Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues Nick Walker se ha roto y se pierde el Mr Olympia 2023. Una pena.

Nick Walker se lesiona a pocos días para el Olympia.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Ángel Calderón ha quedado 3º en la categoría 212, después de Clarida y de Keon Person, que ganó su primer Olympia.

Este es el gran aspecto que presentaba nuestro atleta, en el centro.

1699168423826.png


Y el tongazo de Open, en el que le han robado el primer puesto a Hadi Chopan, dándoselo a Dereck. Tercero ha sido Samson Dauda.

Bummstead ha ganado su 5º Olympia en Men Physique, y ganará los que quiera, el 2º ha sido el brasileño Ramón Dino y 3º el aleman Urs.
 
Última edición:
¡¡¡ Vamos Ángel !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Definir un poco más las piernas y la espalda y debería ser suyo, aunque el politiqueo en el Olympia, como se ha visto en Open donde Chopan era muy superior a Dereck, es tremebundo.
 
Pues Ángel Calderón ha quedado 3º en la categoría 212, después de Clarida y de Keon Person, que ganó su primer Olympia.

Vi la previa y no estaba para quedar por encima de eso. Las patas de los otros eran una puta locura.

Y el tongazo de Open, en el que le han robado el primer puesto a Hadi Chopan, dándoselo a Dereck. Tercero ha sido Samson Dauda.

Bummstead ha ganado su 5º Olympia en Men Physique, y ganará los que quiera, el 2º ha sido el brasileño Ramón Dino y 3º el aleman Urs.

El otro día me acosté tarde por ver el combate de Fury.
A Fury llevo siguiéndole años, pero este es el primer combate de boxeo que veo en mi vida y menuda puta mierda, decepcionante.

Y con el Olimpia igual, estoy tan seguro que va a ser un mierdón que todavía no he visto nada ni creo que lo haga. Encima el bueno de Walker lesionado... Así que llevo un par de días viendo entrevistas de Khabib, amo y señor del universo.

Si es que en determinados momentos lo mejor que uno puede hacer es encerrarse en la cueva y esperar que una gran nación o los putos marcianos nos invadan.
 
Lo de CBum ganando con un agujero del tamaño de mi puño en el cuádriceps y dos pelotas de tenis en los sobacos también es para verlo. Ha habido mangazo negreiresco en los 3 principales.
 
Lo de CBum ganando con un agujero del tamaño de mi puño en el cuádriceps y dos pelotas de tenis en los sobacos también es para verlo. Ha habido mangazo negreiresco en los 3 principales.

¿Y quién querías que ganara? ¿El espíritu del Chuache?
Porque Dino estaba en otra liga. Y los demás estaban en otra puta galaxia.
 
Dino está a nivel de CBum ya. Y no se puede premiar a alguien al que se le cae el Winstrol por los sobacos.
 
Lo de CBum ganando con un agujero del tamaño de mi puño en el cuádriceps y dos pelotas de tenis en los sobacos también es para verlo. Ha habido mangazo negreiresco en los 3 principales.

Dino está a nivel de CBum ya. Y no se puede premiar a alguien al que se le cae el Winstrol por los sobacos.

Paco Bautista y Sergio Dufort, que hicieron el streaming del certamen en Youtube, discrepan de usted. Lo describían como alguien absolutamente ideal para la categoría, el Classic perfecto, que hasta los pies los colocaba en el sitio exacto. Lo definen como "el motor del culturismo mundial ahora mismo". Yo, sin llegar ni mucho menos a su saber y como aficionado novatísimo (aunque llevo un tiempo viendo mucho culturismo para salir del armario rompiéndolo a cabezazos), creo que CBum era clarísimo ganador. Ramón Dino ha mejorado mucho y salió muy bien, pero Bumstead es imbatible hoy, hace 5 años y veremos si no bate a Coleman. Lo más injusto de podio de hecho fue el tercero de Urs. Llevaba muy buena condición y muy buen tren inferior, pero es casi lo único que tiene (a ese nivel). Breon iba mejor, y Ruff Diesel también.

Ángel Calderón, un tipo que viene del andamio (no, no es coña), el año pasado quedando segundo y este año tercero. Y un tercero más que discutible, porque siendo top 2 el año pasado en esta edición ni lo llevaron a la rueda de prensa previa a la competición y sí llevaron a Pearson (a la postre ganador) que el año pasado fue 6º. WTF? Vamos, huele que apesta... Hasta Clarida estaba mejor que Pearson (y mejor que Calderón) y lo dejaron 2º... De coña, vamos.

En Open, y Lunsford me cae bien y me parece muy bueno, pero el ganador debió Chopan. Salvo por motivos políticos (Chopan es iraní, conflicto de Oriente Medio, certamen en USA, etc.) no se entiende que Chopan no ganara BIEN. O eso o que se quería que sí o sí Lunsford fuera el primer ganador de la historia en dos categorías distintas (Open este año y 212 hace... poco). O las dos cosas. Una pena lo de Walker, porque este año venía muy bien (no para ganar, pero muy bien). Yo a Samson lo vi muy pasado, con un abdomen muy inflamado, gordulio, raro. Krizo tiene muchísima faena por delante, llama mucho la atención en redes, pero en el escenario se ve que palidece al lado de los top.
 
Última edición:
Dino está a nivel de CBum ya. Y no se puede premiar a alguien al que se le cae el Winstrol por los sobacos.

No, a no ser de que estés hablando de a nivel humano, claro.

A Cbum se le notaban las lesiones y aún así está un escalón por encima de Dino. Si lleva aceite no ha dado el cante y sí, Clarida el año pasado se pasó un huevo y medio y aún así ganó...así que sí, sí se puede premiar a alguien que se le cae el wistrol por los sobacos, aunque este no sea el caso.
 
Última edición:
Bumstead ganará hasta que se retire. No sólo tiene el físico y el carácter perfectos, además es el mejor representante del culturismo mundial. Una pena para Ramón Dino, que es epectacular, y para los demás que están un escalón por detrás.
 
Lo de Calderón, Clarida y Chopan está claro. Yo sigo al Dufort, claro está, es la Biblia del asunto, y al Nota. Las fotos de los bultos en el sobaco las he visto en el canal del Sroka, pero no encuentro fotos en la interhez, y soy demasiado perro para buscar en el youtube.
 
Lo de Calderón, Clarida y Chopan está claro. Yo sigo al Dufort, claro está, es la Biblia del asunto, y al Nota. Las fotos de los bultos en el sobaco las he visto en el canal del Sroka, pero no encuentro fotos en la interhez, y soy demasiado perro para buscar en el youtube.

Joder, yo tampoco lo he visto porque ya pasó de perder un segundo de vida en esa mierda. Pero vi unos segundos las comparativas y Cbum está en otro mundo. A parte que como dice spizo es un embajador, el rollo que tiene a cautivado a medio mundo y eso interesa. El puto Dino ni siquiera habla inglés, el muy hijodeputa y puto perro. Pero vamos, que Dino no está para ganar a C.
 
No, a no ser de que estés hablando de a nivel humano, claro.

A Cbum se le notaban las lesiones y aún así está un escalón por encima de Dino. Si lleva aceite no ha dado el cante y sí, Clarida el año pasado se pasó un huevo y medio y aún así ganó...así que sí, sí se puede premiar a alguien que se le cae el wistrol por los sobacos, aunque este no sea el caso.

Yo tengo la firme sospecha de que este año a Clarida le han pasado la factura del pasado con los famosos y oleicos pinchazos. Este año se le notaba mucho menos (si es que llevaba) y lo han metido segundo cuando era nítidamente primero.

Joder, yo tampoco lo he visto porque ya pasó de perder un segundo de vida en esa mierda. Pero vi unos segundos las comparativas y Cbum está en otro mundo. A parte que como dice spizo es un embajador, el rollo que tiene a cautivado a medio mundo y eso interesa. El puto Dino ni siquiera habla inglés, el muy hijodeputa y puto perro. Pero vamos, que Dino no está para ganar a C.

Ojalá Dino siga y gane, pero seguramente esto sólo se dé cuando CBum lo deje.

Chopan tampoco habla inglés y ahí lo tiene: ganando el año pasado derrocando a Big Ramy y siéndole robado el de 2019 y quitándosele el de 2023.
 
Última edición:
En cualquier caso, creo que CBum está demasiado cascado como para volverse a presentar.
 
¿Por qué es el mejor representante del culturismo mundial ese muchacho?
 
Alguien lo ha dicho ya, pero sin fotos para pajas no sabemos de qué cojones habláis.
 
Vaya culo de negra zumbona que me lleva. No sé cómo pretendéis que gane un tío que no tiene el culo rajado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Juzga tú mismo, 1´85 de rocosidad.

Ver el archivos adjunto 150072

Es que hay que tener los huevos pero que muy gordos para venir diciendo que ha sido un tongazo, que el puto Bombas no merecía, no sólo ganar sino estar entre los 3 primeros. ¿Agujero en la pierna? ¿Pelotas de tenis en el dorsal? Joder, si lleva hasta bigotín homo.

Lo único que se le puede pedir es que el próximo Olimpia salga con un gorro de marinerito.
 
No entiendo por qué en este subforo no habla nadie. ¿Qué pasa, que entrenáis? ¿Acaso no os gustan los tíos en tanga haciendo posturitas?
 
No entiendo por qué en este subforo no habla nadie. ¿Qué pasa, que entrenáis? ¿Acaso no os gustan los tíos en tanga haciendo posturitas?

Pero qué dice Gran Serdo, si está siendo una semana de actividad frenética aquí...
 
Arriba Pie