Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Algo sí que ayuda.

Dicen que en la concentración, pero es algo que puedes conseguir sin eso, irá en función de la capacidad de la persona de focalizarse en el levantamiento que va a hacer. Aparte de eso, ¿en que más ayuda? ¿Las has probado? Cuenta sexpe.
 
Dicen que en la concentración, pero es algo que puedes conseguir sin eso, irá en función de la capacidad de la persona de focalizarse en el levantamiento que va a hacer. Aparte de eso, ¿en que más ayuda? ¿Las has probado? Cuenta sexpe.

Expectoración y subida de adrenalina, sin más.

Placebo no es, desde luego.
 
Última edición:
Me he mudado a un tercero sin ascensor y en el trabajo también tengo que subir y bajar varios pisos de escaleras, imagino que para crear un déficit calórico va bien pero ¿hipertrofia a base de subir escaleras? Imagino que no pero la esperanza es lo último que se pierde.
 
Casi se nos desgracia The Mountain
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va a terminar igual o casi igual de jodido de espalda y rodillas que Ronnie lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Que va a terminar igual o casi igual de jodido de espalda y rodillas que Ronnie lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Pero por Dios, moderadores, que mi madre no tiene culpa de haber parido un forero, que fue cosa de traumas, deportes de contacto y ligera y breve exploración del mundo de las dronjas en el colacao, no genética trisómica.
Que bastante desgracia tiene la pobre mujer, joder.
 
Llevo tiempo esperando tu hilo propio en este subforo, como entres arrasando igual que en el ligue va a ser la hostia.

:lol: es que creo que no tendría mucha sustancia, salvo ir diciendo si bajo de peso o no no estoy haciendo gran cosa, básicamente he reducido cantidades de comida de bestia a humano y el ejercicio escaso también, con suerte voy 2 días por semana al gimnasio, y no sigo una rutina a rajatabla, voy a lo que puedo.

Sí me ha sorprendido que hace 2 semanas hice todo más o menos igual y apenas bajé 400 gramos, y en cambio la semana pasada comida y ejercicio calcado con la excepción de unas 15-20 cervezas a lo largo de la semana entre mozas y cosas del trabajo, y la báscula dio - 3kilos :lol: A ver si la clave va a estar en la cerveza.
 
:lol: es que creo que no tendría mucha sustancia, salvo ir diciendo si bajo de peso o no no estoy haciendo gran cosa, básicamente he reducido cantidades de comida de bestia a humano y el ejercicio escaso también, con suerte voy 2 días por semana al gimnasio, y no sigo una rutina a rajatabla, voy a lo que puedo.

Sí me ha sorprendido que hace 2 semanas hice todo más o menos igual y apenas bajé 400 gramos, y en cambio la semana pasada comida y ejercicio calcado con la excepción de unas 15-20 cervezas a lo largo de la semana entre mozas y cosas del trabajo, y la báscula dio - 3kilos :lol: A ver si la clave va a estar en la cerveza.
Es el cardio extra y, calculo que por lo menos 2kg son de “retención”
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo estan dando en directo, sale gente de mi club.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me he cambiado de gimnasio, y el nuevo es más old school y tiene menos maquinitas Technogym de las molonas. Más barato, eso yes.

Que en ninguna de las poleas se pueda cambiar la barra que hay, y que no haya cuerda para triceps me ha dejado tocado...
Me autocito después de dos meses. Voy haciéndome al nuevo sitio, y en el horario que voy (16 a 17:30 ) siempre estamos los mismos, amén de dos adolescentes repretás que hacen mucha pierna.

En un rincón he visto que hay una serie de máquinas "Purestrengh" de Technogym, que nadie les hace caso. Pecho, pecho inclinado, hombro y remo (esta sí la utilizo). @Faraón Hijodeputh IV y conforeros mancuerners, ¿qué opinión os ofrecen estas máquinas?
 
Me autocito después de dos meses. Voy haciéndome al nuevo sitio, y en el horario que voy (16 a 17:30 ) siempre estamos los mismos, amén de dos adolescentes repretás que hacen mucha pierna.

En un rincón he visto que hay una serie de máquinas "Purestrengh" de Technogym, que nadie les hace caso. Pecho, pecho inclinado, hombro y remo (esta sí la utilizo). @Faraón Hijodeputh IV y conforeros mancuerners, ¿qué opinión os ofrecen estas máquinas?

Son las de palanca, las que cargas con discos, de color amarillo y negro?

Son una imitación de las hammer strength, más "toscas" pero cumplen. Yo las utilizo en el gimnasio que voy a veces los sábados, la de press de pecho inclinado la tengo en mi gimnasio base y ha sido mi ejercicio de pecho de cabecera el último año y medio.

Por remo imagino que te refieres al remo sentado gironda, no a la low row. Ese es genial usado de pie y un poco separado del asiento. Las de pecho van muy bien. La de hombro es un poco más ortopédica, me gusta usarla mirando hacia el respaldo.
 
Última edición:
En un rincón he visto que hay una serie de máquinas "Purestrengh" de Technogym, que nadie les hace caso. Pecho, pecho inclinado, hombro y remo (esta sí la utilizo). @Faraón Hijodeputh IV y conforeros mancuerners, ¿qué opinión os ofrecen estas máquinas?

homer-simpsons-the-simpsons.gif
 
Me autocito después de dos meses. Voy haciéndome al nuevo sitio, y en el horario que voy (16 a 17:30 ) siempre estamos los mismos, amén de dos adolescentes repretás que hacen mucha pierna.

En un rincón he visto que hay una serie de máquinas "Purestrengh" de Technogym, que nadie les hace caso. Pecho, pecho inclinado, hombro y remo (esta sí la utilizo). @Faraón Hijodeputh IV y conforeros mancuerners, ¿qué opinión os ofrecen estas máquinas?
Las de pecho convergente son de los ejercicios para pecho que más me gustan. Yo hago frecuencia 2 y, en pecho un día el ejercicio principal es con db o bb (inclinado o plano, voy alternando) y el secundario uso ese tipo de máquinas, luego ya un par de flyes o similares para rematar. Aisla muy bien el pecho y el recorrido es cojonudo.

En hombro, no tengo (hay una con placas que es lo mismo), pero debería ser igual. No uso, por en hombro quitando OHP con db, el resto son todas variaciones de elevaciones y cruces posteriores (prefiero cable por tema de mantener la tensión en el recorrido) Las de Remo de ese estilo. uso especialmente para espalda media y alta, porque me apaño mejor que en polea baja o libre. Para dorsal me apaño con agarres neutros y unilaterales en polea baja y altas y relajando las escapulas.
 
Última edición:
La máquina de remo es esta:

70274-9343330.webp


Se cargan con los discos que están para las barras, y como digo, hay mucha más gente que usa las máquinas de poleas (o peso libre) que éstas. Habrá que probarlas una temporada.
 
La máquina de remo es esta:

70274-9343330.webp


Se cargan con los discos que están para las barras, y como digo, hay mucha más gente que usa las máquinas de poleas (o peso libre) que éstas. Habrá que probarlas una temporada.
Para dorsales, estirando bien en la concentrica te va ir a bien (si quieres aislar mucho, unilateralmente). El recorrido es muy natural. Para espalda media o alta no la veo pese al agarre prono (igual se puede hacer algo, ni idea). Yo uso una parecida que tiene un agarre prono en alta y hago dos ejercicios a la semana en ella (uno alta y otro dorsal). En mi gym se ocupan mucho las de ese estilo antes que sus variantes con cables (que realmente, salvo que tengas que cargar mucho y no puedas, te da igual).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué hay de cierto en que con la Trembolona las tías se ponen como perras en celo insaciables? ¿Verdac o invents sanos de la internec?
 
Arriba Pie