Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me llama la atención la criatura que antes de comérsela al vecino, se golpea la frente hasta que mana sangre, a modo de motivación. Se llama Andrew Hause con 26 años tiene 440 de squat, 264 press bench y 397 dm:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay rumores de que Villano Fitness ha muerto a los 30 años. Esperemos que sea fake.
Parece que no es fake.

RIP VILLANO FITNESS CON TAN SOLO 29 AÑOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay rumores de que Villano Fitness ha muerto a los 30 años. Esperemos que sea fake.
Parece que no es fake.

RIP VILLANO FITNESS CON TAN SOLO 29 AÑOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hay rumores de que Villano Fitness ha muerto a los 30 años. Esperemos que sea fake.
Parece que no es fake.

RIP VILLANO FITNESS CON TAN SOLO 29 AÑOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bien muerto que está.
 
Pues una pena, aunque él ya lo advertía en muchos de sus vídeos. Con 30 años se es muy joven, joder.

¿Pero cómo va a ser una pena?

Tenía una academia sobre cómo ciclarse de la mejor manera posible. Esta es la mejor publidicad que podían encontrar, ahora está claro que sus conocimientos funcionan. Jijiji
 
Se le fue de las manos, el tipo al natural tenía un físico muy bueno. Fue empezar a ciclarse y le cambió hasta la voz, la ambición desmedida fue su perdición.
 
Se le fue de las manos, el tipo al natural tenía un físico muy bueno. Fue empezar a ciclarse y le cambió hasta la voz, la ambición desmedida fue su perdición.

A la novia también se le ha ido de las manos.

1701196679239.jpeg
 
Sale al principio del todo de la entrevista.

Pero cabrón, que dejes de cuestionarme en público.

Que la entrevista esa la vi algo, puede que solo unos minutos. La tía era alemana, contaba su historia de cómo emigró con su madre y creo recordar que vivía entre Baleares y Barcelona. Habló de sus estudios, de que se dedicaba a las asesorías o a llevar un gim pero pasaba de dedicarse a las redes. Y que tiene un pres de la hostia. Joder, si es que no la presté atención porque no tiene rabo. También porque con los labios esos de polla que se ha puesto era difícil de mirar.

Deja de perseguirme.
 
Pero cabrón, que dejes de cuestionarme en público.

Que la entrevista esa la vi algo, puede que solo unos minutos. La tía era alemana, contaba su historia de cómo emigró con su madre y creo recordar que vivía entre Baleares y Barcelona. Habló de sus estudios, de que se dedicaba a las asesorías o a llevar un gim pero pasaba de dedicarse a las redes. Y que tiene un pres de la hostia. Joder, si es que no la presté atención porque no tiene rabo. También porque con los labios esos de polla que se ha puesto era difícil de mirar.

Deja de perseguirme.

Lo enseña al comienzo del video.
 
Me ha jodido esto... era la única persona que escuchaba del mundo del fitness. Casualmente el sábado entré en el directo de twitch de la tía esta y le vi a él "hombre, héroe", hacía tiempo que no le veía, no sabía que era su novia ni nada, a ella la seguía de casualidad porque vi a un monstruo deforme y me dije "por qué no", estaban entrenando pata, y dos días después la ha palmado.

Joder.
 
Me ha jodido esto... era la única persona que escuchaba del mundo del fitness. Casualmente el sábado entré en el directo de twitch de la tía esta y le vi a él "hombre, héroe", hacía tiempo que no le veía, no sabía que era su novia ni nada, a ella la seguía de casualidad porque vi a un monstruo deforme y me dije "por qué no", estaban entrenando pata, y dos días después la ha palmado.

Joder.
Invertirse tiempo en él y entonces...
 
Como divulgador me gustaba bastante, y más viendo toda la bazofia que campa por Youtube, siempre aprendías cosas del mundo de la química y sus mierdas con bastante ironía y sarcasmo, nunca se definió como un ejemplo a seguir en nada, al contrario, más bien se vendía casi como el tótem de todo lo que no hay que hacer para terminar en un ataúd, y et voila.

Lo que siempre me llamó la atención es que nunca tuvo un objetivo en concreto o una meta en particular para reventarse el cuerpo de tal manera, no competía ni tenía intención de ello, simplemente se le giró la cabeza un día con tal de ser un mass monster frente al espejo sin estética ni gracia alguna.
 
Hay un tema de esto mismo en el General, es un poco esquizofrénico estar hablando exactamente de lo mismo en dos hilos. Obviamente creo que el Mancuernas es el sitio y preferiría que estuviera aquí por idoneidad y movimiento del subforo, pero... A quién cojones le importa eso? Pues también es verdad.

En otro orden de cosas, 4 días sin entrenar esta semana por andar de viaje por la España profunda... Me vendrá bien el descanso porque, si no, no paro voluntariamente.
 
En otro orden de cosas, 4 días sin entrenar esta semana por andar de viaje por la España profunda... Me vendrá bien el descanso porque, si no, no paro voluntariamente.

Más de una semana yo amic, por motivos laborales. Hoy volveré a mover hierros, cuánto los extraño.

:sadpepe:
 
Nadie contestó a mi pregunta en el hilo de las dominadas... Me gustaría saber si voy a morir sin haber hecho una dominada con agarre prono.
 
Arriba Pie