Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Como tú comprenderás y sabrás ese señor con 80 años no puede estar así de forma natural. Solo con mantener esas orejas se le iria toda la energia del cuerpo, como para hacer anabolismo y una definición.

Es muy admirable y loable que esté en esas condiciones, le como el micropene, pero que quieran hacer creer que es natural ya me parece pasarse muchos pueblos.

Yo eso no lo he dicho. Yo lo que he dicho es que concretamente IFBB en sus mundiales es la única federación que se molesta en llevar a cabo controles serios, al contrario que otras que tanto autobombo se dan a sí mismas y luego lo que te hacen es pasar un polígrafo.
 
Última edición:
Yo eso no lo he dicho. Yo lo que he dicho es que concretamente IFBB en sus mundiales es la única federación que se molesta en llevar a cabo controles serios, al contrario que otras que tanto autobombo se dan a sí mismas y luego lo que te hacen es pasar un polígrafo.

Pues muy serios no serán los controles.

Además, culturismo y controles es totalmente absurdo. Que manera de intentar blanquear lo que no se puede. Es como decir que los futbolistas no se meten nada porque les hacen controles y dan negativo. No se lo cree ni el que lo dice.
 
Pues muy serios no serán los controles.

Además, culturismo y controles es totalmente absurdo. Que manera de intentar blanquear lo que no se puede. Es como decir que los futbolistas no se meten nada porque les hacen controles y dan negativo. No se lo cree ni el que lo dice.

Los controles, serios, son. Las hace la misma agencia que contrata el COI y está sancionada por la WADA. El truco es que son controles aleatorios, y siempre acaban testeando a men's physique, bikinis y demás, lógicamente no se pondran a testear la categoría de pesados o semipesados.

Sobre la absurdez de hacer esto, una de las manías de Santonja que llevó a la escisión de la IFBB hace 5 años y que acabará con esa federación.

El fin de semana pasado volvieron a hacer el open Champion of Champions en Alcalá de Henares en el que salí el año pasado, a día de hoy creo que es lo único que vale la pena de ahí. De hecho ahora mismo me gustaría haber adelantado mi debut este año y volver a salir ahí.
 
Última edición:
No sé si ha ocurrido más veces, pero curiosamente en el Olympia del 1990 se hizo controles antidoping.

 
No sé si ha ocurrido más veces, pero curiosamente en el Olympia del 1990 se hizo controles antidoping.


Sólo de diuréticos.

Se hizo más veces pero también aleatorio. Por ejemplo, creo que en un Arnold Classic testearon oportunamente a Nasser y no a Cutler por lo que fue descalificado.

El culturismo profesional es un puto circo, lo que jode es que lo bajen también al amateur. Espero que Santonja tenga los días contados.
 
Última edición:
Sólo de diuréticos.
El otro día vi un vídeo de Paco Bautista en el que cuenta como se pegó 4 días sin beber líquidos antes de un campeonato porque hacían controles de diuréticos. Por lo visto al tercer día se despertó con la boca llena de sangre por la deshidratación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda leyenda es este tío.
 
El otro día vi un vídeo de Paco Bautista en el que cuenta como se pegó 4 días sin beber líquidos antes de un campeonato porque hacían controles de diuréticos. Por lo visto al tercer día se despertó con la boca llena de sangre por la deshidratación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda leyenda es este tío.


Sí, labios agrietados.

Fue 2002, el año en que descalificaron a Nasser del AC que decía antes, creo.

Lo que hizo Paco no se entiende ni se pone en suficiente valía.
 
Lo que la gente suele olvidar es que anteriormente mi antiguo preparador ya había hecho algo similar seis años antes, y que Silvio Samuel hizo otro tanto unos años después. Supongo que porque en ambos casos no eran españoles (aunque competían por España) y porque a diferencia de Paco sí sabían inglés. Pero en el caso de Silvio es aún más notorio el agravante, porque si no me equivoco él llegó a ser finalista en un Olympia.
 
4 días sin beber nada... Dios Santo, no puedo ni quiero imaginar qué puto suplicio tiene que ser.
 
4 días sin beber nada... Dios Santo, no puedo ni quiero imaginar qué puto suplicio tiene que ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es del día antes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es del día antes.

Ahí hay uno pajeándose, me lol. No quita eso ni un ápice del estado de forma, espectacular. Pero lo he oído con auriculares y me siento sucio.
 
A mí se me ha secado la boca viendo el vídeo y el vaso que me he bebido me ha sabido a gloria bendita como si acabara de salir del desierto. No me puedo ni imaginar el suplicio.

La gente (yo el primero, que pareciera que sé algo del tema y nada más lejos) no es consciente de lo duro que es hacer una rutina de pose tras varios días sin probar una gota de líquidos...
 
Última edición:
La gente (yo el primero, que pareciera que sé algo del tema y nada más lejos) no es consciente de lo duro que es hacer una rutina de pose tras varios días sin probar una gota de líquidos...
Conozco como bajan peso los boxeadores para dar el peso y soy consciente.
 
Lo mismo de cada año

Screenshot_20221025-065132_Instagram.jpg


69 kg, testado por WADA.
 
Soy muy fan de Tarrako (de hecho incluso laboralmente me sirvieron mucho sus enseñanzas, lo cual le estaré eternamente agradecido), pero no debería creo de meterse en asuntos sobre eso del que se prepara "natural" y el que usa química, hacer acto de omisión sobre el tema no tiene sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Soy muy fan de Tarrako (de hecho incluso laboralmente me sirvieron mucho sus enseñanzas, lo cual le estaré eternamente agradecido), pero no debería creo de meterse en asuntos sobre eso del que se prepara "natural" y el que usa química, hacer acto de omisión sobre el tema no tiene sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es eso lo que dice en el vídeo.

Lo que dice es que, al margen de las capacidades de recuperación y tolerancia al trabajo aumentadas, no es esencialmente distinta una preparación no natural de una que sí lo es, se basan en los mismos principios fisiológicos.

Lo dice a raíz de cierta gente que dice que sólo un preparador natural (curiosamente con un título que sólo pueden expedir ellos) es capaz de preparar a atletas naturales, lo cual es absurdo y completamente falso.
 
Última edición:
No es eso lo que dice en el vídeo.

Lo que dice es que, al margen de las capacidades de recuperación y tolerancia al trabajo aumentadas, no es esencialmente distinta una preparación no natural de una que sí lo es, se basan en los mismos principios fisiológicos.

Lo dice a raíz de cierta gente que dice que sólo un preparador natural (curiosamente con un título que sólo pueden expedir ellos) es capaz de preparar a atletas naturales, lo cual es absurdo y completamente falso.

Comprendo pues.

Pero recuerdo antes que el tema de la química cuando le preguntaban prefería no contar mucho, simplemente que "es ciclan, pero entrenan como bestias". A mi no me parece mal que la gente quiera usar la química (al final el que más el que menos fuma canutos, se mete rayas, o legalmente alcohol en vena) pero no entiendo esto de mantener un secreto a voces.

Habría quedado bien que dijera "en cualquier deporte profesional, porque deporte significa COMPETIR, se usa química, en mayor o menos medida, tú eliges si competir usándola o no, pero con un buen preparador ya depende de ti".
 
Comprendo pues.

Pero recuerdo antes que el tema de la química cuando le preguntaban prefería no contar mucho, simplemente que "es ciclan, pero entrenan como bestias". A mi no me parece mal que la gente quiera usar la química (al final el que más el que menos fuma canutos, se mete rayas, o legalmente alcohol en vena) pero no entiendo esto de mantener un secreto a voces.

Habría quedado bien que dijera "en cualquier deporte profesional, porque deporte significa COMPETIR, se usa química, en mayor o menos medida, tú eliges si competir usándola o no, pero con un buen preparador ya depende de ti".

Qué secreto a voces, que prepara a gente con química? O que él mismo es usuario de química.
 
Qué secreto a voces, que prepara a gente con química? O que él mismo es usuario de química.

Que él toma química, que prepara a gente con química y que en cualquier deporte se usa, pero entiendo las consecuencias que conlleva decir eso, por ejemplo a Villano Fitness no le pasa nada por decirlo y es porque puede hacerlo y permitírselo (no compite ni prepara a gente).

Suena absurdo, pero esto de hacer uso de la química a hurtadillas no tiene sentido, esto es como el "prohibido fumar" pero tengo en mi local una máquina de tabaco.

¿Cómo crees que se podría solucionar el sempiterno debate del uso de química, donde es ilegal pero se hace la vista gorda?
 
Última edición:
Suena absurdo porque es absurdo que se pregunte, en el ambiente en el que yo empecé teníamos las cosas bastante más claras que hoy en día, época de generaciones de cristal que quieren polla gorda pero que no duela.

No lo sé cómo solucionarlo, pero es que no creo que necesite solución, es algo que de tan evidente me resulta absurdo. Para mí es como si te dan el tiempo de la pole de un tío en Monza y preguntas si ha completado la vuelta en un vehículo. Yo nunca he tenido este problema porque nunca he vivido de esto. Ya no me lo preguntan nunca, supongo que porque resulta obvio, pero cuando me preguntaban respondía que sí.
 
Suena absurdo porque es absurdo que se pregunte, en el ambiente en el que yo empecé teníamos las cosas bastante más claras que hoy en día, época de generaciones de cristal que quieren polla gorda pero que no duela.

No lo sé cómo solucionarlo, pero es que no creo que necesite solución, es algo que de tan evidente me resulta absurdo. Para mí es como si te dan el tiempo de la pole de un tío en Monza y preguntas si ha completado la vuelta en un vehículo. Yo nunca he tenido este problema porque nunca he vivido de esto. Ya no me lo preguntan nunca, supongo que porque resulta obvio, pero cuando me preguntaban respondía que sí.
Yo entiendo que, con la legislación en la mano, el uso de fármacos más allá del ámbito sanitario y recetado por un facultativo es ilegal, y que, si las Federaciones tuvieran capacidad legal permitirían la química en el ámbito competitivo siempre con una clara política de responsabilidad del atleta y regulando el asunto.

Yo entiendo que es pillarse los dedos delante de las autoridades, pero cuando se habla de química, hala, todfos los ojos van al culturismo, el ciclismo, deportes de fuerza en general y al resto nada, y eso me toca los cojones, y me tocan los cojones los controles de doping que no son más que un maquillaje barato.

Yo sí creo que legalmente se podría regular esto y que la química fuera utilizada en el ámbito deportivo y competitivo, pero entiendo que esto es utópico, muy complejo.
 
Eso no va a ocurrir jamás por motivos obvios, para empezar porque sería antiético y contrario a cualquier praxis médica.

Lamentablemente, es así como dices, pero que al menos hubiera un debate serio sobre el asunto. Yo creo que favorecería muchísimo a tu deporte que hubiera dicho debate serio y se regulara todo esto de una vez y no fuera ir en plan gitano y de estrangis.

Porque se miran con lupa y se critican a unos deportes y a otros no, donde ves que, ok, a los ciclistas los funden a controles (quién sabe sobre esto de los "controles sorpresa") por poner un ejemplo, pero a futbolistas no, y por mucho que me digan no es normal ver a futbolistas profesionales con más de 35 años jugando al más alto nivel por muy bien que se preparen y la gente que tenga detrás sin química, que ves a un Ibrahimovic o un Modric y no es normal. O que se lesionen y en tiempos récord vuelvan al terreno de juego, y eso no se hace con una simple infiltración.
 
Última edición:
Arriba Pie