Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, ya la he probado, con un triste rosco por lado te deja frito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va muy fina, el problema es que son tan nuevas que las plataformas tienen una especie de pulido resbaladizo que hace que se te vayan los pies, con la hack pasaba lo mismo, las prensas no las he probado pero imagino que igual. He puesto una esterilla para tener más fricción pero no lo resolvía del todo y no estaba cómodo.

Supongo que lo lijarán o algo y si no me pondré cocacola en las plantas de los pies, porque puede haber una desgracia.

Editado cobardemente:
Bueno, ya la he probado, con un triste rosco por lado te deja frito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Va muy fina, el problema es que son tan nuevas que las plataformas tienen una especie de pulido resbaladizo que hace que se te vayan los pies, con la hack pasaba lo mismo, las prensas no las he probado pero imagino que igual. He puesto una esterilla para tener más fricción pero no lo resolvía del todo y no estaba cómodo.

Supongo que lo lijarán o algo y si no me pondré cocacola en las plantas de los pies, porque puede haber una desgracia.

¡Sielos!
Esos pies, el baile de San Vito.
La lesión acecha, máxime con los pesos que soléis tirar.

K#rmiedito

¡Sielos!
Esos pies, el baile de San Vito.
La lesión acecha, máxime con los pesos que soléis tirar.

K#rmiedito

No, en esa no porque el peso era relativamente bajo. En la hack sí puse una carga más respetable y me la jugué más, con la esterilla no patinaba tanto pero aún así no le puse tanto como hubiera deseado porque no estaba cómodo.

Editado cobardemente:
El Horario del gds está libre de cabeza brócolis y

Segundo por la izquierda?

No, eso es classic, competía un amigo mío.

Yo me estoy preparando para el nacional de culturismo en un año justo. Después de un par de años algo desencantado y centrado en otras cosas volví con mi preparador de toda la vida.

Salir a la tarima sin un tanga rosa evidencia que te avergüenzas de la redondez y suavidad de tus glúteos. Si alguno le hubiese echado cojones habría ganado de calle, incluso sin el culo estriado. Todo está en la mente.

En classic el slip está estandarizado, son todos iguales y de color negro.

En culturismo sí se permite variedad pero yo siempre uso uno negro.

El negro adelgaza y es discreto. Lo que queremos es vernos enormes y que no puedan dejar de mirarnos.

Los bañadores de colores son una horterada, como las coreografías con flamenco. Deberían estar prohibidos ambos.

Tengo los cuádriceps entumecidos por la puta pendular, hoy haciendo kk se me han dormido las piernas y me he pegado una hostia terrible al levantarme.

Los bañadores de colores son una horterada.

Y lanzar animales muertos, cadáveres y heces a un castillo no es la forma más elegante de ganar un asedio, pero se te olvida el día que alzas tu bandera en la torre más alta. Lo único que importa son los hechos y la victoria; lo demás dejémoselo a las mujeres y su techo de cristal.

Y lanzar animales muertos, cadáveres y heces a un castillo no es la forma más elegante de ganar un asedio, pero se te olvida el día que alzas tu bandera en la torre más alta. Lo único que importa son los hechos y la victoria; lo demás dejémoselo a las mujeres y su techo de cristal.

Le he estado dando bastante caña al pectoral, veremos si ha servido para algo.

Ayer fui al pesaje del Mr. Olympia para Open y me han dicho que estoy más para Classic, así que les dije que no, que o todo o nada, y me fui.

Ayer fui al pesaje del Mr. Olympia para Open y me han dicho que estoy más para Classic, así que les dije que no, que o todo o nada, y me fui.

lol

Hubo polémica pero no sé exactamente por qué, menudo puto circo. Aún así es la primera vez en años que me hace ilusión verlo.

lol

Hubo polémica pero no sé exactamente por qué, menudo puto circo. Aún así es la primera vez en años que me hace ilusión verlo.

Cosas de alturas y kilos permitidos según la categoría. He visto algún video y se ve mucho animal: el iraní enriquecido con uranio, el forero de cabeza rapada, gafas y varices... Es un circo delicioso.

Cosas de alturas y kilos permitidos según la categoría. He visto algún video y se ve mucho animal: el iraní enriquecido con uranio, el forero de cabeza rapada, gafas y varices... Es un circo delicioso.

Lo es, lo es. Hace años que no me hacía tanta ilusión y tenía tanta expectativa.

Iranís hay varios, te refieres a Tabani? Coincidí con él en una competición :lol:

Bueno, yo estoy en 110-112 según la caca que haga al levantarme y empiezo volumen el lunes. En cuanto a la química el protocolo es más triste que una cena en casa de Oliver Twist.

Editado cobardemente:
Lo es, lo es. Hace años que no me hacía tanta ilusión y tenía tanta expectativa.

Iranís hay varios, te refieres a Tabani? Coincidí con él en una competición :lol:

Walker y Choopan, buenos foreros. Y Dauda, también muy animal. Son gente que se nota que no pueden rascarse la espalda y cosas así.

Walker y Choopan, buenos foreros. Y Dauda, también muy animal. Son gente que se nota que no pueden rascarse la espalda y cosas así.

Yo no puedo y soy una fracción de ellos. Lo que me sorprendería es que pudieran limpiarse el culo.

Chopan es un puto animal, los iranís son de otra casta. Verlos entrenar o compartir viajes con ellos es como viajar a otro planeta.

Y encima los huevos han vuelto a subir de precio. Todo desgracias.

Ufffff y encima ecológicoooooss

1000068528.webp

Y encima los huevos han vuelto a subir de precio. Todo desgracias.
Las claras de huevo del mercadona me parecieron baratas.

@Llaverizado , estuve haciendo una especie de entrenamiento para ganar masa muscular comiendo proteina, batido de proteina y con la dinamica cuñada de turno. El resultado es que seguramente si gane musculo llegando a mi maximo de peso pero esteticamente el resultado fue el de un tocho. Ahora ando dandole al entrenamiento tabata y voy bajando poco a poco de peso y empiezo a parecer mas definido (todavia queda). Intento meterme menos calorias tambien.

Sabiendo que esto es muy complejo, ¿se podria decir que hay cuerpos a los que el mismo entrenamiento les sienta bien desde el punto de vista estetico y que a otros no?En el gym (donde voy a ver pollas) ves a tios definidos dandole a la fuerza y a su vez ves a tripacocos haciendo lo mismo ( dejemos a un lado la dieta aunque sea fundamental y pongamos por el caso que se alimentan igual).

Las claras de huevo del mercadona me parecieron baratas.

@Llaverizado , estuve haciendo una especie de entrenamiento para ganar masa muscular comiendo proteina, batido de proteina y con la dinamica cuñada de turno. El resultado es que seguramente si gane musculo llegando a mi maximo de peso pero esteticamente el resultado fue el de un tocho. Ahora ando dandole al entrenamiento tabata y voy bajando poco a poco de peso y empiezo a parecer mas definido (todavia queda). Intento meterme menos calorias tambien.

Sabiendo que esto es muy complejo, ¿se podria decir que hay cuerpos a los que el mismo entrenamiento les sienta bien desde el punto de vista estetico y que a otros no?En el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) ves a tios definidos dandole a la fuerza y a su vez ves a tripacocos haciendo lo mismo ( dejemos a un lado la dieta aunque sea fundamental y pongamos por el caso que se alimentan igual).

Mañana te respondo porque después de toda la noche tragándome el Olympia tengo la cabeza triturada y lo único que soy capaz de concluir es que el imbécil de Bob Cicerillo ha aprendido a pronunciar Nunes con ñ.

Sabiendo que esto es muy complejo, ¿se podria decir que hay cuerpos a los que el mismo entrenamiento les sienta bien desde el punto de vista estetico y que a otros no?
En el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) ves a tios definidos dandole a la fuerza y a su vez ves a tripacocos haciendo lo mismo ( dejemos a un lado la dieta aunque sea fundamental y pongamos por el caso que se alimentan igual).

La primera cuestión es distinta de la segunda, porque en el primer caso preguntas si es posible que a un mismo individuo le sienten distinto entrenos diferentes, y la segunda si es posible que un mismo entreno siente distinto a individuos diferentes, y en la segunda cuestión, como dices, importan mucho las circunstancias individuales, como la dieta (aunque hay muchas más, empezando por el porcentaje de fibras blancas y rojas).

En la primera cuestión es mucho más fácil estandarizar las circunstancias porque pueden ser exactamente iguales, tratándose del mismo individuo, y la respuesta es sí. Y eso es tan claro como que, estéticamente, a un mismo individuo unos grupos musculares le pueden responder mejor a un tipo de entreno y otros grupos musculares a otro.

Poniéndote mi ejemplo, a mí me funciona bien entrenar con un volumen medio/bajo, intensidad alta y repeticiones muy controladas en casi todo, pero en espalda respondo mejor a un volumen más alto y con menos descansos, y en un ejercicio de bíceps en particular obtengo mejores resultados usando trampeo y movimientos balísticos. Y no te hablo sólo de sensaciones, sino de resultados estéticamente apreciables.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie