Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿De verdad vas a comparar un culturista de los 60 con lo que ha venido después? :lol:

No estoy comparando épocas. Aún así, a pesar de todo el desmadre que hay en la actualidad, se sigue viendo algún que otro cuerpo bien esculpido y simétrico, que realmente ofrece una buena estética. La de esta tipa obviamente NO.
 
No estoy comparando épocas. Aún así, a pesar de todo el desmadre que hay en la actualidad, se sigue viendo algún que otro cuerpo bien esculpido y simétrico, que realmente ofrece una buena estética. La de esta tipa obviamente NO.
Claro que estás comparando épocas cuando te digo que los culturistas profesionales son de todo menos estéticos y tú me saltas con un tío que competía en los 60.
 
Un Men's Physique es estético:

2022-Olympia-Men-Physique-Results-750x422.jpg


Un Classic Physique es estético

OIP.tf-bCpVhaq70_eZBGVcEPAHaD4


Y las bikini

2022-Arnold-Classic-Bikini-Results.jpg


Más allá de ahí...
 
Por si interesara, nuevo Mr. Olympia 2022 en la categoría open, Hadi Choopan, desbancando a Big Ramy, que ha quedado en quinto lugar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la categoría 212 el gran Ángel Calderón hizo historia al quedar segundo detrás del granítico Clarida.

MR.OLIMPIA TOP2/ÁNGEL CALDERÓN.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno bueno bueno, pues casi ha pasado ya un mes del glorioso año 2023, hemos fracasado ya todos en todo lo que nos habíamos propuesto?

Yo, sí.
Mi gimnasio ha estado cerrado desde el 23 de diciembre hasta ayer; por la puta cara cerraron durante la ola de covid y empalmaron con las vacaciones del festival de primavera.

He estos dos dias y animicamente me ha venido muy bien.
 
Bueno bueno bueno, pues casi ha pasado ya un mes del glorioso año 2023, hemos fracasado ya todos en todo lo que nos habíamos propuesto?

Yo, sí.

Yo la verdad es que llevaba años sin tocarme tanto la polla, este mes habré entrenado 6 o 7 días.
 
Bueno bueno bueno, pues casi ha pasado ya un mes del glorioso año 2023, hemos fracasado ya todos en todo lo que nos habíamos propuesto?

Yo, sí.
No quiero defraudar al foro, pero desafortunadamente aún no he violado a mi profesora de Pilates. Sé de una fuente fiable y paradigmática como son los conforers del rapiñas, que es un objetivo añorado y ecuménico por los seres feminoides pero en honor a la realidad, me falta iniciativa así como un análisis geoestratégico eficiente: ella es medio vasca y yo un pollavieja premium, lo que implica, inexorablemente, que ella no sólo tiene mas testosterona que yo sino que en una lucha de apéndices diferenciales, su clítoris seria mas largo, venoso y duro que mis diez centímetros de esplendor. Bien es cierto que en esa tesitura, bien podría a modo de ejercicio explorativo, percutirme la retaguardia con su eusko pene clitoriano y que ya puestos, me acariciara los huevos e incluso, por qué no, una buena paja a la crema. Demanda un enfoque, pero mientras tanto estoy implementando unos ejercicios telepáticos para que cuando se me acerca a explicar las técnicas yo le mando órdenes inequivocas de cómo debiera proceder. Son pensamientos a tope de fuerza, tal que así : “ Hazme un facesitting, hazme un facesitting”, pero nada, se ve que hay margen de mejora porque para variar, también en esto fracaso. Nado en un mar de fracaso, pajas y ensoñaciones. Seguiré informando.
 
Estoy de mudanza y es un puto estrés. Pero el peso lo van a mover otros, así que la parte buena me la pierdo.
Joder, yo en los últimos dos meses he estado en 5 casas. Las mudanzas las he hecho yo, más unas cuantas más para ganarme unos euros.

Por otro lado he dejado de comer. Tanto malestar me tenía la tripa jodía, dejé las guarrerías, metí fruta y verdura a muerte, reduje la comida a la mitad y al final hasta me salto comidas. He conseguido arreglar el estómago pero sigo hinchado (pero cómodo y sin molestias) y la grasa abdominal no se está reduciendo. Supongo que, como cada días estoy más tranquilo, en breve empezaré a secar y saldrán los abdominales.

También me está yendo bien con las mujeres y eso consume tiempo. No sé quién es el idiota que decía que cuando tenías novia tenías a todas detrás y cuando se terminaba no venía ninguna, un lerdo.

Deporte pues tendré que hacer algo, supongo que me haré un hilo para subir fotos de la polla mis avances. Por supuesto cuando digo hacer algo me refiero a un puñado de ejercicios un puñado de repeticiones, que ya no me hago ni pajas me voy a poner a bombear hierros...

La cuestión es que he empezado a escribir sin saber por qué y no creo que tenga ni sentido lo que he puesto. Pero Cágame en el pecho, por favor..

La cuestión es esa, en cuanto esté un poco asentado (hace dos sábados llené la nueva casa de montañas de muebles y cajas y todavía no he pasado por allí, y no creo lo haga en un tiempo) y más tranquilo (tengo que ponerme al día con un montón de cosas antes) abro hilo de mi proceso de transformación en héroe griego.
 
Última edición:
Joder, yo en los últimos dos meses he estado en 5 casas. Las mudanzas las he hecho yo, más unas cuantas más para ganarme unos euros.

Por otro lado he dejado de comer. Tanto malestar me tenía la tripa jodía, dejé las guarrerías, metí fruta y verdura a muerte, reduje la comida a la mitad y al final hasta me salto comidas. He conseguido arreglar el estómago pero sigo hinchado (pero cómodo y sin molestias) y la grasa abdominal no se está reduciendo. Supongo que, como cada días estoy más tranquilo, en breve empezaré a secar y saldrán los abdominales.

También me está yendo bien con las mujeres y eso consume tiempo. No sé quién es el idiota que decía que cuando tenías novia tenías a todas detrás y cuando se terminaba no venía ninguna, un lerdo.

Deporte pues tendré que hacer algo, supongo que me haré un hilo para subir fotos de la polla mis avances. Por supuesto cuando digo hacer algo me refiero a un puñado de ejercicios un puñado de repeticiones, que ya no me hago ni pajas me voy a poner a bombear hierros...

La cuestión es que he empezado a escribir sin saber por qué y no creo que tenga ni sentido lo que he puesto. Pero Cágame en el pecho, por favor..

La cuestión es esa, en cuanto esté un poco asentado (hace dos sábados llené la nueva casa de montañas de muebles y cajas y todavía no he pasado por allí, y no creo lo haga en un tiempo) y más tranquilo (tengo que ponerme al día con un montón de cosas antes) abro hilo de mi proceso de transformación en héroe griego.

Abrete hilo golum. Te ayudaran un montón los forrerros de acá, yo no paro de recibir consejos en mi hilo, estoy abrumado
 
@laeas volvimos carajo. Hoy ya retomamos rutina y joder, que deporte más desagradecido, lo que más notas tras la inactividad son los puntos débiles, gemelos más delgados y mi gran criptonita, los ejercicios de empuje, ahí si note algo de pérdida de fuerza, en los de tirón como siempre de bien. Me lleve una grata sorpresa al compobar que el dueño incorporó los agarres convergentes que ya mencionó @Faraón Hijodeputh IV y que tanto le gustaban. Yo creía que era una tontá y que apenas ibas a notar diferencia, pero para nada, me equivocaba y la comodidad que notas y la profundidad es cojonuda, me han gustado mucho. He utilizado uno de ellos para hacer jalón y otro para hacer remo en polea baja o gironda y de lujo, creo que con ese agarre me siento más comodo y para series de fuerza he podido mover relativamente bien 95 kilos, la semana que viene a por los 100. Pero joder como cuesta arrancar y más cuando tenías una referencia más alta de ti no hace mucho, entiendo a la gente que empieza o que por x motivos tiene que parar y luego le cuesta un mundo retomar, esto como lo dejes vuelve a exigir ese extra para volver a la forma en la que lo dejaste, en eso andaremos un par de semanas, que hasta la cara la tenía ya más chupá.

IMG_20230131_110405.jpg


IMG_20230131_105044.jpg
 
Última edición:
@laeas volvimos carajo. Hoy ya retomamos rutina y joder, que deporte más desagradecido, lo que más notas tras la inactividad son los puntos débiles, gemelos más delgados y mi gran criptonita, los ejercicios de empuje, ahí si note algo de pérdida de fuerza, en los de tirón como siempre de bien. Me lleve una grata sorpresa al compobar que el dueño incorporó los agarres convergentes que ya mencionó @Faraón Hijodeputh IV y que tanto le gustaban. Yo creía que era una tontá y que apenas ibas a notar diferencia, pero para nada, me equivocaba y la comodidad que notas y la profundidad es cojonuda, me han gustado mucho. He utilizado uno de ellos para hacer jalón y otro para hacer remo en polea baja o gironda y de lujo, creo que con ese agarre me siento más comodo y para series de fuerza he podido mover relativamente bien 95 kilos, la semana que viene a por los 100. Pero joder como cuesta arrancar y más cuando tenías una referencia más alta de ti no hace mucho, entiendo a la gente que empieza o que por x motivos tiene que parar y luego le cuesta un mundo retomar, esto como lo dejes vuelve a exigir ese extra para volver a la forma en la que lo dejaste, en eso andaremos un par de semanas, que hasta la cara la tenía ya más chupá.

Ver el archivos adjunto 130052

Ver el archivos adjunto 130053

Ya lo creo que cuesta, amic. Pero poco a poco iremos avanzando.

Esos agarres tienen una pinta cojonuda pero en mi gilimnasio ni están ni se les espera.
 
Siempre podemos hacer el hilo de propósitos de año nuevo en marzo, así nos dura más la ilusión.
 
Arriba Pie