ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.498
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya la he probado, con un triste rosco por lado te deja frito.
Va muy fina, el problema es que son tan nuevas que las plataformas tienen una especie de pulido resbaladizo que hace que se te vayan los pies, con la hack pasaba lo mismo, las prensas no las he probado pero imagino que igual. He puesto una esterilla para tener más fricción pero no lo resolvía del todo y no estaba cómodo.
Supongo que lo lijarán o algo y si no me pondré cocacola en las plantas de los pies, porque puede haber una desgracia.
¡Sielos!
Esos pies, el baile de San Vito.
La lesión acecha, máxime con los pesos que soléis tirar.
K#rmiedito
Segundo por la izquierda?
El Horario del gds está libre de cabeza brócolis y
Segundo por la izquierda?
Salir a la tarima sin un tanga rosa evidencia que te avergüenzas de la redondez y suavidad de tus glúteos. Si alguno le hubiese echado cojones habría ganado de calle, incluso sin el culo estriado. Todo está en la mente.
En classic el slip está estandarizado, son todos iguales y de color negro.
En culturismo sí se permite variedad pero yo siempre uso uno negro.
El negro adelgaza y es discreto. Lo que queremos es vernos enormes y que no puedan dejar de mirarnos.
Los bañadores de colores son una horterada.
Y lanzar animales muertos, cadáveres y heces a un castillo no es la forma más elegante de ganar un asedio, pero se te olvida el día que alzas tu bandera en la torre más alta. Lo único que importa son los hechos y la victoria; lo demás dejémoselo a las mujeres y su techo de cristal.
Ayer fui al pesaje del Mr. Olympia para Open y me han dicho que estoy más para Classic, así que les dije que no, que o todo o nada, y me fui.
lol
Hubo polémica pero no sé exactamente por qué, menudo puto circo. Aún así es la primera vez en años que me hace ilusión verlo.
Cosas de alturas y kilos permitidos según la categoría. He visto algún video y se ve mucho animal: el iraní enriquecido con uranio, el forero de cabeza rapada, gafas y varices... Es un circo delicioso.
Lo es, lo es. Hace años que no me hacía tanta ilusión y tenía tanta expectativa.
Iranís hay varios, te refieres a Tabani? Coincidí con él en una competición![]()
Walker y Choopan, buenos foreros. Y Dauda, también muy animal. Son gente que se nota que no pueden rascarse la espalda y cosas así.
Y encima los huevos han vuelto a subir de precio. Todo desgracias.Bueno, yo estoy en 110-112 según la caca que haga al levantarme y empiezo volumen el lunes. En cuanto a la química el protocolo es más triste que una cena en casa de Oliver Twist.
Y encima los huevos han vuelto a subir de precio. Todo desgracias.
Las claras de huevo del mercadona me parecieron baratas.Y encima los huevos han vuelto a subir de precio. Todo desgracias.
Las claras de huevo del mercadona me parecieron baratas.
@Llaverizado , estuve haciendo una especie de entrenamiento para ganar masa muscular comiendo proteina, batido de proteina y con la dinamica cuñada de turno. El resultado es que seguramente si gane musculo llegando a mi maximo de peso pero esteticamente el resultado fue el de un tocho. Ahora ando dandole al entrenamiento tabata y voy bajando poco a poco de peso y empiezo a parecer mas definido (todavia queda). Intento meterme menos calorias tambien.
Sabiendo que esto es muy complejo, ¿se podria decir que hay cuerpos a los que el mismo entrenamiento les sienta bien desde el punto de vista estetico y que a otros no?En el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) ves a tios definidos dandole a la fuerza y a su vez ves a tripacocos haciendo lo mismo ( dejemos a un lado la dieta aunque sea fundamental y pongamos por el caso que se alimentan igual).
Sabiendo que esto es muy complejo, ¿se podria decir que hay cuerpos a los que el mismo entrenamiento les sienta bien desde el punto de vista estetico y que a otros no?
En el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) ves a tios definidos dandole a la fuerza y a su vez ves a tripacocos haciendo lo mismo ( dejemos a un lado la dieta aunque sea fundamental y pongamos por el caso que se alimentan igual).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.