este nuestro querido subforo. Recibiría el nombre de "Operación Golem Mancuernero" y sería un proyecto de todos, en el que un florero (o varios, si hay voluntarios) seguiría los consejos de rutina (creo que en este caso deberíamos ir a lo estético, porque es más fácil apreciar los cambios, los progresos y resulta más "espectacular") y nutrición de todos aquellos que más controlen de los temas y tengan ganas de compartirlo. El candidato o candidatos se prestarían además a contribuir con fotos y pesajes antes, durante y después, con posibles cambios o retoques, etc., y ver cómo se inició y cómo se terminó el programa, que duraría varios meses (ya perfilaríamos los detalles). Como parto de la base de que todos saben lo que es un Golem y si no, saben buscarlo, la esencia de la idea es convertir a un ser de fango en un gigante esculpido en roca.

Antes de abrir hilo y dedicarle tiempo al tema en serio, lo nucelar de la cuestión es saber si alguno de ustedes querría formar parte de esto y ser el sujeto a titanizar, bien entendido que ha de ser consciente de que esta es una cuestión a tomarse completamente en serio y deberá comprometerse al 100%, porque todos le dedicaremos nuestro tiempo a esto y no es plan de perderlo haciendo el chorra.

Me parece bastante interesante, entiendo que el forero que quiera entrar a participar en "my natural transformation" debe ser un alguien con un nivel físico bajito y fisco no muy esculpido, ¿no?.
 
Me parece bastante interesante, entiendo que el forero que quiera entrar a participar en "my natural transformation" debe ser un alguien con un nivel físico bajito y fisco no muy esculpido, ¿no?.

Bueno, puede participar quien quiera, siempre y cuando se preste al 100%. Creo que todos podemos mejorar, pero lógicamente tienen más margen aquellos que estén peor y que además son más susceptibles de ser aconsejados porque tienen menos nociones. Dicho eso, también podría ofrecerse si así lo quiere alguien más avanzado y prestarse al experimento y ver si con el nuevo sistema mejora respecto a lo que dicho forero venía haciendo antes por su cuenta.
 
Última edición:
Bueno, puede participar quien quiera, siempre y cuando se preste al 100%. Creo que todos podemos mejorar, pero lógicamente tienen más margen aquellos que estén peor y que además son más susceptibles de ser aconsejados porque tienen menos nociones. Dicho eso, también podría ofrecerse si así lo quiere alguien más avanzado y prestarse al experimento y ver si con el nuevo sistema mejora respecto a lo que dicho forero venía haciendo antes por su cuenta.

Genial, yo no voy a prestarme no porque no me fie, sé que hay algunos foreros con bastos conocimientos, pero es verdad cuando digo que yo no me llevo a mi mismo mediciones antropométricas, ni porcentajes de grasa o masa magra. Desde hace ya años me guio por el rendimiento y las sensaciones y así me va bien, pero si algún forero quiere pasar por el programa encantado de contribuir. @Falcó tu andabas por ese camino, ¿te animas?
 
Pero habría que delimitar claramente que línea, tanto de alimentación, como de entrenamiento se va a seguir. Eso no es posible con varios entrenadores, ya que cada uno tiene su filosofía, aunque el resultado al que se quiera llegar sea el mismo.
Lo primero es buscar entrenador y dietista, luego el conejillo de indias.
 
Pero habría que delimitar claramente que línea, tanto de alimentación, como de entrenamiento se va a seguir. Eso no es posible con varios entrenadores, ya que cada uno tiene su filosofía, aunque el resultado al que se quiera llegar sea el mismo.
Lo primero es buscar entrenador y dietista, luego el conejillo de indias.

Y el entrenador y el nutricionista le dirán que primero quieren saber quién es el sujeto a adiestrar, porque cada persona es un mundo en lo físico y en lo emocional, que no todo vale para todos y además sabemos que los hay más y menos disciplinados.

Se trata de que primero haya voluntarios, porque si no a cuento de qué se va a pergeñar nada si no aparece nadie que esté por la labor. Que no se va a mandar a nadie a la guerra...
 
Última edición:
Genial, yo no voy a prestarme no porque no me fie, sé que hay algunos foreros con bastos conocimientos, pero es verdad cuando digo que yo no me llevo a mi mismo mediciones antropométricas, ni porcentajes de grasa o masa magra. Desde hace ya años me guio por el rendimiento y las sensaciones y así me va bien, pero si algún forero quiere pasar por el programa encantado de contribuir. @Falcó tu andabas por ese camino, ¿te animas?
Por un lado sí me animaría, pero por otro lado me conozco ya bastante bien para saber que en algún momento no haría caso a las indicaciones que me hicieran y seguiría mi propio camino. Más o menos lo que estoy haciendo ahora. Y que mientras no se demuestre lo contrario, me va funcionando. Tanto en el cumplimiento de la dieta que sigo como en los tipos de ejercicios que me gustan hacer.

Quizás si me estancara en mi pérdida de peso o si me encontrara con un tope de rendimiento en marcas me lo plantearía. Pero por ahora progreso en ambas cosas.

Alabo la iniciativa, pero creo que no soy el más adecuado.

Por otro lado, atendiendo a los post de marcas anteriores, mi ejercicio preferido es el press de pierna, y bueno, mi marca no es que sea muy allá, 70 kilos, pero teniendo en cuenta que empecé paupérrimamente hace tres meses, pues ni tan mal. Por ahora es lo único que podría mínimamente destacar, por decir algo, de lo que hago. Normalmente hago 5 series de 15 repeticiones, comenzando en 40 y subiendo de diez en diez, terminando las dos últimas en 70. La última serie intento llegar a 20 o al fallo. Es como he ido mejorando poco a poco
 
Última edición:
Amigos, hermanos mancuerneros, homosexuales todos...

Tras comentarlo con la Moderación, queríamos presentarles a ustedes un proyecto para los próximos meses en este nuestro querido subforo. Recibiría el nombre de "Operación Golem Mancuernero" y sería un proyecto de todos, en el que un florero (o varios, si hay voluntarios) seguiría los consejos de rutina (creo que en este caso deberíamos ir a lo estético, porque es más fácil apreciar los cambios, los progresos y resulta más "espectacular") y nutrición de todos aquellos que más controlen de los temas y tengan ganas de compartirlo. El candidato o candidatos se prestarían además a contribuir con fotos y pesajes antes, durante y después, con posibles cambios o retoques, etc., y ver cómo se inició y cómo se terminó el programa, que duraría varios meses (ya perfilaríamos los detalles). Como parto de la base de que todos saben lo que es un Golem y si no, saben buscarlo, la esencia de la idea es convertir a un ser de fango en un gigante esculpido en roca.

Antes de abrir hilo y dedicarle tiempo al tema en serio, lo nucelar de la cuestión es saber si alguno de ustedes querría formar parte de esto y ser el sujeto a titanizar, bien entendido que ha de ser consciente de que esta es una cuestión a tomarse completamente en serio y deberá comprometerse al 100%, porque todos le dedicaremos nuestro tiempo a esto y no es plan de perderlo haciendo el chorra.
Me parece una iniciativa excelente , pero creo que también soy un posible candidato a descartar, tanto por mi nula capacidad de sacrificio como por mi tremenda inconsistencia entrenando.

En cualquier caso, aplaudo el reto!
 
Amigos, hermanos mancuerneros, homosexuales todos...

Tras comentarlo con la Moderación, queríamos presentarles a ustedes un proyecto para los próximos meses en este nuestro querido subforo. Recibiría el nombre de "Operación Golem Mancuernero" y sería un proyecto de todos, en el que un florero (o varios, si hay voluntarios) seguiría los consejos de rutina (creo que en este caso deberíamos ir a lo estético, porque es más fácil apreciar los cambios, los progresos y resulta más "espectacular") y nutrición de todos aquellos que más controlen de los temas y tengan ganas de compartirlo. El candidato o candidatos se prestarían además a contribuir con fotos y pesajes antes, durante y después, con posibles cambios o retoques, etc., y ver cómo se inició y cómo se terminó el programa, que duraría varios meses (ya perfilaríamos los detalles). Como parto de la base de que todos saben lo que es un Golem y si no, saben buscarlo, la esencia de la idea es convertir a un ser de fango en un gigante esculpido en roca.

Antes de abrir hilo y dedicarle tiempo al tema en serio, lo nucelar de la cuestión es saber si alguno de ustedes querría formar parte de esto y ser el sujeto a titanizar, bien entendido que ha de ser consciente de que esta es una cuestión a tomarse completamente en serio y deberá comprometerse al 100%, porque todos le dedicaremos nuestro tiempo a esto y no es plan de perderlo haciendo el chorra.

Amic, yo estoy interesado, pero evidentemente me gustaría saber hasta qué nivel de exigencia se me va a pedir, si va a ser muy estricto rollo atleta o algo intermedio que no suponga un sacrifio enorme a nivel social (cenas o comidas con amigos, familiares, etc).

A ver, con esto no quiero poner muchas pegas, estoy decidido a esforzarme, ya llevo un tiempo pensando en el tema, valorando si volver a apuntarme a algún box de crossfit, un gym normal o intentar hacerlo por mi cuenta, amén de cuidar más la dieta. Llevo un verano que me he pasado bastante y no puedo seguir así, estoy en 88,5kg midiendo 1,77cm, demasiao pal body.

Me gustaría intentarlo.
 
Amic, yo estoy interesado, pero evidentemente me gustaría saber hasta qué nivel de exigencia se me va a pedir, si va a ser muy estricto rollo atleta o algo intermedio que no suponga un sacrifio enorme a nivel social (cenas o comidas con amigos, familiares, etc).

A ver, con esto no quiero poner muchas pegas, estoy decidido a esforzarme, ya llevo un tiempo pensando en el tema, valorando si volver a apuntarme a algún box de crossfit, un gym normal o intentar hacerlo por mi cuenta, amén de cuidar más la dieta. Llevo un verano que me he pasado bastante y no puedo seguir así, estoy en 88,5kg midiendo 1,77cm, demasiao pal body.

Me gustaría intentarlo.
Demasiado pal body dice el sílfide, pesando solo 88 kg con 177 cm. ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, si no pasas de la centena no vengas a dar pena.

:terieh?:

Por otra parte, si estás en 88 midiendo centímetro y 3/4 (como has puesto), retiro lo dicho.
 
Demasiado pal body dice el sílfide, pesando solo 88 kg con 177 cm. ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, si no pasas de la centena no vengas a dar pena.

:terieh?:

Por otra parte, si estás en 88 midiendo centímetro y 3/4 (como has puesto), retiro lo dicho.

A ver, todos somos foreros de esta santa casa, pero unos más que otros. Yo no cumplo el estándar de gordura de PL pero que estoy pasado de kgs desde luego.

1,77m y 88,5kgs.
 
A ver, todos somos foreros de esta santa casa, pero unos más que otros. Yo no cumplo el estándar de gordura de PL pero que estoy pasado de kgs desde luego.

1,77m y 88,5kgs.
Pues estás en un punto cojonudo para este experimento.
 
Amic, yo estoy interesado, pero evidentemente me gustaría saber hasta qué nivel de exigencia se me va a pedir, si va a ser muy estricto rollo atleta o algo intermedio que no suponga un sacrifio enorme a nivel social (cenas o comidas con amigos, familiares, etc).

A ver, con esto no quiero poner muchas pegas, estoy decidido a esforzarme, ya llevo un tiempo pensando en el tema, valorando si volver a apuntarme a algún box de crossfit, un gym normal o intentar hacerlo por mi cuenta, amén de cuidar más la dieta. Llevo un verano que me he pasado bastante y no puedo seguir así, estoy en 88,5kg midiendo 1,77cm, demasiao pal body.

Me gustaría intentarlo.

Amigo de hermosa y prístina sonrisa, fíjese en cómo empieza su post (primer párrafo) y cómo sigue el segundo. Comienza diciendo que no quiere hacer muchos sacrificios y luego que no quiere poner muchas pegas. Y creo que el planteamiento de partida es erróneo: quien quiera meterse en esto debe verlo como una gran oportunidad de ser virtualmente entrenado y puesto en forma totalmente gratis por gente con asentados conocimientos; una gran oportunidad que muchos no tuvimos y que nos hemos forjado (parcialmente siquiera, pues apenas estoy al 20% de como me gustaría) a base de dedicar años al acierto/error, con mucho más de lo segundo, sin importar los sacrificios (dentro de lo humano) que haya que hacer para ello.
 
Amigo de hermosa y prístina sonrisa, fíjese en cómo empieza su post (primer párrafo) y cómo sigue el segundo. Comienza diciendo que no quiere hacer muchos sacrificios y luego que no quiere poner muchas pegas. Y creo que el planteamiento de partida es erróneo: quien quiera meterse en esto debe verlo como una gran oportunidad de ser virtualmente entrenado y puesto en forma totalmente gratis por gente con asentados conocimientos; una gran oportunidad que muchos no tuvimos y que nos hemos forjado (parcialmente siquiera, pues apenas estoy al 20% de como me gustaría) a base de dedicar años al acierto/error, con mucho más de lo segundo, sin importar los sacrificios (dentro de lo humano) que haya que hacer para ello.

Sí, lo comprendo, no he estado muy acertado.

Precisamente por todo lo que ha dicho, lo cual lleva toda la razón, estoy dispuesto al experimento. Si quiere usted informarme soy todo oídos.
 
Sí, lo comprendo, no he estado muy acertado.

Precisamente por todo lo que ha dicho, lo cual lleva toda la razón, estoy dispuesto al experimento. Si quiere usted informarme soy todo oídos.

Bueno, me gustaría que quedara claro que este no es un proyecto mío en exclusiva, que es una idea que lancé para que nos involucráramos todos en una medida u otra. Como dije, la esencia es que se ponga en nuestras manos, las de todos los que quieran y puedan, e intentar ayudarlo a mejorar su nutrición y sus entrenamientos y que todo ello desemboque en un mejor aspecto muscular y estético. Planificación de comidas, entrenamientos, descansos, etc. Bien entendido que, como sucede en la vida misma, pues en algunos momentos habrá que modificar e improvisar porque es imposible prever y ponderar desde un inicio todas las vicisitudes a vivir.

La duración del programa sería de varios meses, a comenzar de una forma más o menos inminente finalizando, por ejemplo, cuando usted comience sus próximas vacaciones veraniegas.
 
Supongo que la edad del forero tendrá bastante que ver en esto.
 
Ir a un gimnasio lo considero esencial para la consecución del proyecto. Ya sé que contamos para el programa con la inestimable ayuda de iskariote y de Sonic88. Con la mía también, claro, pero es menos estimable. Así, sería bueno saber si además aportarán sus conocimientos @Morzhilla, @pakitopakito, @rendder, @Spawner, @alfíl, @FUMANCHU, @SImon Tolomeo, @THORNDIKE y de todos aquellos que puedan y quieran ayudar al bueno de @laeas.

Edito y digo que además de laeas se pueden presentar otros foreros, que no hay un cupo de 1, que si alguien más está realmente interesado será bienvenido.
 
Última edición:
Si queréis adelgazar pillad la bicha, 6 kilos en 8 días y los que quedan, mano de santo.
 
Todo lo que sea ayudar al un confororer del mancuernas me estimula como ver entrenar booties furiosos. No obstante, sería bueno que hubiera un jefe de sanedrín que dictaminara la última palabra y que se respetaría indiscutiblemente. Lo digo porque acaso demasiados puntos de vista pudieran volver loco a Laeas o a quien pudiera apuntarse. Creo que Sonic 88 había trabajado o trabaja de monitor por lo que me parecería la persona adecuada para coordinar y dirigir la estrategia adecuada con el aporte del resto de tolosas del mancuernas. Por supuesto, sólo a modo de sugerencia.
 
Ya dije que a mi no me importa hacerlo, pero tampoco quiero ser la autoridad o la voz cantante en esto. Es cierto que cada uno tiene sus particularidades, cosas que le funcionan más y otras que le funcionan menos, pero al final suelen ser nimiedades, caminos muy similares que suelen conducir al mismo destino. Que @laeas si está interesado se haga un cálculo de la masa muscular magra libre de grasa, que es lo que necesito para estimar las calorías aproximadas necesarias y entre varios ponemos puntos en común de alimentos y formas de entrenamiento para empezar.
 
Última edición:
Ir a un gimnasio lo considero esencial para la consecución del proyecto. Ya sé que contamos para el programa con la inestimable ayuda de iskariote y de Sonic88. Con la mía también, claro, pero es menos estimable. Así, sería bueno saber si además aportarán sus conocimientos @Morzhilla, @pakitopakito, @rendder, @Spawner, @alfíl, @FUMANCHU, @SImon Tolomeo, @THORNDIKE y de todos aquellos que puedan y quieran ayudar al bueno de @laeas.

Edito y digo que además de laeas se pueden presentar otros foreros, que no hay un cupo de 1, que si alguien más está realmente interesado será bienvenido.

Hombre, yo ayudo a todo el mundo que lo necesite. De hecho tengo ya dos clientas en mi asesoría de mierda

Sin cobrar ni un duro, claro. A ver si tonifico a esas putas gordas.
 
Hombre, yo ayudo a todo el mundo que lo necesite. De hecho tengo ya dos clientas en mi asesoría de mierda

Sin cobrar ni un duro, claro. A ver si tonifico a esas putas gordas.
Los consejos para "tonificar" son una forma muy práctica de devolverles a las mujeres algo de ese sufrimiento que nos han hecho pasar.
 
Me parece perfecto que @Sonic88 sea una suerte de asesor principal y que luego cada uno dé su perspectiva sobre puntos concretos en que pueda haber otras ideas. Entiendo que las discrepancias serán menores, al fin y al cabo el bueno de @laeas no va a salir a competir, se trata de tener un proyecto común y hacer de él un Golem Foril.
 
Esta tarde si tengo tiempo crearé un hilo con muchas recetas que tengo de cursos que realicé hace años de nutrición deportiva para que @laeas y otros futuros candidatos elijan comida a su gusto y facilitarle el proceso.
 
Arriba Pie