Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Gñéé

1000067607.webp

Está lleno de tías con conjuntos de fashionova y de pradellitos obsessive, pero vaya máquinas.

1000067608.webp

La sentadilla pendular esta tiene una pinta que te cagas.

1000067618.webp

1000067619.webp

1000067620.webp

Una mujer me ha preguntado si trabajo aquí, lol.

Como este es el único hilo que veo que se pueden preguntar cosas de hacer deporte lo pongo por aquí. Si las negociaciones entre mis agentes, en plural ojo cuidao, y el club llegan a buen puerto, dentro de poco podré decir que volverá a ponerse los guantes el mejor portero que se haya visto en el norte de Extremadura en su historia y esta vez en un equipo de viejos, para más señas.

El tema, y por lo que vengo a preguntar, es que se juega en un campo de césped artificial y nunca lo he hecho, natural algún partido suelto pero poco más, siempre he jugado en campos de tierra. Mi duda no es sobre lesiones ni esas cosas que se supone que me haré, es más bien sobre el material/botas que tengo que comprarme. Me han dicho que las de tacos de toda la vida malamente, que tienen que ser multitacos. Alguna sexpe? Se siguen haciendo las Marcos? Las hay en multitaco? Y sobre guantes de portero lo mismo, alguna sexpe?

Agradesido por sus contestasiones

Atrás
Arriba Pie