Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Actualizamos, - 21 kilotones. A ver si en diciembre estoy por debajo de los 110 para el previsible rebote de las comilonas familiares.

Vuelta estos tres días de fiesta a mi isla y pesaje en la báscula de confianza, no todo iba a ser de color de rosa, desde la boda me he relajado y frenado en seco :lol: Por suerte para todo lo que he ido comiendo y tal me he mantenido, solo he subido 100 gramos, vamos que estamos igual. A ver si hasta los días señalados consigo empezar a controlar de nuevo el gordumen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me he vuelto a bañar hoy y no hay para tanta tontería.

Screenshot_20221206-212715_WhatsApp.jpg
 
¿Ha ganado un tío que se llama Choripan? La vida puede ser maravillosa :omg:
 
Cago aquí este ejercicio del salvaje que tiene el récord del mundo de los cuatrocientos vallas ( 45" 94, con eso se gana el cuatro en lisos en España). Supongo que es para trabajar la velocidad de reacción. Es una especie de peso muerto dinámico con unos livianos 406 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cago aquí este ejercicio del salvaje que tiene el récord del mundo de los cuatrocientos vallas ( 45" 94, con eso se gana el cuatro en lisos en España). Supongo que es para trabajar la velocidad de reacción. Es una especie de peso muerto dinámico con unos livianos 406 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese ejercicio está recomendado para personas con hernias discales

La madre que lo parió.
 
Vengo del gin caliente por una situación que ni siquiera me parece para tanto, pero mira, me ha tocado los cojones.

Voy a paso ligero porque el día que hago pierna suelo empezar con sentadilla y la mitad de las veces esta pillado el rack. Siempre tuerzo la esquina de la sala de musculación con el corazón en un puño hasta ver si hay gente o no.

Total que por segundos se me ha adelantado una chica. Me sugiere alternarnos, pero por diferencia de estatura y de pesos le digo que me espero. Le pregunto que cuanto le costará. Calculamos una media hora y le digo que me voy a hacer otros ejercicios hasta que termine.

Efectivamente me voy a hacer un par de ejercicios echando un vistazo de vez en cuando. Y para cuando me quiero dar cuenta con ella se ha puesto una pareja de habituales, alternándose los tres. Y más tarde ha llegado un cuarto.

Nadie me ha dicho nada. Me he acercado para decirle algo a la tía. Ha puesto la mirada de los mil metros cuando me acercaba, y entonces me he dado cuenta de que ya no tenía sentido entrar en conflictos verbales y me he pirado a hacer otros ejercicios.

Mi plan es llegar todos los días de pierna 20 minutos antes de su horario habitual ( y el mío) y doblar el tiempo en el rack cuando esta gente ande por ahí. Y siempre decirle a la tía esa que hay alguien que está esperando después de mí.


Puta.
 
Última edición:
Vengo del gin caliente por una situación que ni siquiera me parece para tanto, pero mira, me ha tocado los cojones.

Voy a paso ligero porque el día que hago pierna suelo empezar con sentadilla y la mitad de las veces esta pillado el rack. Siempre tuerzo la esquina de la sala de musculación con el corazón en un puño hasta ver si hay gente o no.

Total que por segundos se me ha adelantado una chica. Me sugiere alternarnos, pero por diferencia de estatura y de pesos le digo que me espero. Le pregunto que cuanto le costará. Calculamos una media hora y le digo que me voy a hacer otros ejercicios hasta que termine.

Efectivamente me voy a hacer un par de ejercicios echando un vistazo de vez en cuando. Y para cuando me quiero dar cuenta con ella se ha puesto una pareja de habituales, alternándose los tres. Y más tarde ha llegado un cuarto.

Nadie me ha dicho nada. Me he acercado para decirle algo a la tía. Ha puesto la mirada de los mil metros cuando me acercaba, y entonces me he dado cuenta de que ya no tenía sentido entrar en conflictos verbales y me he pirado a hacer otros ejercicios.

Mi plan es llegar todos los días de pierna 20 minutos antes de su horario habitual ( y el mío) y doblar el tiempo en el rack cuando esta gente ande por ahí. Y siempre decirle a la tía esa que hay alguien que está esperando después de mí.


Puta.

Has confiado en una mujer y es justo que pagues por un error de primero de estar vivo. Te jodes.
 
"Te importa si alternamos?"

"En absoluto"

"Ve metiendo 3 discos de 20 que voy calentando"

"Mejor hago alguna máquina jiji, oye, mmm, me das tu número?"

No te puedes ni llegar a imaginar la cantidad de veces que me ha pasado.
 
Los caminos de la pareidolia son inescutrables: en el capítulo de hoy, la cabeza de Benito en sendos glúteos.
( Atiende por Sunny Andrew por si interesara paja):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si se nota perfectamente que ese culo es postizo. Son implantes. Lo que no entiendo es que haya ganado una tipa con implantes un concurso de Olympia.
 
Hola amigos.

Siempre es posible encontrar un referente en el sitio de ver rabos, os animo a hacerlo.

Yo lo tengo claro y siempre intento buscar como referentes a aquellas personas que se preocupan en realizar los ejercicios de la manera mas estricta y correcta posible.

A aquellos que basan su entrenamiento en la búsqueda de la perfección motriz, tratando de implicar en cada movimiento todos los músculos y tendones, sin importarles el peso, dejando el ego de lado para realizar cada ejercicio lo más perfecto posible, buscando el movimiento completo, la simetría y en definitiva, la corrección.

Es cierto que normalmente esto que comento es dificil de encontrar. Muchas veces comprobamos como es mas importante llenar la barra de peso, aunque no podamos moverlo correctamente. Pero siempre habrá el que nos enseñe el camino.

Os presento a ese hombre.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los caminos de la pareidolia son inescutrables: en el capítulo de hoy, la cabeza de Benito en sendos glúteos.
( Atiende por Sunny Andrew por si interesara paja):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios, esto se está yendo de las manos, esos cuerpos es que ni siquiera son un homenaje a la estética. Una tia con claros rasgos masculinos y encima con culo de pato, pero no en plan culo de pato culazo, sino feísimo.
 
Dios, esto se está yendo de las manos, esos cuerpos es que ni siquiera son un homenaje a la estética. Una tia con claros rasgos masculinos y encima con culo de pato, pero no en plan culo de pato culazo, sino feísimo.
Pues hay bastante controversia en el mundillo al respecto ya que, como ha señalado Blood, es evidente que hay implantes o también que se le ha ido la mano con el Syntol. Si se permite y generaliza esta forma de salir a la tarima, sería como " desnaturalizar" la hipertrofia, valga la redundancia. Y abundando, se plantea hipotéticamente sobre qué sería lo siguiente, ¿ establecer alguna especie de control antidoping de implantes? ¿o barra libre y que devenga en culturismo con o sin artificios quirúrgicos? Veremos.
 
Arriba Pie