Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En otro orden de cosas, ojo al entreno de patas que le han cascado a mi novia.

Día 1, femorales y glúteos

PESO MUERTO
Aproximaciones + 3x6,3,3

FEMORAL TUMBADO
4x16,12,8,8 (dos últimas al fallo)

PESO MUERTO PIERNAS RECTAS
3xfallo con el 80% del peso utilizado en los triples de peso muerto

SUPERSERIE 1 (2 rondas)
Hip thrust (aguantando 2 segundos arriba), 12 repeticiones + buenos días con barra olímpica, 20 repeticiones + zancadas dinámicas, 12 por pierna

SUPERSERIE 2 (3 rondas)
Peso muerto sumo (sin tocar suelo), 8 repeticiones con el 60% del peso utilizado en los triples de peso muerto + sentadilla sumo, 10 repeticiones

Día 4, cuádriceps

Sólo consta de dos ejercicios, con 3 series en cada uno

EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS
Serie 1: se empieza con 2-3 placas y se ejecutan 10 repeticiones, se van añadiendo placas de 3 en 3 hasta que no se pueden completar 10 repeticiones
Serie 2: Lo mismo pero añadiendo las placas de 2 en 2
Serie 3: Lo mismo pero añadiendo las placas de 1 en 1. Cuando se llega al fallo se realizan descendentes quitando placas de 1 en 1 y realizando 3 repeticiones perfectamente ejecutadas cueste lo que cuesta (si es necesario hacer micropausas se hacen) hasta llegar al peso inicial

PRENSA OBLICUA
Serie 1: se empieza con 40 kg (un disco de 20 por lado), se realizan 5 repeticiones y se añade otro disco de 20 por lado hasta que no se pueden completar 5 repeticiones
Serie 2: exactamente igual
Serie 3: exactamente igual. Cuando se llega al fallo se realizan descendentes quitando un disco de 20 por lado y realizando 3 repeticiones perfectamente ejecutadas cueste lo que cueste (si es necesario hacer micropausas de hacen) hasta llegar al peso inicial

Futura wellness :lol:

El día 2 y 3 son más de trámite, agrupando el torso en general (hombros y tríceps, espalda y bíceps) y el trabajo de gemelos. Pectoral sólo vienen mandados dos ejercicios que se pueden hacer cualquier día que se prefiera. Se prescribe un día de descanso entre cualquiera de estos entrenos, y mínimo dos días de descanso completos después del día 4 y antes de reiniciar el ciclo con el entreno 1. Los entrenos no se realizan en un día concreto de la semana, sino según caen en el orden establecido y según se desee realizar los descansos.


El entreno 4 parece extremadamente divertido, seguramente vamos a hacerlo juntos en cuanto haya competido.
 
Última edición:
Más que tremendo, a mi me parece lógico.

Claro. Era culturista, por qué va a ser? Aunque no sepamos los detalles da igual, siempre es lo mismo, aunque lo hubiera pillado un autobús.

Según parece arrastraba una depresión de caballo por las circunstancias que lo alejaron de la competición. Su juicio iba a celebrarse en febrero. Pinta a amuñecamiento voluntario, tristemente.
 
Última edición:
Claro. Era culturista, por qué va a ser? Aunque no sepamos los detalles da igual, siempre es lo mismo, aunque lo hubiera pillado un autobús.

Según parece arrastraba una depresión de caballo por las circunstancias que lo alejaron de la competición. Su juicio iba a celebrarse en febrero.
También tenía problemas de alcoholismo. He tratado de informarme un poco sobre el tipo.

Seguramente el abuso de diversos fármacos para poder tener nivel para ganar competiciones, aún siendo alcohólico, no habrá tenido nada que ver para que el corazón le fallara.

Al menos, no se debería descartar o sospechar tal cosa.
 
Última edición:
También tenía problemas de alcoholismo. He tratado de informarme un poco sobre el tipo.

Seguramente el abuso de diversos fármacos para poder tener el nivel para ganar competiciones, aún siendo alcohólico, no habrá tenido nada que ver para que el corazón le fallara.

O que simplemente nadie es inmune a la enfermedad mental y que hay veces en que no vemos otra salida que dejar de vivir.
 
O que simplemente nadie es inmune a la enfermedad mental y que hay veces en que no vemos otra salida que dejar de vivir.
Ha muerto de paro cardíaco. No de depresión. Normalmente los que se dejan morir están hospitalizados antes de morir un tiempo por su desgana y anorexia. No mueren de un fallo cardíaco agudo.

Las noticias en español que he leído hablaban de su alcohismo como causa de su paro cardíaco. Los líos por su juicio por acoso sexual y divorcio eran tratados más como anécdota que causa.

Ese alcoholismo, más el uso continuo de chuches no suele sentar fenómeno a la patata. Es plausible sospechar.
 
Ha muerto de paro cardíaco. No de depresión. Normalmente los que se dejan morir están hospitalizados antes de morir un tiempo por su desgana y anorexia. No mueren de un fallo cardíaco agudo.

Las noticias en español que he leído hablaban de su alcohismo como causa de su paro cardíaco. Los líos por su juicio por acoso sexual y divorcio eran tratados más como anécdota que causa.

Ese alcoholismo, más el uso continuo de chuches no suele sentar fenómeno a la patata. Es plausible sospechar.

Yo he leído ambas versiones, pero cógelo con pinzas, son useños. El suicidio ahí es tabú, sobre todo porque ninguna póliza de seguros lo cubre.

Vería mucho más plausible lo que tú dices cerca de una competición, pero este hombre desgraciadamente no tenía ninguna a la vista. Una pena en cualquier caso.
 
Yo he leído ambas versiones, pero cógelo con pinzas, son useños. El suicidio ahí es tabú, sobre todo porque ninguna póliza de seguros lo cubre.

Vería mucho más plausible lo que tú dices cerca de una competición, pero este hombre desgraciadamente no tenía ninguna a la vista. Una pena en cualquier caso.
Yo me refiero más bien a que su corazón estaba tocado por el abuso de alcohol, como casi todos a los alcohólicos, pero también por el de sustancias anabolizanres y diuréticos.
Independientemente de si estaba en competición o no, o si tenía depresión o no, o si su póliza cubre el suicido o no.
 
Última edición:
Yo me refiero más bien a que su corazón estaba tocado por el abuso de alcohol, como casi todos a los alcohólicos, pero también por el de sustancias anabolizanres y diuréticos.
Independientemente de si estaba en competición o no, o si tenía depresión o no, o si su póliza cubre el suicido o no.

Puede que sí o puede que no. No se puede hacer un diagnóstico así en base a "seguro que".
 
Puede que sí o puede que no. No se puede hacer un diagnóstico así en base a "seguro que".
He dicho que me parece lógico que muriera de infarto, sabiendo lo que le pasaba con el alcohol y dando por hecho que al ser competidor, las chuches estarían también presentes y dejarían su marca en él, o en los organos relacionados con su función.

Allá tu si no quieres tenerlo en cuenta.
 
Última edición:
Cada vez me cae más gordo este tío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

De un ataque a la patata, le reventó @Faraón Hijodeputh IV


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pedazo de negraco, tú.
 
Que te parece su físico? Podría competir?

No lo sé, no lo he visto en persona. Gente que conozco que lo ha visto dice que está bastante grande. El problema es que no se puede responder de forma certera a esto hasta que no pasas una preparación y te pones al lado de los demás.

De todos modos no era una crítica a su físico, sino a su contenido. Condensa en un sólo punto todos los tópicos que se tenían en los 2000 en las redes de la época (los foros) sobre qué hacía o dejaba de hacer la gente que competía, por parte de gente que a menudo no había competido en su vida ni conocía ni de cerca a nadie que lo hubiera hecho. De ahí nacieron prácticas infames como el uso del DNP, por ejemplo.
 
Última edición:
No lo sé, no lo he visto en persona. Gente que conozco que lo ha visto dice que está bastante grande. El problema es que no se puede responder de forma certera a esto hasta que no pasas una preparación y te pones al lado de los demás.

De todos modos no era una crítica a su físico, sino a su contenido. Condensa en un sólo punto todos los tópicos que se tenían en los 2000 en las redes de la época (los foros) sobre qué hacía o dejaba de hacer la gente que competía, por parte de gente que a menudo no había competido en su vida ni conocía ni de cerca a nadie que lo hubiera hecho. De ahí nacieron prácticas infames como el uso del DNP, por ejemplo.
Yo suelo ver sus videos en Youtube, me gustan bastante, y dejando de lado que no ha competido, me da la sensación que si sabe bastante de química (escuchando yo desde la ignorancia) y creo que en algún vídeo comenta que ha probado varias cosas a lo largo del tiempo que lleva ciclandose.

En cuanto a físico parece bastante grande, aunque creo que es bajo. Habría que ver en cuanto se queda de pequeño con una gran definición.

Personalmente me cae bastante bien por lo que he visto en internet.
 
Yo suelo ver sus videos en Youtube, me gustan bastante, y dejando de lado que no ha competido, me da la sensación que si sabe bastante de química (escuchando yo desde la ignorancia) y creo que en algún vídeo comenta que ha probado varias cosas a lo largo del tiempo que lleva ciclandose.

En cuanto a físico parece bastante grande, aunque creo que es bajo. Habría que ver en cuanto se queda de pequeño con una gran definición.

Personalmente me cae bastante bien por lo que he visto en internet.

Sabe bastante de química, pero el único vídeo suyo que vi habla del "look" que da no sé qué sustancia. Lo quité a los dos minutos.
 
En este mismo vídeo defiende que

1) No descansar es mejor que hacerlo,
2) El uso de polifarmacia preventiva,
3) La preponderancia de la testosterona porque es "más sana"

Sería un compendio de las ideas fuerza del subreddit /r/steroids desde 2010. Sin entrar en si esas ideas son más "saludables" o no lo son comparadas con prácticas que él considera "anacrónicas", empezaré a tomarlo en serio cuando, desde el punto de vista del RENDIMIENTO, y porque es el que él mismo saca a colación en el título del vídeo, aplicando esas mismas ideas sea capaz de pasarle la mano por la cara a los que usan (o usamos) métodos desfasados y pasados de moda. Estoy cansado de ver a gente aludir a lo "anticuados" que son los métodos contrastados por parte de competidores de nivel sin haber demostrado nada competitivamente hablando ellos mismos. Carlos Mejías, el tío con el que ha creado la academia esa online que tiene y antiguo forero gurú de musclecoop, es otro que tal. El día que vea ganar un tío que usa megadosis de testosterona y se prepara con hamburguesas fit empezaré a tomarlo en serio. Hasta entonces, consideraré que los culturistas saben bastante mejor que los youtubers qué hay que hacer para competir en culturismo.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo contigo.

El señor Eufemiano Fuentes no ha competido profesionalmente en ningún deporte y todos sabemos que hacia muy bien lo suyo en multitud de disciplinas deportivas.

Para saber de química y tratamientos aplicados al culturismo no hace falta ser un competidor.

Luego sus planteamientos desde el punto de vista científico y lógico son mejores que los del culturismo "tradicional", que utiliza por ejemplo el concepto "descanso", como si un diabético descansase de la insulina, una aberración.

Mi culo es suyo, caballero.
 
Arriba Pie