Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

O del ciclo olímpico que son cuatro años.

1675251257191.jpeg
 
Pues si no recuerdo mal, mi objetivo era bajar peso hasta 75 kg, y los alcancé al final del verano.

Después me propuse bajar al 15% de índice de grasa corporal para final de año, cosa que no conseguí, porque estoy en 79 kilos de peso.
 
Pues si no recuerdo mal, mi objetivo era bajar peso hasta 75 kg, y los alcancé al final del verano.

Después me propuse bajar al 15% de índice de grasa corporal para final de año, cosa que no conseguí, porque estoy en 79 kilos de peso.
No entiendo nada, ¿alcanzaste los 75 pero estás en 79?

¿No tenías un hilo en el que documentar tus fracasos?
 
El récord lo sigue teniendo Saralegui con 329, pero 252 para un useño que ha querido conocer los secretos del " a que no hay huevos?" levantando pedruscos, no está mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
La última vez que entré en este antro Powerexplosive era dios y ahora ha mutado en vendedor de enciclopedias.

Se entrenaba fuerza y, ahora, la nueva moda es aumentar el volumen de entrenamiento para generar la máxima hipertrofia. También hay una campaña para desterrar el peso muerto de nuestras vidas como lesivo porque hay un fulano de la internec que lo dice.

He vuelto a los hierros, empezando con una rutina de addaptación del hilo de rutinas. Si me animo, igual abro hilo para ir contando mi progreso.
 
La última vez que entré en este antro Powerexplosive era dios y ahora ha mutado en vendedor de enciclopedias.

Se entrenaba fuerza y, ahora, la nueva moda es aumentar el volumen de entrenamiento para generar la máxima hipertrofia. También hay una campaña para desterrar el peso muerto de nuestras vidas como lesivo porque hay un fulano de la internec que lo dice.

He vuelto a los hierros, empezando con una rutina de addaptación del hilo de rutinas. Si me animo, igual abro hilo para ir contando mi progreso.
Las modas vienen y van, pero los fundamentos han cambiado poco o nada. Abre hilo y cuenta, que falta movimiento por aquí. Y recuerda la frase de la leyenda Jon Pall Sigmarsson:

"There is no reason to be alive if you can't do deadlift."
 
Última edición:
Pues si no recuerdo mal, mi objetivo era bajar peso hasta 75 kg, y los alcancé al final del verano.

Después me propuse bajar al 15% de índice de grasa corporal para final de año, cosa que no conseguí, porque estoy en 79 kilos de peso.
Vuelvo a repetir que los kg no quieren decir nada; yo he perdido peso durante los 35 dias en los que ha cerrado el gimnasio al que voy y estoy recuperando peso ahora que entreno. Si has pillado 4 kg y lo comentas en forma negativa, es puto tocino.
 
Última edición:
Vuelvo a repetir que los kg no quieren decir nada; yo he perdido peso durante los 35 dias en los que ha cerrado el gimnasio al que voy y estoy recuperando peso ahora que entreno. Si has pillado 4 kg y lo comentas en forma negativa, es puto tocino.
Ya te digo, atiende @Ferris.

Estoy rodeado de gente que más de la mitad de su comida diaria son tabletas de chocolate de la peor calidad, gominolas y puta basura de la que te gusta a ti. Y NO TIENEN UN APICE DE GRASA.


Joder, si yo ya lo he contado un montón de veces. Mi primer año en Italia durante 3 semanas al mes me alimentaba de pizza. La pizzería abría a las 11, iba a desayunar, luego comida y luego cena. Pues adelgace bastante.

EL TRUCO es el siguiente: no comen como cerdos.

Si en vez de una bolsa de croissant te comes uno o medio, adelgazas. Y así con todo.
 
Ya te digo, atiende @Ferris.

Estoy rodeado de gente que más de la mitad de su comida diaria son tabletas de chocolate de la peor calidad, gominolas y puta basura de la que te gusta a ti. Y NO TIENEN UN APICE DE GRASA.


Joder, si yo ya lo he contado un montón de veces. Mi primer año en Italia durante 3 semanas al mes me alimentaba de pizza. La pizzería abría a las 11, iba a desayunar, luego comida y luego cena. Pues adelgace bastante.

EL TRUCO es el siguiente: no comen como cerdos.

Si en vez de una bolsa de croissant te comes uno o medio, adelgazas. Y así con todo.

Gracias por arrojar algo de luz. Nunca lo hubiera imaginado.
 
Vuelvo a repetir que los kg no quieren decir nada; yo he perdido peso durante los 35 dias en los que ha cerrado el gimnasio al que voy y estoy recuperando peso ahora que entreno. Si has pillado 4 kg y lo comentas en forma negativa, es puto tocino.
No lo comento como forma negativa. Cuando llegué a 75 kg estaba en torno al 18% de grasa corporal. Hacía pesas y natación.

Desde noviembre he aumentado un poco de peso y por lo tanto, seguro que no he bajado al 15% que me propuse. Pero no he bajado el volumen de entrenamiento con hierros, es más, lo he intensificado y metido más ejercicios libres en la rutina como el peso muerto y las mamadas a mi vecino con barra y discos y no en el rack. También he aumentado la frecuencia de estos ejercicios a 2-3 en semana. Antes sólo hacia mamadas en el día de pierna. No hago nada de cardio. La dieta es igual, pero las raciones son mayores.

En definitiva, estoy haciendo volumen.
 
Última edición:
Desde que empezó la pandemia entreno en casa y antes de esa situación le di al hierro durante más de veinte años en un gimnasio de barrio lleno de pollaviejas y alguna charo perdida que se dejaba caer por la zona de cardio, todo esto lo digo porque la época actual tiktokera de estar todo el rato en la sala de musculación con el móvil y grabándose, me es totalmente ajena y esto lo comento porque me ha llamado la atención un vídeo viral de un pavo que se niega a ayudar a una moza porque se le atraganta una comida de polla vecinal a la susodicha. Por lo visto, el protoforero no quería ser carne de meme. En fin, sólo quería comentar a los que sois asiduos a relacionarse con gente, si estas cosas son normales o lo serán algún día. Dejo video comentado por un panchi cubano, con un canal por cierto sobre mma, muy potable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En fin, sólo quería comentar a los que sois asiduos a relacionarse con gente, si estas cosas son normales o lo serán algún día. Dejo video comentado por un panchi cubano, con un canal por cierto sobre mma, muy potable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro día me encontré en mi mirador (municipal) un cartel en el tablón de anuncios pididendo respeto y que no se acose a las usuarias.

Ni que decir tiene que en los casi dos años que llevo allí, nunca he visto que nadie esté acosando a las tipas más allá de mirar algún culo en la distancia haciendo mamadas. Cada uno va a su bola, y en algunas horas hasta hay más mujeres que hombres.
 
Putas y tontas todas las que siguen la tendencia de las ofendiditas que se sienten observadas, eso sí, los leggins de una talla más chica y bien hasta arriba que marque los labios del papo.
 
Putas y tontas todas las que siguen la tendencia de las ofendiditas que se sienten observadas, eso sí, los leggins de una talla más chica y bien hasta arriba que marque los labios del papo.

Algún día deberían hacer un estudio psicológico sobre eso, las ganas de exhibirse vs sentirse ofendidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún día deberían hacer un estudio psicológico sobre eso, las ganas de exhibirse vs sentirse ofendidas.

Son mujeres, nada tiene sentido.

Amics, después de tocarme el micropene a base de bien en Enero (ha sido el mes que menos he entrenado en lo que llevo haciéndolo) se ve que el descanso me vino de puta madre, me siento más fuerte que nunca, las molestias desaparecieron y el cansancio y fatiga que era seña de identidad algunos días se esfumó. Estoy haciendo un planing de series piramidales descendentes, moviéndome en hipertrofia y límite para entrar en rangos de fuerza, 3 series de 10, 8, 6 repeticiones, intentando aumentar cargas a medida que disminuimos repes, obvio no en todos los ejercicios es posible. Hago dos días de los cuatro de entreno en los que por grupo meto algún compuesto solo fuerza, 4x5 de momento y en el siguiente cambio iremos a 4x4. Para esta rutina he elegido press declinado barra, remo en máquina, press militar de pie con barra y prensa.

Os dejo un ejercicio poco visto por los gimnasios pero muy bueno, press rumano con barra en punta o landmine, llegué a los 112 aproximadamente, tengo un problema y es que los discos son de mucho grosor en especial los de 25 kg y no me deja cargar más peso, de ahí que tenga que añadirle chalecos con lastre arriba. Intentaré convencer al dueño que se pillé un par de discos de halterofilia de grosor más fino para que pueda cargar más porque las sensaciones aqui son muy buenas.

IMG-20230218-WA0000.jpeg


La ejecución sería algo así pero sin flexionar tanto las rodillas para mi gusto, yo le añado el disco y hago los agarres por el lateral de las asas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego también puedes aprovechar y hacer sentadilla sumo si las mancuernas ya saben a poco

IMG-20230218-WA0006.jpeg


Los ideales de 25 kg serían estos para cargar más.

ipf-calibrate-plates-web9-768x768.jpg
 
Al final con lo de “me acosan” van a conseguir zonas de uso exclusivo para tias y mayor disponibilidad de equipos. Ellas podran usar todo el gimnasio pero los tios no, y esto ya pasa en los transporte publicos de algunos paises.
 
Son mujeres, nada tiene sentido.

Amics, después de tocarme el micropene a base de bien en Enero (ha sido el mes que menos he entrenado en lo que llevo haciéndolo) se ve que el descanso me vino de puta madre, me siento más fuerte que nunca, las molestias desaparecieron y el cansancio y fatiga que era seña de identidad algunos días se esfumó. Estoy haciendo un planing de series piramidales descendentes, moviéndome en hipertrofia y límite para entrar en rangos de fuerza, 3 series de 10, 8, 6 repeticiones, intentando aumentar cargas a medida que disminuimos repes, obvio no en todos los ejercicios es posible. Hago dos días de los cuatro de entreno en los que por grupo meto algún compuesto solo fuerza, 4x5 de momento y en el siguiente cambio iremos a 4x4. Para esta rutina he elegido press declinado barra, remo en máquina, press militar de pie con barra y prensa.

Os dejo un ejercicio poco visto por los gimnasios pero muy bueno, press rumano con barra en punta o landmine, llegué a los 112 aproximadamente, tengo un problema y es que los discos son de mucho grosor en especial los de 25 kg y no me deja cargar más peso, de ahí que tenga que añadirle chalecos con lastre arriba. Intentaré convencer al dueño que se pillé un par de discos de halterofilia de grosor más fino para que pueda cargar más porque las sensaciones aqui son muy buenas.

Ver el archivos adjunto 131615

La ejecución sería algo así pero sin flexionar tanto las rodillas para mi gusto, yo le añado el disco y hago los agarres por el lateral de las asas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego también puedes aprovechar y hacer sentadilla sumo si las mancuernas ya saben a poco

Ver el archivos adjunto 131616

Los ideales de 25 kg serían estos para cargar más.

Ver el archivos adjunto 131617

No sé si me gusta esa variación del RDL. Se me hace complicada la ejecución pero la probaré.

Yo como flexor de cadera principal lo hago en en máquina tipo hammer. La máquina es para mi la mejor opción pero en pocos gimnasios hay.

En smith se hacen muy bien también. Y tradicional pues también, aunque el fallo según el rack puede ser más “difícil” y por tener que estabilizar vas aislar menos glúteo y femoral, evidentemente.
 
Yo he tomado la decisión de plantarme en 95 kilos en mamadas a mi vecino y 100 en peso muerto. Algún día tiraré a máximos (115 y 140 respectivamente), pero creo que me quedo como estoy, con mis 4x10 repeticiones en esos pesos. Tengo una fuerte creencia psíquica de que más allá de esos pesos me lesionaré.
 
Sureño con 86 kilos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230226141559.jpg
    IMG20230226141559.jpg
    302,8 KB · Visitas: 49
Arriba Pie