Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Vengo de un entrenamiento (para mí) extenuante de pierna y me ha pasado algo que hacía años que no y que alguno de los veteranos quizá recuerde*: padecer un dolor de cabeza fortísimo haciendo elevadas repes en sientaladilla (en hack, esta vez). He metido poco peso e iba pidiendo a mi spotter que me fuera descargando de un lado y de otro sin soltar el carro, y así varias series. Será una cuestión de presión sanguínea y fuertes vaivenes del riego...



* La última vez que me sucedió que yo recuerde fue con aquel certamen del Downlympia. Good old times, biatches.
A mi me ha pasado un par de veces en años de entrenamiento, sin razón aparente. Una vez creí que era porque estaba un poco resfriado, otra vez por la maniobra de Valsalva mal hecha.

Da un fuerte dolor de cabeza que en una ocasión me duró de forma intermitente dos dias y luego ya se fue.
 
Vengo de un entrenamiento (para mí) extenuante de pierna y me ha pasado algo que hacía años que no y que alguno de los veteranos quizá recuerde*: padecer un dolor de cabeza fortísimo haciendo elevadas repes en sientaladilla (en hack, esta vez). He metido poco peso e iba pidiendo a mi spotter que me fuera descargando de un lado y de otro sin soltar el carro, y así varias series. Será una cuestión de presión sanguínea y fuertes vaivenes del riego...



* La última vez que me sucedió que yo recuerde fue con aquel certamen del Downlympia. Good old times, biatches.

A mi no es dolor, es sensación de mareo seguramente derivada por falta de oxígeno ya en las repeticiones muy forzadas en la prensa. Suele durar cerca de un par de minutos, también en la de hiperextensión lumbar, aquí supongo que influye mucho la posición de la cabeza.
 
A mi no es dolor, es sensación de mareo seguramente derivada por falta de oxígeno ya en las repeticiones muy forzadas en la prensa. Suele durar cerca de un par de minutos, también en la de hiperextensión lumbar, aquí supongo que influye mucho la posición de la cabeza.

En mi caso es un dolor tremendo en sienes y, especialmente, en la base del cráneo. Aún queda algún pequeño resto a estas horas, pero no es más que una leve bruma.

El quénsar selebral está aporreando las puertas de la Parca y me arrojará al Infierno.
 
Última edición:
Se ha celebrado este fin de semana pasado el campeonato de España de culturismo natural por la WNBF que como ya mencioné en su momento exige dos controles antidoping, pasar el detector de mentiras y firmar una clausula de no haber tomado sustancias dopantes en un lapso de diez años anteriores a la competición so pena de multa de 50000 dólares.

Hay que reconocer que inconscientemente se te va la mente a comparar a atletas que utilizan química y evidentemente te das cuenta de que es otra historia pero en mi mierder opinión, resulta una competición bastante digna y sobre todo como filosofía de entreno y de vida ( al menos es la que servidor siempre ha llevado) muy inspiradora. Aún recuerdo un concurso allá por el año 90 a la que asistí de culturismo natural, y era natural por supongo buena voluntad de los organizadores y participantes ya que ni de lejos estaba tan bien estructurada como esta de la WNBF. Me llamó la atención dos cosas al respecto, canillas en forma de baguettes generalizadas y que ni cuando juré bandera vi tantos desmayos en cadena de los participantes, parecía que se contagiaban unos a otros. En fin, otros tiempos. En todo caso, dejo fotos del evento recién acontecido.

El campeón absoluto Kevin Hernández

kevinhernandez.jpg


kevinamaorosi (2).jpg



Con Amorosi que quedó tercero que es , salvando las distancias, una especie de Joe Weider del culturismo natural en España ( es el de la izquierda).


kevinamaorosi (1).jpg


Este es el que ganó en Men Phisics que lo conocerán en su casa, Sebas Perelló.
sebasperellomenfisics.jpg



De este sí que había oído hablar. Si no me equivoco son dos hermanos que andan con condición similar. Aquí está el que ganó en Phisic en categoría junior, Unai Gabiola.
unaigabiola.jpg


Y esta tía es la que ganó en bikini. Es un palo y en el hilo que hay por ahí de saltadoras con pértiga tienen mejor cuerpo. O no sé si mejor cuerpo pero si son mas pajeables.

estefania gonzalez.jpg



De todas formas como creo que pasa con casi todos los culturistas naturales pierden mucho de verlos en competencia a verlos en su IG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este es un monguer ( tié que ser florero) que le daba mas hostias que a un olivo en el mes de noviembre.

monguer.jpg



Y este otro no tiene nada que ver con el asunto pero me parece oportuno cagarlo aquí. Es italiano y compite lo mismo en natural que en IFBB y ha ganado algún campeonato de esta última federación donde como ya sabéis hay barra libre de sustancias dopantes. Se llama Stefano Travaglini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dentro de dos semanas, el campeonato del mundo en Las Vegas. A ver qué se cuece.
 
No quisiera pincharte ningún globo, y menos si esos físicos te inspiran a practicar este deporte. Y la filosofía de entreno de la que hablas me parece bastante acertada, más allá del enfoque sectario que le pueda dar interesadamente alguno.

Pero tienes que saber que todas esas fotos que has puesto corresponden a personas tan naturales como yo, en el sentido de que nunca han ni hemos dado positivo en un control oficial de la WADA. Más allá de eso, te recomiendo que seas bastante escéptico en cuanto al tomar esos físicos como referencia de lo que se puede conseguir mediante el entrenamiento con cargas y la manipulación dietética. Sí, incluyendo la chica.
 
Y este es un monguer ( tié que ser florero) que le daba mas hostias que a un olivo en el mes de noviembre.

Ver el archivos adjunto 96676




Y dentro de dos semanas, el campeonato del mundo en Las Vegas. A ver qué se cuece.

Yo no quiero decir nada, pero en el concurso veraniego-fanegas, hubo más de un forero (y más de dos) que se comía con patatas a todos los de esta foto.

*Me refiero a tener mejor físico, más de uno (incluído yo) nos hubiéramos comido con patatas (fritas) a alguno de esos asado literalmente :lol:
 
No quisiera pincharte ningún globo, y menos si esos físicos te inspiran a practicar este deporte. Y la filosofía de entreno de la que hablas me parece bastante acertada, más allá del enfoque sectario que le pueda dar interesadamente alguno.

Pero tienes que saber que todas esas fotos que has puesto corresponden a personas tan naturales como yo, en el sentido de que nunca han ni hemos dado positivo en un control oficial de la WADA. Más allá de eso, te recomiendo que seas bastante escéptico en cuanto al tomar esos físicos como referencia de lo que se puede conseguir mediante el entrenamiento con cargas y la manipulación dietética. Sí, incluyendo la chica.
Mis dieses. No se puede decir más con menos palabras.

Increíble que haya peña que se "crea" esos físicos sólo a base de muslos de pollo y muesli.
 
Lo que se verá en Las Vegas no se cuece, va en frío siempre, ya te lo digo. :1:

Y liofilizado.

En fin, es una pena, porque al fin y al cabo la gente está interesada en esa alternativa y no les puede dar más igual que saques el culo rayado o no. Les puede impresionar más verlo, pero la mayoría de aficionados admirarían igual a unos referentes más mundanos tipo Jack Lalanne, en cuanto a filosofía de vida practicable se refiere.
 
Y liofilizado.

En fin, es una pena, porque al fin y al cabo la gente está interesada en esa alternativa y no les puede dar más igual que saques el culo rayado o no. Les puede impresionar más verlo, pero la mayoría de aficionados admirarían igual a unos referentes más mundanos tipo Jack Lalanne, en cuanto a filosofía de vida practicable se refiere.
Creo recordar que competiste sin ayuda química y con un físico que bien pudiera haber salido a tarima con la competencia aquí expuesta, si no es indiscreción, ¿ tomabas algún tipo de ayuda extra que hubiera dado positivo en un control wada?
 
Última edición:
Yo me preparé una vez 100% natural como simulacro (la vez en que mejor punto cogí como natural, pero pesando 67 kg, nunca más), y competí 3 veces en torneos locales IFBB: ciutat d'Hospitalet y torneig de Badalona, voluntariamente algo más lleno, con unos 74-75. La última vez usé efedrina el último mes para ayudar a secar un poco.

CgGAtlw.jpg

No hubiera podido competir con esa gente, la condición está a años luz. Pero me lo tomé como un aprendizaje y guardo un grato recuerdo de esa época, la verdad.
 
Última edición:
Se están cargando el powerlifting. Vaya birria de levantamientos que están cantando como válidos. Tienen la espalda tocando el banco y la barra le llega al pecho que es lo que se exige, pero eso es press gamba no press de banca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para compensar un levantamiento como dios manda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joer el primer vídeo se acabó y todavía estaba esperando algún movimiento :lol: A la tercera he notado el brevísimo gesto.
 
Se ha celebrado este fin de semana pasado el campeonato de España de culturismo natural por la WNBF que como ya mencioné en su momento exige dos controles antidoping, pasar el detector de mentiras y firmar una clausula de no haber tomado sustancias dopantes en un lapso de diez años anteriores a la competición so pena de multa de 50000 dólares.

Hay que reconocer que inconscientemente se te va la mente a comparar a atletas que utilizan química y evidentemente te das cuenta de que es otra historia pero en mi mierder opinión, resulta una competición bastante digna y sobre todo como filosofía de entreno y de vida ( al menos es la que servidor siempre ha llevado) muy inspiradora. Aún recuerdo un concurso allá por el año 90 a la que asistí de culturismo natural, y era natural por supongo buena voluntad de los organizadores y participantes ya que ni de lejos estaba tan bien estructurada como esta de la WNBF. Me llamó la atención dos cosas al respecto, canillas en forma de baguettes generalizadas y que ni cuando juré bandera vi tantos desmayos en cadena de los participantes, parecía que se contagiaban unos a otros. En fin, otros tiempos. En todo caso, dejo fotos del evento recién acontecido.

El campeón absoluto Kevin Hernández

Ver el archivos adjunto 96669

Ver el archivos adjunto 96670


Con Amorosi que quedó tercero que es , salvando las distancias, una especie de Joe Weider del culturismo natural en España ( es el de la izquierda).


Ver el archivos adjunto 96672

Este es el que ganó en Men Phisics que lo conocerán en su casa, Sebas Perelló.
Ver el archivos adjunto 96673


De este sí que había oído hablar. Si no me equivoco son dos hermanos que andan con condición similar. Aquí está el que ganó en Phisic en categoría junior, Unai Gabiola.
Ver el archivos adjunto 96674

Y esta tía es la que ganó en bikini. Es un palo y en el hilo que hay por ahí de saltadoras con pértiga tienen mejor cuerpo. O no sé si mejor cuerpo pero si son mas pajeables.

Ver el archivos adjunto 96675


De todas formas como creo que pasa con casi todos los culturistas naturales pierden mucho de verlos en competencia a verlos en su IG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este es un monguer ( tié que ser florero) que le daba mas hostias que a un olivo en el mes de noviembre.

Ver el archivos adjunto 96676


Y este otro no tiene nada que ver con el asunto pero me parece oportuno cagarlo aquí. Es italiano y compite lo mismo en natural que en IFBB y ha ganado algún campeonato de esta última federación donde como ya sabéis hay barra libre de sustancias dopantes. Se llama Stefano Travaglini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dentro de dos semanas, el campeonato del mundo en Las Vegas. A ver qué se cuece.

No quisiera pincharte ningún globo, y menos si esos físicos te inspiran a practicar este deporte. Y la filosofía de entreno de la que hablas me parece bastante acertada, más allá del enfoque sectario que le pueda dar interesadamente alguno.

Pero tienes que saber que todas esas fotos que has puesto corresponden a personas tan naturales como yo, en el sentido de que nunca han ni hemos dado positivo en un control oficial de la WADA. Más allá de eso, te recomiendo que seas bastante escéptico en cuanto al tomar esos físicos como referencia de lo que se puede conseguir mediante el entrenamiento con cargas y la manipulación dietética. Sí, incluyendo la chica.

Hola, sigo sin querer echar agua al vino, pero:

c15e651fa86793619b1280ca1fa71b1b.jpg


7571b8c802a4f1d9a298e4ff3233628a.jpg
 
Última edición:
Hola, sigo sin querer echar agua al vino, pero:

c15e651fa86793619b1280ca1fa71b1b.jpg


7571b8c802a4f1d9a298e4ff3233628a.jpg

Pues no entiendo nada, la verdad.

Precisamente en los comentarios de un vídeo que colgó Amorosi hace bastante, le dejé escrito si en el culturismo natural se permitía sarms y me contestó con un 'NOOO" bastante contundente y acto seguido me dejó un enlace con todas las sustancias que no se admiten entre las cuales debía estar este tipo de productos.

Además en varios vídeos de esta modalidad se especulaba con prohibir sustancias dopantes no ya en diez años previa a la competencia si no en algún momento de tu vida, so pena de la penalización monetaria.

En fin, personalmente me gusta el culturismo sea con fármacos o sin ellos, y sigo entrenando y comiendo lo que creo que tengo que comer ( sin menoscabo de seguir aprendiendo) y disfrutando de la actividad desde 1983 que empecé haciendo mi primera sientadilla. Y en todo caso, agradecido por tu puntualización
 
Haces bien, al fin y al cabo tu forma es la más sana, sostenible y disfrutable. El culturismo de competición es donde se empieza a torcer todo un poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pelos de punta.
 
Arriba Pie