El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.505
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está lleno de tías con conjuntos de fashionova y de pradellitos obsessive, pero vaya máquinas.
Ver el archivos adjunto 200026
 Freak
Freak¿Y ascensor con juego de luces?
 Freak
FreakPuedes usar taco normal (de plástico), jamás de metal. Las multitaco no van mal, pero desde shequititos ya llevan tacos normales (que también hay para céspedComo este es el único hilo que veo que se pueden preguntar cosas de hacer deporte lo pongo por aquí. Si las negociaciones entre mis agentes, en plural ojo cuidao, y el club llegan a buen puerto, dentro de poco podré decir que volverá a ponerse los guantes el mejor portero que se haya visto en el norte de Extremadura en su historia y esta vez en un equipo de viejos, para más señas.
El tema, y por lo que vengo a preguntar, es que se juega en un campo de césped artificial y nunca lo he hecho, natural algún partido suelto pero poco más, siempre he jugado en campos de tierra. Mi duda no es sobre lesiones ni esas cosas que se supone que me haré, es más bien sobre el material/botas que tengo que comprarme. Me han dicho que las de tacos de toda la vida malamente, que tienen que ser multitacos. Alguna sexpe? Se siguen haciendo las Marcos? Las hay en multitaco? Y sobre guantes de portero lo mismo, alguna sexpe?
Agradesido por sus contestasiones
 artificial)
 artificial)Puedes usar taco normal (de plástico), jamás de metal. Las multitaco no van mal, pero desde shequititos ya llevan tacos normales (que también hay para céspedartificial)
Entra en futbol emotion o alguna página así, y cómprate las más baratas, y au.
 Freak
FreakLas botas de tacos que tengo son de plástico, el caso es que me han dicho que vas como flotando con esas, que no agarran. Me va a dejar mi sobrino unas suyas viejas multitacos de esas, hasta personalizadas y todo con el apellido, a ver qué tal me quedan porque el muchacho puede dormir de pie. Si no me vale ninguna de las dos tendré que acercarme al Sprinter a por unas, que tengo el pie mu gordo y prefiero probármelas antes.
 Clásico
ClásicoMira, podéis criar los bultomas que queráis si eso os gusta, pero salir a una tarima con esas posturas de culo escocido me parece lo más gayconazo que se puede hacer en esta vida.
Sin acritud.
Ahí está, todos rindiendo pleitesía a la palabra ESPAÑA en el cartelón de la publi.
Ahí está, todos rindiendo pleitesía a la palabra ESPAÑA en el cartelón de la publi.
Y qué? Cacaluña es España, que os quede claro. Ahi tienes la prueba.Pero si el que ganó ni siquiera es español.
Y qué? Cacaluña es España, que os quede claro. Ahi tienes la prueba.
 Veterano
VeteranoY los techos, cuánto miden?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.