Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES


El foro se le quedó pequeño, ya no se sentía agusto rodeado de misóginos, racistas y nazis. Como tú cuando evoluciones hacia una "mejor" persona.

Yo he tomado la decisión de plantarme en 95 kilos en mamadas a mi vecino y 100 en peso muerto. Algún día tiraré a máximos (115 y 140 respectivamente), pero creo que me quedo como estoy, con mis 4x10 repeticiones en esos pesos. Tengo una fuerte creencia psíquica de que más allá de esos pesos me lesionaré.

¿Qué entrenamiento haces para acercarte a esos máximos?

Sureño con 86 kilos.

Mándame por MP la marca de tinte para las canas de la barba, que alguna empieza a salir ya.
 
¿Qué entrenamiento haces para acercarte a esos máximos?
Pues ninguno, básicamente. Llevo pocos años con una rutina de 10x4 en ambos ejercicios y cada dos días, y si veo que ya voy bien con el peso intento aumentar la carga de la última serie en 2,5kg para ir progresando. Es decir, que hago dos días de 80gk 4x10. Si me veo agusto, la siguiente serían 3x10 a 80kg + 1x10 a 82,5kg. Si veo que con eso tiro fácil paso a 2x80 y 2x82,5. Y así sucesivamente. Los descansos entre serie suelen ser de 1 minuto.
Cada 10 días, y si tengo tiempo, me pongo a buscar un máximo, reduciendo las repeticiones a 5 y luego a 3.
 
Genética, no me echo tinte.

Mira lo que dice @Ferris , vaya lolrealista.

Pues ninguno, básicamente. Llevo pocos años con una rutina de 10x4 en ambos ejercicios y cada dos días, y si veo que ya voy bien con el peso intento aumentar la carga de la última serie en 2,5kg para ir progresando. Es decir, que hago dos días de 80gk 4x10. Si me veo agusto, la siguiente serían 3x10 a 80kg + 1x10 a 82,5kg. Si veo que con eso tiro fácil paso a 2x80 y 2x82,5. Y así sucesivamente. Los descansos entre serie suelen ser de 1 minuto.
Cada 10 días, y si tengo tiempo, me pongo a buscar un máximo, reduciendo las repeticiones a 5 y luego a 3.

Entiendo, esas rutinas de hipertrofia son básicas pero si queremos subir de peso en general tenemos que planificar más a medio-largo plazo. Prueba a esos ejercicios hacerlos una vez por semana, este mes de marzo a 8 repeticiones con descansos de minuto y medio, abril a 6 repes con descansos de 2 minutos, mayo a 4 repes con descansos de más de 2 minutos y junio a 2 repes con descansos de 3 minutos mínimo. En los demás ejercicios busca hacer piramidales descendentes en los que bajamos repes e intentamos aumentar peso, salvo en los muy analíticos, ahí si conserva rangos de hipertrofia de 10 a 15. Otra cosa es que lo estéticamente bien y el aumento de fuerza en los ejercicios no casan, simplificado, habrá que ganar algún que otro kilito para tener más fuerza.
 
Pues te lo agradezco, sinceramente, pero también te digo que ahora mismo no tengo interés en progresar mucho más, al menos en lo que a corto plazo se refiere.
Quizás alcanzar los 100kg en sentadilla, pero eso ya para abril y por aquello de hacer números redondos, pero nada más.
Se que en peso muerto podría mover algo más de los 100, pero es ya cuestión mental para evitar lesiones.
 
Me he encaprichado de tener una espalda TERRORÍFICA esta temporada.

Rocosa y con profundidad.

Así que se me ha ido la pinza y estoy entrenando doble sesión.

A las seis de la mañana estoy metiéndole una hora de remos a cara de perro. No sé ni cuantas series hago ni hostias.

Después me voy al curro y a las cuatro ya estoy haciendo la segunda sesión (lo que toque).

Sé que esto de entrenar todos los putos días un mismo grupo muscular está contraindicado.

Pero, ¿por qué no? ¿POR QUÉ NO, COÑO??
 
Me he encaprichado de tener una espalda TERRORÍFICA esta temporada.

Rocosa y con profundidad.

Así que se me ha ido la pinza y estoy entrenando doble sesión.

A las seis de la mañana estoy metiéndole una hora de remos a cara de perro. No sé ni cuantas series hago ni hostias.

Después me voy al curro y a las cuatro ya estoy haciendo la segunda sesión (lo que toque).

Sé que esto de entrenar todos los putos días un mismo grupo muscular está contraindicado.

Pero, ¿por qué no? ¿POR QUÉ NO, COÑO??


Quieres tremenda espalda? Visita el hilo de las dominadas y empieza a hacer los ejercicios que posteamos ahi con los videos
 
Me he encaprichado de tener una espalda TERRORÍFICA esta temporada.

Rocosa y con profundidad.

Así que se me ha ido la pinza y estoy entrenando doble sesión.

A las seis de la mañana estoy metiéndole una hora de remos a cara de perro. No sé ni cuantas series hago ni hostias.

Después me voy al curro y a las cuatro ya estoy haciendo la segunda sesión (lo que toque).

Sé que esto de entrenar todos los putos días un mismo grupo muscular está contraindicado.

Pero, ¿por qué no? ¿POR QUÉ NO, COÑO??

Pero las piernas ya si eso mañana, no?
 
De buena mañana, que es como mejor entra.
IMG_20230315_061515.jpg
 
Última edición:
Joder, que reventau estoy. Esto de la doble sesión, está guapo, me deja hecho una mierda y duermo como un baby.

Pero era otra cosa la que quería comentar. Últimamente veo muy buenos culos en el girnazio, incluso gordacas lucen un culo redondo y respingón.

Y creo que son la nueva generació de mallas, que deben llevar algún sistema para sujetar la cula.

Cómo nos engañanesasijasdepugtah.
 
Joder, que reventau estoy. Esto de la doble sesión, está guapo, me deja hecho una mierda y duermo como un baby.

Pero era otra cosa la que quería comentar. Últimamente veo muy buenos culos en el girnazio, incluso gordacas lucen un culo redondo y respingón.

Y creo que son la nueva generació de mallas, que deben llevar algún sistema para sujetar la cula.

Cómo nos engañanesasijasdepugtah.


La moda de los leggins push up. No hay ni una que no los lleve.
 
Joder, que reventau estoy. Esto de la doble sesión, está guapo, me deja hecho una mierda y duermo como un baby.

Pero era otra cosa la que quería comentar. Últimamente veo muy buenos culos en el girnazio, incluso gordacas lucen un culo redondo y respingón.

Y creo que son la nueva generació de mallas, que deben llevar algún sistema para sujetar la cula.

Cómo nos engañanesasijasdepugtah.

Estoy intentando metérselo en la cabeza al memo de @Walter en el hilo de las fotoninjas.

Se pica porque cree que estoy ofendiendo a una hembra buenísima que ha capturado en foto.
 
Última edición:
Joder, que reventau estoy. Esto de la doble sesión, está guapo, me deja hecho una mierda y duermo como un baby.

Pero era otra cosa la que quería comentar. Últimamente veo muy buenos culos en el girnazio, incluso gordacas lucen un culo redondo y respingón.

Y creo que son la nueva generació de mallas, que deben llevar algún sistema para sujetar la cula.

Cómo nos engañanesasijasdepugtah.
Ni puto caso a esta gente de los leggings. Dime tú, que frecuentas un gilasuim; a que las tias ahora se pasan el dia haciendo ejercicios de gluteos y piernacas? No hacen otra cosa, las jodias, como para no tener esos culamenes.
 
Arriba Pie