Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Movidos los masunos del regreso y preparación de @Faraón Hijodeputh IV a un nuevo hilo:


870gemf.jpeg
 
Movidos los mensajes al banquillo de los lisiados, que aquí se perderían para siempre y vale la pena conservarlos.

No sé si he movido cosas de más, me hace cosas raras la escoba.
 
He perdido 13 kg en 6 semanas.
Hay hilo de Crash Diets en esta casa?
información traigo.
 
He perdido 13 kg en 6 semanas.
Hay hilo de Crash Diets en esta casa?
información traigo.
Algo tarde para el verano:


O siempre puedes abrir un hilo nuevo al respecto, que esta semana está muy bien de precio.
 
A dos días de que empiece el Mr. Olympia, entrega la cuchara en la habitación del hotel, George Peterson, un atleta élite en Open y 212, que ya había participado en el certamen. No se sabe la causa exacta, aunque se especula que se le fue la mano con los diuréticos ( o quizá haciendo peso muerto - perdón no está Ferris y era inevitable la gracieta -). Imagino el careto que se les habrá puesto a los organizadores tratando de vender a la juventud deporte y salud con el culturismo. En fin, uno mas ( y los que se quedan por el camino que no son élite).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y era classic, no open.

Hace mes y pico en uno de los campeonatos de Emilio Martínez murieron 4 de golpe, yo sólo me había enterado de una pero se ve que fueron más. Tiene mucha TELA.
 
Y era classic, no open.

Hace mes y pico en uno de los campeonatos de Emilio Martínez murieron 4 de golpe, yo sólo me había enterado de una pero se ve que fueron más. Tiene mucha TELA.

A mí lo que también me parece acojonante es que eso no haya trascendido mediáticamente de ninguna forma. Es la primera noticia que tengo del tema (que es reciente, además) y no había leído nada sobre ello, cuando todos los días le doy una vuelta a la prensa. Igualmente le digo que todos sabemos qué cariz tomaría el tema en tal caso, así que igual es mejor que siga así la cosa.
 
Ángel Calderón cuarto en el Mr Olympia 212 libras, vaya pasada. Aunque no sea muy fan de su físico va siempre duro como el granito.

Hoy Dufort da la final del open en abierto si no me equivoco.
 
No he entendido tu pregunta. No sé si equiparas automedicarse con diuréticos estando deshidratado con vacunarse.
Que lo mismo no tienen nada que ver los diuréticos (o sí) y el jamacuco le ha dado por los efectos secundarios de la vacunanita cobi. Esos efectos secundarios que no iban a existir (un dolor de cabeza a lo sumo) pero que han llevado a implementar un protocolo de asistencia por ictus y trombosis en los hospitales a vacunados (al menos en los andaluces) .

Y claro, si a una nevera de chuches le metes algo que está afectando al sistema cardiovascular, pues ya tenemos las repentitis.
 
Que lo mismo no tienen nada que ver los diuréticos (o sí) y el jamacuco le ha dado por los efectos secundarios de la vacunanita cobi. Esos efectos secundarios que no iban a existir (un dolor de cabeza a lo sumo) pero que han llevado a implementar un protocolo de asistencia por ictus y trombosis en los hospitales a vacunados (al menos en los andaluces) .

Y claro, si a una nevera de chuches le metes algo que está afectando al sistema cardiovascular, pues ya tenemos las repentitis.

Tienen que ver, por supuesto que tienen que ver. Usarlos sin prescripción, durante días, en un clima como el levantino en pleno agosto en un evento en el que no había asistencia médica de emergencia para ahorrarse cuatro perras.

En fin, cada cual.
 
Ángel Calderón cuarto en el Mr Olympia 212 libras, vaya pasada. Aunque no sea muy fan de su físico va siempre duro como el granito.

Hoy Dufort da la final del open en abierto si no me equivoco.
En el canal de Masmusculo en YouTube, comentado junto con Roberto Castellano y Raúl Carrasco, a la 1:00 ( madrugada del sábado al domingo).
 
Ha vuelto Scooby

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo de un entrenamiento (para mí) extenuante de pierna y me ha pasado algo que hacía años que no y que alguno de los veteranos quizá recuerde*: padecer un dolor de cabeza fortísimo haciendo elevadas repes en sientaladilla (en hack, esta vez). He metido poco peso e iba pidiendo a mi spotter que me fuera descargando de un lado y de otro sin soltar el carro, y así varias series. Será una cuestión de presión sanguínea y fuertes vaivenes del riego...



* La última vez que me sucedió que yo recuerde fue con aquel certamen del Downlympia. Good old times, biatches.
 
Última edición:
Tienes problemas de tensión?


Tarrako siempre me ha parecido un excelente divulgador, ahora, como preparador por lo que he podido ver no me acaba de convencer demasiado.
 
Última edición:
Tienes problemas de tensión?

No, ningún problema. Esos dolores de cabeza tan tremendos sólo me han dado haciendo squats a altas reps y posiblemente haciéndolas demasiado rápido. Y he de decir que el de hoy se me ha pasado en un par de minutos (eso sí, cerrando los ojos y apoyándome en una máquina, que la gente venía a preguntarme qué me pasaba :lol::lol:), pero el de aquel certamen del Downlympia me pudo durar media hora de suplicio tranquilamente, tumbándome y poniéndome en posición fetal como la gente que tiene unas migrañas muy jodidas.
 
Última edición:
No, ningún problema. Esos dolores de cabeza tan tremendos sólo me han dado haciendo squats a altas reps y posiblemente haciéndolas demasiado rápido. Y he de decir que el de hoy se me ha pasado en un par de minutos (eso sí, cerrando los ojos y apoyándome en una máquina, que la gente venía a preguntarme qué me pasaba :lol::lol:), pero el de aquel certamen del Downlympia me pudo durar media hora de suplicio tranquilamente, tumbándome y poniéndome en posición fetal como la gente que tiene unas migrañas muy jodidas.
Si no recuerdo mal, de ahí te viene el avatar, ¿no?
 
Arriba Pie