Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sí, a ver si ahora para ser deportista hay que comer avena, claras y mierdas parecidas cada día y no cometer ni un exceso. Claro, los futbolistas profesionales no van de farra y el alcohol ni olerlo. No te jode.

Por otro lado, es encomiable el esfuerzo para llevar tu estilo de vida.

4Tiempos rebuznó:
Sí, a ver si ahora para ser deportista hay que comer avena, claras y mierdas parecidas cada día y no cometer ni un exceso. Claro, los futbolistas profesionales no van de farra y el alcohol ni olerlo. No te jode.

Por otro lado, es encomiable el esfuerzo para llevar tu estilo de vida.
Esa es precisamente la criba que permite distinguir a los deportistas auténticos de los que no lo son. La dedicación a la actividad que aman y por la que viven, que discrimina a los fiesteros drogadictos follatravelos de los verdaderos profesionales sacrificados. En general, los primeros suelen ser jóvenes talentos que pasan fugazmente por el mundo del deporte, mientras que los segundos, con más o menos talento, consiguen perseverar durante mucho más tiempo aunque sus resultados puedan no ser tan brillantes. Sin duda, para el aficionado de a pie que no es un superdotado físicamente la única opción es el segundo camino.

Me refieria tu dieta. No hace falta que escribas tantos ladrillos, que sigo pensando que llevar esa dieta precisamente una persona que no gana millones por dar una patada y que trabaja y estudia no es vida.

Pues la dieta es la clave y donde se ganan las competiciones, élite o amateur.

El press militar que pregunta Trainer Red. Se puede hacer de varias formas, sentado en multipower, sentado con mancuernas, de pie con mancuernas, de pie con barra.

A mi me gusta de pie con barra, trabajas el equilibrio, fuerzas mas todo el cuerpo, desde las piernas hasta las lumbares y abdominales para fortalecer la columna y los musculos estabilizadores de este mismo, mas completo en definitiva.

Sentado, bien comodo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De pie, llevandolo al siguiente nivel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A tu gusto y ganas de sacrificio.

El culturismo es una aberración, es como la anorexia para los hombres. El deporte es salud, pero cuando renuncias a tomarte unas cervezas los findes y lo unico que comes es mierda sin sabor hay que hacerselo mirar.
Por otra parte, no hay nada mas feo que el físico de un culturista, tantas horas de machacarse en el gym (donde voy a ver pollas) para posar en tanga delante de 4 tíos dando asco y pena a partes iguales.

Ahora voy a empezar al gimnasio. ¿Consejos? ¿Rotaciones?

Mr_Hyde rebuznó:
El culturismo es una aberración, es como la anorexia para los hombres. El deporte es salud, pero cuando renuncias a tomarte unas cervezas los findes y lo unico que comes es mierda sin sabor hay que hacerselo mirar.
Por otra parte, no hay nada mas feo que el físico de un culturista, tantas horas de machacarse en el gym (donde voy a ver pollas) para posar en tanga delante de 4 tíos dando asco y pena a partes iguales.

Muy interesante tu opinión, sin duda cambiara la vida de muchos culturistas, cegados por la aberrante hipertrofia y el culto al cuerpo, seguro se lo piensan dos veces y dejan de comer mierda sin sabor para empezar a comer mierda con mucho sabor

Hombre falto de razón en algunas cosas no está. Algunos de esos cuerpos son lamentables...

marcus-ruhl-pilares-culturismo.jpg

Otros están de puta madre...

nutricion.jpg

culturismo.jpg

Pues yo el cuerpo del gafas no lo quiero ni regalado

Muy interesante tu opinión, sin duda cambiara la vida de muchos culturistas, cegados por la aberrante hipertrofia y el culto al cuerpo, seguro se lo piensan dos veces y dejan de comer mierda sin sabor para empezar a comer mierda con mucho sabor

Claro, porqué una dieta sana y equlibrada se basa en comer exclusivamente pollo, arroz, avena y batidos de proteinas.

Sinceramente me la suda lo que hagan los culturistas, por mi como si se quierean alimentar exclusivamente de polvos y pastillas.

Una competición en la que por lo único que te valoran es por tu imagen se parece más a un concurso de misses que a un deporte respetable. ¿Que hace falta mucho sacrificio y constancia? Por supuesto, pero eso no quita que sea una mariconada como la copa de un pino.

De lo insalubre que es además ese estilo de vida ya ni hablamos.

Cuando se habla de Culturismo, normalmente la gente que no entiende del tema y que lo conoce por encima se queda con los grandes tópicos.

Como en todo, tenemos casos extremos, que no te guste, bien me la pela, a mi tampoco me gusta y no voy echando pestes, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Esto es culturismo, si.

Spawner rebuznó:

Pero esto tambien es culturismo

2qvgker.jpg

o esto

33lldmb.jpg

Esto es como si juzgara a los madridistas conociendo solo a RastrerO

Filimbi rebuznó:
Y cuántas pastillas diarias hay que comer?

Pocas, solo protectores de higados y sirope de alce, para que los pinchazos no te destrozen por dentros.

UDYCO rebuznó:
Pocas, solo protectores de higados y sirope de alce, para que los pinchazos no te destrozen por dentros.

El hígado se regenera hasta un 70%. Técnicamente los protectores de hígado no protegen, ayudan a regenerar. Por lo tanto tomar protectores de hígado durante un ciclo es estresar mas el higado, lo ideal seria tomarlo en el PTC. Esto es solo una teoria.

Morzhilla tio, recomiéndame unas proteínas y un suplemento de creatina que tengan una buena relación calidad-precio (que no sean combustible de fórmula 1, que no aprovecharía, ni tampoco las del decathlon que he estado a punto de pillarme alguna vez y que seguro que hacen que me baje un tercer huevo).

Mondo Bizarro rebuznó:
Morzhilla tio, recomiéndame unas proteínas y un suplemento de creatina que tengan una buena relación calidad-precio (que no sean combustible de fórmula 1, que no aprovecharía, ni tampoco las del decathlon que he estado a punto de pillarme alguna vez y que seguro que hacen que me baje un tercer huevo).

No te puedo ayudar, no controlo de marcas y mucho menos de creatina. A montar una buena dieta en cambio, si que podría.

Solo tome una vez creatina, me la trajo un amigo de la farmacia de sus padres, 99% pura. Y la verdad que no note gran cosa. Las proteínas me las traen a 20-30 euros de algun mayorista de Donostia que luego en tiendas y tal te clavan 60-70, a mitad de precio vamos. Asi que como yo no me muevo no te puedo ayudar.

Siempre que se habla de culturismo tienen que salir los típicos que van al gimnasio a perder el tiempo a hablar de anabolizantes y temas que desconocen en absoluto. Que yo sepa aquí no se ha hablado de los esteroides y creo que ha sido algo consciente, porque dudo que nadie pueda ofrecer una opinión seria al respecto más allá de lo que le han dicho o ha oído. Así que no veo la gracia que tiene empezar a criticarlos cuando nadie se ha declarado partidario ni usuario de ellos, es como empezar a discutir los puntos de vista de los demás sin que nadie se haya molestado en preguntarlos.

Además los esteroides no son un hecho exclusivo del culturismo, se han consumido en muchas disciplinas deportivas. Pero dudo que nadie tenga reparos en practicar el fútbol por culpa de ello, por ejemplo.

Y en cuanto a la dieta, a ver quién es el listo que se piensa que Iniesta y compañía se dedican a comer callos y patatas fritas, la gente está acostumbrada a verlos solamente en el campo y desconoce las estrictas dietas y rutinas de entreno a las que está sometida esta gente. Como de costumbre, nos gusta criticar lo que desconocemos o no entendemos.

En mi opinión, las mejores proteinas (de las que he probado) son estas:

Whey Fuzion de Sci Labs

whey-fuzion-227kg.jpg

MyoFusion de Gaspari

82-131-large.jpg

Solo he catado las de chocolate y están cojonudas de sabor, sobre todo si las mezclas con leche.

No te puedo aconsejar respecto a la creatina porque no tengo ni puta idea. La probe una vez pero como no noté nada y sabía bastante mal la mande a tomar por saco.

Black Adder rebuznó:
Y en cuanto a la dieta, a ver quién es el listo que se piensa que Iniesta y compañía se dedican a comer callos y patatas fritas, la gente está acostumbrada a verlos solamente en el campo y desconoce las estrictas dietas y rutinas de entreno a las que está sometida esta gente. Como de costumbre, nos gusta criticar lo que desconocemos o no entendemos.

Te puedo asegurar que Iniesta y compania, aunque cuiden su dieta, no comen las mierdas que comen los culturistas de elite. De hecho, cuando estaban dando el mundial, hicieron un reportaje sobre su dieta precisamente, y los tios comian normal: solomillos, pasta y demás. El cocinero comentaba que lo que más les gustaba era la paella y tal.

¿Tu crees que cristiano Ronaldo se come para desayunar claras de huevo con avena, y que cada tres horas se zampa un sandwich de pollo? Venga coño.

Respecto a los esteroides, está claro que están a la orden del día en cualquier deporte, la diferencia es que solo en el culturismo (y en algunos deportes de contacto) se utilizan a un nivel muy amateur, hasta los que no compiten se ponen hasta el culo. ¿Has visto alguna vez un jugador de un equipo de barrio ciclado? Pues eso.

Mr_Hyde rebuznó:
¿Has visto alguna vez un jugador de un equipo de barrio ciclado? Pues eso.

No, pero he visto jugadores de segunda B y tercera tomar esteroides sin que ellos supieran que es.

- "Nos han mandado tomar este suplemento vitaminico"

cuando vi la caja:

- Tio, tu sabes que esto? :lol:

Gracias a ambos por la información sobre proteínas. De las que pone Mr. Hyde me compraré la de Gaspari, he estado buscando y parece cojonuda (aunque a 55 euros :2). También he visto una que se llama 100% whey protein ON, pero compraré la otra. Y la creatina, si me decís que no vale la pena, pues nada, que suficiente gasto tengo ya.

Mondo Bizarro rebuznó:
Gracias a ambos por la información sobre proteínas. De las que pone Mr. Hyde me compraré la de Gaspari, he estado buscando y parece cojonuda (aunque a 55 euros :2). También he visto una que se llama 100% whey protein ON, pero compraré la otra. Y la creatina, si me decís que no vale la pena, pues nada, que suficiente gasto tengo ya.

¿55 pavos? No se donde vives, pero aquí en Madrid hay una cadena de tiendas de suplementos que las venden por 45. Sportlander se llama, mira si venden tambien por internet.

Encontré las que yo tomo.

..:: // FULLGAS NUTRITION // ::..

Háblales y a ver que precios y gastos de envió te ofrecen.

Joder, 55, 45, como si hubiera gran diferencia. Me traen los botes de 2 kilos a 20 euros los de sabor neutro y 33 los de chocolate.

Cuando se habla de Culturismo, normalmente la gente que no entiende del tema y que lo conoce por encima se queda con los grandes tópicos.

Como en todo, tenemos casos extremos, que no te guste, bien me la pela, a mi tampoco me gusta y no voy echando pestes, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

Esto es culturismo, si.

Pero esto tambien es culturismo

2qvgker.jpg

o esto

33lldmb.jpg

Esto es como si juzgara a los madridistas conociendo solo a RastrerO

Estos son más cuerpos fitness que culturistas, ¿no?

Atrás
Arriba Pie