Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si el encargado del papeo en casa eres tú ya sabes dónde estás fallando. Tienes que meter menos de lo que usas y si no haces deporte significa comer como un pajarito.

Sigo pensando que lo mejor es meter ejercicio: te relajas y menos ansiedad con el papeo. A mí el ejercicio que me hace adelgazar siempre es correr, pero es algo que he hecho durante años y a buen nivel. Si estás en ERTE un buen sustituto es la bici pero en serio, llegar derrotado y con al menos el triple de tiempo que corriendo.


Tu que igual olvidas que hasta hace nada aquí hacía un frio de la ostia, pero de la ostia. Hemos estado casí dos meses y medio con una media de -10 diarios y por ejemplo el suelo del jardín está empezando a descongelarse poco a poco ahora. Tambien es uno de los motivos de esta dejadez
 
Joder, pero ¿era en serio? @Morzhilla llevas años con los hierros, deberías saber cómo hacer cutting.
 
Última edición:
Tu que igual olvidas que hasta hace nada aquí hacía un frio de la ostia, pero de la ostia. Hemos estado casí dos meses y medio con una media de -10 diarios y por ejemplo el suelo del jardín está empezando a descongelarse poco a poco ahora. Tambien es uno de los motivos de esta dejadez
¿Y no hay gimnasios con cintas de correr? Son un coñazo pero efectivas. Una vez salí de una lesión y me preparé una maratón con el 80% del trabajo sobre la cinta, en la que el impacto era menor. Y bajé de 3:30h. Eso sí, ya puedes tener una imaginación tremenda porque una hora de cinta es una tortura psicológica.

Una bici de spinning no lo veo tan buen sustituto de una de verdad, pero mejor que nada sí es.
 
Charles Bronson me guía, Charles Bronson es mi pastor:

51Pn9Rrj95L._SY344_BO1,204,203,200_.jpg


Creo que fue @rendder quien me lo descubrió, me lo volví a leer entero del tirón cuando me pilló el confinamiento de visita en casa ajena. A nivel de ejercicios y rutinas, lo ignoré por completo, pero la idea general sí me transmite lo importante: que puedes entrenar o puedes poner excusas, pero ambas son tu elección. Y que los gordos huelen mal, que le gusta mucho decirlo.
 
¿Y no hay gimnasios con cintas de correr?

Que está todo cerrado desde noviembre tio. Solo puedes ir al gimnasio si eres deportista de élite o si el médico te manda asuntos de rehabilitación. Entonces vas con un empleado y lo abren solo para ti durante una hora, creo que era el tiempo limite.

No se si sabeis que ahora mismo tenemos medidas más restrictivas que en España, por ejemplo un máximo de dos personas en casas ajenas y así.
 
Joer, pues Suecia va a ser nación de gordos en breve. Pues hierros, flexiones, abdominales, burpees y mamadas a mi vecino, no te queda otra. Y cerrar esa boca.
 
Supongo que el problema es que llevaba años acostumbrado a hacer una cierta cantidad de ejercicio de una cierta manera, y eso le permitía comer lo que comía, al quitar el primer factor simplemente ha entrado en un surplus de calorías y ya está.

Como lleva años acostumbrado a comer lo que quiere, ahora le es difícil modificar su relación con la comida. Mi opinión, y la de muchos, modificar la composición corporal es 80% dieta, 20% actividad física.

Así que:

-Si no puedes hacer el ejercicio que hacías antes, haz otro, calistenia, bodyweight, convict conditioning, bandas de resistencia, hitt, con el suelo y 3 o 4 metros cuadrados, es suficiente para hacer algo.
-Acostúmbrate a pasar hambre, comprende que es solo una sensación transitoria causada por un cambio hormonal periódico, si te acostumbras verás que no va asociada a ninguna debilidad física (si se practica de forma controlada), y pasar hambre de manera controlada es esencial para que tu vida gire menos en torno a la comida. Necesitas desconectar de ese hábito, suponiendo que realmente sea un hábito, no puedo hablar de tu relación psicológica con la ingesta, es algo que tienes que examinar tú introspectivamente.

Creo que esas son las dos cosas que tal vez sean nuevas para ti en esta situación, entiendo que siendo mancuernero, sobre qué comer ya sabes todo lo que necesitas saber.

Ánimo.
 
Última edición:
Joder, pero ¿era en serio? @Morzhilla llevas años con los hierros, deberías saber cómo hacer cutting.


y claro, hoy la final de la copa del rey y ahí que nos vamos a juntar los vascos. No quiero ni saber lo que vamos a comer luego.


101.jpg





Ojo, que cuando competía lo hacía en la categoría 77 kg (ahora es 75) y solía salir con 72-73 kg.
 
Última edición:
-Si no puedes hacer el ejercico que hacías antes, haz otro, calistenia, bodyweight, convict conditioning, bandas de resistencia, hitt, con el suelo y 3 o 4 metros cuadrados, es suficiente para hacer algo.
Aquí te da el mejor consejo Cenobita, @Morzhilla (el mundo al revés).
Eso de que están cerrados los gilnasios sólo es una excusa barata e impropio de forero. A poco material que tengas y tirando de youtube no echarás de menos el gilnasio salvo para ver lindos cús.
Comer sigue comiendo lo que quieras pero deja ya esa flojera wey
 
Seguramente ya te lo habrás planteado pero por abundar:

- Entrena con tu moza, que creo que no es vasca, así que cara de congrio no te va a poner. Puede que tengas la sensación de que es marinflorear lo del yoga y el Pilates, pero te obligas a moverte, haces un extra de gasto calórico, generas endorfinas, tus arterias empiezan a ventilarse, en fin, ya sabes "tonificas" tu musculatura de txo para cuando abran los gimnasios.

- Prepara tu comida con antelación y la metes en tápers. Y tu comida será única y exclusivamente la que está en el táper. No tiene por qué ser aburrida, que por lo que te he leído, controlas de sobra sobre el tema. Así evitas picoteos y salirte del camino adecuado. Lo que no quita para que una comida social como la de esta noche no sea una estrategia adecuada.

En fin, nada nuevo que no sepas, pero por si acaso se te recuerda y de paso, a modo de objetivo que eso siempre focaliza esfuerzos, hay pase de modelos floriles para el mes de junio y la tanga no se luce sola.
 
y claro, hoy la final de la copa del rey y ahí que nos vamos a juntar los vascos. No quiero ni saber lo que vamos a comer luego.


Ver el archivos adjunto 82455




Ojo, que cuando competía lo hacía en la categoría 77 kg (ahora es 75) y solía salir con 72-73 kg.
ahora sí que eres una auténtica @Morzhilla
tranquilo, tiene solución.

yo voy a lo fácil, te recomiendo una máquina de remo y a quemar calorías en casa, si te cuesta encontrar algo fuera.
y sí, autocensurarte en la cocina. cuando uno supera cierto umbral de apetito y entra en el ansia cuesta frenar, pero cosas más duras has conseguido entrenando.
tú puedes.
 
Tras muchísimo tiempo, la semana que viene toca semana de descarga en el entrenamiento. Y digo "toca" porque el cuerpo desde hace tiempo me manda señales sin parar, me siento muscular y tendinosamente agotado... Me duele prácticamente todo y a diario. En el mismo sentido, esta semana moderaré también mis ingestas, tanto en cantidad como en calorías.
 
El mundo al revés. Tengo que forzarme a comer e incrementar la ya alta ingesta de hidratos para mantenerme por encima de los 80 kilos.
Basta con que durante un par de dias por temas de trabajo me salte alguna comida para notar como me seco por la zona abdominal perdiendo dos o tres kilos según la báscula.
Cabe decir que me estreso con que suene el puto teléfono, lo cual algo debe ayudar.
 
Una cosa si que te voy a decir @Morzhilla , tienes un problema psicológico, de ansiedad ó algo.
Porque una cosa es que con la excusa de la final, pues hagas una barbacoa y te pongas hasta el culo (aunque eso del pollo en barbacoa es un poco triste). Por ahí todo bien, normal.
Pero eso de que te de una especie de ataque de ansiedad y te lies a comer compulsivamente hamburguesas guarras industriales de esas, pues ya como que no. Eso es lo que debes controlar. Comida caca y además con ansia viva.
 
Una cosa si que te voy a decir @Morzhilla , tienes un problema psicológico, de ansiedad ó algo.
Porque una cosa es que con la excusa de la final, pues hagas una barbacoa y te pongas hasta el culo (aunque eso del pollo en barbacoa es un poco triste). Por ahí todo bien, normal.
Pero eso de que te de una especie de ataque de ansiedad y te lies a comer compulsivamente hamburguesas guarras industriales de esas, pues ya como que no. Eso es lo que debes controlar. Comida caca y además con ansia viva.

Ya se que te dije qye hoy empezaba, pero si te sacan unos nachos no es plan de pedir una ensalada

06B1E89B-2352-45BD-87EB-7C786330F012.webp
 
@miliu hoy iba a salir y empezar a hacer algo de ejercicio, pero se ha vuelto a poner a nevar.
 
No sé hasta qué punto lo de @Morzhilla es cierto, pero vamos, una tabla de ejercicios en casa y unos hierros sí te podías marcar.
 
Este viernes es el último día de la etapa de dieta anabólica (renombrada a metabólica por DiPasquale por motivos de ventas, supongo) más larga que he hecho. 6 meses. 13 kg menos. Me veo igual pero con menos volumen, la verdad.

No negaré cierta preocupación por el cambio, me he acostumbrado tanto a esto y tengo tantas putas ganas de comer una paella que va a requerir muchísima contención no recuperar los 13 kg en un mes.

De momento voy a intentar que la mayor ingesta de hidratos sea en el desayuno, justo después de entrenar.
 
¿Antes de zumba y después de aerobox?

Tómeselo a coña, pero cuando nos vimos con ILG para apalizar tomar algo con Cenobita, ya comentó Morzhilla que su mujer hacía... Bodycombat? Soapspreading? Manhunting? o algo de eso y que él se iba a apuntar...

Al oírlo, pedí la cuenta y me marché mientras sonaba de fondo "This is the end".
 
Última edición:
Arriba Pie