Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lamentablemente, es así como dices, pero que al menos hubiera un debate serio sobre el asunto. Yo creo que favorecería muchísimo a tu deporte que hubiera dicho debate serio y se regulara todo esto de una vez y no fuera ir en plan gitano y de estrangis.

Sigo sin ver por qué. Los tiempos de conseguir primobolan en la farmacia no volveran jamás, por mucho debate que hubiera.

A los competidores nos preocupan más otras cosas que no que la gente se cuestione los tiempos de recuperación milagrosos de Neymar o el rendimiento de Modric. Me parecería más bien una pataleta infantil. Desde luego quien quiera engañarse a sí mismo, es cosa suya.
 
Última edición:
Sigo sin ver por qué. Los tiempos de conseguir primobolan en la farmacia no volveran jamás, por mucho debate que hubiera.

A los competidores nos preocupan más otras cosas que no que la gente se cuestione los tiempos de recuperación milagrosos de Neymar o el rendimiento de Modric. Me parecería más bien una pataleta infantil. Desde luego quien quiera engañarse a sí mismo, es cosa suya.

Bueno, entonces todo sea por el espectáculo pues, si ha de hacerse así, pues que se haga así.

¿No te parece hipócrita y cínico que se mire el doping en deportes como el ciclismo y se le critique, cuando en otros se usa y nadie dice nada?
 
Bueno, entonces todo sea por el espectáculo pues, si ha de hacerse así, pues que se haga así.

¿No te parece hipócrita y cínico que se mire el doping en deportes como el ciclismo y se le critique, cuando en otros se usa y nadie dice nada?

Desde luego desde los estamentos gubernamentales e instituciones deportivas sí me parece un ejercicio de cinismo e hipocresía, pero desde la perspectiva del usuario o aficionado me parece más bien fruto de la ignorancia que de lo anterior.

Y desde luego no es algo que vaya a cambiar, ni creo que haya que abanderar una especie de "movimiento" ni hacer proselitismo para abrir los ojos a nadie, quien tiene dos dedos de frente ya sabe lo que hay y cómo funcionan las cosas. Más que nada porque si lo haces creerán que eres el enésimo culturista que intenta autojustificar el uso de farmacología en su disciplina. A mí que crean que el culturismo o el ciclismo son nidos de drogadictos mientras que los maratonianos o los futbolistas encarnan los valores más puros de la deportividad me da exactamente igual, la verdad.
 
Última edición:
Desde luego desde los estamentos gubernamentales e instituciones deportivas sí me parece un ejercicio de cinismo e hipocresía, pero desde la perspectiva del usuario o aficionado me parece más bien fruto de la ignorancia que de lo anterior.

Y desde luego no es algo que vaya a cambiar, ni creo que haya que abanderar una especie de "movimiento" ni hacer proselitismo para abrir los ojos a nadie, quien tiene dos dedos de frente ya sabe lo que hay y cómo funcionan las cosas. Más que nada porque si lo haces creerán que eres el enésimo culturista que intenta autojustificar el uso de farmacología en su disciplina. A mí que crean que el culturismo o el ciclismo son nidos de drogadictos mientras que los maratonianos o los futbolistas encarnan los valores más puros de la deportividad me da exactamente igual, la verdad.

Y otra cosa, ¿tú crees en eso de los contrioes anti-doping "aleatorios"? son la misma cosa inútil que las inspecciones de trabajo.
 
Última edición:
Y otra cosa, ¿tú crees en eso de los contrioes anti-doping "aleatorios"? son la misma cosa inútil que las inspecciones de trabajo.

Creo que son mucho más peligrosos para la salud del atleta. En cuanto a efectividad, depende más del protocolo en sí y de las ganas que tengan de aplicarlo que de su aleatoriedad.
 
Última edición:
Y desde luego no es algo que vaya a cambiar, ni creo que haya que abanderar una especie de "movimiento" ni hacer proselitismo para abrir los ojos a nadie, quien tiene dos dedos de frente ya sabe lo que hay y cómo funcionan las cosas.
Yo no creo que la gente sepa lo que hay en los deportes que tienen horas de cobertura mediática cada día. Tienes razón en que es un desperdicio de energía pretender educar a la gente en esto, pero también es verdad que si le dices a alguien que en el fútbol o el tenis el uso de la química es cotidiano, casi con toda probabilidad lo van a negar como si les fuera un interés personal en ello. Y más ahora que todo hay que polarizarlo, que parece imposible entender a la vez que el uso de la química no quita a los mejores de sacrificarlo todo para seguir siendo los mejores, incluyendo su salud, pero sin olvidar su infancia, adolescencia, amistades y familia.

Supongo que esconder el evidente uso de química es porque la gente se agarra a eso como excusa y devalúa todo lo demás. Como cuando los músicos o los artistas dan una charla y siempre hay un imbécil que les pregunta qué marca es su instrumento o sus lápices.
 
Todos sabemos que los deportistas son todos muy listos y que los ciclos se aplican correctamente guiados por esos preparadores naturales y artificiales que se dan a sí mismos los títulos.

Ahora imaginaros que esos mismos fármacos estuvieran fácilmente accesibles a deportistas amateurs de todos los gimnasios de barrio, donde todos quieren la misma polla gorda y que no duela. Y que en vez de los preparadores que se dan a sí mismos los títulos quien te recetara los ciclos fueran monitores después de descargarse el ciclo de la farmacia online donde se compra el fármaco. Seguro que todos se aplicarían bien el ciclo y que no habría peligro alguno. Fijo que sí.

La prohibición del dopaje es simplemente un motivo de Salud Pública. Quien no quiera entenderlo es su problema @patizambo

Los futbolistas, ciclistas, atletas y otros deportes se dopan a escondidas más y mejor simplemente porque manejan y tienen más dinero para poder esconderse. Y mejores médicos que éstos sí, tienen título (otra cosa es ética y deontología) y contactos en el canal de distribuición hospitalario o en los países donde se permite comercializar esos fármacos. Fármacos que están directamente prohibidos su comercialización dentro de la UE (aunque los laboratorios sean europeos) por Salud Pública. Y los pocos que se pueden usar, restringidos a uso exclusivo hospitalario también para evitar problemas de Salud Pública, porque son fármacos cuyo mal uso (y abuso) pueden generar problemas serios de salud.

Luego aparecen las operaciones antidopaje de la Guardia Civil en el atletismo español, o las redadas de los Gendarmes en el Tour de Francia por tráfico ilegal y delito contra la Salud Pública, y se descubre que se hacen prácticas como las bolsas de sangre tratada con EPO o similar, que no es que sean poco éticas, es que es tráfico de sangre, y todos se llevan las manos a la cabeza y que hay que ver que el gobierno está destruyendo el ciclismo o el atletismo, cuando en realidad lo que se está es interviniendo con el trafico de drogas y de sangre dopada, es decir, interviniendo contra un atentado a la Salud Pública. Y protegiendo la salud de los deportistas y parándole los pies a médicos que juegan con ella por dinero.

¿Que al futbol no se le mete mano igual que se le metió al ciclismo o al atletismo? Pues seguramente porque es el deporte que mueve más dinero, puede comprar voluntades, y/o puede esconderlo mejor que los otros. Aún así, llega un momento en que la cosa se les va tanto de las manos, como ocurrió a comienzos de este siglo en Italia, que si quieren, lo paran.
 
Última edición:
Pero lo que más he roto en mi vida son sillas.

Y jarrones, dándoles hostias sin querer con el culo. Debería traer uno de esos sistemas de aviso con intermitentes como las hormigoneras.
 
Este vídeo de Paco Bautista con su preparador Juan hace 12 años es muy interesante, ameno e instructivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo lo sigo desde hace mucho tiempo, es imposible que caiga mal, es humilde y hasta su tono de voz me recuerda al de Joaquín Reyes, LOL.
 
Menudo circo por esto xDD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Correto camarada. Y el deporte más o menos igual, tal vez tirando a menos porque no he podido pillar una rutina semanal en el gimnasio. Básicamente reduciendo las raciones y apretando los dientes :lol:
No es normal bajar ese peso tan rápido, debes estar hecho una mierda por dentro.
 
Le han dado una caja de Ferrero Rocher, no se puede quejar.
 
Arriba Pie